| « |
En http://comohacercrecerlossenos.info
vienen muchos consejos que puedes seguir en casa y 
Hola chicas para aumentar los senos de forma natural les recomiendo que visiten:
http://comohacercrecerlossenosnatural menteya.blogspot.com/
Slaudes
hacer ejercicio depende de la edad que tengas si quieres que te cezcan solo escucha los consejos de todos osea hacer ejerrcicio u medicamentos u otras cosas.
sin mas preámbulo te dejo el link de el articulo, donde te da opciones para aumentar el tamaño de los senos, TRUCO CASERO, POR ALIMENTOS Y CREMAS, ESTA BIENISIMO :
http://eesteticaencasa.blogspot.com/2012/06/truco-para-aumentar-el-tamano-de-los.html
TENGO 18 & QUIERO QUE ME CREZCAN MIS BUBIS LAS TENGO MUY PEQUEÑAS & A MI NOVIO LE GUSTAN LAS TETONAS
O peratelas y asii te veras mejor...
lo de la cebolla no se si sera cierto peroo lo comprobare y digo Quee sii en tres dias podre marcar escote mee urge!!
por favor respondeme en mi correo: aroaemma@hotmail.com
Este producto es muy bueno para que tus senos crezcan de forma natural, y es económico. Te paso el enlace por si quieres probarlo, un saludo.
http://b700302vp7ukhjf7djjo5g-p7r.hop.clickbank.net/?tid=KNZRJ946
no puedo descargar tu libro ya qe no tengo dinero y no se como hacerlo
porfavor tengo 13 años y todas mis amigas tienen mucho pecho y yo estoy plana utilizo sujetador para rellenar pero aun asi me pasan que puedo hacer y en el vestuario todas no paran querria destacar un poco y que se me notara en el uniforme los pechos y en el bikini
HOLA CHICAS YO USO UNA CREMA DE LA FARMACIA VALE UNOS SEIS EUROS NO LLEGA Y ES UN BOTE MUY GRANDE VES LOS RESULTADOS EN MENOS DE DOS SEMANAS YO E CRECIDO DOS TALLAS MERECE MUCHO LA PENA SE LLAMA PIELES FLACIDAS LECHE CORPORAL CON UVA Y SOJA DE LA MARCA BACTINEL
Vas enserio?¿ :
se llama asi?¿ :PIELES FLACIDAS LECHE CORPORAL CON UVA Y SOJA DE LA MARCA BACTINEL?¿
Donde la conseguiste?¿ besos
en muxos sitios de asia han probado con la papaya verde para q se le crezcan las tetas dicen k son de los mejores alimentos para k se te crezcan las tetas.
tambien puedes probar en beber soja cada mañana pero sin tener el estomago vacio puedes comer algo de pan antes de la soja.
tambien dicen k los cacahuetes te hacen crecer las tetas pero yo no lo e probado
y a muxa gente le han funcionado solo es cuestion de tiempo . sabes y es k hay gente k no tiene paciencia y por eso no le vale
yo estoy probando con la papaya verde y bueno esta bien
espero k os vaya bien a vosotras tambien
verdadddddd
Hola, me parece k no hay muxos trucos para k te crescan las tetas pero si lo hay k lo puede aver no se encuentran facilmente !!!
Yo me se este y me esta funcionando:
Pasate un trozo de cebolla cada dia por el pecho pero k salga el liquido de la cebolla pero hazlo durante unos 2 semanas o mama o menos asi ...
No uses sujetador en casa por k cuanto mas sueltas este mas creceran y no estara apretadas ... funciona crerme !
Ami me a funcionado PRUEBALO !!!!
Hola me llamo Mireia soy de terrassa, y me gustaría saber 100 % si la cebolla te la rotas por las tetas y te crecen? tu que notas? que te han aumentado? Pero.. durante.. 2 semanas? Porfabor se lo mas sincera posible, mersi ^^
Pero una cosa.. como te lo haces? cojes una cebolla? la partes en 2 o tal cual? ya me explicaras muchas gracias ^^
si tienes 14 años tambien se puede hacer entoces haber se coge unas cebbolas de hacer con la comida la parte y te la sretrigas por la testa no que salga el liqueido y despues me las limpio a si durante dos semanas
hola porfa ayudame...la cebolla es cabezona o cebolla larga....
y si tienes 14 años lo puedes hacer aver entoces compro cebollas de estas de cocinar las abro y me las paso por la stetas durante 2 semanas ( ¿ y se puede utilozar 2 o 3 veces la misma ? )
Pero ha funcionado de verdad?
Es que ya llevo tiempo intentando que me crezcan las tetas y no lo consigo desearia que me ayudaran.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 28 | |||
| 5988 | |||
| 24 | |||
| 4 | |||