en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Gernetic

ALGUNA DE VOSOTRAS HA PROVADO LA MARCA GERNETIC?????? NECESITO URGENTEMENTE SABER SI FUNCIONA Y QUE PRODUCTOS HA UTILIZADO.

PD. SIENTO NO HABER CONTESTADO AUN A VUSTRAS DUDAS, LO HARE LO ANTES POSIBLE

GRACIAS Y SALUDOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cosmeticos24h lo tiene al publico

hola me costo encontrarlos pero di con esta web lo mejor es que llamas y te aclaran dudas de forma de uso y eso cosas que no sabemos.. Un saludo.

Gernetic

Soy co propietaria de uncentro de estetica en Lleida y llevamos trabajando con Gernetic más de 20 años.
Si teneis dudas o necesitais algo, os puedo informar de los productos con mejores resultados, precios, tratamientos, promociones........
Por cierto, a mi me compran tambien por correo desde Galicia y Malaga.
Un besazo a todas

Bronceado

Alguien me puede indicar donde está el centro de bronceado LA PLAYA y si éste merece la pena?. He oido hablar muy bien de él . Vosotras que opinais?

Gernetic online

Hola, en esta web puedes encontrar información sobre Gernetic y comprar sus productos online. Un Saludo.

Gernetic

Hola, en esta web puedes encontrar información sobre Gernetic y comprar sus productos online. Un Saludo.

http://www.nailsbody.es/tiendavirtual.html

Centros de estetica gernetic

HOla a todas!

Alguien podría decirme alguna clinica en Madrid donde utilicen los productos Gernetic en sus tratamientos.

Gracias,

Zazu

Nails & body tratamientos gernetic

www.nailsbody.es

C/Azofra,1

914274881

A mi me los mandan por correo desde oviedo

Hola zazu, yo me fui de vacaciones a asturias y me los compre a li, como despues me resulto imposible encontrarlos en barcelona llame al sitio donde los habia comprado y me los envian por correo y ademas me mandan muchas muestras... el precio creo que es como en todos los sitios pero no me cobran los gastos de envio ni nada.
La verdad es que empeze usando la vasco artera, que es una crema para la circulacion y la celulitis, y no encuentro nada mejor y he probado.... incluso me hace una cosa muy curiosa, hace que no se me enfrien los pies, que siempre los tenia helados. ahora me pongo tambien la somito que es reafirmante y la syncro para la cara, con los limpiadores (glyco y fibro). a mi me encantan!
Os doy el telf por si quereis llamar y que os los envien.
bonna nit

Se me olvido poner el telf

El telf del sitio de donde me mandan los productos gernetic es el 985277300

Ohhh yo siiii!!

Si, use la adipo gasta.. y me fue genial, la use para quitarme como un bulto de grasa que me quedo despues de usar duarnte un invierno unas botas altas que me apretaban algo.. Se me hizo como una marca horrorosa detras de las rodillas,como de acumulacion de grasa.. y con la Adipo gasta se me quito.. Incluso la piel de naranja.. Problema.. que me resulto muy cara!!!! carisima... con deciros que me la regalo mi madre por mi cumple, porque yo no la podia pagar..

Podiais decirme lo que os cuesta a vosotras?? Es que me encantó.. incluso tienen una que resulta milagrosa con las cicatrices de quemaduras.. pero con deciros que la Adipogasta me costo 100 euros.. os digo todo.. y no se.. me gustaria saber que precios manejais vosotras por si puedo comprar estos productos mas baratos en otros sitios..

Tambien me encanta la marca Piroche.. menos cara, pero tambien excelente.. aunque la Gernetic.. me resulto como rara no? con eso de tener que usar solo una gota de producto.. y tener que usar al crema anticelulitica en la planta del pie.. Que me decis???

Gernetic

Hola.
Soy co-propietaria de un centro de estetica en Lleida y llevamos más de 20 años con gernetic. Los precios los marca la casa con lista de precios, precisamente para evitar la competencia desleal entre unos y otros. La milagrosa de las cicatrices es la Synchro, y el bote de 50 ml cuesta 89,40, pero te dura como 4 meses. Con lo que a fin de cuentas no resulta exesivamente cara, y si a eso le añades los resultados excelentes de la crema....
Lo de las cantidades de crema y la planta del pie, si realmente te interesa en otro mensaje os cuento el porque.
Un beso

Sí he probado los productos

En contestación a tu pregunta... Siiiii.

Yo estoy usando productos Gernétic. Son MAGICOS....

Estoy usando los productos para el pecho.
El tonico SEINO.
La crema de pecho MACRO 2000.
Las pastillas Natur- Diet BUST.

Es fantastico el resultado en mi caso.
Tengo un pecho precioso y solo hace 2 meses que lo uso.

Mi valoración es muy positiva, ahora voy a animarme a usar otras cremas que tienen para la celulitis.

Si necesitais algo mas.. Decirme.

Un abrazo

Tratamiento gernetic para el busto

Hola lunamagica!

He leido tu mensaje y al ver que estás tan contenta con la linea bust de gernétic me gustaría que me contaras un poco mas, como cual era tu problema cuando empezaste el tratamiento, o si las pastillas funcionan de verdad.

Mi problema esque he adelgazado muchisimo despues de la lactancia y me he quedado sin pecho, he empezado con este tratamiento, solo hace 1 semana que me doy las cremas, seino, endo special y macro y bueno soy un poco escéptica con el tema del pecho, siempre he pensado que la única solución era la cirugía, pero ahora mi esteticista me dice que mejorarán y al leer tu mensaje, bueno pues que tengo más esperanzas...

Si no te importa me gustaria que me escribieras y me contaras tu experiencia y como sigues.

Un beso.

Gernetic

Yo estoy ya probando la adipo gasta , perfec body y la crema reestructurante para el busto.Me costó mucho encontrarla pero el que la sigue la consigue!!!Solo falta que pase un poco de tiempo para ver los resultados.

◀  Arriba de la página

Anticelulítico ¿es bueno?Paleta con sombras de ojosMarcas en las piernasSe todo sobre uñas!Baja mis 225 esquemas de punto de cruz son para compartir contigo que te gusta esamanualidad :razzXq me salen tantos lunares?¿ Test ¿que marca os gusta mas? oriflame, avon o christian lay?Soy esteticista profesional y respondo vuestras preguntas y dudas aquiBioxet a mi me esta funcionandoDepilacion con cera! Mujeres! mejorando nuestra manera de vestir!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam