Foro / Belleza

Quemaaaaaa!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 8:58
O
oreto_9866080
11/11/05 a las 9:51

Después de leer un montón de charlas aquí sobre la depilación laser en dónde deciais que era un dolor soportable ayer pude comprobarlo en mi propia piel.
Y mira q yo siempre había pensado que era muy tolerante con el dolor, pues ayer fue mi primera sesión y cada vez que daba una descarga de esas el láser, la pierna se me disparaba y sentía que me quemaban, esto es normal?? (ingles). Menos mal que la cosa es rapida, pero yo que soy muy nerviosa, acaba con una sudada uf!!

Ver también

A
an0N_949563499z
11/11/05 a las 16:10

Y a mi
Yo me estoy haciendo la fotodepilación, también me dijeron una ligera molestia y las primeras veces fue un dolor insoportable (bueno yo soy quejica pero lo comentamos entre compañeras). Es como si te queman, eso es más notable en zonas con mucho pelo y grueso, supongo que tu caso. Yo ya casi no tengo pelos por lo que no me molesta mucho. O sea que tengo testimonio de otra gente que también se lo está haciendo y es normal esta sensación, disminuye cuando tienes menos pelos (y porque una se acostumbra un poco). Para presumir hay que sufrir...

S
sakina_8148850
12/11/05 a las 21:40
En respuesta a an0N_949563499z

Y a mi
Yo me estoy haciendo la fotodepilación, también me dijeron una ligera molestia y las primeras veces fue un dolor insoportable (bueno yo soy quejica pero lo comentamos entre compañeras). Es como si te queman, eso es más notable en zonas con mucho pelo y grueso, supongo que tu caso. Yo ya casi no tengo pelos por lo que no me molesta mucho. O sea que tengo testimonio de otra gente que también se lo está haciendo y es normal esta sensación, disminuye cuando tienes menos pelos (y porque una se acostumbra un poco). Para presumir hay que sufrir...

Hola
Te escribo para preguntarte por la fotodepilación, yo me he hecho una sesión nada más, y no me molestó mucho, en las ingles y axilas sí que dolía un poco, anque yocreo que no me dolió demasiado porque soy blanquísima de piel, o eso me dijeron en la clínica donde voy. aSi que, mientras más morena, más dolor.
128012... me gústaría preguntarte en qué zonas te has hecho la fotodep, y cuantas sesiones llevas y como te ha ido si no te importa. Es por tener la opinión de alguien, ya que yo me la estoy haciendo pero no conozco a nadie que se la haya hecho. Gracias

F
freda_6265815
13/11/05 a las 12:24

A mí también me duele
y te lo ponen como una ligera molestia, pero de eso nada de nada...a mí me mandó el drematólogo una crema anestésica, EMLA, para dármela antes de la depilación

O
oreto_9866080
14/11/05 a las 8:58
En respuesta a freda_6265815

A mí también me duele
y te lo ponen como una ligera molestia, pero de eso nada de nada...a mí me mandó el drematólogo una crema anestésica, EMLA, para dármela antes de la depilación

Menos mal!
Pensaba que era una quejica!! Lo que tú dices que decían que era una ligera molestia! y de molestia nada!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram