en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Touch me........crema para la depilacion permanente.......funciona?

Hola Amigas!!

Si alguien de uds. ya uso este producto para la depilacion favor de decirme si funciona o no, la quiero conmprar pero no se si funcione.

Si alguien la utilizo favor de decirme.

Gracias

Maby21@enfemenino.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Usando en jabon..

pues yo estoy usando el jabon de touch me.. nunca he usado la crema...
y me gusta muchisimo!!!
cuando uso el jabon para depilarme el bello me creze mucho mas desgalo
y c tarda mas q cuando lo ago con otro jabon o con crema depiladora!!!

La he usado...

por tres años y es excelente! También algunas amigas (rinde bastante).

Yo, la usé en las axilas, el bikini pero algunas amigas hasta el bigote.

Desde hace meses me depilo profesionalmente. Es que me gusta darme el lujo, jajá!

Eso sí, usala como indica. Retirala con una toalla mojada y veras. Siempre la utilizaba en la noche, así la piel descansa y tengo que usar desodorante de inmediato. El olor es más o menos agradable y no debes usar el mismo frasco por más de dos años.

Pruébala!

Gracias

Hola Rosalia!!

Gracias por tu consejo. pero tengo una duda, me dices que la usaste por 3 años, verdad! la pregunta es:
¿el bello sale mas grueso? y cuanto tiempo tardabas en depilarte de nuevo? cuanto duraba el efecto.
Yo la quiero utilizar en el area del bigote

gracias

Maby

La has usado tres años...

No era una crema permanente?

Yo, en mi modesta opinión, creo no funciona.
Si puede funcionar como una crema depilatoria más...

Sino, piensa, ya ninguna mujer tendría pelos! de manera tan fácil y tan barata!

Vamos hombre...

Además si funcionara esa crema milagrosa, ya se habría extendido por todos lo rincones del planeta... en España... yo nunca he oido hablar de su existencia.
Si me equivoco ruego me rectifiquen.

Saludos.

"permanente"

Si funciona por que te deja piel como de bebe, pero no es permanente, supuestamente la debes usar por 9 semanas. pero nunca he sido tan disciplinada, pero en mi opinion me gusto.
Pero si me gustaria saber si la vendes en otro pais aparte de Mexico.
He visto en Tv un producto semejante, se llama Epil-Stop, la ventaja de ese es que es en spray y ni tienes que esperar 10 minutos es inmediato, pero si alguien la ha usado por favor comenten su esperiencia.

Para mi no funcionó

hola
yo la usé durante 5 meses, nada de que es permanente, mi impresión fue que me salió más vello en comparación a la cera.
Fui disciplinada y me harte porque me hacía pasar momentos bochornosos en los dos´o tres dias que hay que esperar entre una y otra puesta.
Lo que si puedo decir es que despues de 4 meses de usarla y que volvi a la cera, me ha tardado más que antes en salir y en cantidad menor.
Aunque comparando el precio, la textura de la piel despues y el grueso del vello me quedo con la cera.
Tambien vivo en Mexico
Espero que de algo te ayude mi experiencia

Algo malo tiene que tener

VAMOS A VER, SI ESA CREMA FUESE TAN EFICAZ, SERÍA MÁS CONOCIDA Y NADIE SE DIRIA QUE LO MEJOR ES LA CERA, COMO SE DICE AHORA, DIRIAN : Q ESA CREMA Y TODO EL MUNDO TENDRÍA UN BOTE.

ESO ALGO MALO TIENE Q TENER, NO M CREO Q SEA TAN BUENO

◀  Arriba de la página

Laser para las ojerasGranitos en el cuello y pechoHacer desaparecer las varices, como??????? vi un reportaje..................... ...................Una píldora que no engorde??? yasmin quizas??Depilhair alicante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡promocioin julio!!!!!!!!! uñas impecablesAumenta tu pecho comodamenteNovedades en decoracion de uñasCremas con efecto tensor para piernas??Estrias!!!!!!!! ayudaQue maquina depiladora me recomiendan?Manzanilla para aclarar el pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam