Foro / Belleza

Solarium

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 18:28
C
chayma_7186508
10/11/05 a las 15:01


Quería saber qué diferencias hay entre un solarium vertical y uno horizontal (tengo oído que el vertical es menos efectivo). ¿Es cierto?
Otra pregunta: ¿cuántas sesiones necesitáis para tener un poco de "colorcito" en la cara? ¿Os protegéis los ojos o algo? ¿Os ponéis en bikini, topless o desnudas?

Gracias.

Ver también

A
an0N_723090199z
10/11/05 a las 20:39

Te contesto
la cama solar vertical o ducha solar es más potente, y con menos sesiones te quemas más. Yo con 5 sesiones ya estoy bien quemadita, porque no me gusta ponerme negra, todo depende del color de tu piel, yo soy trigueña. Es importante que te protegas los ojos y el pelo, ya que lo daña mucho. Yo entro con la parte de abajo de una bikini, y bien chiquita, ya que te queda la mraca y es muy sexy.
Después, sigo con sol si quiero estar más bonceada, pero ojo! No abusar con ninguno de los dos, y a usar protrctor solar.
Besos
ceci

S
suwei_5132245
10/11/05 a las 23:53
En respuesta a an0N_723090199z

Te contesto
la cama solar vertical o ducha solar es más potente, y con menos sesiones te quemas más. Yo con 5 sesiones ya estoy bien quemadita, porque no me gusta ponerme negra, todo depende del color de tu piel, yo soy trigueña. Es importante que te protegas los ojos y el pelo, ya que lo daña mucho. Yo entro con la parte de abajo de una bikini, y bien chiquita, ya que te queda la mraca y es muy sexy.
Después, sigo con sol si quiero estar más bonceada, pero ojo! No abusar con ninguno de los dos, y a usar protrctor solar.
Besos
ceci

Y...
... para el solarium hace falta protector solar también? Si quiero estar bronceada para una ocasión especial en febrero ¿cuando debería empezar las sesiones de solarium?

A
aymen_7873625
11/11/05 a las 11:41

Para todas
HOLA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ESTA CHARLA YA QUE TENGO LAS MISMAS DUDAS ASI QUE OS ANIMO A QUE SEGUIS RESPONDIENDOLE A LA CHICA QUE LO PREGUNTA MUAC..

A
an0N_723090199z
11/11/05 a las 12:47
En respuesta a suwei_5132245

Y...
... para el solarium hace falta protector solar también? Si quiero estar bronceada para una ocasión especial en febrero ¿cuando debería empezar las sesiones de solarium?

No hace falta
protector solar para el solarium. Las sesiones las podés hacer una todos los dias si tenés tiempo, si no tenés que comenzar antes, depende de tu disponibilidad de tiempo. Una cosa muy importante es averiguar si la cama o ducha solar son nuevos o viejos, ya que los viejos suelen tener algunos focos rotos y no queman tanto. Pedir recomendaciones, es la mejor forma. Con 10 sesiones ya es suficiente para tener un color bello sin exagerar.
A las ordenes para cualquier consultita.
ceci

S
suwei_5132245
11/11/05 a las 13:30
En respuesta a an0N_723090199z

No hace falta
protector solar para el solarium. Las sesiones las podés hacer una todos los dias si tenés tiempo, si no tenés que comenzar antes, depende de tu disponibilidad de tiempo. Una cosa muy importante es averiguar si la cama o ducha solar son nuevos o viejos, ya que los viejos suelen tener algunos focos rotos y no queman tanto. Pedir recomendaciones, es la mejor forma. Con 10 sesiones ya es suficiente para tener un color bello sin exagerar.
A las ordenes para cualquier consultita.
ceci

Muchas gracias!
Muchas gracias!!!

Una última pregunta, si dejas de tomar sesiones de solarium, cuanto te dura el bronceado que ya tienes?

Gracias de nuevo!

C
chayma_7186508
11/11/05 a las 15:17
En respuesta a an0N_723090199z

Te contesto
la cama solar vertical o ducha solar es más potente, y con menos sesiones te quemas más. Yo con 5 sesiones ya estoy bien quemadita, porque no me gusta ponerme negra, todo depende del color de tu piel, yo soy trigueña. Es importante que te protegas los ojos y el pelo, ya que lo daña mucho. Yo entro con la parte de abajo de una bikini, y bien chiquita, ya que te queda la mraca y es muy sexy.
Después, sigo con sol si quiero estar más bonceada, pero ojo! No abusar con ninguno de los dos, y a usar protrctor solar.
Besos
ceci

Gracias por tus respuestas
Esta "ducha solar", ¿te da sólo por delante o también por detrás? Igual es una pregunta tonta, pero es que no lo he probado nunca.

Al final, ¿sin protección solar? ¿Cómo os protegéis los ojos?

Mi intención no es estar morena como en verano, sólo con un color saludable. ¿Cuántas sesiones me harán falta?

La chica del centro de estética me recomendó una crema aceleradora para que me cogiera antes, ¿soléis usarla? ¿Es efectiva?

Gracias de nuevo.

A
an0N_723090199z
11/11/05 a las 17:19

Si
igual que el sol, al tener rayos dañinos, la piel se arruga antes de tiempo. Lo importante es no abusar. Lo que yo recomiendo para tener un lindo bonceado es hacer 5 sesiones de ducha solar, luego aplicarse un autobronceador (siempre con una base de color antes o sino toma un color amrillento). Tambien hay cápsulas que se toman (esto no lo probé)y si se quiere más color, no hay nada como tomar sol, siempre con un protector al menos 15 y no a horas pico.
Tomar mucho jugo de zanahoria.
No conozo los sobres autobronceantes que dices, pero es cuestión de pedir referencias a alguien que lo haya usado, y recordar que no surte siempre el mismo efecto en todas las personas.
Espero haberles ayudado!
Ceci

A
an0N_723090199z
11/11/05 a las 17:25
En respuesta a suwei_5132245

Muchas gracias!
Muchas gracias!!!

Una última pregunta, si dejas de tomar sesiones de solarium, cuanto te dura el bronceado que ya tienes?

Gracias de nuevo!

No es nada
lo bueno de la ducha o solarium vertical es que quema por igual todas partes del cuerpo ya que es una cabina cerrada (no apta para claustrfobicas). Podes simplemente cerrar los ojos o ponerte unos protectores (general tienen las chicas del centro de estética)
El bonceado te durará unos 2 meses máximo. Con 5 o 6 sesiones ya tendrás un lindo colorcito, podés retocar cada 15 días ghaciendo 1 sesión para no perder el color.

A
an0N_723090199z
11/11/05 a las 17:29
En respuesta a suwei_5132245

Muchas gracias!
Muchas gracias!!!

Una última pregunta, si dejas de tomar sesiones de solarium, cuanto te dura el bronceado que ya tienes?

Gracias de nuevo!

Me olvidé
la crema acelerante no es tan necesaria, la chica te lo habrá ofrecido porque a lo mejor cobra extra.
Pero podes probar si querés, no es fundamental.

C
chayma_7186508
14/11/05 a las 14:15
En respuesta a an0N_723090199z

No es nada
lo bueno de la ducha o solarium vertical es que quema por igual todas partes del cuerpo ya que es una cabina cerrada (no apta para claustrfobicas). Podes simplemente cerrar los ojos o ponerte unos protectores (general tienen las chicas del centro de estética)
El bonceado te durará unos 2 meses máximo. Con 5 o 6 sesiones ya tendrás un lindo colorcito, podés retocar cada 15 días ghaciendo 1 sesión para no perder el color.

Gracias ceci
Muchas gracias por tus respuestas; me han sevido de ayuda.

Un saludo.

S
sigrid_8781655
15/9/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_723090199z

No es nada
lo bueno de la ducha o solarium vertical es que quema por igual todas partes del cuerpo ya que es una cabina cerrada (no apta para claustrfobicas). Podes simplemente cerrar los ojos o ponerte unos protectores (general tienen las chicas del centro de estética)
El bonceado te durará unos 2 meses máximo. Con 5 o 6 sesiones ya tendrás un lindo colorcito, podés retocar cada 15 días ghaciendo 1 sesión para no perder el color.

Se usa algun producto?
Para la ducha solar, hace falta aplicar algun producto?? bloqueador? acelerador escuche.. o se hace sin nada....?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram