Foro / Belleza

Ayuda.depilacion en brazos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 17:42
D
denize_6499775
17/11/05 a las 1:37

Hola, tengo una duda, quisiera saber si me hago depilacion con cera en los brazos, despues al salir el vello, sale igual o peor, mas grueso, ews que deseo hacerlo pero tengo mis dudas si es lo mas recomendable,

Si alguna lo ha hecho, que tal les fue, como sale despes?? mas delsgado, igual, o peor.
A y una cosa mas, Duele mucho en los brazos?, o es igual que en las piernas?

Ver también

A
an0N_598870099z
17/11/05 a las 11:07

Yo me decoloro
Yo nunca me he depilado los brazos, normalmente me los decoloro. Para mi es mejor, te los vuelve rubios con lo cual casi no se nota, dura muchas semana y lo mas importante no duele.

A
an0N_817940899z
17/11/05 a las 11:13

Sin problema
duele el primer tirón, pero la segunda vez duele menos y asi sucesivamente, te alegrarás los brazos hasta parecen más pequeños eso sí si tienes poquitos me decantaria por la decoloración.

SUERTE!!!!!!

D
denize_6499775
17/11/05 a las 13:02
En respuesta a an0N_598870099z

Yo me decoloro
Yo nunca me he depilado los brazos, normalmente me los decoloro. Para mi es mejor, te los vuelve rubios con lo cual casi no se nota, dura muchas semana y lo mas importante no duele.


No tengo muchos , peor tampoco pocos,
Antes me los decoloraba, pero ahora ya deje de hacerlo, estoy pensando en la decoloracion para diciembre o la depilacion con cera, aun no me he decidido.

Bueno si los brazos se veran mas delgados, creo que los mios desapareceran jajaja.}


Oigan y cuando crecen lo hacen igual , mas gruesos o menos grueso.

Saludos a todas

A
an0N_598870099z
17/11/05 a las 17:42
En respuesta a denize_6499775


No tengo muchos , peor tampoco pocos,
Antes me los decoloraba, pero ahora ya deje de hacerlo, estoy pensando en la decoloracion para diciembre o la depilacion con cera, aun no me he decidido.

Bueno si los brazos se veran mas delgados, creo que los mios desapareceran jajaja.}


Oigan y cuando crecen lo hacen igual , mas gruesos o menos grueso.

Saludos a todas

Yo.......
Supongo q cuanto mas te los depiles mas finos apareceran. Por lo menos a mi me pasa con las piernas, incluso algunos son tan debiles q se quedan dentro de la piel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram