| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relojes joya - joyería - mujer¡Relojes 100% glamour!Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser martin & rubinstein

hOLA,

ALQUIEN HA PROBADO LA DEPILACION LASER DE ESTA MARCA??????????

FUNCIONA??

gRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

atencion !!! ni se te ocurrrre !!!!!

No tienen ni idea de fotodepilacion, son unos engañadores, , trabajan con aparatos que otros lo tiran la basura.
ESTAFADORES, ESTA ES LA PALABRA.
DEBERIA LA GENTE PEDIRLE TODOS LOS DINEROS PAGADOS. PERO !!!! MUCHO CUIDADO !!! TIENEN UN BATALLON DE AVOGADOS, CREO QUE ES FIRMA DE AVOGADOS, NO DE BELLEZA.

Ni se te ocurraaaaa!!!

la marca Martin & Rubistein trabaja con maquinas de luz pulsada muy viejas y no tienen resultados. Yo trabajo en esto y te aconsejo laser de alejndrita o de diodo,son muxo mas efectivos y seguros.

Me han quemado, no soy la única . vete a una clínica de verdad.

ESTOY DE JUICIOS POR SUPUESTO. A MI AMIGA LA QUEMARÓN LAS PIERNAS Y A MI EN LAS INGLES.... TU DECIDES

Huye de esta gente, llevo 4 años con ellos y no he terminado

Llevo desde enero 2005 a octubre 2008, me hice 18 sesiones pagando, luego me enviaron a la clinica que tienen en moncloa y me hacen una sesion cada 2 meses (gratis, por supuesto) pero no se rinden... siguen haciendo sesiones inutilmente y sin resultados, además ahora se han ido a Villanueva del Pardillo (debe ser para que la gente se canse y no vaya mas). También me han quemado en 3 o 4 ocasiones. Conozco una persona que tiene un centro y ha dejado de trabajar con ellos porque ha tenido muchos problemas con las clientas por quemaduras y malos resultados. Son caros, lo hacen mal y sus maquinas no funcionan ni en los centros ni en la clinica.

◀  Arriba de la página

Eliminar el vello de los pezonesEstee lauderManchas en el contorno de ojosPastillas para aumentar pechoConsejos para reafirmar las piernas Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???Productos mary kay (madrid)- pregúntame sin compromiso!Cansada de los malditos granosDepitotalEs posible realmente?¿Proactive!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Black Eyed Peas
Leonardo DiCaprio
Seth Green
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Perder entre 5 y 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam