Foro / Belleza

Ke hacer con las pekas =(

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 21:14
Y
yaxuan_8868749
26/11/05 a las 1:53

Hooola gente =)
Les cuento ke soi nueva aka i al fin encontre un foro ke nos ayude a todas nosotras en akellas cuestiones ke solo las mujeres entienden...
Bueno, mi problema es ke yo tengo muchas pecas en la cara y la verdad ke no me gustan nada como me quedan, me parece ke es imposible pero si alguien conoce alguna manera (si puede ser casera mejor) para kitarlas de alguna manera, o por lo menos hacer menos cantidad i ke queden algunitas nomas asi no tengo tantas, porke me gustaria tener un rostro lisito...
Mucha gente me dice q me quedan bonitas pero a mi ya me cansaron i no me gustan i me las quiero sacar como sea.
Bueno espero su respuesta!! =)
Desde ya muchas graciasss!!! =D

Ver también

M
milena_6865669
28/11/05 a las 13:04

Ya somos dos
Hola, yo tambien tengo pecas, mi madre tambien Tuve una epoca que me pasaba como a ti, me las queria quitar porque las odiaba, pero mira, ahora la verdad es que no me importa tenerlas, es mas, tienen su atractivo. No se las tuyas, las mias son claritas y tampoco tengo muchas, pero he llegado al punto en que ni me acuerdo que las tengo.
Lo unico decir que en verano las mimo porque con el sol te salen mas y se ponen oscuras, asi que a tener cuidado, con cremita y eso.
El como quitarlas no lo se, ni se si se puede, pero si te dicen que te quedan bonitas hazles caso

I
itto_8122164
28/11/05 a las 13:11

Lo cqe ago yo es:
YO TENGO UNAS CUANTAS DE PECAS TAMBIEN LO QUE AHGO ES HACERME UNA MASCARILLA DE MIEL EN LA CARA Y LA DEJO ACTUAR 1 HORA Y DESPUES ME LA RETIRO CON AGUA TIBIA Y ME VA BIEN
NO LAS QUITA PERO LAS SUAVIZA Y SE DISIMULAN MUY BIEN

A
aline_9334636
28/11/05 a las 15:37

Pero si son preciosas
Mira, yo de pequeña tenia pequitas en la cara y estaba desesperada por quitarmelas. Al hacerme mayor se me han ido quitando solas. Bueno, aun en verano me salen cuando tomo el sol y ahora que solo las puedo disfrutar 2 meses al año, me moriria por tenerlas todo el año.
Me parece que las pecas quedan preciosas, dan un no se como explicarlo, a la cara que te hace como parecer mas simpatica, mas... nose.
El caso es que si yo las siguiera teniendo en invierno tambien, ni loca intentaria quitarmelas, asi que disfruta de ellas tu que puedes.
Muchos besos

Y
yaxuan_8868749
28/11/05 a las 21:14

Graciass
Muchas gracias por sus consejos chicas!!
Mi problema es mas que nada de dia, porque cuando salgo a la noche por ejemplo, me pongo una base en la cara de un tono mas oscurito que ademas de dejarme un poco bronceada la cara me las tapa un poco y eso me gusta y asi no se notan mucho, pero el problema es de dia que se me re notan, al estar todo claro e iluminado se resaltan mucho y la verdad tienen razon, me tendre que acostumbrar pero no me gsutan nada
Yo intento ponerme bases liquidas claritas para que se me tapen un poco pero se notan igual y ahora que me voy de vacaciones y me encanta tomar sol se me van a notar muchisimo mas y hasta se vuelven mas oscuritas y nose que voy a hacer ahi :S
Pero bueno desde ya muchas gracias!!
Cualquier consejo o algo que sepan es bienvenido para mi
Besitos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir