| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Regalos de Navidad - Accesorios Navidad ¡Accesorios de fiesta!Cocina a base de zanahoriasLas mejores recetas con zanahoria

Mensaje que originó la charla:

Que alguien me ayude con mis cejas

Soy de cejas muy pobladas y me las depilo con cera porque me han dicho que asi voy disminuyendo los vellos y luego ya no salen mas pero en mi caso es todo lo contrario cada vez me salen mas vellos y solo sucede con mis cejas porque en las otras partes del cuerpo no tengo ese problema por eso es que estoy deseperada imaginense que muchas veces se me quedan incrustados los vellos asi me los depile y entonces parece como si tuviera la cara sucia. Me han aconsejado que ya no me depile mas las cejas pero si lo dejo de hacer me voy a ver como una turca Quisiera que alguien me ayudara con algun remedio para por lo menos evitar que me sigan saliendo vellos o si conocen algun metodo de depilacion que ayude a eliminar el vello definitivamente(de las cejas). Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No entiendo xq te recomiendan la micropigmentacion si tus cejas son pobladas, aunque respondiendo a una de las preguntas, la micropigmentacion se puede hacer haya pelo o no, para crear unas cejas nuevas, o para tupir unas ya existentes.
En la zona del entrecejo puedes hacerte la depilacion laser. La zona subciliar es mas problematica puesto que su proximidad al ojo impide la aplicacion de laser. Puedes probar cn electrica aunque en esa zona es muy doloroso y tampoco es definitivo, ademas de ser muy lenta.
La cera no te recomiendo para esa zona. Crea mucha flaccidez y con los años podria salirte una manchita o delcolgarse mucho la piel.
La mejor opcion es la pinza. Hay pinzas muy buenas que cogen hasta los pelitos mas corto, se trata de probar varias hasta que des con la tuya. Si se te enquistan puedes utilizar un exfoliante en toda la zona (incluso por los pelitos). Lo puedes hacer mezclando aceite de almendras y sal fina.

Muchas gracias!!

Bueno mi opcion sera la pinza te hare caso a ti y a la otra chica que me cuenta el caso de su mama y al parecer con el tiempo van desapareciendo los vellitos No me queda de otra si no tener mucha paciencia Gracias.

Tiempo ...

a mi mamá le pasaba lo mismo ,pero se empezo a depilar con la pinzita ,sacandose pelo por pelo ,le costaba mucho pero con el tiempo le empezaron a crecer menos ,y ahora tiene unas cejas envidiables !!!
tiempo al tiempo -!

Hola

Hola anaazula,tengo el mismo problema que tu,solo que yo me las depilo, y me salen mas y ademas gruesas,he llegado a pensar que talvez la solucion seria hacerme un tatuaje en las cejas que quede permanente y asi quitarme todo ese bello que sale....pero no se..!! talvez alguien de el foro nos pueda ayudar!!....Saludos...Alesim

No se si el tatuaje sea la solucion

porque he escuchado decir que para hacerse las cejas permanentes hay que tener pocos vellos no se si alguna esteticista lo hara con las cejas muy pobladas de todas maneras no esta mal tu idea asi acabaria con mi problema espero que alguien que tenga experiencia haciendo maquillaje permanente pueda responder y ayudarnos.

Lo subo

A ver si alguien me contesta por faaaaaaavor...

◀  Arriba de la página

Vendas frías??Depilacion eléctrica?Q me aconsejaisSu cuerpo necesita energia y vitalidad?Si quieres regalar estas navidades y no sabes que...Centros para adelgazarTengo mucho complejo de pecho pequeñoPara las del solarium encuestaManchas en la pielSemillas de téMadrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Audrey Tautou
Joseph Fiennes
Nirvana
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam