•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Solarium

Quería saber qué diferencias hay entre un solarium vertical y uno horizontal (tengo oído que el vertical es menos efectivo). ¿Es cierto?
Otra pregunta: ¿cuántas sesiones necesitáis para tener un poco de "colorcito" en la cara? ¿Os protegéis los ojos o algo? ¿Os ponéis en bikini, topless o desnudas?

Gracias.

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • Péinate como una celebrity

Si

por: cecipy

igual que el sol, al tener rayos dañinos, la piel se arruga antes de tiempo. Lo importante es no abusar. Lo que yo recomiendo para tener un lindo bonceado es hacer 5 sesiones de ducha solar, luego aplicarse un autobronceador (siempre con una base de color antes o sino toma un color amrillento). Tambien hay cápsulas que se toman (esto no lo probé)y si se quiere más color, no hay nada como tomar sol, siempre con un protector al menos 15 y no a horas pico.
Tomar mucho jugo de zanahoria.
No conozo los sobres autobronceantes que dices, pero es cuestión de pedir referencias a alguien que lo haya usado, y recordar que no surte siempre el mismo efecto en todas las personas.
Espero haberles ayudado!
Ceci

Para todas

HOLA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ESTA CHARLA YA QUE TENGO LAS MISMAS DUDAS ASI QUE OS ANIMO A QUE SEGUIS RESPONDIENDOLE A LA CHICA QUE LO PREGUNTA MUAC..

Te contesto

la cama solar vertical o ducha solar es más potente, y con menos sesiones te quemas más. Yo con 5 sesiones ya estoy bien quemadita, porque no me gusta ponerme negra, todo depende del color de tu piel, yo soy trigueña. Es importante que te protegas los ojos y el pelo, ya que lo daña mucho. Yo entro con la parte de abajo de una bikini, y bien chiquita, ya que te queda la mraca y es muy sexy.
Después, sigo con sol si quiero estar más bonceada, pero ojo! No abusar con ninguno de los dos, y a usar protrctor solar.
Besos
ceci

Gracias por tus respuestas

por: acquatica1

Esta "ducha solar", ¿te da sólo por delante o también por detrás? Igual es una pregunta tonta, pero es que no lo he probado nunca.

Al final, ¿sin protección solar? ¿Cómo os protegéis los ojos?

Mi intención no es estar morena como en verano, sólo con un color saludable. ¿Cuántas sesiones me harán falta?

La chica del centro de estética me recomendó una crema aceleradora para que me cogiera antes, ¿soléis usarla? ¿Es efectiva?

Gracias de nuevo.

Y...

por: lanalane

... para el solarium hace falta protector solar también? Si quiero estar bronceada para una ocasión especial en febrero ¿cuando debería empezar las sesiones de solarium?

No hace falta

protector solar para el solarium. Las sesiones las podés hacer una todos los dias si tenés tiempo, si no tenés que comenzar antes, depende de tu disponibilidad de tiempo. Una cosa muy importante es averiguar si la cama o ducha solar son nuevos o viejos, ya que los viejos suelen tener algunos focos rotos y no queman tanto. Pedir recomendaciones, es la mejor forma. Con 10 sesiones ya es suficiente para tener un color bello sin exagerar.
A las ordenes para cualquier consultita.
ceci

Muchas gracias!

por: lanalane

Muchas gracias!!!

Una última pregunta, si dejas de tomar sesiones de solarium, cuanto te dura el bronceado que ya tienes?

Gracias de nuevo!

Me olvidé

la crema acelerante no es tan necesaria, la chica te lo habrá ofrecido porque a lo mejor cobra extra.
Pero podes probar si querés, no es fundamental.

No es nada

lo bueno de la ducha o solarium vertical es que quema por igual todas partes del cuerpo ya que es una cabina cerrada (no apta para claustrfobicas). Podes simplemente cerrar los ojos o ponerte unos protectores (general tienen las chicas del centro de estética)
El bonceado te durará unos 2 meses máximo. Con 5 o 6 sesiones ya tendrás un lindo colorcito, podés retocar cada 15 días ghaciendo 1 sesión para no perder el color.

Se usa algun producto?

por: napau1

Para la ducha solar, hace falta aplicar algun producto?? bloqueador? acelerador escuche.. o se hace sin nada....?

Gracias ceci

por: acquatica1

Muchas gracias por tus respuestas; me han sevido de ayuda.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kary2002
0
  Kosmein locion hidratante de cacao y coco economica
por: rubikilla
5
  Nariz=depresion :'(
por: stilltheone