en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Estoy obsesionada con penerme aparato de dientes

Hola,tengo 24 El caso es que tengo 4 caries por unas pastillas que dieron hace un tiempo,las 4 muelas del juicio me salieron tumbadas y me estan apretando las muelas que tienen a su lado...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajajajajajajajajajajajajajaja jaja1...

YO llevo aparato desde hace 2 años y le aseguro que siendo de metal no es tan antiestético como dices.

Aparato invisible!

hola!!

bueno yo llevo aparatos desde hace 6 meses, tengo 23 años, y tb estaba un pokito obsesionada por ponermelos xq tenia mucho complejo con mis dientes,

yo llevo los brakets transaparentes, q son exacatamnete iguales q los de metal, solo q se ven menos, son igual de efectivos, y lo q se pone amarillo, son las gomas q te ponen en los brakets, xo como las gomas se cambian cada mes, pues nunca se llegan a poner amarillos del todo.

el tratamiento es igual de efectivo q los brakets de metal, y un pokito mas caro, kiza unas 300 euros... pero merece la pena...xq si me tengo q poner de los metalicos, no me lo pongoo!!!!

tb ha sacado hace pokito "los aparatos invisibles" estos se colocan en la parte interna del diente, por lo q no se ven nada, el tratamiento si q es un pokomas complicado, xq es mas dificil ponerlos, y apretarlos cada mes... y la verdad q estos son bastante mas caros.

Yo te rocomiendo los brakets de porcelana, ademas de q dañan menos los dientes, te veras mucho mejor durante el tratamiento.

y no te desesperes, q yo entre q decidi ponermelos, me kitaron las muelas, y todas las pruebas q te hacen paso casi 1 año!!!!

Pero te lo recomiendooo Yo estoy super contenta!

Fotos

x cierto si te queda alguna duda entre los diferentes tipod de aparatos mira esta pag

http://odontosalud.com/portal/index.php?id=3,19,0,-0,1,0

salen imagenes de los brakets tradicionales, de los de ceramica "o esteticos", y de la ortodoncia invisible "ortodoncia lingual"

y de precios a mi me ha costado todo el tratamiento 3000 euros, con visitas, limpiezas, y los aparatos retenedores para despues del tratamiento incluido.

x cierto asegurate de q tu dentista, te hable de los retenedores, ya q son casi igual de importantes q la ortodoncia en si.

No t agobies

el aparato transparente es mas caro, se despega con mas facilidad, se pone amarillento y tarda mas en q se t pongan bien los dientes, me lo dijo mi dntista. de todas formas preguntale al tuyo. yo tngo los braques normales ya llevo un año y el mes q viene me los kitan las primeras dos semanas me veia orrible y no me keria reir xo dspues t acostumbras y d vrdad q merece la pena

A ver...

no t eobsesiones con el aparato, es algo natural y normal y luego te va a quedar una boca preciosa. A mí me quitaron 4 muelas y sanas, gracias a eso me han salido las del juicio y no se me han movido y tengo los dientes perfectamente alineados. Así que nada de comerte la cabeza con eso, que la gente no te va a decir nada y si te lo dicen...pues que te intenten decir algo cuando te lo quiten, a ver qué pasa...

En cuanto a los invisibles, mi dentista me dijo que los braques y eso eran transparentes, pero que con el tiempo se acaban poniendo amarillos... no sé yo preferí el normal por si acaso.

De todas formas, pregunta a tu dentista y que te responda, o en la clínica vitaldent.

Es mejor que te quiten las 4 muelas a que te quiten las del juicio porque van a tener que hacer incisiones y vas a tener la boca más tiempo inflamada, las otras sanan en nada y con la anestesia ni lo notas, yo estaba asustadísima y ni me di cuenta, cuando acabó el dentista y me enseñó la muela me quedé de piedra, ni lo había notado.

Ánimo que no es nada malo el aparato y luego vas a estar contentísima!!!

......

Muchisimas gracias a todos por responder...
Hoy he tenido otro presupuesto de otro dentista..he ido a 3 distintos y cada uno me dice una cosa...¡¡no sé que hacer!

yo creo que lo mejor seria que me hicieran lo que te hicierona ti shastha..kitarme las 4 de alado del juicio y poner aparato..aunque las del juicio se keden un poko tumbadas despues dá igual ha dicho que no estropeará lo demas.
pero dice que prefiere no perder las dos piezas de arriva..se ha liau sola y al final kiere ponerme el aparato sin sacar ni una sola muela..y resulta que el primer dentista dijo que tengo los dientes apiñados y hay que sacar alguna para hacer sitio porque si no me kedaría la boca como una rana...
resulta que el primer dentista me dice que solo tengo una endodoncia y este hoy me dice que tengo 3 y solo han pasado 2 mese de una consulta a otra..el hecho de que por cada endodoncia con corona incluida se lleven mas de 300 euros al bolsillo me ha hecho dudar de si realmente la necesito o es por llevarse las pelas..
Estoy liadisima de verdad..¡¡que mal!

No te liees!

si el dentista te ha dicho q necesitas una endodoncia... haztela...

piensa q la caries te ha llegado al nervio, si dejas pasar el tiempo, te dolera, se te imflamara y puedes llegar a perder la muela...piensa q el dentista lo q kiere con la endodoncia es salvar la pieza.

lo de la corona es otro tema diferente, ellos te recomiendan q te la pongas, xq la muela sin el nervio se queda muy debil, y se puede romper.

yo tengo 3 endodoncias, y en una llevo 1 corona, pero en las otras dos no, de momento las muelas estan bien, pero no descarto lo de la funda en un futuro...

no se si sabras q hay mutuas q tienen cobertura dental, por 3 euros al mes, te la puedes hacer, y los precios varian bastante... yo x ejemplo tengo la de adeslas.

lo de las muelas del juicio... no se...
dejate aconsejar x el dentista... a mi me kitaron las 4.

Gracias

Gracias por la pagina que dio otra forera, yo estoy obsesionada porque me lo quiero poner en realidad no he preguntado todavia a ningun dentista, pero lo de llevar los hierros y sobretodo arriba no me convence demasiado, en realidad solo tengo unos tres o cuatro dientes mal colocados, pero joer esque me encantaba mi sonrisa, jejeje. De momento me animare a quitarme las dos del juicio que me quedan y despues me planteare lo del aparato segun mis ahorros, jeje. Muchas gracias

◀  Arriba de la página

¿habéis probado las flores de bach?Roacutan-ayuda-consejosAparacion de "granos" en la zona vaginalInfecciones vaginalesAlguien que me pueda ayudar Todo en rosa mosquetaTinte y permanente de pestañasYa no tengo acne, pero la piel esta muy grasa!Aclarar pielSolución contra los granitos! ayuda!Isdiben - tratamiento con isotretinoina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam