Foro / Belleza

15 años y problemillas con la piel...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 10:15
B
bonka_9625698
21/11/05 a las 22:18


Hola, bueno tengo 15 años y estoi en toda la etapa de granitos, puntos negros, estrías,etc ... bueno aqui vamos

1-Granitos, puntos negros, etc:

me compre la crema normaderm (gel de limpieza y crema, se supone que en 4ta semanas se empiezan a ver resultados, ya voi en la 3ra...hace 3 dias que la piel se me esta secando e irritando mucho por el uso de esta crema especialmente en menton, nariz (aletas), mejillas,cerca de la boca, entrecejo...alguna idea para que esto no ocurra o sera que tengo que dejar de usar la crema...???...a mi mucha gente me la aconsejo por eso decidi comprarla ... espero que haya solucion porque recien estoi en la 3ra semana y no quiero dejar de usarla...he visto disminucion de mis granitos ya...(por sea no tengo muchos ...no es acné)

2- Estrías,celulitis,etc

Para esto estoi usando una crema para piel de naranja de St. Ives y tmbien para la parte donde me salen estrias (supongo que se deben al crecimiento y a la genética) uso en la noche crema de rosa mosqueta y en la mañana un aceite que dice ser para cicatrices, estrias del embarazo (:P), arrugas,etc ...
estara bien con eso? o algo va mal?...recomendacion plz ^^

3-GRANITOS EN LA ESPALDA!!! T_T
esto es lo que me tiene mas preocupada...hace como 1 año que me empezaron a salir en la espalda principalmente en la parte superior y hombros...no se que hacer con estos granitos...realmente no se que hacer O_O ...usar la misma crema que uso para la cara ? ... alñguna idea? ajja ...

Bueno eso es todo (por ahora xD) ... muchas gracias desde ya y espero que me puedan ayudar ^^, Salu2!

Ver también

S
shuhua_7965708
22/11/05 a las 18:00

Hola!!
En mi opinión creo que deberias suprimir el tratamiento, si es la piel esta tan irritada. Tal vez ese producto es demasiado agresivo para tu piel.

Solución...... mira, la causa de los granos es hormonal y es dificil combatirlos. Yo lo que hacía era utilizar los limpiadores de la marca avene y en los granitos me doy un producto de té especifico para aplicar en los granos de The body shop.
También es muy importante no obsasionarse.
Para los puntos negros en la nariz, lo mejor son las tiras de pons, en serio, son muy buenos.

Para la celulitis, lo mejor, hacer cualquier tipo de deporte.

Para los granitos en la espalda o para granitos gordos en la cara date zumo de limón empapado en un algodón. Te lo das por la noche y te dejas el algodón unos 10 minutos. A la mañana siguiente te lo enjuagas y veras como lo tienes mucho mejor. Tambien puedes mojar con el zumo las zonas grasas y notaras mejoría.
Bueno, después de tanto rollo, espero que te sirva de algo, ya me contarás

L
ligaya_6984191
23/11/05 a las 10:15
En respuesta a shuhua_7965708

Hola!!
En mi opinión creo que deberias suprimir el tratamiento, si es la piel esta tan irritada. Tal vez ese producto es demasiado agresivo para tu piel.

Solución...... mira, la causa de los granos es hormonal y es dificil combatirlos. Yo lo que hacía era utilizar los limpiadores de la marca avene y en los granitos me doy un producto de té especifico para aplicar en los granos de The body shop.
También es muy importante no obsasionarse.
Para los puntos negros en la nariz, lo mejor son las tiras de pons, en serio, son muy buenos.

Para la celulitis, lo mejor, hacer cualquier tipo de deporte.

Para los granitos en la espalda o para granitos gordos en la cara date zumo de limón empapado en un algodón. Te lo das por la noche y te dejas el algodón unos 10 minutos. A la mañana siguiente te lo enjuagas y veras como lo tienes mucho mejor. Tambien puedes mojar con el zumo las zonas grasas y notaras mejoría.
Bueno, después de tanto rollo, espero que te sirva de algo, ya me contarás

¿buenos dias !
TE VOY A HABLAR COMO SI FUERAS MI HIJA PORQUE TENGO UNA QUE TIENE 16 AÑOS Y ESTA PASANDO POR LO MISMO QUE TU Y HA PROBADO DE TODO Y POR FIN HA HECHO CASO DE LO QUE LE DECIA Y ESTA MEJORANDO MUCHO ,SU PROBLEMA.PARA LOS GRANITOS Y POROS:lavate la cara por la mañana y por la noche con jabon de glicerina,y aplicate despues una crema para pieles mixtas ,Laura mi hija esta usando una de GARNIER que se llama FRESH,bebe mucha agua al dia aparte de mantener toda tu piel hidratada eliminas toxinas entre ellas las que ayudan a formar la celulitis,tambien notaras que bajas volumen.Y MUY IMPORTANTE:NO TE TOQUES LOS GRANOS NUNCA PUES SINO TE QUEDARAN MARCAS QUE DESPUES SE CONVIERTEN EN MANCHAS PARA TODA LA VIDA.Si algun dia necesitas disimular ungrano muy llamativo date un poco de sombra malva y despues el corrector. Espero que por lo menos lo intentes como mi hija y ya me contaras ,un beso y no te preocupes por esas cosillas ,que por otro lado indican que tu cuerpo esta cambiando y sigue un curso normal por el que hemos pasado la gran mayoria de mujeres .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook