« 

Estoy obsesionada con penerme aparato de dientes

Hola,tengo 24
El caso es que tengo 4 caries por unas pastillas que dieron hace un tiempo,las 4 muelas del juicio me salieron tumbadas y me estan apretando las muelas que tienen a su lado,noto como si estas al querer salir me estuvieran hechando todos los dientes a delante.El dentista m ha dicho que no me puede quitar las del juicio pq tengo el nervio facial muy cerca y como las 4 que estan pegando a ellas las tengo con caries me quitará esas cuatro para dejar espacio a las del juicio...y luego ponerme aparato para corregirlos porque tengo un colimillo para afuera y todos apiñados.
He pensado en ir a vitaldent para el aparato pq me han dicho que hay uno invisible...¿Alguien sabe de que se trata este aparato y precio?POrfaaaaa contestarme.

Vídeo: 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

• 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Contestacion a yodi

hola tengo 22 años y yo tambien estoy obsecionada con los aparatos... y me han dado 2 años de tratamiento y me gustaria saber si vos ya elegiste ... y que tal es si el invisible es mejor que el metal? . por fa... necesito una respuesta

Gracias

por: hanna814

Hola Camaleonica, gracias por tu mail, dá ánimo. Yo estoy pensando ponerme ese transparente de quita y pon, no sé si es el mismo que tú dices. Estoy decidida aunque lo que no quiero es acomplejarme. Aunque aún no lo tengo y no puedo opinar pero ¿puede ser que se note la boca más grande? ¿Se nota mucho?
Gracias.

En breve sin mi querido aparato.

Tengo 21 para 22 años, y en breve me quitán el aparato. Es de los transparentes, y la diferencia de precio es de 2400(transparente)2200 metálico.

Me lo puse con cierta vergüenza y temor, pero ahora mismo no me arrepiento para nada!! Era una agonia el levantarme cada dia sintiende presion en los dientes y estar todo el dia con el dedito empujandolo, creyendo que eso iba a hacer algo.
Cuanto antes te lo pongas antes te lo quitarás, y antes te sentirás más agusto.
Mi amiga tuvo aparato y se lo quito, dejandole una dentadura muy bonita, pero le han salido las muelas del juicio, lo que ha hecho que tenga que quitarselas y como le han vuelto a empujar los dientes se tendrá que volver a poner el aparato, asi que cuanto antes te quites las muelas del juicio y con la boa ya sin problemas te pongas el aparato.

Una pregunta, esas gomas que se ponen de un colmillo al otro, que se ven cuando hablas, para que sirven?cuanto tiempo se ponen? se pueden poner y quitar cuando una quiera??
saludos!

Yo ya soy libre!

LO PRIMERO...NI SE TE OCURRA IR A VITALDENT...

INFORMATE BIEN,YO TENÍA EL MISMO PROBLEMA QUE TU...LAS MUELAS DEL JUICIO EMPUJABAN MIS DIENTES...DEBES VISITAR EN PRIMER LUGAR A UN BUEN CIRUJANO MAXILIFACIAL QUE ESTUDIE TU CASO...YA QUE ME EXTRAÑA MUCHO EL CONSEJO QUE TE HA DADO TU DENTISTA...YO ME TUVE QUE QUITAR LAS MUELAS DEL JUICIO...TODASS!YA QUE SI NACEN ASI PUEDE QUE DESPUES DE HACER LA ORTODONCIA ...NO TE SIRVA DE NADA...Y SIGAN EMPUJANDO.

MI DENTISTA ME INSISTÍO EN PONERME APARATO,ME DIJO QUE ERA UNA PENA YA QUE YO TENGO MUY BUENA DENTADURA...Y ME CONVENCIO...LA VERDAD... ME RECOMENDO UNA BUIENA ORTODONCISTA...Y DESPUES DE 2 AÑOS ME LO HAN QUIETADO Y LA VERDAD ES QUE GENIAL!!!!EL TIEMPO ES FUNDAMENTAL,EL SACRIFICIO ES ENORME..YO ME LO PUSE A LOS 32!!!PERO ME LO VOLVERÍA A PONER SIN DUDA...NO TE FIES DE LAS FRANQUICIAS...NO HAY TAN BUENOS PROFESIONALES...E INVESTIGA...YO FUI A LOS MEJORES Y EL RESULTADO ES BUENISIMO...AHORA LOS VOY A BLANQUEAR UN POQUITO...SI QUIERES QUE PREGUNTE A MIS MEDICOS ALGUNO DE TU ZONA AVISAME...SIN PROBLEMA Y SUERTE!!!

por: pao0115

Hola soy Paola, se que el comentario es de hace un par de años pero, queria saber de donde eres... yo estoy en españa y nose si lo que comentabas es de aqui o de otro sitio en particular... porque a mi tambien me interesa bastante ponerme aparato, y estoy investigando para hacerlo. gracias. Disculpa las molestias

Tengo la respuesta

Hola,tengo 18
yo tambien me voy a poner el aparato y tengo las muelas del juicio como tu.Mi dentista no es de vitaldent pero son igual de profesionales.Yo tambien tengo todos los dientes torcidos,y me lo voy a poner transparente pero eso no significa que no se vea, sino que se ve menos por que lo unico transparente son las almuadillas,pero los alambres se ven y ese tipo de aparato esta disponible en todos los dentistas no solo en vitaldent.Suele costar 3000 euros con todo incluido; blanqueamiento, limpieza, quitar dientes,etc..y se puede financiar,para que lo puedas pagar comodamente.ESPERO AVERTE AYUDADO BESOOS

Yule

por: yule99

hola como estas como te llamas

Mis dientes tendra aparato!!!!! estoy re contenta

hola, si tenes un trabajo en blanco con alguna obra social podes hacer juicio ya que es una enfermedad muy grave y dolorosa¿no? bueno tranquila y sino anda a un medica de guardia que te atienda te de unos calmantes y ya esta!!!!!

suerte victoria odontologa de la clinica galeno &asociacionprovincial cualquier cosa entra www.galeno&odontologicadebuenestar.com

Aparato

ahola!yo llevo el aparato un año(el invisible)y ni se pne amarillo,ni se despega ni nada de eso.Yo lo llevo genial,se lo recomendaría a todo el mundo.A mí no me ha dado ningun problema

Los aparatos de dientes son muy sexies

Es excitante, aunque supongo que depende de cada uno.
En cualquier caso no lo llevarás siempre.

Hola

soy eve tengno 14 años y yo tengo q usar aparatos, la verdad no kiero xq va a ser muy feo. pero se q es un bien para mi.
MI mama averiguo y le salen $4.000 pero los q se ven los de metal, pero yo no los kiero xq se me vana notar. x eso keria saber cuanto salen mas o menos los transparentes..
muchos besos. espero q me puedan contestar.

Aparato transparente

HOLA,seguro k es muy tarde xo weno, un año despues cnt. yo he tenido aparato transparente y es lo mejor k e podido hacer, es mentira que se te pone amarillo si vas al dentista a que te cambien las gomas y te lo cepillas bien. es mucho ams caro pero se nota menos, hay gente que incluso ni se daba cuenta de que lo tenia. yo te lo aconsejo,bss.

Aparato transparente

por: pikra223

HOLA megustaria poner aparato pero no tengo ni idea de lo que vale alguien me podria orientar mas o menos

Hola

por: nana5037

necesito aparatos para los dientes pero me da mucha pena usarlos y me an dicho que hay unos que no se ven pero tambien que duele mucho que te los aprieten que me pueden aconsejar

Buff....

yo llevo aparato hace 1 año...llevo el normal...etsoy arta de él...sé que luego me quedará la sonrisa bonita...pero hace un año k no sonrio en las fotos...si hay uno trasnparante mi hermano tiene 24 y lleva el transparante...es más caro k el normal, pero se ve bastante menos, pero dicen que tarde mas..mi hermano lleva 7 meses y los tiene bastante bien...eso de k se ponen amarillos...es sino te lavas bien los dientes o las 3 veces o 4 k se pide...mi hermano lo tiene totalmente blanko...

Nuevo look

hola soy de puerto rico tengo 27 hace 2 meses me puse los aparatos en color metal se ven de los mas bien es el look de ahora no te debes preocupar eso si te recomiendo que no te pongas los trasnparente se manchan de nada se ponen amarillentos y mas caros he conocido caso que se los han tenido que cambiar para los de metal los costo fluctual de $2,000.00 dolares en adelanta dependiendo el caso yo los tenia un poco virados y una andana que me la queria acomodar y me salieron en 2,998.00 tuve que dar un deposito de 900. pero fijate me siento de lo mas bien al principio te sentiras rara no vas a poder comer muchas cosas pero despues cuando te acostumbres a ellos vas a comer de todo. no te preocupes
bye hasta la proxima

No se ponen amarillos!!!

por: yri23

yo fumo, unos 15 al dia...
bebo cafe... 2 al dia..

y mis brackets transaparentes siguen del mismo color q el primer dia.

no se despegan, utilizan la misma cola q para enganchar los de metal...

y desde luego x muy de moda q esten... yo me veo miiil veces mejor con los transaparentes q con los de metal... me da igual q los lleve tom cruise, q la reina de inglaterra...

donde van con la tostadora en la boca!!!

Jajajajajajajajajajajajajajaja jaja1...

por: tisana5

YO llevo aparato desde hace 2 años y le aseguro que siendo de metal no es tan antiestético como dices.

Aparato invisible!

hola!!

bueno yo llevo aparatos desde hace 6 meses, tengo 23 años, y tb estaba un pokito obsesionada por ponermelos xq tenia mucho complejo con mis dientes,

yo llevo los brakets transaparentes, q son exacatamnete iguales q los de metal, solo q se ven menos, son igual de efectivos, y lo q se pone amarillo, son las gomas q te ponen en los brakets, xo como las gomas se cambian cada mes, pues nunca se llegan a poner amarillos del todo.

el tratamiento es igual de efectivo q los brakets de metal, y un pokito mas caro, kiza unas 300 euros... pero merece la pena...xq si me tengo q poner de los metalicos, no me lo pongoo!!!!

tb ha sacado hace pokito "los aparatos invisibles" estos se colocan en la parte interna del diente, por lo q no se ven nada, el tratamiento si q es un pokomas complicado, xq es mas dificil ponerlos, y apretarlos cada mes... y la verdad q estos son bastante mas caros.

Yo te rocomiendo los brakets de porcelana, ademas de q dañan menos los dientes, te veras mucho mejor durante el tratamiento.

y no te desesperes, q yo entre q decidi ponermelos, me kitaron las muelas, y todas las pruebas q te hacen paso casi 1 año!!!!

Pero te lo recomiendooo Yo estoy super contenta!

Fotos

por: yri23

x cierto si te queda alguna duda entre los diferentes tipod de aparatos mira esta pag

http://odontosalud.com/portal/index.php?id=3,19,0,-0,1,0

salen imagenes de los brakets tradicionales, de los de ceramica "o esteticos", y de la ortodoncia invisible "ortodoncia lingual"

y de precios a mi me ha costado todo el tratamiento 3000 euros, con visitas, limpiezas, y los aparatos retenedores para despues del tratamiento incluido.

x cierto asegurate de q tu dentista, te hable de los retenedores, ya q son casi igual de importantes q la ortodoncia en si.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cera caliente
por: ejecutiva05
30
  Mancha en el bigote por el sol
por: luton2
1

por: EquipoenFemenino
0

por: pastelina2
0
  Tratamientos corporales y faciales efectivos: lipocero juan bravo
por: mayte6610
4
  Tiempo con aceite de oliva en el pelo
por: lucita20
6
  Blanqueador dental de farmacia.
por: yamille
4

por: arianhod1
0
  Cavitacion en casa... cavislim o siluet sphera?
por: nurikita85
2

por: anabelen082
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección