Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Y la depilacion intima?

Hola gente, se que el tema kizas sea un poco vulgar, pero q no se ni donde meterle, ni como abordarlo sin q suene mal jejeje, vosotras como os depilais ahi? m explico, a ver, hace poco empece con un chico y estando tan panchos, m dice, que xq me habia dejado esa especie de cresta,m dejó ko la pregunta la verdad, s q yo al depilarme me meto bastante, pero vamos dejo una matita de pelo,q hago, me hago la depilacion brasileña?, q eso d tenerlo como una niña d 5 años suena un poco raro jejeje, en fin, q solo queria saber como lo llevaban mas o menos l resto d las chicas,pa hacerme una idea de lo "normal".
Mil gracias. besotes.

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Fuera pelos!

Es algo mas corriente de lo que te piensas lo que pasa es que no se suele decir o oir, a mi me costó dar el paso,pero mi esteticien me dijo que lo probara para verano,y oye, tardas mas en decidirte que en que te lo hagan,duele(en mi caso)lo mismo que en las ingles,dejate un hilo de pelo de unos 3 o 4cm,de largo hasta donde cubre la piel el clitoris ya que esa zona no es recomendable depilarla..vaya que se te quede un hilillo...ah!y dos cosas super importantes que te lo haga una buena esteticista,y desinfecta luego con un algodon y un poquito de alcohol,para que no se infecte ningun poro.
Si esto no te convence,como dices que te metes bastante,puede ser que con recortar el pelo,valga y qede bonito,no todo queda en depilarse las ingles tabiem hay que recortarse el pelo,o bien con unas tijeras pequeñas y afiladas o con un cortapatillas...eso si por farvor!con muchisimo cuidado,asi obtendras un pubis precioso.

No te recomiendo ni cuchilla ni cremas depilatorias ni silkepil,solo cera y en un centro,ya que con lo demas tienes muchas mas posibilidades de que se te enquiste un pelo,y al final nos hemos ido de guatemala a guatapeor!

espero que te sirva
saludos

Es cuestión de probar

Yo al principio usaba la cuchilla con una crema, es lo más rápido pero también lo menos duradero.
Lo más eficaz es la cera, eso sí, en manos de una buena profesional, el problema es encontrar el momento para que te den cita y te venga bien la hora que te den.
Otro remedio que uso bastante es la crema depilatoria, me va bastante bien, no es molesto y es relativamente rápido. Veet tiene una muy buena para zonas sensibles.
Ve probando, lo de verse o no verse bien es cuestión de gustos. A mí no me gusta verme totalmente depilada ni la brasileña. Lo que más me gusta es llevarlo arregladito y bastante depilado pero con una tira de vello más ancha que la brasileña.
Besos.

Intima.

Yo me he hecho de todo, me lo he depilado de todas las maneras (siempre con cera caliente) y te puedo aconsejar que lo mejor de todo es depilarselo todo excepto delante dejarse una linea de bello de dos cm de grosor, lo importante para que quede bien es depilarse los labios tanto por fuera como por dentro y tambien el culete.
Es un poquito doloroso, pero... para presumir hay que sufrir!!!.

No te preocupes...

...ni tengas pudores infundados, la depilación brasileña no solo es estética sino q tambien higiénica.
La primera vez es un poco molesto, xq duele un poco pero sucesivamente es casi indolora. Solo deberás dejarte en manos de una buena profesinonal que sabra que, para la zona del pubis es necesario ir depilando por pequeños sectores y manteniendo la zona tirante para sentir menos dolor.
A muchos hombres les gusta que las mujeres tengamos "esa zona" sin pelos aunque parezcamos nenas de cinco igual les gusta. Solo es cuestión de animarse, acostumbrarse y adoptar el habito.
Cariños desde Buenos Aires, Argentina

Al cero

por: violeta478

OYE NO TE IRRITAS DEBES DARME LA FORMULA ESCRIBEME

Yo estoy empezando ahora

yo hasta ahora, siempre me habia hecho con cera la zona del viquini, ahora me estoy metiendo um poco más con la cera, la verdad es que me duele bastante xq creo que tengo un vello muy fuerte aunque soy rubita. Me dejo unos cuatro dedos y me los recorto con las tijeras para que no se vean tan largos. Estoy pensando en hacerme la depilacion brasileña, pero la verdad es que me da un poco de corte.Tambien he pensado en la fotodepilacion, ¿Es permanente la fotodepilacion?¿Me podría decir alguien cuanto sale aproximadamente? Gracias a todas, soy nueva en este foro

Holaa

por: potion9

Pues mira.. la fotodepilación cuesta sobre los 50 sesión. Permanente no es, pero sí estarás sin pelos durante unos años. Y la brasileña con cera cuesta unos 10. Saludos y bienvenida

Pero que estáis diciendo??

hOLA
En primer lugar, siento decirte que tu novio deja mucho que desear...¿Qué clase de comentario es ese?
En todo caso, si el se depila entero, te podría insinuar que podrías, si quisieras, probar tu también a depilarte, porque a él le gusta o lo que sea.

La verdad algunas respuestas me han dado mucha pena...a estas alturas de la vida y depilándose sólo porque el novio...¡Qué sumisión!

Yo me depilaba bastante, porque empecé igualando y acabé con 4 pelos. Y un chico con el que estuve me insinuó que me lo depilara del todo. Y le dije que cuando el se depilase las piernas, axilas, inglés, labio y cejas con cera, que sólo entonmces se dignase a plantear que LOS DOS nos depilásemos enteritos. A partir de ahí me empecé a dejar más...

A las que lo hacen porque su novio se lo pide . EXIJAN a su novio que también se depile, de la manera en que lo hacen ustedes(si es con cera con cera), a ver lo que "esos" están dispuestos a hacer por ustedes, las sumisas...ya verán como poco. Normalmente acabáis con tipos autoritarios, que no os respetan.

Esto sólo va por las que se depilan sólo por los chicos. No es para ofender, únicamente para que piensen y mediten. Sobretodo en el respeto que sus novios les tienen...

Buena respuesta

por: stracciatellah

Estoy de acuerdo, el problema nos es como lleves el vello, el problema es tener esa preocupación por algo que verdaderamente es una nimiedad.

Depilacion sin dolor

a todas las interesadas: hay una crema anestesiante en la farmacia llamada EMLA que va muy bien para la depilación po laser si no aguantais el fogonazo de calor en la zona intima. un beso a todas.

Yo a laser

desde que lo he descubierto ya no cambio, duele un poco, pero vamos que la cera tm duele. Me lo hagodejando en el centro una zona de unos 3 deditod e anchoy q empieza 2 por debajo de su linea de nacimiento.
El resto de vello de vez en cuando me lo recorto para q no sea muy largo pero vamos cuando me acuerdo pq con con un enano de 12 meses no hay tiempo para nada
besos
y hazte lo te q te veas bien, si no te gustó su comentario hazle uno similar a ver cómo se quedad..., machistas

Me dejais sorprendida!!

Yo me lo depilo porque me gusta a mi, me lo hago con cera y con un espejo y la verdad que me va muy bien. Lo unico malo es que hay que esperar a que crezcan para volverselo hacer. Lo que me deja sorprendida es que la mayoria lo hace porque su novio o la pareja con la que tienen relaciones no les gusta el vello. A mi tampoco me gusta que ellos tengan pelo, se me hace muy desagradable pero no les voy diciendo que se lo quiten. Vamos en mi opinion siempre debeis hacer lo que a vosotras os guste no lo que ellos digan. Cuando ellos se depilen hablamos!!

Llevas toda la razon!!!

por: xica207

troya te doy toda la razon!! pq depilarnos pq nuestras parejas no kieran pelos.... y ellos ke???? no se los pueden kitar!!!!!???? creo ke estamos llegando a un punto ke le consentimos todas las cosas.
yo tambien me lo depilo pero porq me gusta verme limpia de pelos y bueno a mi pareja le pone eso de ke no tenga ni un solo pelo. Tambien tengo ke decir ke mi novio jamas me a dixo kitate el pubis o algo parecido, si lo e exo a sido pq e kerio.
weno xicas a todas las demas solo aconsejaron ke lo agais pq es super comodo. Yo os aconsejo con cera, ke aunke es un poco doloroso, keda super bien. Venga un besote de vuestra amiga Xica207

Llevas toda la razon

por: merce283

que cera es la que usas para esa zona? me gustaria que me la dijeses. yo me depilo en parte por mi y en otra por mi pareja.él tb se depila. besos

Pregunta

por: javier197

yo soy un chico interesado en depilarme la zona intima, pero no se como hacerlo e ir preguntando a esteticien me da corte, ¿cómo puedo hacerlo?

Es muy simple..

por: dabani

Llama a un centro, el que tu consideres, pregunta si hacen este tipo de servicios a chicos, y pides cita en caso de que sí lo hagan.
Suerte

Ayuda...

por: anyna3

hola estoy de acuerdo contigo, yo me lo hago hace tiempo por mi misma, no soporto los pelos, pero me lo hago con cuchilla y estoy harta, me gustaria saber como te lo haces y ke cera utilizas para hacermelo yo tb en casa, gracias!

Láser

Hola,

Yo tengo hecho con láser toda la zona íntima, incluída la zona anal y es una maravilla, no sale muy caro y es para siempre, empecé con cuchilla y picaba mucho, luego con cera y me dolía un montón y como la fotodepilación nada. Os lo recomiendo a todas!!

Zona intima y anal

por: deivann

Yo justamente hoy me he hecho la depilación brasileña, y para que os voy a engañar.... DUELE!!!! bueno, a ver, es normal,al menos en mi caso, q es la primera vez, antes lo recortaba con tijeras y sacaba con pinzas lo que era los lados, y me quedaba un triangulito muy mono. Pero como mañana es San Valentín... quería darle un sorpresa a mi novio, (él no m lo ha pedido q conste)aparte tenia la mosca detras de la oreja por probarlo y hasta q m decidí.

Y no m quejo, ha quedado muy bien, es estético e higiénico, sobre todo en esos días del mes, ya no más pegotes!!!

Lo que al leer las respuestas en el foro m he interesado por lo de la depilación laser, seguro que esta muy bien, pero me gustaría saber como la hacen, es decir, en que postura te ponen? sobre todo en el momento de la zona anal, es q me da un poco de verguenza que alguien dirija su mirada mientras estas a cuatro patas en bolas, hacia tu ano!!!.

Bueno no se, ya m contestareis, y nada chic@s, que lo de la cera viene muy bien.

Ola

por: sandrita325

esq yo me kiero acer cn laser mi zona intima y me gustaria saber cuantas sesiones son... y si duele.... y tmb cuanto puede valer todo en total... un saludo cnt x fa ami correo.... sandrita_loka91@hot...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariasol111
0

por: piliserrag
0

por: geimaruza
0
  Fundas para los dientes. (precio y consejos porfavor)
por: osito151
2

por: anyta22ann
0

por: soffy123
0

por: chaarliiiee
0
  Cremas caras vs cremas baratas
por: isabella2222
16

por: gccr