•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿cómo hacer un spa en casa? ayudenme porfavor

 

Hola chicas...antes que nada un saludo, es la primera vez que escribi específicamente en este foro. Lo que pasa es que dentro de poco o más bien relativamente poco, cumpliré un año de noviazgo con mi chico además de que un día antes es su cumpleaños. Así que había pensado en sorprenderlo con un día completito para consentirlo Y dentro del plan está hacerle un tipo spa, ya saben, una exfoliación, un masajito, tratamientos de belleza etc..etc... y es en eso que quisiera pedirles ayuda, para que me den consejos o tips de exfoliaciones, de masajes, si saben algo referente a la aromaterapia, en fin..de crear todo un ambiente relajante y si es que tienen más ideas que puedan darme.

De ante mano muchas gracias y que esten bien


Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral
 

Hola

Con 3 ingredientes puedes hacer una sesion de spa completa.
En un herbolario o tienda especializada compra un aceite portador (es decir, sin aroma, almendras, sesamo, avellana...) y un aceite esencial (busca un aroma que le pueda gustar a casi todo el mundo: limon, naranja...). Compra tambien barros del mar muerto.

paso 1, exfoliacion:
En un bowl mezcla 15 gotas de aceite esencial 6/8 cucharadas soperas de aceite portador y 3 cucharadas soperas de sal fina. Mezclalo hasta que toda la sal este bien empapada de aceite, si es necesario añade mas aceite.
Prepara bien la zona donde lo vas a hacer, con plasticos etc, para no manchar.
Coge el peeling resultante y frota todo el cuerpo sin hacer demasiada presion, solo arrastrando la sal y el aceite. (puedes hacerlo por todo el cuerpo, evita zonas con heridas, xq escuece). No retires ni el peeling. ni el aceite.

paso 2, envoltura

Con una brocha, sin haber retirado el peeling, extiende el barro por todo el cuerpo (evita las ingles y axilas), envuelve con lo que hayas puesto (plastico, celulosa...) y tapa con una mantita o toalla grande. Deja actuar 15 minutos.

paso 3, baño relajante

Prepara un baño de agua calentita, con unas 4 o 5 gotas del aceite esencial (ya complementa a tu gusto, musica, velitas....etc). Que se meta unos 15 minutos para retirarse el barro. Acaba con una ducha fresquita, de unos 30 segundos.

paso 4, masaje.

COn el aceite portador al que puedes añadir 3 o 4 gotas del aceite esencial das un masaje. Empieza boca arriba y acaba en la espalda. Ve tapando con una toalla las zonas que no estes masajeando para que no coja frio. Cuando acabes el masaje, dejalo descansar 5 minutitos.

Listo, espero que te haya servido. (no te pases con el aceite esencial, respeta las gotas que te he dicho)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sumol27
0
 
por: lymarin
0
 
por: variu
0
 
por: torerald
0
 
por: bego876
0
  Depilacion laser
por: mayo222
2
  Con k os desmakillais os ojos?
por: ANAIS97
5
  Alguien ha probado las hidratantes de the body shop??????
por: arwen345
1
  Lancome, ¿lo habeis utilizado? y chanel?
por: Ágata
5
  ¿me aconsejais el champu de camomila?
por: darma76
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com