Foro / Belleza

Tengo un problrma muy gordo

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 9:54
A
an0N_904942899z
17/11/05 a las 11:34

hola, por fabor necesito q alguien me solucione esto. Tengo una manchas horribles alrrededor del pezon. Todo empezo con la aparicion de unos granitos producidos por que se me quedaba el bello metido dentro de la piel, pues bien quando se me fueron esos granitos se me quedaron una machas marrones. No se que hacer he provado con todo. El medico me aconsejo aceite de rosa mosqueta pero no me hace nada y ademas pone en el prosperto que si lo abres tienes que gastarlo en menos de un mes por que si no ya no funciona ¿es eso cierto?. Y ahora estoy probando cicatrikur, pero he leido muy malas criticas por internet. Estoy muy acomplejada. Por fabor una solucion ya!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_598870099z
17/11/05 a las 12:41

Hola
¿Pero tienes cicatriz o manchas marrones? Lo digo pq he oido que las manchas se aclaran con zumo de limón echandotelo por la mañana y por la noche, pero solo por las manchas. Se te va aclarando hasta que desaparecen. Pero las ciatrices no se como se pueden disimular ¿llevas mucho tiempo? A lo mejor solo tienes q esperar.

H
hanne_5392936
9/6/07 a las 9:54
En respuesta a an0N_598870099z

Hola
¿Pero tienes cicatriz o manchas marrones? Lo digo pq he oido que las manchas se aclaran con zumo de limón echandotelo por la mañana y por la noche, pero solo por las manchas. Se te va aclarando hasta que desaparecen. Pero las ciatrices no se como se pueden disimular ¿llevas mucho tiempo? A lo mejor solo tienes q esperar.

Amenoa
las manchas generadas por un pelo enquistado que ya desapareció se van del todo con la depilacion laser, que tb te la puedes hacer en el pezon.besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir