Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo recetas naturales para hacer cremas

Tengo recetas con productos naturales para hacer cremas y solucionar problemas como los granitos, el exceso de grasa, las ojeras, las bolsas, el pelo sin brillo...
posteadme vuestros problemas a ver si puedo daros una solución.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Cremas naturales

por: kontxiarb

ALARGAR LA VIDA DE LA CREMA ES BUENO PONERLE VITAMINA E, EL ACEITE DE GERMEN DE TRIGO TIENE BASTANTE Y CREO QUE EN LA FARMACIA SE VENDEN AMPOLLAS DE ESTA VITAMINA, ESPERO QUE TE AYUDE .

Te felicito por compartir

HOLA
BUSCANDO RECETAS PARA HACER CREMAS, ME TOPE CON TU MENSAJE, ME GUSTARIA VER SI PUEDES AYUDARME CON ALGUNAS RECETAS, PUES DEBIDO A LA CRISIS, AHORA ME ES MUY DIFICIL OBTENER CREMAS DE MARCA, PUES SON MUY CARAS; ADEMAS, SIEMPRE HE PENSADO QUE LO NATURAL O LO HECHO POR UNO MISMO ES MEJOR (AL MENOS UNO SABE QUE LE PONE NO?). TE AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAS. GRACIAS DE CORAZON.
MI CORREO ES altair.ortiz63@gmail.com

Necesito de tus cremas

hola rbk 111, espero que se encuentre bien, estaba buscando cremas rejuvenecedora y para las ojeras o bolsas de los ojos y me encontre con ud, le agraderia de antemano si ud, tuviera la gentileza de compartir sus recetas conmigo ya que tengo un compromiso muy importante el 13 de febrero y quiero que me encuentren super bien y juvenil ya que yo soy mayor de 46 años y mi rostro se ve apagado falta de luminosidad y quisiera cambiar por favor si ud, puede ayudarme. De ante mano muchisimas gracias.

mi correo es: icsm08@hotmail.com

Necesito su ayuda urgente

SI PUDIERA COMPARTIR SUS RECETAS SE LO
AGRADECERIA. ESTOY SIN TRABAJO, Y NECESITO
HACERME DE INGRESOS DE INMEDIATO. TENGO
UNA NECESIDAD ENORME Y PIENSO COMENZAR
CON CREMAS PARA PROBLEMAS DE LA PIEL PARA
FAMILIARES Y AMIGOS. ASI QUE SI ME PUDIERA
COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS SE LO AGRADEZCO
ANTICIPADAMENTE Y DIOS LA BENDICIRA CON OTRAS COSAS.
GRACIAS
NEWHAVEN3

Ayuda!!

NECESITO LA RECETA DE CREMA FACIAL PARA CUTIS SECO,. GRACIAS!!

Necesito esas recetas

HOLA PODRIAS ENVIARME ESAS RECETAS
BENDICIONES

Necesito una crema casera para el abdomen

Necesito una crema casera natural para el abdomen porque tengo flacidez en el estomago

Cremas para hidratar

hola tengo la piel reseca y se me hirrita facilmente por favor si puedes ayudarme con algunas recetas de cremas para hidratar pero solo con productos naturales ya que lo quimico me causa hirritacion y por eso no puedo usar nada y me estan empesando a salir algunas arrugas por favor si puedes ayudarme enviando las recetas te lo agradeceria

Hola

Hola mi email es alejandro@alejandrodeana.com podrias enviarme como se hacen dichas hidratantes'?. muchisimas Gracias. Un abrazo

Ojeras

Sabes de alguna receta natural para disimular un poco las ojeras?

Hola!!

Si no te importa me gustaria que me dieses tu msn y hablar porai para que me pasaras algunas recetas y me enseñaras un poco trucos de belleza, me interesaria mucho.

Gracias

Me puedes pasar las recetas?

Hola
Serías tan amable de enviarme al mail las recetas de bellezas, es algo que me apasiona.
Erika

Piel deshidratada

mi problema es que tengo la piel deshidrata y aunque tomo bastante agua no logro revertir esto. Uso cremas bastante buenas (Excel) pero no me hacen nada. Gracias por tu respuesta

Crema muy hidratante 100% natural

por: javib1

Para la piel deshidratada, te recomiendo la crema hidratante 100% natural lbh Cosméticos, con bases, aceites y aceites esenciales naturales y puros 100%. Enseguida notarás resultados: Máxima hidratación y nutrición de la piel.
Ya verás qué bien te va.
Un saludo,
Javib1
www.lbhcosmeticos.com

Recetas

Hola, tienes alguna receta de crema natural efectiva
para las bolsas debajo de los ojos?, cómo se conserva y cuánto
dura?. Muchas gracias!.

Hola

hola mi nombre es mayra y lei tu mensaje sobre cremas naturales .
soy de un lugar no muy contaminado aun , la verdad como pocas frutas y verduras ya que casi no me gustan . tomo mucha agua .creo ke necestito una cremita para hidratar y para las ojeras y aclarar la piel .

crees que tendras alguna para mi ?
bueno espero que si ...saludos

En busca de recetas

Hola soy Natalia.
estoy interesada en aquellas recetas sobre como hacer cremas de todo tipo, emulsiones, talcos y lo que se refiera a cosmetica natural y en casa. desde muchas gracias, espero sus respuestas.

Hola

Necesito preparar cremas naturales para el cuerpo y rostro, y ayudar a muchas mujeres. Mi correo es patri_cantillana_@hotmail.com, por fa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Cosméticos naturales

por: javib1

Hola pacari2: Nosotros somos un laboratorio de cosmética que preparamos cosméticos naturales 100%. Hacemos cremas, faciales y corporales, champús, geles de baño, aguas tonificantes, etc. y además, distribuimos materias primas100% naturales y puras, como aceites y aceites esenciales.
Si deseas contactar con nosotros, te dejo mi correo:
e-mail: info@lbhcosmeticos.com
www.lbhcosmeticos.com
Gracias, un saludo
javib1

Necesito ayuda

quiero hacer cremas naturales que ayuden a la mujer, me pueden dar algunas recetas o consejos?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo mas
por: tanisa
46
  Prevenir el acné
por: helenagbl110
3
  Elvive shampoo alisante liss intense
por: moño
6
  2 en 1 o champú y acondicionador?
por: kitina1
5
  Champús para alisar el cabello