« 

Tengo recetas naturales para hacer cremas

Tengo recetas con productos naturales para hacer cremas y solucionar problemas como los granitos, el exceso de grasa, las ojeras, las bolsas, el pelo sin brillo...
posteadme vuestros problemas a ver si puedo daros una solución.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Necesita dos recetas x favorrrr...!!

necesito k me de las recetas para los granos y para el exceso de grasa para poder io hacerlas en mi casa x favor no sea malitaa ..no sea malita mandeme esas dos recetas porfavorrr espero k lo haga

Como aprender hacer cremas de toda clase

por: capricornia7

me gustaria aprender hacer cremas para el cutis el, cuerpo y el cabello,

Cremas:

por: annypat

Hola : Me gustaria que me enviaran algunas recetas para preparar cremas caseras para la celulitis y para las arrugas, también para la piel seca. Gracias por su tiempo. Anny.

Esoy interesada en alguna recta

Hola, me gustaría saber cómo hacer una crema para las manos y otra para las estrias.

También me gustaría saber si tienes recetas para hacer jabones con productos naturales. Muchas gracias

Cremas naturales

hola mi nombre es ximena y ando buscando como se hacen las cremas naturales, quiero decir que necesito los ingredientes basicos de una crema, si me puedes responder te lo agradeceria mucho.

Cremas caseras

hola!..
bueno, lo que necesito y pronto es una crema depiladore casera y facil de realizar para rostro.
ojala me puedan mandar distintas recetas para el problema.

gracias.

cherrycanelita!/*

Crema para quemar grasa

me podrias decir una receta para quemar grasa? Gracias.

Tu respuesta del quemador de grasa

por: jorge349

la carnitina es un componente de los aminoacidos producido por el cuerpo en forma natural pero que cuando se consumen ciertos medicamentos y o comidas se produce en forma deficiente por eso es que padecemos de problemas de corazon, gordura , y otros ya que por la poca produccion comenzamos a engordar a obstruirse las venas con los acidos grasos que no se alcanzan a evacuar por falta de carnitina en el cuerpo

hay un producto de nombre carnitech ademas que contien ginseng , white willow, gren tea, y guarana que toma los acidos grasos y los convierte en energia es un producto que es recetados para personas con problemas cardiacos , diabetis, tiroides , circulatorios y una infinidad de problemas corporales ademas es un producto natural que por sus otros componentes lo inhibe de comer demasiadoda energia , mantiene el estado de animo estable sin mucha ansiedad, es relajante de los musculos ,da mejoria en el sistema reproductor etc...

lo puede tomar cualquier persona bien haga o no ejercicio claro que hay que tener en cuenta que debo tambiem varias una dieta alimenticia ya que digamoslos asi tomo el carnitech hago ejercicio y como grasa en cantidades inmensas , pasteles , postres helados no va a tener el efecto buscado si yo como verduras carnes blancas , menos almidones , azucares etc

yo hago ejercicio pesaba 75 kilogramos y en mes y media aproximado he bajado 5 kilos y eso que soy un poco peresozo para el cardio o conocida bicicleta o trote..
hay les dejo la inquietud ...
no me crean todo lo que digo y averiguen haber si tengo o no razon...

Me podras pasar esa receta

por favor tu crees k me puedas pasar esa receta es k mi cara se llena de granitos y una cara bien cuidada habla de la persona

La receta mas efectiva

por: aprincss

primero saca la clara de un huevo y le echas unas gotas de limon vates la clara hasta que se vuelva a punta de nieve ocea blanca y espumosa luego te la echas y la dejas por 3 horas cuando la tengas en la cara no puedes hablar ni reirte

Ayuda porfavor!!

necesito urgentemente ayuda para quitarme los granos pero esque tengo muchos y my piel tiene muxa grasa ,nada me a aydado aver si tu porfavor me puedes ayudar con qualquier cosa muxas gracias enviamelo a ncampanilla_14@gotmail.com

Me podrias enviar

una para tonificar el busto , otra para delgazar y una para el cuidado del cutis, is no es mucha molestia mucahs gracias y si conoces nombres de los ingredientes mejos ya q soy de mexico y luego batallo para conseguir loq dicen gracias

Duda

por: luces45

No se porque inician el foro como respuestas y hasta ahora no he visto respuestas. No entiendo ....

Yo quiro las recetas

quiero hacer una crema para los masajes.si usted tiene la receta escribame a:zqvp_84@hotmail.com,gracias.

Interesada

Hola, me gustaría que me enviaras una receta para hacer desaparecer las ojeras y las bolsas estoy super angustiada porque son algo tan atiestético... porfa si tu puedes ayudarme te lo agradeceré montones...

Crema que sirva como contorno de ojos!

Sabes de alguna receta natural que sirva de contorno de ojos? me interesa mucho, besines y gracias.

Ayuda con el pelo graso

necesito cremas caseras para el pelo graso , si te sabes algunas seria bueno que me las dieras

Hola

por: mery1056

hola yo sufria , pero gracias a la sabila ya no tengo el pelo graso lo remojas en agua tibia para que salga su yodo y luego raspar su pulpar y aplicartelo desapues de lavartelo

Estoy interesada

Hola me llamo luly310116 estoi interesa en saber mi correo es Yisel0116@Hotmail.com

Por favor¡¡¡¡

me encantaria que me enviaras algunas de esas recetas ya que las necesito con suma urgencia para un proyecto quimico del cole gracias...

mi correo es alejitarod89_13@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo mas
por: tanisa
46
  Elvive shampoo alisante liss intense
por: moño
6
  2 en 1 o champú y acondicionador?
por: kitina1
5
  Champús para alisar el cabello
por: blonde280101
8
  Mejor champu para cabello graso
por: cucaleidy
9
  Tengo la frente grasa.
por: daconte
5
  Cavitación.
por: rosagp
4
  De nuevo....donde estan las planchas de ceramica ghd???
por: sol1979
132

por: marsolas1492
0
  Crema unificadora?? para manchas de la piel
por: ladyoscar
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección