en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Recomendais los productos de yves rocher?

Estoy pensando en comprarme un desmaquillante y una crema contorno de ojos de esa marca,ya que los he visto muy bien de precio,y me gustaria saber si son buenos productos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ningún problema

Hola!

Yo usaba también los productos de Yves Rocher y la verdad no me daban ningún problema... Cambié de marca, de acuerdo, pero no fué por alergias ni nada, simplemente me ofrecieron una marca mejor y desde entonces es mi favorita!!

Chao

Desgraciadamente si salen alergiashttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g1

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g19.gif
yo lo venndia por que me encantan sus cremas y perfumes lo amo

pero los maquillages liquidos si me hicieron quedar mal con una que otra clienta, hasta ami me salio sanpullido con el polvo pero solo fue un tiempo igual a mi hermana pero despues ya nome salio, es raro .

me encanta la crema de moras y el perfume de durasno huelen rico.

pero cierto todas las pieles son diferentes como a mi las cremas y perfumes l de avon me irita la piel y los laviales me provocan naucias
saludos,

Yves rocher en donosti cuidado

Me hice un tratamiento de cara en un centro que está en amara. La atención buena, la chica que me atendió amable, la vi algo cansada pero parecía embarazada y pensé, que mérito con el bombo y trabajando. En fín, que salí contenta, pero al par de horas, tenía toda la cara hinchadísima, la gente me iba mirando por la calle y mo sabía bien porqué era, resultó ser una alergia. Bueno a urgencias, me inyectaron algo para calmar todo aquello y remitió bien. Quise acercarme a los días por la tienda para comentar lo sucedido pero al final lo he ido dejando. Posiblemente pase para que tengan más cuidado y hagan una pequeña prueba de alergia con el producto en la muñeca. He de decir que nunca he tenido problemas de alergias y que mi piel siempre ha aceptado todo. Pero lo que tengo clarísimo es que no volveré a tratarme en yves rocher. Lo barato sale caro. Espero ayudar a alguien.

Madre mia como la poneis

yo conozco muchisima gente que la usa, esta hecha con productos naturales aceites naturales por lo que la ser mas natural es mas reacia la piel, yo he usado de clinique y me ha dado alergia picor y erupcion... de estee lauder, kanebo, clarins un largo etc....y no me han servido para NADAAAAA... asi que no cuesta menos por ser mas mala al contrario las caras en mi y gente de mi entorno han dejado mucho que desear, cada piel es un mundo tu prueba a ti puede que te vaya muy bien,yo nunca me fio de la opinion de la gente por que prefiero comprobarlo en mi misma, me han recomendado cosas que me han dejado fatal,suerte

Hola

Es un error pensar que es mas natural, nada mas lejos. Cuando mireis los ingredientes de un producto, debeis saber que van en orden descendente. Es decir que el primer ingrediente que aparece es del que mayor porcentaje hay, y el ultimo es el ingrediente que menos presencia tiene. Si os fijais, Los productos naturales suelen ir al final de la lista, con lo cual, de natural tiene poco.
Hay muchas casas que fabrican productos que si se pueden considerar como naturales (aunq lleven un minimo porcentaje de conservantes, por exigencias de sanidad), pero Yves Rocher no es una de esas casas.

Nooooo si....

yo no digo que por ser más barata sea peor!!!!
yo soy la primera que siempre dice que da igual las marcas, las cremas tienen más o menos la misma composición, lo que varía tan solo en muchos de los casos es el perfume,y la unctuosidad, nada más.
Personalmente no me gusta Yves Rocher pues no me ha ido bien, y eso es lo que cuento, ya que esta amiga pide opiniones.

Yo tampoco los recomiendo

mucho marketing, pero poco eficaces.
A mi particularmente hasta me dan alergias.(granitos).
solo algunas colonias, como la de mora o frambuesa no están nada mal.(eso sí en tamaño pequeño porque te hartas de ellas pronto).

Solo alguna colonia

pero las cremas, desodorantes, etc, no me han gustado. La colonia de The verd o algo asi es buenísima

No recomendable..

Si buscas CALIDAD aléjate de esta marca. Un saludo

Rigel.

Pche!

Todo depende de los productos que quieres comprar. Antes Utilizo mucho los productos de esa marca pero no me gustan mucho. Son muy caros y al final no son realmente eficaces (desolada si he hecho fautas en mi repuesta pero soy francesa...)

Para nada!!!

no te gastes el dinero en esos productos xk o no te haran efecto o te daran alergia,reconozco ke tienen unos precios y unas ofertas buenas,supongo ke ese sera su gancho,yo lo ke he probado me ha dado alergia,a mi madre y a mi hermana tb,creo ke hay marcas de igual precio y mejor calidad,yo la verdad eske me gasto bastante en cremas y no sabria decirte alguna barata y buena xo use una temporada de neutrojena y me fue bien,asi ke si kieres prueba o si te kieres gastar un poko mas te puedo recomendar otras,espero haberte ayudado,agur

◀  Arriba de la página

Crema no comedogenica?? cosmetica natural eliminar pecas con laser? necesito ayuda xfaQue productos os gustanVarias consultas...Ginecologa a sus ordenes yo les puedo ayudar en todo lo que pueda..Alguien conoce jafraLoreal pure zoneHola.alguien necesita ayuda con su auto?Como me maquillo?El mejor desodorante es.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Tautou
Ewan McGregor
Jean Reno
INXS
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam