Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo recetas naturales para hacer cremas

Tengo recetas con productos naturales para hacer cremas y solucionar problemas como los granitos, el exceso de grasa, las ojeras, las bolsas, el pelo sin brillo...
posteadme vuestros problemas a ver si puedo daros una solución.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Ayudaaaa porfis!!

HOLA!! bueno me podrías mandar 1 receta de una crema quema grasa porfavor!! lo que pasa es que es bastantemente dificil no poder quemar grasa... lo que pido es una crema que ademas de dejar una piel suave quiero que queme grasa ó que solo queme grasa en todas las zonas del cuerpo ayudame xfavoooor!! te dejo mi correo esESTE emiich_sweet_cherry@live.com GRACIAS.

Hola

hola me interesaria que me mandaras esas recetas a mi correo jev110@hotmail.com gracias , te lo agradecere mucho.

cremas faciales y reductivas

hol a me interesan tus resetas gracias por enviarmelas

Cremas faciales y reductivas

hol a me interesan tus resetas gracias por enviarmelas

Uuyy cremitas por fis!

Hola!!

te agradeceria mucho si me pudieses enviar algunas recetas de cremas naturales, ya que tengo la piel muy grasa, y me salen infinidades de espinillas.... he estado en tratamientos con dermatólogos, pero aun asi no he tenido buenos resultados, además de que son bastante costosos....

ya no se que mas hacer...

gracias de antemano!

Necesito recetas de cremas

hola recibe un afectuoso saludo
por favor si puedes enviarme recetas de cremas para elaborar en casa para la cara. veras tengo 46 años y las arrugas ya empiezan a aparecer y además los poros se hacen cada vez mas visibles y las bolsas del parpado bajo parecen bolsas del super y de la papada ya ni te cuento en fin por fa ayudame. grrrraciassssssssssss.

Quemar grasa de estomago

hola subi 11 libras y no las puedo bajar tienes de algo para quemar grasa lo que subi fue nadamas en el estomago y cadera lo demas esta bien gracias

Grasa

por: loa772

quiero quemar grasa del estomago hay algun remedio casero para bajar la grasa de mi barriga

Informacion

Hola amiga(o) necesito la receta de las cremas que sean faciles y rapidas puedes ayudarme a mejorar la piel de mi rostro,manos y cuerpo

Recetas

DESEO RECIBIR RECETAS NATURALES DE BELLEZA

Depresiva

por: luto21

ola deseo recibir recetas naturales para el anne mi pil es grasosa tengo foliculitis me quedan manchas y tengo hiperhidrosis mil gracias de ibague tolima colombia luto

Hola!!!

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNAS RECETAS PARA QUEMAR LA GRASA DEL ABDOMEN,
ESQUE TOME UN REMEDIO CASERO PERO ME HIZO BAJAR DE PESO Y YO SOLO QUIERO BAJAR LA BARRIGUITA
MI CORREO ES< ross3462008@hotmail.com> gracias por tu ayuda de antemano

Hola

por: mary10451

hola

Recetas

hola necesito saber como hacer cremas reductivas

Necesiiiitoooo recetas para la cariita ecológicas !!!!!!!!

por: pekiitaaazz

pliiiiissss !!¡¡¡¡¡!!!
necesiiito muxiiisimaaas recetas para la cara la tengo un pokiiito rara ^_^
help ayuddaa !!¡¡¡!!!¡¡¡

Granitos!!!

hola, me gustaria k me ayudaras pork tengo algunos granitos pero no son espinillas son puntitos de grasa dentro de la piel y tb tengo algunos puntitos negros me gustaria k me dijeras algun petodo efectivo porfi!!! gracias!!

Me urge quemar grasa en las caderas

Hola me llamo monica y tengo dos meses de que tuve a mi segundo bebe y por tal razon tengo mucha grasa en las caberas y en el abdomen que me gustaria bajar un poco mas rapido puesto que estoy haciendo ejercicio pero no subo mucho. Me puedes enviar la recetas de las cremas o que puedo hacer para obtenerlas. Gracias...........

Quemar grasa en caderas

por: cici1235

lo que puedes hacer es usarlos jugos como el de piña con un pedacito de nopal y otro de apio. esto te ayudara para quemar grasas y depurar tu organismo

Quemar grasa en el estomago y cadera . ebitar caida en el pelo.

por: alexandra2237

hola espero que puedas ayudarme;
mi problema es que tengo grasa acumulada en el estomago y cadera tengo este problema desde mi multimo embarazo ya mi nino tiene 3 ano. ellebado algunas dietas ,pero no me an funcionado. mi peso es de 120 libra la cual no soy golda para tener tanto estomago.

gracias espero tu respuesta.

Quemar grasa en el estomago

por: chochi151

hola quisiera saber si hay algo con el cual puedo quemar la grasa en el estomago y la flacidez

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo mas
por: tanisa
46
  Prevenir el acné
por: helenagbl110
3
  Elvive shampoo alisante liss intense
por: moño
6
  2 en 1 o champú y acondicionador?
por: kitina1
5
  Champús para alisar el cabello