« 

Touch me........crema para la depilacion permanente.......funciona?

Hola Amigas!!

Si alguien de uds. ya uso este producto para la depilacion favor de decirme si funciona o no, la quiero conmprar pero no se si funcione.

Si alguien la utilizo favor de decirme.

Gracias

Maby21@enfemenino.com

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Depilacion definitiva

hola amigas para una depilación definitiva de verdad están los productos de la marca tala de hormiga los cuales si cumplen lo que prometen,una depilación permanente en cualquier parte de nuestro cuerpo que queramos tratar.yo utilizo tanto la crema como el aceite tala.los compro en una web,llame para asesorarme y la chica de la web me explico como debía utilizarlos para sacarles el mejor resultado,después de unos días el vello se debilita,cae y no vuelve a crecer.los autenticos tala los encontré en la web de belleza autentica cosmética marroquí.es,en otros sitios venden copias.desde que empece a usarlos se acabaron las sesiones laser y las rojeces que me provocaba,el tala al ser natural no da reacción ninguna,un saludo.

Guantes depilatorios

prueba con el silicio mineral de los guantes que venden en teletienda..aunque los puedes encontrar mas baratos en depilacion facil web . es depilan y exfolian increible y cada ez sale mens ¡¡¡ ya me contareis

Guantes depilatorios

prueba con el silicio mineral de los guantes que venden en teletienda..aunque los puedes encontrar mas baratos en depilacionfacilweb . es depilan y exfolian increible y cada ez sale mens ¡¡¡ ya me contareis

Si pero no

No es una depilación permanente pero ciertamente si retrasa un poco el crecimiento del vello y si brota un poco más delgado. Yo la compré hace un mes, la que es para piel sensible.
Siento que uso más crema que con otras marcas (como nair y veet) y es necesario que no se seque. Pero esta si puede aplicarse en rostro y zona del bikini.

Punto en contra: No te quita todo el vello en una aplicación. Necesitarás ponértela un par de veces.
-En las cejas, si se te va tantita crema, te quedará pelona por un buen rato, la verdad si tarda mucho en volver a crecer el vello. usa una plantilla o ponles un poco de jabón en las zonas que no quieras depilar.

Puntos a favor:
-No huele tan feo
-No arde demasiado
-En el área de bikini no provoca comezón, enrojecimiento, ardor ni esos vellitos que se quedan atrapados cuando cierra el poro y provocan como espinillas.
-No hace que el vello del rostro salga más grueso, ni rápido como otras cremas.

No es la mejor y estoy segura de que existirán otras buenas opciones, pero si quieres probarla y te gusta, no desperdiciarás tu dinero.

Si si funciona

he estado utilizando al crema como tres meses y si he notado que va disminuyendo, sobre todo que ya no me lastimo con la nava da afeitar o se enconan los vellos

Claroooo que funciona

yo soy de costa rica y la utilice me funciona de maravilla yo tengo el vello muy grueso y lo quita por completo yo estaba arta de las prestobarbas por que me hacian mucha alergia y probe la crema y es exelente

Me ayudas :3

por: cangreche

Ola ... Me gustaría saber en que parte de costa rica la compro? Dnd la puedo conseguir?

Usando en jabon..

pues yo estoy usando el jabon de touch me.. nunca he usado la crema...
y me gusta muchisimo!!!
cuando uso el jabon para depilarme el bello me creze mucho mas desgalo
y c tarda mas q cuando lo ago con otro jabon o con crema depiladora!!!

La he usado...

por tres años y es excelente! También algunas amigas (rinde bastante).

Yo, la usé en las axilas, el bikini pero algunas amigas hasta el bigote.

Desde hace meses me depilo profesionalmente. Es que me gusta darme el lujo, jajá!

Eso sí, usala como indica. Retirala con una toalla mojada y veras. Siempre la utilizaba en la noche, así la piel descansa y tengo que usar desodorante de inmediato. El olor es más o menos agradable y no debes usar el mismo frasco por más de dos años.

Pruébala!

Gracias

por: maby21

Hola Rosalia!!

Gracias por tu consejo. pero tengo una duda, me dices que la usaste por 3 años, verdad! la pregunta es:
¿el bello sale mas grueso? y cuanto tiempo tardabas en depilarte de nuevo? cuanto duraba el efecto.
Yo la quiero utilizar en el area del bigote

gracias

Maby

La has usado tres años...

por: chrysalis

No era una crema permanente?

Yo, en mi modesta opinión, creo no funciona.
Si puede funcionar como una crema depilatoria más...

Sino, piensa, ya ninguna mujer tendría pelos! de manera tan fácil y tan barata!

Vamos hombre...

Además si funcionara esa crema milagrosa, ya se habría extendido por todos lo rincones del planeta... en España... yo nunca he oido hablar de su existencia.
Si me equivoco ruego me rectifiquen.

Saludos.

"permanente"

por: FLACA2000

Si funciona por que te deja piel como de bebe, pero no es permanente, supuestamente la debes usar por 9 semanas. pero nunca he sido tan disciplinada, pero en mi opinion me gusto.
Pero si me gustaria saber si la vendes en otro pais aparte de Mexico.
He visto en Tv un producto semejante, se llama Epil-Stop, la ventaja de ese es que es en spray y ni tienes que esperar 10 minutos es inmediato, pero si alguien la ha usado por favor comenten su esperiencia.

Para mi no funcionó

por: marijod

hola
yo la usé durante 5 meses, nada de que es permanente, mi impresión fue que me salió más vello en comparación a la cera.
Fui disciplinada y me harte porque me hacía pasar momentos bochornosos en los dos´o tres dias que hay que esperar entre una y otra puesta.
Lo que si puedo decir es que despues de 4 meses de usarla y que volvi a la cera, me ha tardado más que antes en salir y en cantidad menor.
Aunque comparando el precio, la textura de la piel despues y el grueso del vello me quedo con la cera.
Tambien vivo en Mexico
Espero que de algo te ayude mi experiencia

Algo malo tiene que tener

por: mimmm

VAMOS A VER, SI ESA CREMA FUESE TAN EFICAZ, SERÍA MÁS CONOCIDA Y NADIE SE DIRIA QUE LO MEJOR ES LA CERA, COMO SE DICE AHORA, DIRIAN : Q ESA CREMA Y TODO EL MUNDO TENDRÍA UN BOTE.

ESO ALGO MALO TIENE Q TENER, NO M CREO Q SEA TAN BUENO

no me funcionó

por: mitifio

la verdad io tngo 13 años por no obedecer a mi amam me depile las piernas ahora me arrepiento xq me siento horrible los pelos crecen regruesos depues me dieron dinero para comprame esa tal crema touch me pero no me funciona o nose si lo usare bien px solo me la aplñiko la froto bien y luego kon agua tibia y una toalla me limpio pero iual siguen los vellos gruesos q debo hacer

Tal vez deberías leer las instrucciones

por: lizzyvarlu

No debes frotar.
A partir de 3 min retirar la crema con ayuda de la espátula...
Y así, solo hay que leer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olor de pies, que verguenza!
por: mun2
23
  He conseguido eliminar casi en su totalidad las estrias en solo un mes!!!!
por: lowynna
57
  Crema para la psorisis (sin corticoides)
por: mafedeth
16
  Tratamiento facial para hombre
por: sabrinabatres
4
  Depilar el pubis
por: ada351
12
  Foliculitis en piernas ayudaaaaa
por: nposit
161
  Hidroquinona para blanquear la piel