« 

Tengo recetas naturales para hacer cremas

Tengo recetas con productos naturales para hacer cremas y solucionar problemas como los granitos, el exceso de grasa, las ojeras, las bolsas, el pelo sin brillo...
posteadme vuestros problemas a ver si puedo daros una solución.

Vídeo: Cómo hacer unos ojos ahumados

• Cómo hacer unos ojos ahumados
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Soria natura

por: reboredo

Hola!

Me interesa lo de la arcilla de Soria Natura, dónde puedo comprarla?

Muchas gracias por tu ayuda

En cualquier herbolario

por: rbk111

Yo la compro en herbolarios. De todas maneras si vives en Madrid, te puedo dar direcciones de herbolarios.
Por ejemplo, en doctor fleming (junto bernabeu) hay un supermercado biológico para vegetarianos. Ahí venden arcilla.

Ok...

...muchas gracias. Tengo 22 años. Ya me contaras si te enteras de algo

Para que crezca más barba

A ver... la clave está en la testosterona. He leído por ahí que hacer ejercicio hace que segregues más (no sé si es verdad) y también practicar mucho el sexo. Esto sí que puede tener fundamento científico, porque con la escitación y todo eso se segrega testosterona a la sangre, que es la hormona que hace que te crezca pelo por todo el cuerpo y por la cara....
Hala, la dieta del cucurucho.
De todas maneras no te hagas ilusiones porque no creo que sea milagroso.
Besos

Tienes algo para...

el crecimiento de la zona de la barba, para crezca mas vello en esa zona.

Gracias
Saludos

Barba

hombre, eso es más bien hormonal, yo, lo único, te puedo aconsejar, pero no esperes milagros... lo más efectivo es que te afeites cada día, aunque no te haya crecido casi. Eso hace que el pelo salga cada vez más gordo, pero te recomiendo que uses bálsamos para uqe no se te irrite. Yo creo que lo mejor es que vayas a un endocrino, de todas maneras no conozco tu edad, porque es distinto si tienes 17 años que 30. No desesperes... de todas maneras si me entero de algo, lo posteo.

Hola!!

tienes algo para el cabello excesivamente seco y estropeado??necesito sanarlo, sin cortarmelo..te lo agradeceria mucho.

y por otro lado si sabes una receta natural para aclarar la piel bronceada, tmb me serviria de mucho.

Pelo seco y blanquear la piel

HOla
Para las puntas abiertas... pues lo infalible es cortarlo, pero puedes apañarte con alguna mascarilla casera a base de aceite de oliva y yema de huevo (ojo, un chorillo de aceite de oliva) y aguacate machacado. Aplíca el mejunje durante media hora y después te lavas el pelo con el champú habitual, aunque te recomiendo uno anti-caspa, que aunque no tengas ese problema, son muy hidratantes. Si quieres que brille, lo mejor es que aguantes el aclarado final con agua fria (muy fria).
Para blanquear la piel después de un bronceado, lo más efectivo es exfoliarse (mezcla aceite de oliva con azúcar o arena de playa) y también el zumo de limón.

Solucion

me gustaria q me dieras algun consejo para la foliculitis y las marquitas.gracias

Por favor ayuda!!

por: adri587

no tienes receta para barros porque ultimamente me han salido uno barros horribles en la cara
gracias y saludos

Foliculitis

Hola!
mi novio tiene el problema por la barba y utiliza arcilla de Soria Natural (cuesta 4 euros el kilo) y es muy facil de usar: Coges un poco, lo mezclas con unas gotas de agua y haces una especie de barro y te lo aplicas en donde tengas el problema. Al secarse lo que hace es buscar "humedad" y así "chupa" el pus, la grasa y demás líquidos infeciosos. Te lo recomiendo una vez a la semana, y se nota mejoría desde la primera aplicación, sobre todo porque te limpia los poros. Tienes uqe asegurarte de que está bien seco antes de quitarte la mascarilla (se retira con agua). Suele tardar 1hora, 1hora 30 min, depende de la extensión donde te lo apliques.
Otro remedio un tanto más radical es la depilación de láser.
Para las marquitas, no sé si te refieres a cicatrices o manchas de la piel. Si son manchas, frota la zona con zumo de limón y hazpe peelings (yo utilizo azúcar o arena de playa). También el perejil machacado tiene propiedades blanqueadoras, al igual que el pepino. El agua oxigenada, aplicado vía tópica sobre las manchas una vez al día también las aclara.

Soria natural

por: maestra83

dnde se vende esa arcilla,en herbolaris,farmacias?si me puedes decir.gracias

Arcilla

por: helda7

DONDE PUEDO COMPRAR ARCILLA, GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo mas
por: tanisa
44
  Elvive shampoo alisante liss intense
por: moño
6
  2 en 1 o champú y acondicionador?
por: kitina1
5
  Champús para alisar el cabello
por: blonde280101
8
  Mejor champu para cabello graso
por: cucaleidy
9
  Tengo la frente grasa.
por: daconte
5
  Cavitación.
por: rosagp
4
  De nuevo....donde estan las planchas de ceramica ghd???
por: sol1979
132

por: marsolas1492
0
  Crema unificadora?? para manchas de la piel
por: ladyoscar
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección