Foro / Belleza

Que alguien me ayude con mis cejas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 22:15
D
dimple_5409261
12/11/05 a las 20:26

Soy de cejas muy pobladas y me las depilo con cera porque me han dicho que asi voy disminuyendo los vellos y luego ya no salen mas pero en mi caso es todo lo contrario cada vez me salen mas vellos y solo sucede con mis cejas porque en las otras partes del cuerpo no tengo ese problema por eso es que estoy deseperada imaginense que muchas veces se me quedan incrustados los vellos asi me los depile y entonces parece como si tuviera la cara sucia. Me han aconsejado que ya no me depile mas las cejas pero si lo dejo de hacer me voy a ver como una turca Quisiera que alguien me ayudara con algun remedio para por lo menos evitar que me sigan saliendo vellos o si conocen algun metodo de depilacion que ayude a eliminar el vello definitivamente(de las cejas). Gracias.

Ver también

D
dimple_5409261
14/11/05 a las 20:45

Lo subo
A ver si alguien me contesta por faaaaaaavor...

D
dimple_5409261
15/11/05 a las 16:06

No se si el tatuaje sea la solucion
porque he escuchado decir que para hacerse las cejas permanentes hay que tener pocos vellos no se si alguna esteticista lo hara con las cejas muy pobladas de todas maneras no esta mal tu idea asi acabaria con mi problema espero que alguien que tenga experiencia haciendo maquillaje permanente pueda responder y ayudarnos.

N
ninfa_5526319
16/11/05 a las 19:01

Tiempo ...
a mi mamá le pasaba lo mismo ,pero se empezo a depilar con la pinzita ,sacandose pelo por pelo ,le costaba mucho pero con el tiempo le empezaron a crecer menos ,y ahora tiene unas cejas envidiables !!!
tiempo al tiempo -!

Z
zeynep_6201345
16/11/05 a las 22:08

Hola
No entiendo xq te recomiendan la micropigmentacion si tus cejas son pobladas, aunque respondiendo a una de las preguntas, la micropigmentacion se puede hacer haya pelo o no, para crear unas cejas nuevas, o para tupir unas ya existentes.
En la zona del entrecejo puedes hacerte la depilacion laser. La zona subciliar es mas problematica puesto que su proximidad al ojo impide la aplicacion de laser. Puedes probar cn electrica aunque en esa zona es muy doloroso y tampoco es definitivo, ademas de ser muy lenta.
La cera no te recomiendo para esa zona. Crea mucha flaccidez y con los años podria salirte una manchita o delcolgarse mucho la piel.
La mejor opcion es la pinza. Hay pinzas muy buenas que cogen hasta los pelitos mas corto, se trata de probar varias hasta que des con la tuya. Si se te enquistan puedes utilizar un exfoliante en toda la zona (incluso por los pelitos). Lo puedes hacer mezclando aceite de almendras y sal fina.

D
dimple_5409261
16/11/05 a las 22:15
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
No entiendo xq te recomiendan la micropigmentacion si tus cejas son pobladas, aunque respondiendo a una de las preguntas, la micropigmentacion se puede hacer haya pelo o no, para crear unas cejas nuevas, o para tupir unas ya existentes.
En la zona del entrecejo puedes hacerte la depilacion laser. La zona subciliar es mas problematica puesto que su proximidad al ojo impide la aplicacion de laser. Puedes probar cn electrica aunque en esa zona es muy doloroso y tampoco es definitivo, ademas de ser muy lenta.
La cera no te recomiendo para esa zona. Crea mucha flaccidez y con los años podria salirte una manchita o delcolgarse mucho la piel.
La mejor opcion es la pinza. Hay pinzas muy buenas que cogen hasta los pelitos mas corto, se trata de probar varias hasta que des con la tuya. Si se te enquistan puedes utilizar un exfoliante en toda la zona (incluso por los pelitos). Lo puedes hacer mezclando aceite de almendras y sal fina.

Muchas gracias!!
Bueno mi opcion sera la pinza te hare caso a ti y a la otra chica que me cuenta el caso de su mama y al parecer con el tiempo van desapareciendo los vellitos No me queda de otra si no tener mucha paciencia Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook