Foro / Belleza

Hola chicas, soy estilista desde hace 3 años,si quereis saber algo me podeis mandar mensajes

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 21:01
H
henda_7247026
21/11/05 a las 16:45

Mandadme mensajes si teneis alguna duda o algo parecido

Ver también

N
nayely_9182024
21/11/05 a las 17:01

Cuanto cuesta hacerse la manicura?
es que igual es muy caro

H
henda_7247026
21/11/05 a las 17:56
En respuesta a nayely_9182024

Cuanto cuesta hacerse la manicura?
es que igual es muy caro

Respuesta a salaitxu
Cuesta de 3 a 5 euros, no mucho mas, incluyendo algun dibujo o pegatina en las uñas

C
carine_6450237
23/11/05 a las 22:02
En respuesta a henda_7247026

Respuesta a salaitxu
Cuesta de 3 a 5 euros, no mucho mas, incluyendo algun dibujo o pegatina en las uñas

Que puedo hacer para
que mi cabello tenga mas brillo y este mas docil, me lo pinte 2 veces continuas en un plazo de 3 meses con un intervalo de 1.5 meses y me quedo pero muy duro....

Tambien cuando me plancho el pelo no me queda completamento planchado que necesito..........

gracias...soy de mexico y quisiera preguntarte costos y donde estas tu pero creo que eres de españa bueno....gracias por si puedes ayudarme

A
an0N_993986399z
24/11/05 a las 14:18

Lapiz de khol y ojos hundidos
Tengo los ojos algo hundidos, los parpados hundidos o como se diga xD He leido que no debo usar lapiz negro pues me los hundiria mas, mi pregunta es, debo usar lapiz de algun color? de que color? o simplemente no debo perfilar el ojo? Gracias

H
henda_7247026
24/11/05 a las 20:58
En respuesta a an0N_993986399z

Lapiz de khol y ojos hundidos
Tengo los ojos algo hundidos, los parpados hundidos o como se diga xD He leido que no debo usar lapiz negro pues me los hundiria mas, mi pregunta es, debo usar lapiz de algun color? de que color? o simplemente no debo perfilar el ojo? Gracias

Respuesta a nuryky
Hola Nuryky, soy karolyna, te aconsejaria que no usases lapiz, usa solamente maquillaje, porque este te hace que te destaque mas el ojo, pero no de la misma manera que el lapiz, mejor comprate maquillajes de colores calidos, o opta por un maquillaje negro tambien, pero no en abundancia, tambien puedes añadir un poco de rimel de color, no siempre el negro, o juega con los maquillajes y con el color de tu ropa para conjuntar.


Besos

H
henda_7247026
24/11/05 a las 21:01
En respuesta a carine_6450237

Que puedo hacer para
que mi cabello tenga mas brillo y este mas docil, me lo pinte 2 veces continuas en un plazo de 3 meses con un intervalo de 1.5 meses y me quedo pero muy duro....

Tambien cuando me plancho el pelo no me queda completamento planchado que necesito..........

gracias...soy de mexico y quisiera preguntarte costos y donde estas tu pero creo que eres de españa bueno....gracias por si puedes ayudarme

Respuesta para luzgeo
Puedes comprarte la gama liso intenso de Loreal paris, es un champu que te deja el pelo mas liso y mas brillante (Viene con acondicionador) Y sale mas o menos como unos 5 euros los dos botecillos. A mi me suelen durar el mes entero, y antes de placharte el pelo prueba hot liso, tambien de loreal, que es para ponerlo en el pelo y luego plancharlo (Porque el calor de la plancha hace que actue el liquido, para que se lise mejor)

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram