« 

Tengo recetas naturales para hacer cremas

Tengo recetas con productos naturales para hacer cremas y solucionar problemas como los granitos, el exceso de grasa, las ojeras, las bolsas, el pelo sin brillo...
posteadme vuestros problemas a ver si puedo daros una solución.

Vídeo: Cómo hacer unos ojos ahumados

• Cómo hacer unos ojos ahumados
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Marcas de acne

hola rbk,mi problema es que tengo bastantes marcas pq tengo un problema de acne por motivos de estres,me gustaría saber de algún producto que las atenue o elimine.Muchas gracias.

Granos

Tengo acne agudo, tienes alguna solucion?

Mil gracias

Pelo graso

¿tienes algo para el pelo graso? gracias

Quiero que me cresca la barba

yo necesito saber cosas metodos caseros que me hagan crecer la barba para hacerme los mejores estilos

Me encantan

hola, sabes gracias a dios no tengo ningun tipo de problema en mi cutis, no tengo granos ni nada peor si me gusta siempre estar hechandome cosas naturalez en mi rostro para que se vea sano y limpio. me gustaria ver la posobilidad si me puedes mandar una receta k sea facil de hacer con productos a la mano y no con productos muy difiles me gustaria una receta donde me deje la cara luminosa, cariños y agradecimientos, javiera.

Urgente sofia rivera

necesito si puedes decirme como hacer cremas naturales ya que quiero saber como se hacen te lo agradeceria mucho mi mail es skar_911@hotmail.com

si alguien tiene mas informacion se lo agradesco y como poder mantenerlas en buen estado las cremas para que duren . gracias

Como hacer cremas y gel

por: geloscm

por favor enviame informacion de como hacer cremas para cara, cuerpo y como hacer gel reductivo te agradezco de antemano la atencion

Cremas

por: nani2120

A mi gustaria saber como hacer cemas contra arrugas

Para la celulitis

Necestito una receta natural para reducir la celulitis !!!

Para hacer crecer las pestañas

por: julieta074

tienes que sepillarlas todas las noches con aceite de ricino

Celulitis: esa amiga inseparable!

por: rbk111

Hola!
Para la celulitis, la única receta natural que he encontrado es: salvia, eucalipto, aceite de oliva y zumo de limón. Se mezcla y se deja macerar una semana. Después se aplica en la zona. No lo he probado nunca (pero lo haré) de todas maneras me he echado de todo en los glúteos (no queráis saberlo) y lo único que redujo mi celulitis fue adelgazar. De todas maneras, reconozco qeu las dietas son un coñazo, lo más efectivo es evitar la sal en las comidas y beber como mínimo 2 litros de agua (en invierno algo menos). Además también son recomendables los masajes, para estimular la circulación. Yo tengo un cacharrito de madera (como unas bolas, pero me hace muchas cosquillas) que se comprar en cualquier tienda (en The Body Shop me fijé el otro día y las tienen) por precios asequibles.
Besos!

Pelitos enquistados

bueno como lo dije....
esos horrosos pelos enquistados en la linea del bikini....te cuento q me la hago con la depiladora y me dura un monton pero se me estan enquistando los vellos y ya no lo soporto....

saludos
Sahita.....

Pelos enquistados

El problema es complicado de solucionar con remedios caseros... verás, la única solución 100% es la depilación definitiva. De todas maneras, prueba a exfoliarte bien la zona. Con la cuchilla se enquistan menos. Para exfoliante es bueno el aceite de oliva mezclado con azúcar o arena de playa.

Estrias...

Hola, te agradeceria si me podes aconsejar algo para aunque sea camuflar y disimular las estrias blancas, ya que encima con el bronceado se notan muchos mas. Gracias

Estrias

Yo cada vez que me miro las estrías pienso en hacerme tatuajes para disimularlas.... es un buen remedio, jejej, bueno, en serio, el problema de las estrías es complicado. Es mucho más facil prevenir para que no te salgan más que hacer desaparecer las que ya están. Entonces, por partes, para prevenirlas es muy facil, simplemente hay que hidratar la zona (caderas, pecho) con cantidades industriales de cremas untuosas (por ejemplo, nivea), de esa manera la piel se hace elástica y ya no se marca al estirar o encoger (las estrías se marcan por adelgazar y engordar). Para atenuarlas.. lo más natural es una crema a base de zanahoria y leche de almendras. Te lo aplicas como una pasta y dejas que se seque completamente antes de retirarlo. Aunque yo no lo he probado así que no puedo prometerte nada.

Hola

Me gustaria que me digas alguna receta para que no se me caiga tanto el cabello y para que me salga, no tengo problemas de crecimiento pues lo tengo larguisimo, pero a diario se me cae a montones, no se que hacer, he probado varios tratamintos pero nada, quisiera algo natural si es posible o lo que sea pero que sea efectivo, gracias.

la sangre de grado

por: baby1067

hola a mi se me caia mucho el cabello y comenze por utilizar una planta que se llama sangre de grado en el ultimo enjuague de cabello aplica el te esta se pone a hervir en agua y se aplica diariemente incluso la puedes poner en un atomisador pruebala y te convesceras es buenisima

En otoño...

En otoño es normal que se caiga más el pelo, y sobre todo si lo tienes largo... mira... te voy a ser sincera... eso de los champus y cremas que anuncian por la tele: que si dan fuerza, que si lo nutren... son mamarrachadas. Lo único qeu FUNCIONA para el pelo son los complejos vitamínicos que tiens que ingerir, así va directamente a la sangre y de la sangre a los folículos pilosos.El pelo está muerto, por mucho que eches vitaminas encima no hace nada. Yo te recomiendo placentrix porque es lo que yo uso para fortalecer el pelo y las uñas. Es bastante barato.

Alguna crema??

Para eliminar grasas y corregir celulitis???

Para la grasa

Para la grasa, lo mejor es la arcilla. Yo compro Soria Natura, que cuesta 4euros el kilo, y un kilo dura AÑOS. Es facil de aplicar. Mezclas con agua, haces barro y te lo echas por la cara (especialemnte recomendado si tienes granos), por la espalda... por donde tengsa grasa. Esperas a que se seque (se tiene que cuartear, como una máscara dura) y te lo retiras con agua. Resultados visibles desde la primera aplicación.
De la celulitis... pues chungo, de hecho yo ya he tirado la toalla, porque me puse a dieta y lo único que he conseguido es que se reduzca, pero todavía tengo algunos bultos por los glúteos. Lo más "efectivo", auqnue no milagroso, es evitar el café, el alcohol, y los alimentos con muchas calorías (grasas animales saturadas). Además, conviene beber mucha agua para no retener líquidos (2 litros al día. Algo menos en invierno). Comer alimentos ricos en fibra... También hacer ejercicio, masajear la zona para intentar redistribuir el tejido adiposo y.... bueno.... como remedio casero, alternar baños de agua fría y caliente para favorecer la circulación.
Espero que te haya servido de algo, pero, no esperes milagros...

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo mas
por: tanisa
44
  Elvive shampoo alisante liss intense
por: moño
6
  2 en 1 o champú y acondicionador?
por: kitina1
5
  Champús para alisar el cabello
por: blonde280101
8
  Mejor champu para cabello graso
por: cucaleidy
9
  Tengo la frente grasa.
por: daconte
5
  Cavitación.
por: rosagp
4
  De nuevo....donde estan las planchas de ceramica ghd???
por: sol1979
132

por: marsolas1492
0
  Crema unificadora?? para manchas de la piel
por: ladyoscar
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección