| « |
cremas faciales y reductivashol a me interesan tus resetas gracias por enviarmelas
hol a me interesan tus resetas gracias por enviarmelas
Hola!!
te agradeceria mucho si me pudieses enviar algunas recetas de cremas naturales, ya que tengo la piel muy grasa, y me salen infinidades de espinillas.... he estado en tratamientos con dermatólogos, pero aun asi no he tenido buenos resultados, además de que son bastante costosos....
ya no se que mas hacer...
gracias de antemano!
hola recibe un afectuoso saludo
por favor si puedes enviarme recetas de cremas para elaborar en casa para la cara. veras tengo 46 años y las arrugas ya empiezan a aparecer y además los poros se hacen cada vez mas visibles y las bolsas del parpado bajo parecen bolsas del super y de la papada ya ni te cuento en fin por fa ayudame. grrrraciassssssssssss.
hola subi 11 libras y no las puedo bajar tienes de algo para quemar grasa lo que subi fue nadamas en el estomago y cadera lo demas esta bien gracias
quiero quemar grasa del estomago hay algun remedio casero para bajar la grasa de mi barriga
Hola amiga(o) necesito la receta de las cremas que sean faciles y rapidas puedes ayudarme a mejorar la piel de mi rostro,manos y cuerpo
DESEO RECIBIR RECETAS NATURALES DE BELLEZA
ola deseo recibir recetas naturales para el anne mi pil es grasosa tengo foliculitis me quedan manchas y tengo hiperhidrosis mil gracias de ibague tolima colombia luto
HOLA
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNAS RECETAS PARA QUEMAR LA GRASA DEL ABDOMEN,
ESQUE TOME UN REMEDIO CASERO PERO ME HIZO BAJAR DE PESO Y YO SOLO QUIERO BAJAR LA BARRIGUITA
MI CORREO ES< ross3462008@hotmail.com> gracias por tu ayuda de antemano
hola
hola necesito saber como hacer cremas reductivas
pliiiiissss !!¡¡¡¡¡!!!
necesiiito muxiiisimaaas recetas para la cara la tengo un pokiiito rara ^_^
help ayuddaa !!¡¡¡!!!¡¡¡
hola, me gustaria k me ayudaras pork tengo algunos granitos pero no son espinillas son puntitos de grasa dentro de la piel y tb tengo algunos puntitos negros me gustaria k me dijeras algun petodo efectivo porfi!!! gracias!!
Hola me llamo monica y tengo dos meses de que tuve a mi segundo bebe y por tal razon tengo mucha grasa en las caberas y en el abdomen que me gustaria bajar un poco mas rapido puesto que estoy haciendo ejercicio pero no subo mucho. Me puedes enviar la recetas de las cremas o que puedo hacer para obtenerlas. Gracias...........
lo que puedes hacer es usarlos jugos como el de piña con un pedacito de nopal y otro de apio. esto te ayudara para quemar grasas y depurar tu organismo
hola espero que puedas ayudarme;
mi problema es que tengo grasa acumulada en el estomago y cadera tengo este problema desde mi multimo embarazo ya mi nino tiene 3 ano. ellebado algunas dietas ,pero no me an funcionado. mi peso es de 120 libra la cual no soy golda para tener tanto estomago.
gracias espero tu respuesta.
hola quisiera saber si hay algo con el cual puedo quemar la grasa en el estomago y la flacidez
crema para quemar grasa cabello Quisiera saber si me puede mandar de favor recetas para que mar la grasa del estomago y piernas! Y tambien para la caida del cabello y para que me cresca se me esta callendo muchisimo!! muchas gracias mi correo es butterfly29022@yahoo.com
Me gustaría que me dieras alguna receta para piel seca y con manchas en la frente.
Otra para el pelo seco y encrespado.
Muchas gracias.
sabes? sería interesante que se pudieran leer en el mismo foro.
un saludo.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 11 | |||