Foro / Belleza

-7% en centro sinpelo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 15:33
W
wanda_8303403
17/11/05 a las 10:15

Hola,

Me gustaría contactar con alguien que se esté haciendo la depilación láser en el Centro SinPelo, porque me la voy a hacer allí y si voy de parte de alguien me hacen un 5% de descuento, y a la persona de parte de la que voy un 7%.

Saludos y ¡muchas gracias!

Ver también

A
aloa_8770474
17/11/05 a las 14:07

Yo me lo hice allí

Pues yo me lo hice allí pero para nada te lo recomiendo, tuve un follón impresionante porque me lo hicieron mal y quería que me devolvieran el dinero, igual no es en el mismo centro porque parece que hay bastantes, además no es que el trato sea muy personalizado, yo estoy bastante descontenta.

W
wanda_8303403
22/11/05 a las 11:24
En respuesta a aloa_8770474

Yo me lo hice allí

Pues yo me lo hice allí pero para nada te lo recomiendo, tuve un follón impresionante porque me lo hicieron mal y quería que me devolvieran el dinero, igual no es en el mismo centro porque parece que hay bastantes, además no es que el trato sea muy personalizado, yo estoy bastante descontenta.

Hola
El que yo digo se llama Centro SinPelo y está en la C/ Velázquez. He visitado muchos y es el que más me ha convencido, me han tratado muy bien y parecen de confianza. La verdad es que me he decidido por ese porque también tengo buenas referencias. Pero ahora me dejas con la duda... ¿tú que fuiste a hacerte?

A
aloa_8770474
23/11/05 a las 15:33
En respuesta a wanda_8303403

Hola
El que yo digo se llama Centro SinPelo y está en la C/ Velázquez. He visitado muchos y es el que más me ha convencido, me han tratado muy bien y parecen de confianza. La verdad es que me he decidido por ese porque también tengo buenas referencias. Pero ahora me dejas con la duda... ¿tú que fuiste a hacerte?

En barna

Hola pues yo fue en Barna, así que no es la misma. Igual allí lo hacen mejor, yo me hice piernas e ingles, ahora he cambiado de sitio y estoy encantada porque el trato es super personalizado y no me han mentido en ningún momento, me dijeron las cosas claritas,y eso se valora mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir