•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Y la depilacion intima?

Hola gente, se que el tema kizas sea un poco vulgar, pero q no se ni donde meterle, ni como abordarlo sin q suene mal jejeje, vosotras como os depilais ahi? m explico, a ver, hace poco empece con un chico y estando tan panchos, m dice, que xq me habia dejado esa especie de cresta,m dejó ko la pregunta la verdad, s q yo al depilarme me meto bastante, pero vamos dejo una matita de pelo,q hago, me hago la depilacion brasileña?, q eso d tenerlo como una niña d 5 años suena un poco raro jejeje, en fin, q solo queria saber como lo llevaban mas o menos l resto d las chicas,pa hacerme una idea de lo "normal".
Mil gracias. besotes.

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Con azúcar duele menos

Lo mejor para mí es hacerme yo misma la cera de azúcar. Es fácil, más barato y duele mucho menos. Aquí tenéis como hacerlo http://youtu.be/i4u5TGthJK4
Yo no aguanto el dolor ahí... lo paso fatal con otros métodos.
Espero que te sirva. Besitos

Y la depilacion intima?

Hola,

yo en principio me lo he hecho con cuchilla todo, pero hace poco me he empezado con la fotodepilacion en un centro de Mataro. Pero con ella me hago solo brasileñas. El resto me paso con cuchilla, porque hacerte todo con la fotodepilacion que es permanente es un riesgo, porque nunca sabes cuando viene la "moda de pelo" otra vez.

un beso

-----------------------------------------------------------------------------------------
www.lesteticacafedemar.com

Con cera y sin miedo

Nada al princiio me iba a la peluqueria , pero mi presupuesto y mi sentido de la verguenza no lo soportan, la primera duele mucho!!! despues cada vez menos, tambien hay menos y son mas delgados, me la hago yo solita en casa
Uso la cera tibia de veet y me ha funcionado fantastico, no quema y es mas amable con la piel, lo mas dificil es armarse de valor con la primera y no esperar a llenarse de pelos para la segunda jajaja ES LOCO

Hola, espero poder ayudar!

yo voy con Taide spa, ubicada en el centro de Monterrey.. sus telefonos son los siguientes.. 18-81-26-10 y 811-47-555-62

Depilacion brasileña en méxico

Hola
lo mejor para hacer la depilación brasileña es la fórmula egipcia con azúcar
esa no quema, no arranca piel y no mancha ni oscurece la piel
yo creo que no hay "normal o anormal" es cuestión de gustos
yo me la hice la depilación brasileña en Monterrey con esta pasta de azúcar
les aseguro que no fue un tormento, lo mejor es que el mismo día te puedes ir a la playa o estrenarla con tu pareja y cuando el vello vuelve a crecer no te pica y molesta como cuando te afeitas con rastrillo
es una chica allá por La Fe, es un negocio pequeño y siempre te atiende la misma chica su tel es 82-12-29-57 a mi me la hicieron en 15 minutos, más tardé en llegar que en salir bien depilada.

Depilacion intima

Hola yo siempre me habia afeitado ahi,pero desde que empece a estudiar de esteticista me hago la cera sin dejarme nada,si no te has hecho nunca la cera te dolera un poco pero despues de la 2 o 3 vez ya no duele tanto.Yo te recomiendo que vayas a una esteticista y que te lo hagan si no sabes muy bien hacerte la cera,si sabes hacerte la cera sola con cera caliente solo tienes que ponerte delante de un espejo como hago yo,y cuando termines asegurate de echarte polvos talco porque suelen salir puntitos de sangre.Espero que esto te ayude y si tienes alguna pregunta mas sobre depilacion o cosas de belleza con gusto te ayudare.

Depilacion a la cera

Yo estoy casi toda depilada salvo un poquito en el pubis. He usado varios metodos y el que más me convence es la cera, un poquito doloroso pero bueno... merece la pena sobre todo ahora. Me depilo por abajo todo, los labios, la zona del ano, y arriba todos lo laterales, sólo dejo una línea de vello arrancando del clítoris y a veces un poco más ancha y con las tijeras dibujo un corazón o la inicial de mi chico, bueno, depende de coómo esté de inspirada. Pero es supercómodo y superhigiénico y cuando lo pruebas ya es difícil volver atras.

Acerca de la depilacion

por: jocelinn

uffffffffff nunka me he depilado deve de ser doloroso pero quiero acerlo por q a mi pareja no le gusta q yo tenga bellos q ago? q me recomiendan q no sea doloroso?

Nunca te depilas

por: andresrolo

hola, que bueno que nunca te deiles, quisiera conocer una chica asi

Hola

por: bombomchic

yo tengo el mismo problema que tú pero soy de piel sensible asi que no se que hacer a la hora de depilarme para que no me duela tanto que puedo hacer?
yo se que la belleza duele pero si no hay necesidad verdad

Yo tengo la respuesta

pues mira yo tambien tenia ese problema y la mejor manera de alcansar una depilacion brasilera (t lo digo porque yo lo e realizado y mee funciono de maraviillas) es realizarla cn cera....no lo agas dias antes od espues de tu mestuacion pues sera mas doloroso....aslo y estoi seguraaa q quedaras cm niña de 5 años jajaaja besos! buidate

Yo conozco un sitio que lo hacen guay

por: yinpower

Yo conozco un sitio donde lo hacen estupendamente y te olvidas, porque son zonas complicaditas y es mejor ponerse en manos de profesionales, que una amiga mia se la hizo en una peluquería y la hicieron polvo.
Este sitio se llama sensosalud y esta por avenida de america os lo recomiendo

Hola

hola espero poderte ayudar con tu duda.
yo tengo un centro de estetica y lo q mas se hace la gente respecto a ese tema son las brasileñas y parece ser q gustan
consisten en dejarte los labios limpios y un triangulo o una rallita o lo q mas te guste arriba.

Y la depilación íntima?

yo acabo de pensar hacerme la depilacion brasileña, porque una amiga se la ha hecho y me a dicho que se va muy bien, y que luego te salen menos, y tambien le quiero dar una sorpresa a mi chico...pero a mi me da mucho corte ir a una esteticien y decirle que me lo haga, he pensado ir a acerme las ingles bastante y luego yo en casa ponerme un poco de cera en los que me hayan quedado.ya os contare, mañana me lo hare, espero que no me haga mucho daño...

A máquina...

Yo la verdad es que lo he probado casi todo y me gusta ir siempre totalmente depilada porque me parece lo más higiénico, estético y cómodo, aunque claro, que eso es a gustos. Y he descubierto un método infalible, rápido y barato.

Lo que hago es coger la Philips bodygroom de mi novio. No se si la conoceis. Es una máquina para depilarse los chicos, bueno, en realidad corta y afeita. Es muy cómoda, no irrita ni duele nada, se puede usar incluso en la ducha... Puede cortar a la medida que quieras aunque yo me afeito del todo. Apura tanto como las cuchillas pero mucho más cómodo y sin irritar la piel. Se puede hacer en seco o en mojado y en diez minutos listo. Yo la uso en las ingles, el pubis, los labios, la zona del ano..., y puede con todo sin ninguna dificultad por delicada o difícil que parezca la zona. Si quieres ir siempre perfecta hay que hacerlo cada pocos días, claro. Yo me he acostumbrado a ir siempre suave y enseguida me molestan los pelitos aunque sean muy cortos, pero la verdad es que el proceso del depilado me encanta e incluso me da morbo.
Las que useis cuchillas probadlo porque el resultado es el mismo pero sin maltratar la piel tan delicada. Y la cera aunque dure más, me que no merece la pena, por el dolor, lo incómodo y complicado y la pérdida de tiempo.

Sin ideas

Buenas, he empezado hacerme la fotodepilacion, pero tan solo en las ingles, y ahora he pensado en meterme más, el problema es que no se si deberia hacermelo todo absolutamente o dejarme algo por algun lado.
La depelación brasileña me parece buena idea, el problema es que tengo k ir rasurada para hacerme la fotodepilacion y no tengo ni idea de como es el corte brasileño.

Yo tengo dudas...

llevo un par de años haciendomelo con cuchilla y lo que pasa es que es super desagradable que te dure tan poco y se irrita muchisimo. cuanto os dura con la cera??? conoceis algun sitio en madrid??? me interesa un monton...

Hello!

Yo te recomiendo que te hagas la fotodepilación en la zona íntima, yo incluso tengo depilado la zona anal que tanto me molesta con el tanga y es muy higiénico, no vale muy barato pero vale la pena, el dolor que pasaba con la cera era insoportable y con la cuchilla me picaba horrores. Toda la zona del pubis + la zona anal 130 (cada dos meses).

Hola a todas

por: marialorena13

Yo estoy pensando en hacerme la fotodepilacion brasileña. Pero no tengo ni idea en dónde la hacen. Alguien sabe dónde? Un sitio bueno? Que lo hagan bien?

Muchas Gracias!

Hola!

BUENO, AQUÍ ESTÁ MI OPINIÓN COMO HOMBRE, A VER SI TE SIRVE. PRIMERO NO ES NADA VULGAR PENSAR EN ESOS DETALLES, SI TE PREOCUPAS ASÍ DE TU HOMBRE, DEBE SENTIRSE BIEN.
PARA NOSOTROS, HABLO POR MÍ Y AMIGOS CON LOS QUE LO HE CONVERSADO, ES MUY ATRACTIVA LA DEPILACIÓN TOTAL, ES BASTANTE ESTÉTICA Y ES MUY BUENA PARA LOS QUE NOS GUSTA PRACTICARLES SEXO ORAL A NUESTRAS PAREJAS, YA VERÁS QUE LE SERÁ MUY ATRACTIVO EN SUS JUEGOS.
SALUDOS Y SUERTE!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariasol111
0

por: piliserrag
0

por: geimaruza
0
  Fundas para los dientes. (precio y consejos porfavor)
por: osito151
2

por: anyta22ann
0

por: soffy123
0

por: chaarliiiee
0
  Cremas caras vs cremas baratas
por: isabella2222
16

por: gccr