| Mensaje que originó la charla: |
Y la depilacion intima?
Hola gente, se que el tema kizas sea un poco vulgar, pero q no se ni donde meterle, ni como abordarlo sin q suene mal jejeje, vosotras como os depilais ahi? m explico, a ver, hace...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo estoy empezando ahora
yo hasta ahora, siempre me habia hecho con cera la zona del viquini, ahora me estoy metiendo um poco más con la cera, la verdad es que me duele bastante xq creo que tengo un vello muy fuerte aunque soy rubita. Me dejo unos cuatro dedos y me los recorto con las tijeras para que no se vean tan largos. Estoy pensando en hacerme la depilacion brasileña, pero la verdad es que me da un poco de corte.Tambien he pensado en la fotodepilacion, ¿Es permanente la fotodepilacion?¿Me podría decir alguien cuanto sale aproximadamente? Gracias a todas, soy nueva en este foro
|
| |
Holaa
Pues mira.. la fotodepilación cuesta sobre los 50 sesión. Permanente no es, pero sí estarás sin pelos durante unos años. Y la brasileña con cera cuesta unos 10. Saludos y bienvenida
|
| |
Pero que estáis diciendo??
hOLA En primer lugar, siento decirte que tu novio deja mucho que desear...¿Qué clase de comentario es ese? En todo caso, si el se depila entero, te podría insinuar que podrías, si quisieras, probar tu también a depilarte, porque a él le gusta o lo que sea.
La verdad algunas respuestas me han dado mucha pena...a estas alturas de la vida y depilándose sólo porque el novio...¡Qué sumisión!
Yo me depilaba bastante, porque empecé igualando y acabé con 4 pelos. Y un chico con el que estuve me insinuó que me lo depilara del todo. Y le dije que cuando el se depilase las piernas, axilas, inglés, labio y cejas con cera, que sólo entonmces se dignase a plantear que LOS DOS nos depilásemos enteritos. A partir de ahí me empecé a dejar más...
A las que lo hacen porque su novio se lo pide . EXIJAN a su novio que también se depile, de la manera en que lo hacen ustedes(si es con cera con cera), a ver lo que "esos" están dispuestos a hacer por ustedes, las sumisas...ya verán como poco. Normalmente acabáis con tipos autoritarios, que no os respetan.
Esto sólo va por las que se depilan sólo por los chicos. No es para ofender, únicamente para que piensen y mediten. Sobretodo en el respeto que sus novios les tienen...
|
| |
Buena respuesta
Estoy de acuerdo, el problema nos es como lleves el vello, el problema es tener esa preocupación por algo que verdaderamente es una nimiedad.
|
| |
Bravo
Loly, excelente reflexión. Gracias.
|
| |
Depilacion sin dolor
a todas las interesadas: hay una crema anestesiante en la farmacia llamada EMLA que va muy bien para la depilación po laser si no aguantais el fogonazo de calor en la zona intima. un beso a todas.
|
| |
Yo a laser
desde que lo he descubierto ya no cambio, duele un poco, pero vamos que la cera tm duele. Me lo hagodejando en el centro una zona de unos 3 deditod e anchoy q empieza 2 por debajo de su linea de nacimiento. El resto de vello de vez en cuando me lo recorto para q no sea muy largo pero vamos cuando me acuerdo pq con con un enano de 12 meses no hay tiempo para nada besos y hazte lo te q te veas bien, si no te gustó su comentario hazle uno similar a ver cómo se quedad..., machistas
|
| |
Me dejais sorprendida!!
Yo me lo depilo porque me gusta a mi, me lo hago con cera y con un espejo y la verdad que me va muy bien. Lo unico malo es que hay que esperar a que crezcan para volverselo hacer. Lo que me deja sorprendida es que la mayoria lo hace porque su novio o la pareja con la que tienen relaciones no les gusta el vello. A mi tampoco me gusta que ellos tengan pelo, se me hace muy desagradable pero no les voy diciendo que se lo quiten. Vamos en mi opinion siempre debeis hacer lo que a vosotras os guste no lo que ellos digan. Cuando ellos se depilen hablamos!!
|
| |
Llevas toda la razon!!!
troya te doy toda la razon!! pq depilarnos pq nuestras parejas no kieran pelos.... y ellos ke???? no se los pueden kitar!!!!!???? creo ke estamos llegando a un punto ke le consentimos todas las cosas. yo tambien me lo depilo pero porq me gusta verme limpia de pelos y bueno a mi pareja le pone eso de ke no tenga ni un solo pelo. Tambien tengo ke decir ke mi novio jamas me a dixo kitate el pubis o algo parecido, si lo e exo a sido pq e kerio. weno xicas a todas las demas solo aconsejaron ke lo agais pq es super comodo. Yo os aconsejo con cera, ke aunke es un poco doloroso, keda super bien. Venga un besote de vuestra amiga Xica207
|
| |
Llevas toda la razon
que cera es la que usas para esa zona? me gustaria que me la dijeses. yo me depilo en parte por mi y en otra por mi pareja.él tb se depila. besos
|
| |
Pregunta
yo soy un chico interesado en depilarme la zona intima, pero no se como hacerlo e ir preguntando a esteticien me da corte, ¿cómo puedo hacerlo?
|
| |
Es muy simple..
Llama a un centro, el que tu consideres, pregunta si hacen este tipo de servicios a chicos, y pides cita en caso de que sí lo hagan. Suerte
|
| |
Ayuda...
hola estoy de acuerdo contigo, yo me lo hago hace tiempo por mi misma, no soporto los pelos, pero me lo hago con cuchilla y estoy harta, me gustaria saber como te lo haces y ke cera utilizas para hacermelo yo tb en casa, gracias!
|
| |
Para nada es vulgar la pregunta 
jejeje, no te preocupes, la que más y la que menos se lo ha preguntado alguna vez. Yo suscribo lo que aparece más abajo: depilación láser, o si se te sube mucho de presupuesto, cera. Ni se te ocurra usar crema depilatoria o cuchilla si tienes el vello muy fuerte, porque cuando empiezan a salir otra vez pica muchísimo!!! (hablo de mi caso personal). Decidas lo que decidas mucha suerte, y otra cosa, ya que tu novio es tan exigente, supongo que él se depilará enterito, o no???
|
| |
Láser
Hola,
Yo tengo hecho con láser toda la zona íntima, incluída la zona anal y es una maravilla, no sale muy caro y es para siempre, empecé con cuchilla y picaba mucho, luego con cera y me dolía un montón y como la fotodepilación nada. Os lo recomiendo a todas!!
|
| |
Zona intima y anal
Yo justamente hoy me he hecho la depilación brasileña, y para que os voy a engañar.... DUELE!!!! bueno, a ver, es normal,al menos en mi caso, q es la primera vez, antes lo recortaba con tijeras y sacaba con pinzas lo que era los lados, y me quedaba un triangulito muy mono. Pero como mañana es San Valentín... quería darle un sorpresa a mi novio, (él no m lo ha pedido q conste)aparte tenia la mosca detras de la oreja por probarlo y hasta q m decidí.
Y no m quejo, ha quedado muy bien, es estético e higiénico, sobre todo en esos días del mes, ya no más pegotes!!!
Lo que al leer las respuestas en el foro m he interesado por lo de la depilación laser, seguro que esta muy bien, pero me gustaría saber como la hacen, es decir, en que postura te ponen? sobre todo en el momento de la zona anal, es q me da un poco de verguenza que alguien dirija su mirada mientras estas a cuatro patas en bolas, hacia tu ano!!!.
Bueno no se, ya m contestareis, y nada chic@s, que lo de la cera viene muy bien.
|
| |
Ola
esq yo me kiero acer cn laser mi zona intima y me gustaria saber cuantas sesiones son... y si duele.... y tmb cuanto puede valer todo en total... un saludo cnt x fa ami correo.... sandrita_loka91@hot...
|
| | |
| |
Laser
alguna sabe algo de hacerselo con laser?
la parte pubica supongo que te la harian sin ningun problema en cualquier clinica, de momento yo me lo hago cn cuchilla pero es un rollo porque crece rapido... ademas te lo tienes que hacer de arriba a abajo para no hacerte heridas
pero la parte de abajo... labios, pliegues y... hasta el culete. eso se puede hacer con laser?? estoy muy interesada
besitos!
|
| |
Depliacion laser
no te hacen los labios mayores, porque dicen que no pueden acercar tanto el laser a la vulva, y si te lo hacen tiene que ser a distancia, por lo que se necesitan muchas mas sesiones con el correspondiente gasto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|