« 

Truco casero para q te crezcan tetas

truco casero para q te crezcan tetas

Vídeo: ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

• ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Aumentar busto que funciona realmente? disponibilidad en uruguay

La verdad es que me cansé de gastar plata por nada... el centella plus me resultó a los 10 primeros días luego no hizo más nada, el procurve plus no me hizo nada incluso me dio dolor de estómago durante todo ese mes... alguien sabe algo que esté en Uruguay que realmente funcione? lo del te ese de pueraria o como se diga funciona realmente? donde se consigue? cremas acá no hay.. y no hacen envíos desde el exterior.

Todas queremos tener tetas grandes XD

Aumenta tus senos desde casa de forma natural

Hola chicas para aumentar los senos de forma natural les recomiendo que visiten:

http://comohacercrecerlossenosnatural menteya.blogspot.com/

Slaudes

Como hacer para que te cezcan los senos

hacer ejercicio depende de la edad que tengas si quieres que te cezcan solo escucha los consejos de todos osea hacer ejerrcicio u medicamentos u otras cosas.

Urgente

TENGO 18 & QUIERO QUE ME CREZCAN MIS BUBIS LAS TENGO MUY PEQUEÑAS & A MI NOVIO LE GUSTAN LAS TETONAS

André

por: ANDRE

O peratelas y asii te veras mejor...

Respondemee rapido!!!

lo de la cebolla no se si sera cierto peroo lo comprobare y digo Quee sii en tres dias podre marcar escote mee urge!!

por favor respondeme en mi correo: aroaemma@hotmail.com

Tus senos crecen!!

por: anagomez84

Este producto es muy bueno para que tus senos crezcan de forma natural, y es económico. Te paso el enlace por si quieres probarlo, un saludo.

http://b700302vp7ukhjf7djjo5g-p7r.hop.clickbank.net/?tid=KNZRJ946

Te creo pero....

por: vaaeee1

no puedo descargar tu libro ya qe no tengo dinero y no se como hacerlo

Pomada milagro muy barato y en dos semanas ya ves resultados

HOLA CHICAS YO USO UNA CREMA DE LA FARMACIA VALE UNOS SEIS EUROS NO LLEGA Y ES UN BOTE MUY GRANDE VES LOS RESULTADOS EN MENOS DE DOS SEMANAS YO E CRECIDO DOS TALLAS MERECE MUCHO LA PENA SE LLAMA PIELES FLACIDAS LECHE CORPORAL CON UVA Y SOJA DE LA MARCA BACTINEL

Enserio!! dos tallas!

por: lauri5699

Vas enserio?¿ : se llama asi?¿ :PIELES FLACIDAS LECHE CORPORAL CON UVA Y SOJA DE LA MARCA BACTINEL?¿
Donde la conseguiste?¿ besos

Trucos caseros

en muxos sitios de asia han probado con la papaya verde para q se le crezcan las tetas dicen k son de los mejores alimentos para k se te crezcan las tetas.
tambien puedes probar en beber soja cada mañana pero sin tener el estomago vacio puedes comer algo de pan antes de la soja.
tambien dicen k los cacahuetes te hacen crecer las tetas pero yo no lo e probado
y a muxa gente le han funcionado solo es cuestion de tiempo . sabes y es k hay gente k no tiene paciencia y por eso no le vale
yo estoy probando con la papaya verde y bueno esta bien
espero k os vaya bien a vosotras tambien

verdadddddd

No creo q sea verdad si no nos lo dice !!

Hola, me parece k no hay muxos trucos para k te crescan las tetas pero si lo hay k lo puede aver no se encuentran facilmente !!!

Yo me se este y me esta funcionando:

Pasate un trozo de cebolla cada dia por el pecho pero k salga el liquido de la cebolla pero hazlo durante unos 2 semanas o mama o menos asi ...

No uses sujetador en casa por k cuanto mas sueltas este mas creceran y no estara apretadas ... funciona crerme !

Ami me a funcionado PRUEBALO !!!!

Gracias

por: si100

ok gracias creo que lo hare xk todavia lo tengo un pokis chikito y ya kiero facinar a mi novio

Urgente

por: mireiafigueras

Hola me llamo Mireia soy de terrassa, y me gustaría saber 100 % si la cebolla te la rotas por las tetas y te crecen? tu que notas? que te han aumentado? Pero.. durante.. 2 semanas? Porfabor se lo mas sincera posible, mersi ^^

Pero una cosa.. como te lo haces? cojes una cebolla? la partes en 2 o tal cual? ya me explicaras muchas gracias ^^

En serioooo

por: bautilfull

si tienes 14 años tambien se puede hacer entoces haber se coge unas cebbolas de hacer con la comida la parte y te la sretrigas por la testa no que salga el liqueido y despues me las limpio a si durante dos semanas

Dime porfa

por: andreaj101

hola porfa ayudame...la cebolla es cabezona o cebolla larga....

En serioooo

por: bautilfull

y si tienes 14 años lo puedes hacer aver entoces compro cebollas de estas de cocinar las abro y me las paso por la stetas durante 2 semanas ( ¿ y se puede utilozar 2 o 3 veces la misma ? )

Respondeme plis

por: si100

tengo 13 años ...crees q me funcione

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como reducir las ojeras.
por: royersito
2
  Recomendaciones tratamiento anticelulitico