en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Truco casero para q te crezcan tetas

truco casero para q te crezcan tetas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

verdadddddd

No creo q sea verdad si no nos lo dice !!

Hola, me parece k no hay muxos trucos para k te crescan las tetas pero si lo hay k lo puede aver no se encuentran facilmente !!!

Yo me se este y me esta funcionando:

Pasate un trozo de cebolla cada dia por el pecho pero k salga el liquido de la cebolla pero hazlo durante unos 2 semanas o mama o menos asi ...

No uses sujetador en casa por k cuanto mas sueltas este mas creceran y no estara apretadas ... funciona crerme !

Ami me a funcionado PRUEBALO !!!!

Noo

no dejen de usar el sujetador, si no en 20 años mas estaran profundamente arrepentidas si no usas el sujetador se te caen y es imposible volver a levantarlas, despues cuando esteis viejas les llegaran hasta el ombligo, acaso no recuerdan a esas viejecitas de los paises bajos de africa que las tienen por los tobilloos asi las tendreis despues si no lo usais

Miraaa

yo no e dicho k no us sujetador guapa yo e dicho k cuando este en casa no lo use si no es necesario ....

por k si estan apretadas no crecen bien y se te quedan planchadas pero cuando salgas o cuando tengas lla 15 años lla te creceran de cualquier formas !!!

Contesta por favor

me gustaria que me contestases cual es dicho trucho casero para el aumento de las tetas, me interesa mucho, muchas gracias.

mi direccion: pfg@enfemino.com

besos

Hola

A LA PFG@ENFEMENINO.COM

NO TE ACOMPLEJES SABES QUE ES BUENO PARA QUE SE TE HAGAN GRANDES, ES MUY BUENO PARA ESO LOS PASTELES, TANTO EL PAY DE QUESO COMO EL PASTEL DE ZARZAMORA, Y TABBIEN EJERCITARLAS UN POCO.

Que no

QUE ESO ES UN CUENTO CHINO ¿SI NO CREEIS QUE ALGUIEN SE GASTARIA EN SILICONA?

Cual es??

Hola Gatalokitaa, no seas mala onda danos la receta para que crezcan las bubies.

besos

Maby

Maby@enfemenino.cm

Almendras

Bueno no se si es cierto o bien es un cuento antiguo, pero siempre he oido que las almendras hacen que el volumen de los pechos aumente.

Hola carla 62

a mi tbm me interesaria saber la receta de las almendras ya ke sufro de mis bubis pekes me podrias escribir a mi e-mail por fas: monica_monserratd@hotmail.com o marinthia19@enfemenino.com te lo agradeceria muchsisimo.
atte:monse

Como se pone?

Hola Carla

Y cada cuando se pone el aceite de almendras, o no es aceite?

como las uso?
Cada cuando?

Maby
maby21@enfemenino.com

Almendras

Mi abuelita decía que si comías almendras aumentaban los pechos, pero, yo como almendras a mi no me aumenta nada. Siento no poder ayudaros.

Saludos

Si tambien las almendras

CARLA LAS ALMENDRAS SE COMEN 2 CADA DOS HORAS, O SI NO TE GUSTAN LAS ALMENDRAS SE PUEDEN COMER DOS ANTES DE CADA COMIDA.

◀  Arriba de la página

comiendo dieta Quieres ser distribuidora de avon?Ojos saltones (exoftalmos)Crema bella auroraRetardador de vello deliplusPecas y lunares!Crema para aclarar el vello, deliplus??o alguna otra soluciónCicatriz queloide infiltración corticoides?Proximamente un cellulem block en valenciaDepilación láser en depilsalud chicas ayuda...que puedo hacer para se mas blanca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam