Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo recetas naturales para hacer cremas

Tengo recetas con productos naturales para hacer cremas y solucionar problemas como los granitos, el exceso de grasa, las ojeras, las bolsas, el pelo sin brillo...
posteadme vuestros problemas a ver si puedo daros una solución.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

..

mi correo es mme.1987@hotmail.com

Ayuda!!

buenas!!! me llamo Maria y tengo 22 años....a ver si me puedes ayudar, no es qu etenga muhos, pero en la cara los granitos que tengo son blanquitos y estan incrustados..además, ultimamente ese me estan notando unas arrugas en la parte superior de los pómulos que no puedo disimular.......bueno, un beso, gracias!!

Muy buenas.

Necesitaria una para las ojeras y el brillo del pelo,aver si tienes algo.
gracias.
xao!!!

Ayuda

neces kmeayudes hacer mis cremas

quiero una receta para preparar una crema para reducir grasa abdominal.

Gracias

Fabiola

cremas

por: cielito318

necesito aprender hacer cremas naturalespuedesayudarme?

Recetas para hacer cremas

ESTE MENSAJE ES PARA LA PERSONA QUE TIENE RECETAS PARA HACER CREMAS PARA OJERAS, PELO SIN BRILLO Y ESCESO DE GRASA, QUISIERA QUE ME ENVIARA INFORMACION A: hilciameza@hotmail.com. GRACIAS POR TU INFORMACION

Hola

hola me gustaria la receta para las ojeras,el pelo sin brillo, y algunas mascarillas para mi cara si pudieras mandarmelas gracias

Celeste

HOLA ESTE ES MI CORREO NESECITO MUCHO ESAS RECETAS PARA QUEMAR GRASAS Y BAJAR DE PESO PORFAVOR GRACIAS ESTE ES MI CORREO pincesita_1960@hotmail.com

Cremas hechas en casa

me gustaria hacerme mis propias cremas ya que tengo dificultad para conseguir una que me vaya bien a mi cutis seco y delicado, antes habia muestras para probar pero ahora es muy dificil y no puedo comprar todas y que no me vayan bien.
¿ME PODEIS AYUDAR DANDOME ALGUNA RECETA?
GRACIAS......PILUCA
mi correo es piluca.3@hotmail.com

Para el cutis seco y delicado

por: javib1

Hola: Te irá muy bien la crema hidratante lbh cosméticos, con cera de abejas, aceite de almendras dulces, manteca de cacao, agua de rosas y aceite de jojoba.
un saludo,
www.lbhcosmeticos.com

granos

porfavor mr puedes dar una receta para los granos?

Quiero todas jiji

holaaaa!!
q supr linda q nos des tus recetas!!!
muuuuuuuchas gracias!!
yo quiero todass jeje se puede??
no vayas a pnsar q soy un monstruoo
pero mi novio sufre d piel grasa yo d ojeritas y pelo sin brillo y etc .
xfiiiiis

Receta

Hola, necesito me den una receta para quemar la grasa del abdomen, yq que soy delgada pero tengo un poco de panza y quisiera quemar esa grasa por que se empieza a ver mal, soy talla 5 y peso 50 kilos, ojala y me den recetas que sean MUY EFICASES!!!! GRACIAS

Auxilio

hola necesito su ayuda con alguna crema para quemar grasa sobre todo en el abdomen y la cadera gracias

Tarea

hola tengo un proyecto que hacer y necesito tu ayuda necesito resetas de cremas y lociones aromatizadas y lo k tengas para el cuidado de la piel. nuestro trabajo es crear un kit de belleza asi k en lo k nos puedas ayudar te lo agradeceria.
gracais.

Urgente

hola

la verdad siempre fui muy delgada pero no se por que he subido de peso bueno el peso esta bien pero tengo algo de panzita me podrias ddecir de alguna receta de crema para esta zona y la cadera porfis me urge mi ropa ya no me gusta como se me ve mi correo es sary_078@hotmail.com gracias

Hola

me puedes mandar recetas para quemar barriga y caderas ,muchas gracias mi mail es,smz-stylo@hotmail.com

Cremas facial

HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN EN APRENDER A ELABORAR CREMAS NATURALES FACIALES, ME GUSTARIA ME PUDIERAS AYUDAR O ORIENTAR DONDE PODER PODER ACERLO A ANTEMANO GRACIAS

Necesito ayuda

por: newhaven3

QUISIERA SABER SI ENCONTRASTE AYUDA PARA
ELABORAR CREMAS NATURALES FACIALES.
FAVOR DE DEJARME SABER Y COMPARTIR.
GRACIAS.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo mas
por: tanisa
46
  Prevenir el acné
por: helenagbl110
3
  Elvive shampoo alisante liss intense
por: moño
6
  2 en 1 o champú y acondicionador?
por: kitina1
5
  Champús para alisar el cabello