Foro / Belleza

Oigan alguien tiene receta para las unas negras de los pies, y lo hongos de las unas????

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 5:05
A
alsina_9931284
24/11/05 a las 19:59

hola oigan? bueno soy nueva en el foro y de verdad k estoy deseperada pues, tengo dos unas negras de los pies k me aparecieron hace dos semanas y tengo hongos en las unas de los pies pues nado mucho k puedo hacer para kitarmelas k alguien me ayude porfavor, si se llega a quitar? kisiera tener pies hermosos???????? gracias

Ver también

A
an0N_723090199z
24/11/05 a las 20:21

Hola
yo soy Ceci, tengo hongos en los dedos gordos, tanto de las manos como de los pies, te aconsejo que consultes con un dernmatólogo/a y te lo trates ya, porque yo dejé pasar mucho tiempo y ya nada me cura. Tenés que tratar de que estén secos.
No te pongas nada que no te recete un médico, por experiencia te digo!
Mucha suerte, Ceci

A
an0N_569461999z
24/11/05 a las 20:33
En respuesta a an0N_723090199z

Hola
yo soy Ceci, tengo hongos en los dedos gordos, tanto de las manos como de los pies, te aconsejo que consultes con un dernmatólogo/a y te lo trates ya, porque yo dejé pasar mucho tiempo y ya nada me cura. Tenés que tratar de que estén secos.
No te pongas nada que no te recete un médico, por experiencia te digo!
Mucha suerte, Ceci

Aceite arbol de te
Te compras aceite de arbol de te y te lo aplicas todos los dias.
Es muy bueno para los hongos.

Z
zeynep_6201345
24/11/05 a las 23:56
En respuesta a an0N_569461999z

Aceite arbol de te
Te compras aceite de arbol de te y te lo aplicas todos los dias.
Es muy bueno para los hongos.

Si
Es cierto. Ponte aceite puro del arbol del te, 2 o 3 gotas pero justo donde tengas el hongo o debajo de la uñas, no en el resto. Compralo en herbolarios o centros de estetica. El de Alqvimia es muy bueno.

C
cantia_9428125
25/11/05 a las :17

Hola !!

Te cuento que yo tuve hongo en una uña del pie empezo con un puntito negro y luego se fue expandiendo y se secaba la uña y se me caia sin que me doliera al principio llegue a pensar que me habia machucado pero no fue asi y el doctor me receto tomar una pastilla de fluconazol de 150mg cada 15 dias durante 3 o 4 meses dependiendo de cuanto tiempo tengas con el hongo, si es reciente con 3 meses sera suficiente y a los dos meses tomas una como refuerzo y listo a mi me funciono porque de hecho me comentaba el doctor que en esos casos es mucho mejor atacar al hongo de raiz porque poniendote cosas por fuera no se muere totalmente.



saludos
silvia

A
alsina_9931284
26/11/05 a las 22:51
En respuesta a zeynep_6201345

Si
Es cierto. Ponte aceite puro del arbol del te, 2 o 3 gotas pero justo donde tengas el hongo o debajo de la uñas, no en el resto. Compralo en herbolarios o centros de estetica. El de Alqvimia es muy bueno.

Graciasssss
gracias por sus consejos comprare el aceite puro del arbol de te ese que dicen preguntare ya que estoy en belgica y no si exixten esas coasa aca, muchisimas gracias de verdad un besito yeta

J
jese_6365339
3/4/10 a las 5:05
En respuesta a cantia_9428125

Hola !!

Te cuento que yo tuve hongo en una uña del pie empezo con un puntito negro y luego se fue expandiendo y se secaba la uña y se me caia sin que me doliera al principio llegue a pensar que me habia machucado pero no fue asi y el doctor me receto tomar una pastilla de fluconazol de 150mg cada 15 dias durante 3 o 4 meses dependiendo de cuanto tiempo tengas con el hongo, si es reciente con 3 meses sera suficiente y a los dos meses tomas una como refuerzo y listo a mi me funciono porque de hecho me comentaba el doctor que en esos casos es mucho mejor atacar al hongo de raiz porque poniendote cosas por fuera no se muere totalmente.



saludos
silvia

Hongo en la uña o en el pie
DEberas lavar tus pies agua que hayas hervido y luego pones en infusion hojas de laurel Rosado (cuidado no comer es Venenoso) por cinco dias consecutivos con el agua tan caleinte como tus pies pueda aguantar - con mucho cuidado . Luego secas cuidadosamente y descarta medias y zapatos por que alli esta alojado el hongo.
De alli para adelante no deberas lavar tus pies ni siquiera con agua tibia, siempre con agua bien fria por que el hongo al ser una levadura volvera a desarrollarse. Esa planta la encuentras en los jardiines es hoja alargada y gruesa y sus flores son rosadas . No uses el de flores blancas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir