Foro / Belleza

Gernetic

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 15:38
A
an0N_786347699z
17/11/05 a las 16:03

ALGUNA DE VOSOTRAS HA PROVADO LA MARCA GERNETIC?????? NECESITO URGENTEMENTE SABER SI FUNCIONA Y QUE PRODUCTOS HA UTILIZADO.

PD. SIENTO NO HABER CONTESTADO AUN A VUSTRAS DUDAS, LO HARE LO ANTES POSIBLE

GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

M
mayte_9865216
24/9/06 a las 23:24

Gernetic
Yo estoy ya probando la adipo gasta , perfec body y la crema reestructurante para el busto.Me costó mucho encontrarla pero el que la sigue la consigue!!!Solo falta que pase un poco de tiempo para ver los resultados.

C
cleuza_8047413
16/2/08 a las 16:16

Sí he probado los productos
En contestación a tu pregunta... Siiiii.

Yo estoy usando productos Gernétic. Son MAGICOS....

Estoy usando los productos para el pecho.
El tonico SEINO.
La crema de pecho MACRO 2000.
Las pastillas Natur- Diet BUST.

Es fantastico el resultado en mi caso.
Tengo un pecho precioso y solo hace 2 meses que lo uso.

Mi valoración es muy positiva, ahora voy a animarme a usar otras cremas que tienen para la celulitis.

Si necesitais algo mas.. Decirme.

Un abrazo

R
roma_9694210
16/2/08 a las 22:18

Ohhh yo siiii!!
Si, use la adipo gasta.. y me fue genial, la use para quitarme como un bulto de grasa que me quedo despues de usar duarnte un invierno unas botas altas que me apretaban algo.. Se me hizo como una marca horrorosa detras de las rodillas,como de acumulacion de grasa.. y con la Adipo gasta se me quito.. Incluso la piel de naranja.. Problema.. que me resulto muy cara!!!! carisima... con deciros que me la regalo mi madre por mi cumple, porque yo no la podia pagar..

Podiais decirme lo que os cuesta a vosotras?? Es que me encantó.. incluso tienen una que resulta milagrosa con las cicatrices de quemaduras.. pero con deciros que la Adipogasta me costo 100 euros.. os digo todo.. y no se.. me gustaria saber que precios manejais vosotras por si puedo comprar estos productos mas baratos en otros sitios..

Tambien me encanta la marca Piroche.. menos cara, pero tambien excelente.. aunque la Gernetic.. me resulto como rara no? con eso de tener que usar solo una gota de producto.. y tener que usar al crema anticelulitica en la planta del pie.. Que me decis???

N
nohara_5531121
11/4/08 a las 14:05

Centros de estetica gernetic
HOla a todas!

Alguien podría decirme alguna clinica en Madrid donde utilicen los productos Gernetic en sus tratamientos.

Gracias,

Zazu

A
amina_8873162
16/4/08 a las :38
En respuesta a nohara_5531121

Centros de estetica gernetic
HOla a todas!

Alguien podría decirme alguna clinica en Madrid donde utilicen los productos Gernetic en sus tratamientos.

Gracias,

Zazu

A mi me los mandan por correo desde oviedo
Hola zazu, yo me fui de vacaciones a asturias y me los compre a li, como despues me resulto imposible encontrarlos en barcelona llame al sitio donde los habia comprado y me los envian por correo y ademas me mandan muchas muestras... el precio creo que es como en todos los sitios pero no me cobran los gastos de envio ni nada.
La verdad es que empeze usando la vasco artera, que es una crema para la circulacion y la celulitis, y no encuentro nada mejor y he probado.... incluso me hace una cosa muy curiosa, hace que no se me enfrien los pies, que siempre los tenia helados. ahora me pongo tambien la somito que es reafirmante y la syncro para la cara, con los limpiadores (glyco y fibro). a mi me encantan!
Os doy el telf por si quereis llamar y que os los envien.
bonna nit

A
amina_8873162
16/4/08 a las :40
En respuesta a amina_8873162

A mi me los mandan por correo desde oviedo
Hola zazu, yo me fui de vacaciones a asturias y me los compre a li, como despues me resulto imposible encontrarlos en barcelona llame al sitio donde los habia comprado y me los envian por correo y ademas me mandan muchas muestras... el precio creo que es como en todos los sitios pero no me cobran los gastos de envio ni nada.
La verdad es que empeze usando la vasco artera, que es una crema para la circulacion y la celulitis, y no encuentro nada mejor y he probado.... incluso me hace una cosa muy curiosa, hace que no se me enfrien los pies, que siempre los tenia helados. ahora me pongo tambien la somito que es reafirmante y la syncro para la cara, con los limpiadores (glyco y fibro). a mi me encantan!
Os doy el telf por si quereis llamar y que os los envien.
bonna nit

Se me olvido poner el telf
El telf del sitio de donde me mandan los productos gernetic es el 985277300

R
rime_9159841
12/11/08 a las 15:53

Gernetic online
Hola, en esta web puedes encontrar información sobre Gernetic y comprar sus productos online. Un Saludo.

R
rime_9159841
12/11/08 a las 15:57
En respuesta a nohara_5531121

Centros de estetica gernetic
HOla a todas!

Alguien podría decirme alguna clinica en Madrid donde utilicen los productos Gernetic en sus tratamientos.

Gracias,

Zazu

Nails & body tratamientos gernetic
www.nailsbody.es

C/Azofra,1

914274881

R
rime_9159841
12/11/08 a las 16:02
En respuesta a rime_9159841

Gernetic online
Hola, en esta web puedes encontrar información sobre Gernetic y comprar sus productos online. Un Saludo.

Gernetic
Hola, en esta web puedes encontrar información sobre Gernetic y comprar sus productos online. Un Saludo.


http://www.nailsbody.es/tiendavirtual.html

A
an0N_694507399z
28/12/08 a las 15:04

Bronceado
Alguien me puede indicar donde está el centro de bronceado LA PLAYA y si éste merece la pena?. He oido hablar muy bien de él . Vosotras que opinais?

M
malak_8091842
25/3/09 a las 16:51

Gernetic
Soy co propietaria de uncentro de estetica en Lleida y llevamos trabajando con Gernetic más de 20 años.
Si teneis dudas o necesitais algo, os puedo informar de los productos con mejores resultados, precios, tratamientos, promociones........
Por cierto, a mi me compran tambien por correo desde Galicia y Malaga.
Un besazo a todas

M
malak_8091842
25/3/09 a las 16:58
En respuesta a roma_9694210

Ohhh yo siiii!!
Si, use la adipo gasta.. y me fue genial, la use para quitarme como un bulto de grasa que me quedo despues de usar duarnte un invierno unas botas altas que me apretaban algo.. Se me hizo como una marca horrorosa detras de las rodillas,como de acumulacion de grasa.. y con la Adipo gasta se me quito.. Incluso la piel de naranja.. Problema.. que me resulto muy cara!!!! carisima... con deciros que me la regalo mi madre por mi cumple, porque yo no la podia pagar..

Podiais decirme lo que os cuesta a vosotras?? Es que me encantó.. incluso tienen una que resulta milagrosa con las cicatrices de quemaduras.. pero con deciros que la Adipogasta me costo 100 euros.. os digo todo.. y no se.. me gustaria saber que precios manejais vosotras por si puedo comprar estos productos mas baratos en otros sitios..

Tambien me encanta la marca Piroche.. menos cara, pero tambien excelente.. aunque la Gernetic.. me resulto como rara no? con eso de tener que usar solo una gota de producto.. y tener que usar al crema anticelulitica en la planta del pie.. Que me decis???

Gernetic
Hola.
Soy co-propietaria de un centro de estetica en Lleida y llevamos más de 20 años con gernetic. Los precios los marca la casa con lista de precios, precisamente para evitar la competencia desleal entre unos y otros. La milagrosa de las cicatrices es la Synchro, y el bote de 50 ml cuesta 89,40, pero te dura como 4 meses. Con lo que a fin de cuentas no resulta exesivamente cara, y si a eso le añades los resultados excelentes de la crema....
Lo de las cantidades de crema y la planta del pie, si realmente te interesa en otro mensaje os cuento el porque.
Un beso

D
daysi_5698078
20/5/09 a las 10:07
En respuesta a cleuza_8047413

Sí he probado los productos
En contestación a tu pregunta... Siiiii.

Yo estoy usando productos Gernétic. Son MAGICOS....

Estoy usando los productos para el pecho.
El tonico SEINO.
La crema de pecho MACRO 2000.
Las pastillas Natur- Diet BUST.

Es fantastico el resultado en mi caso.
Tengo un pecho precioso y solo hace 2 meses que lo uso.

Mi valoración es muy positiva, ahora voy a animarme a usar otras cremas que tienen para la celulitis.

Si necesitais algo mas.. Decirme.

Un abrazo

Tratamiento gernetic para el busto
Hola lunamagica!

He leido tu mensaje y al ver que estás tan contenta con la linea bust de gernétic me gustaría que me contaras un poco mas, como cual era tu problema cuando empezaste el tratamiento, o si las pastillas funcionan de verdad.

Mi problema esque he adelgazado muchisimo despues de la lactancia y me he quedado sin pecho, he empezado con este tratamiento, solo hace 1 semana que me doy las cremas, seino, endo special y macro y bueno soy un poco escéptica con el tema del pecho, siempre he pensado que la única solución era la cirugía, pero ahora mi esteticista me dice que mejorarán y al leer tu mensaje, bueno pues que tengo más esperanzas...

Si no te importa me gustaria que me escribieras y me contaras tu experiencia y como sigues.

Un beso.

A
an0N_806585899z
31/5/09 a las 11:28

Cosmeticos24h lo tiene al publico
hola me costo encontrarlos pero di con esta web lo mejor es que llamas y te aclaran dudas de forma de uso y eso cosas que no sabemos.. Un saludo.

A
alvara_8700876
24/5/10 a las 16:45
En respuesta a daysi_5698078

Tratamiento gernetic para el busto
Hola lunamagica!

He leido tu mensaje y al ver que estás tan contenta con la linea bust de gernétic me gustaría que me contaras un poco mas, como cual era tu problema cuando empezaste el tratamiento, o si las pastillas funcionan de verdad.

Mi problema esque he adelgazado muchisimo despues de la lactancia y me he quedado sin pecho, he empezado con este tratamiento, solo hace 1 semana que me doy las cremas, seino, endo special y macro y bueno soy un poco escéptica con el tema del pecho, siempre he pensado que la única solución era la cirugía, pero ahora mi esteticista me dice que mejorarán y al leer tu mensaje, bueno pues que tengo más esperanzas...

Si no te importa me gustaria que me escribieras y me contaras tu experiencia y como sigues.

Un beso.

Tratamiento para el busto
hola bobinainconsciente:

he leido tu mensaje y queria saber cuales fueron los resultados,hace 3 meses q empece pero mi pecho estaba muy mal y tan poco es que vea milagros,esta un poco mejor y eso q me llevo 3 tratamientos en cabina. bueno espero q me contestes (hace poco q tengo internet y es uno de mis primeros mensajes....

Un besito.

D
dinah_9028361
31/5/10 a las 16:46
En respuesta a malak_8091842

Gernetic
Soy co propietaria de uncentro de estetica en Lleida y llevamos trabajando con Gernetic más de 20 años.
Si teneis dudas o necesitais algo, os puedo informar de los productos con mejores resultados, precios, tratamientos, promociones........
Por cierto, a mi me compran tambien por correo desde Galicia y Malaga.
Un besazo a todas

Donde puedo conseguir esa crema??
Hola, soy nueva en el foro y no se como funciona muy bien, pero son de Zaragoza y he visto los comentarios de la crema Adipo de Gernetic, pero no se muy bien donde podria comprarla, ¿podeis ayudarme?
Muchas gracias,

A
an0N_630102599z
14/8/10 a las 13:15
En respuesta a dinah_9028361

Donde puedo conseguir esa crema??
Hola, soy nueva en el foro y no se como funciona muy bien, pero son de Zaragoza y he visto los comentarios de la crema Adipo de Gernetic, pero no se muy bien donde podria comprarla, ¿podeis ayudarme?
Muchas gracias,

Yo puedo suministrarte cualquier producto gernetic aqui en zaragoza ( tu querias adipogasta)
HOLA SALOMEPTT SOY ESTETICISTA EN ZARAGOZA Y TRABAJO CON LA COSMETICA GERNETIC SI ESTAS INTERESADA EN LA ADIPOGASTA YO TE LA PUEDO FACILITAR MI TELEFONO ES 650757204 PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO SIN NINGUN COMPROMISO , UN SALUDO Y ENCANTADA DE CONOCERTE

G
gisell_7858932
2/3/15 a las 11:16
En respuesta a malak_8091842

Gernetic
Soy co propietaria de uncentro de estetica en Lleida y llevamos trabajando con Gernetic más de 20 años.
Si teneis dudas o necesitais algo, os puedo informar de los productos con mejores resultados, precios, tratamientos, promociones........
Por cierto, a mi me compran tambien por correo desde Galicia y Malaga.
Un besazo a todas

Consulta gernetic
Hola he visto que trabajas con gernetic y tienes bastante experiencia mi problema son las manchas tengo 43 años y apenas tengo arrugas ni flacidez pero tengo algo de melasma en el labio superior, y en las mejillas he probado bastantes cosas pero muy pocas efectivas y como estos productos son caros quiero saber si la línea blanqueadora es eficaz no me importa si lo tengo que usar de por vida pero que sea eficaz y como me lo tengo que poner el melasma lo tengo controlado pq me cuido bastante la piel pero me gustaría verme uniforme la piel de toda la car espero tus suguerencias lo antes posibles muchas gracias y un saludo

A
an0N_648986899z
5/3/15 a las 12:25
En respuesta a mayte_9865216

Gernetic
Yo estoy ya probando la adipo gasta , perfec body y la crema reestructurante para el busto.Me costó mucho encontrarla pero el que la sigue la consigue!!!Solo falta que pase un poco de tiempo para ver los resultados.

Productos gernetic
Yo vendo productos gernetic a buenos precios. Mi telf es 626204396 .

G
glyn_6301034
29/3/15 a las 14:46

Gernétic
Si necesitais productos Gernétic , os los puedo enviar sin gastos de envio.

S
saghir_5632236
30/3/15 a las 11:42

Gernetic
HOLA SOY LA DUEÑA DE UN CENTRO DE ESTETICA EN VILLAREAL Y UTILIZAMOS GERNETIC DESDE HACE 20 AÑOS,(CON RESULTADOS SORPRENDENTES),SI TENEIS CUALQUIER DUDA O NECESITAIS CUALQUIER PRODUCTO PODEIS LOCALIZARME EN EL TELEFONO 964531078

G
glyn_6301034
7/4/15 a las 16:41

Gernétic
el número de tel. para cualquier consulta o envio es 972 476 36

A
aharon_6937089
26/5/15 a las 15:38

Gernetic explicación y asesoramiento
Hola en mi Centro Estético Avanzado IRIA LÓPEZ vendo los productos GERNETIC.

Sus cremas requieren de un protocolo supervisado por una profesional, con una buena pauta y diagnóstico los resultados son INCREÍBLES, ya que es alta cosmética celular tratada cuidadosamente para cubrir las necesidades nutricionales de cada célula de cada zona. órgano y glándulas...lo que significa que va directamente al origen no solo a la causa del problema. Por este motivo el protocolo a seguir es muy importante.
Mi teléfono para asesoramiento es 982229659 mando sin costes, también productos con promoción.

En todos sus productos los principios activos son de peso molecular muy bajo, lo que significa que son cremas que tienen un alto grado de penetración directo a la célula.

Las cremas para el pecho incluso equilibran el sistema hormonal de la mujer SIN NINGUNA HORMONA ( es importante decirlo ) mediante las gándulas mamarias que están comunicadas en forma de cruz con los ovarios...lo que significa que problemas tales como granos en barbilla, dolores de regla, grasa de tipo hormonal mejoran ya notablemente con estas cremas, a parte de equilibrar tanto un pecho grande, pecho o con falta de reafirmación el resultado es fantástico.

Este tratamiento de pecho ha ganado un precio muy importante en Japón y ya sabemos lo sibaritas que son los japones para la Estética.

IRIA LÓPEZ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram