Foro / Belleza

Tengo recetas naturales para hacer cremas

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 5:20
G
guiem_6159197
7/4/07 a las 17:44

Yayoooo
Hola, yo quisiera que me mandes a el mail pao_02_03@hotmail.com que crema es la quie me sacará los granitos que tengo en la nariz. gracias.

Ver también

A
an0N_745771699z
9/4/07 a las 22:09
En respuesta a quico_6535304

Me podras pasar esa receta
por favor tu crees k me puedas pasar esa receta es k mi cara se llena de granitos y una cara bien cuidada habla de la persona

La receta mas efectiva
primero saca la clara de un huevo y le echas unas gotas de limon vates la clara hasta que se vuelva a punta de nieve ocea blanca y espumosa luego te la echas y la dejas por 3 horas cuando la tengas en la cara no puedes hablar ni reirte

M
marife_9358131
10/4/07 a las 23:41

Como hacer cremas que amdoras de grasa?? que ingredientes
hola estoy feliz de poder participar en este foro me gustaria saber como preparar cremas adelgasante quemadoras de grasa que sean materiales faciles de comprar y ademas muy efectivas gracias por su valiosa ayuda una amiga mas sandy

K
katia_5734060
11/4/07 a las 20:28

Necesito recetas para cremas y que no vensan
HOLA POR FAVOR DAME LOS DATOS QUE TIENES ARA CREMAS, QUIERO HACER UNAS COMO LAS QUE VENDEN EN LAS TIENDAS ARTESANALES, PERO ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS MATERIALES PARA QUE LOGREN LA CONTEXTURA, SOLIDES, NUTRICON, Y PERMANENCIA, OSEA Q NO CADUQUEN CON FACILIDAD CUALES SON LOS PRESERVANTES Q SE PUEDEN AGREGAR.
GRACIAS

F
fiona_6203184
1/7/07 a las :55

Para el pelo seco ysin brillo
HOLA AMIGOS ESPERO QUELES SIRVA BUENO EL CHAMPU QUE USAS LO CONVINAS CON UN POCO DE VINAGRE SI TIENES DE MANZANA MEJOR , PERO LO QUE TENGAS ATU ALCANSE YTE LAVAS EL CABELLO HACIENDOTE MASAJES LUEGO TE ENJUAGAS CON ABUNDANTE AGUA FRIA PARA QUE NO PIERDA EL BRILLO ES EFECTIVO ,BUENO ESPERO QUE TE DE RESULTADO OSINO HAS CON LA PALTA QUE TAMBIEN DAN RESULTADO CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN ESPERO QUE LES SIRVA

D
daida_7294846
1/7/07 a las 22:22

Cremas
hola!!! quiero crema para los granitos espeor queme peudas ayudar

V
vanya_5472269
2/7/07 a las 2:41

Hola
hola como estas me gustarti a que me dieras resetas naturales y caseras para cuidar mi rostro tengo un poco de acne y quiero hidratar mis labios

M
mery_9486506
2/7/07 a las 10:32

Hola rbk111
Me interesa mucho tu oferta y quisiera ver si fuera posible que me enviaras la informacion que tienes.. mi cutis es graso y tengo muchos barros y los poros abiertos.. no se si conozcas alguna solucion.. tambien quisiera saber sobre las ojeras y bolsas y lineas de expresión, ya ves que nunca esta de mas..

Muchas gracias.. que tengas lindo día

C
corona_7832257
22/7/07 a las 7:09

Compartir recetas naturales para cremas
hola!! Me interesa estas recetas para poder hacer uno mismo sus propias cremas , me podrias hacer el favor de compartirlas conmigo .

Muchas gracias por tu atencion .

K
kazuko_5316892
4/8/07 a las 23:19

Por fa ayudenme
hola, deseo saber todo lo que sea posible de como crear las cremas, me serviria mucho su ayuda ya que necesito presentar un trabajo para el colegio... en verdad ayudenme

E
edelma_9917120
12/8/07 a las 15:11

Me encantaria recibir las recetas naturales
Hola

En estos momentos estoy comenzando a dar tratamientos faciales y corporales y me seria de mucha ayuda tener recetas naturales porque ese es el concepto que quiero trabajar. Agradecere muchisimo las recetas y el proceso para confeccionarlas.

Gracias

Glorimar Colon
Puerto Rico

H
hikmat_7846462
13/8/07 a las :02

Cremas naturales
desearìa saber si me podès informar como hago las cremas naturales y que duren sin que se pongan feas. Yo ya estoy elaborando las cremas pero necesito saber que conservantes puedo usar dentro de lo màs natural posible. besos

I
inessa_7845061
16/8/07 a las 20:04

Por favor enviame una receta
hola!!!!!!!!!1 por favor enviame, una receta de una crema hidratante, para
el cutis graso, las ojeras y el pelo.... espero tu respuesta... gracias

E
elian_8647051
18/8/07 a las 4:45
En respuesta a vanya_5472269

Hola
hola como estas me gustarti a que me dieras resetas naturales y caseras para cuidar mi rostro tengo un poco de acne y quiero hidratar mis labios

Un saludo desde viña del mar una ciudad muy hermosa
me gustaría que me enviaras la forma de hacer mis propias cremas caseras y si fuera posible como preparar una loción tónica para despues de la limpieza del rostro y cual es la formula para duren un poco
gracias y estoy feliz de pertenecer a su club amigos bendiciones!!!!! nilda o prins35

C
coumba_8178400
5/9/07 a las 21:35

Por favor ayuda!
Te agradeceria mucho me mandases la receta de una crema natural hidratante facial para piel seca y sensible, pues las comerciales no me han sentado muy bien, y de hecho, he probado unas cuantas!.
Mil gracias,
maria

L
lisset_9691721
14/9/07 a las 7:30

Plisssss
Hola amigas soy nueva en el foro y estoy super interesada en saber como preparar cremas caseras y naturales, he investigado algo del tema y descubierto cosas increìbles sobre el cuidado de la piel con elementos de la naturaleza, pero me falta saber como hacer las cremas, si alguien me puede ayudar, serìa excelente....besitosssssssssss

N
narjes_5481190
3/10/07 a las 18:11

Deseo conocer tus recetas
hola quisiera saber si me pudieras compartir tus recetas, las que necesito son para el acne, pelo sin brillo y para el exceso de grasa, gracias por querer compartirlas conmigo espero tu respuesta muy pronto.

N
narjes_5481190
3/10/07 a las 18:13

Deseo conocer tus recetas
hola quisiera saber si me pudieras compartir tus recetas, las que necesito son para el acne, pelo sin brillo y para el exceso de grasa, gracias por querer compartirlas conmigo espero tu respuesta muy pronto.

gracias por todo

S
sarata_5602587
2/11/07 a las 15:00

Necesito una receta para la flasides
hola ya he provado con muchoa tratamientos y cremas cosmeticas y no he tenido buenos resultados,ojala puedas ayudarme, gracias de ante mano

A
an0N_707199299z
16/11/07 a las 1:51
En respuesta a eila_8005106

Crema para quemar grasa
me podrias decir una receta para quemar grasa? Gracias.

Tu respuesta del quemador de grasa
la carnitina es un componente de los aminoacidos producido por el cuerpo en forma natural pero que cuando se consumen ciertos medicamentos y o comidas se produce en forma deficiente por eso es que padecemos de problemas de corazon, gordura , y otros ya que por la poca produccion comenzamos a engordar a obstruirse las venas con los acidos grasos que no se alcanzan a evacuar por falta de carnitina en el cuerpo

hay un producto de nombre carnitech ademas que contien ginseng , white willow, gren tea, y guarana que toma los acidos grasos y los convierte en energia es un producto que es recetados para personas con problemas cardiacos , diabetis, tiroides , circulatorios y una infinidad de problemas corporales ademas es un producto natural que por sus otros componentes lo inhibe de comer demasiadoda energia , mantiene el estado de animo estable sin mucha ansiedad, es relajante de los musculos ,da mejoria en el sistema reproductor etc...

lo puede tomar cualquier persona bien haga o no ejercicio claro que hay que tener en cuenta que debo tambiem varias una dieta alimenticia ya que digamoslos asi tomo el carnitech hago ejercicio y como grasa en cantidades inmensas , pasteles , postres helados no va a tener el efecto buscado si yo como verduras carnes blancas , menos almidones , azucares etc

yo hago ejercicio pesaba 75 kilogramos y en mes y media aproximado he bajado 5 kilos y eso que soy un poco peresozo para el cardio o conocida bicicleta o trote..
hay les dejo la inquietud ...
no me crean todo lo que digo y averiguen haber si tengo o no razon...

N
neila_8622599
16/11/07 a las 17:55

Hola
la mejor receta para quitar los puntos negros es calentar agua y despues sin esta muy sercar, pone el rostro el vastor las eliminar despues solo tienes que poner una cremita de hidratacion.una sema asi y ya esta.


me das enformacio sobre como quitar los granos com cremas caseras.....
thay_3991@hotmail.com
nena_taynan_69@hotmail.com

A
an0N_643342799z
25/11/07 a las 5:56

Tratamiento natural para el cutis,ojos y cabello.
Por favor deceo que me sugiera que tipo de tratamiento me recomienda para el problema de la frente con problema de acne y aspecto brilloso.Como tambien para el problema de ojeras,bolsas y patas de gallo.Para tener tambien cabello abundante y por ultimo una receta natural para las canas. Muchas gracias por su ayuda.

D
dilara_6037082
24/12/07 a las :58

Saber
me encantaria aprender como hacer cremas

M
marika_5723793
5/1/08 a las :45

Ayuudame!
NECESITO QUE ME DES LA RECETA PARA QUEMAR EL EXESO DE GRASA
RESPONDER A MI MAIL:
By_Liiita@hotmail.com

F
farha_6967980
11/2/08 a las 1:18

Me interesa saber recetas
HOLA:
MI NOMBRRE ES IVETTE Y ME INTERESA SABER LAS RECETAS QUE TIENES PARA; EXCESO DE GRASA, LOS GRANITOS Y EL PELO SIN BRILLO.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS SECRETOS.

MI E-MAIL ES ivettemeji@aol.com

E
edina_736014
21/2/08 a las 18:08

Me puedes orientar?
Deseo hacer una crema anticelulitis con cafeina pero no se si poner como base aceite de almendras, aceite de germen de trigo o manteca de cacao. Que me recomiendas?

T
telma_8625791
4/3/08 a las 16:01

Por favor me puedes dar recetas
te agradeceria mucho me enviaras recetas de cremas caseras a mi mail. neny3d@hotmail.com, muchas gracias.

S
suifen_8444378
5/4/08 a las 21:04

Hola
hola porfavor si me pudieras dar la receta de la crema para quemar grasa corporal ya que tengo mucha acumulada en el area del abdomen y piernas. te lo agradeceria muchisimo. que linda bye mi correo es meri_rdz24@hotmail.com

S
sonia_8283276
30/4/08 a las 20:13

Hola
nesecito una crema para las arrugas y las manchas

W
wenhui_693002
10/5/08 a las 15:52

Tengo recetas naturales para hacer cremas"
Quisiera saber sobre la preparacion de cremas para el cutis.
Muchas gracias

A
anissa_8587920
18/5/08 a las 16:31
En respuesta a silvie_6441295

Como hacer cremas y gel
por favor enviame informacion de como hacer cremas para cara, cuerpo y como hacer gel reductivo te agradezco de antemano la atencion

Cremas
A mi gustaria saber como hacer cemas contra arrugas

Y
yiru_8646778
19/6/08 a las 21:32
En respuesta a corona_7832257

Compartir recetas naturales para cremas
hola!! Me interesa estas recetas para poder hacer uno mismo sus propias cremas , me podrias hacer el favor de compartirlas conmigo .

Muchas gracias por tu atencion .

Hola me interesan tus recetas para hacer cremas
hola. me gustaria poder elaborar cremas serias tan amable de compartirme unas gracias bay.

N
neyla_10033546
22/6/08 a las 2:16

Ola ...
bueno , mi nommbre es zaoru , asi m dicen , bueno, estoy perticipando en unos concursos para una univercidad, y necesio aprender a hacer cremas queria saber si me podria ayudar bueno eso.... le dejo mi correo...

zaoru.raziel@gmail.com

L
luara_9063258
10/7/08 a las 17:39

Necito recetas para todo
hola me llamo aileny nesecito recetas para ojeras,granitos,exeso de grasa y puntos negros .
gracias
respondanme pronto plissss

A
an_8508190
16/7/08 a las 21:30

Quiero recetas
deseo adquirir recetas para acer cremas con aloe vera mona

I
isidra_7873158
21/7/08 a las 21:47

Recetas naturales para hacer cremas
Me encantaria que por favor me dieras algunas recetas para cremas y mas que nada para los granitos que me salen bastantes...... Gracias

M
maisha_7299513
22/7/08 a las 1:32

Mi cara corre peligro s.o.s
hola! necesito me ayudes pronto con las ojeras, y las espinillas en mi cuerpo y las manchas que dejan las mismas y tambien con las manchas de las axilas tambien mi pelo se parte y tengo caspas y quiero un rapido crecimiento ya no lo veo crecer ayudame

J
judita_6752687
3/8/08 a las 13:44

Mi pelo
Hola, me gustaría saber qué podría hacer con mi pelo, ya que tengo mucha grasa y he de lavármelo con frecuencia y desearíe eliminar la grasa y tener más volumen, ya que también es fino. Gracias

C
coloma_7191892
21/8/08 a las 21:16
En respuesta a luara_9063258

Necito recetas para todo
hola me llamo aileny nesecito recetas para ojeras,granitos,exeso de grasa y puntos negros .
gracias
respondanme pronto plissss

Urgente mi piel esta muriendo.
Cuanto antes necesito, me indiquen recetas caseras para tonificar toda mi piel en general, ya que las del mercado son muy costosas para mi presupuesto. tengo mucha celulitis estrias y flacidez. ademas de quemadas por el sol intenso. gracias sos.

H
hosna_5602231
24/8/08 a las 15:54

Como aprender hacer cremas de toda clase
me gustaria aprender hacer cremas para el cutis el, cuerpo y el cabello,

T
tania_8296401
11/9/08 a las 2:19
En respuesta a suifen_8444378

Hola
hola porfavor si me pudieras dar la receta de la crema para quemar grasa corporal ya que tengo mucha acumulada en el area del abdomen y piernas. te lo agradeceria muchisimo. que linda bye mi correo es meri_rdz24@hotmail.com

Crema para quemar grasa
hola meri yo trabajo como masoterapeuta utilizo una crema base a la que le coloco aloe vera natural y aceite de mano de res es muy buena

S
sofi_5769964
11/9/08 a las 6:19

Hola
Me gustaría que me dieras alguna receta para piel seca y con manchas en la frente.
Otra para el pelo seco y encrespado.

Muchas gracias.

sabes? sería interesante que se pudieran leer en el mismo foro.

un saludo.

A
anca_7018283
11/10/08 a las :36
En respuesta a farha_6967980

Me interesa saber recetas
HOLA:
MI NOMBRRE ES IVETTE Y ME INTERESA SABER LAS RECETAS QUE TIENES PARA; EXCESO DE GRASA, LOS GRANITOS Y EL PELO SIN BRILLO.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS SECRETOS.

MI E-MAIL ES ivettemeji@aol.com

Hola
hola espero que esten bn necesito recetas osea cremas

M
maina_5723196
11/10/08 a las 10:25

crema para quemar grasa cabello
Quisiera saber si me puede mandar de favor recetas para que mar la grasa del estomago y piernas! Y tambien para la caida del cabello y para que me cresca se me esta callendo muchisimo!! muchas gracias mi correo es butterfly29022@yahoo.com

Y
yvonne_8533874
7/11/08 a las 14:41

Me urge quemar grasa en las caderas
Hola me llamo monica y tengo dos meses de que tuve a mi segundo bebe y por tal razon tengo mucha grasa en las caberas y en el abdomen que me gustaria bajar un poco mas rapido puesto que estoy haciendo ejercicio pero no subo mucho. Me puedes enviar la recetas de las cremas o que puedo hacer para obtenerlas. Gracias...........

G
gnima_5471997
13/11/08 a las 20:42
En respuesta a yvonne_8533874

Me urge quemar grasa en las caderas
Hola me llamo monica y tengo dos meses de que tuve a mi segundo bebe y por tal razon tengo mucha grasa en las caberas y en el abdomen que me gustaria bajar un poco mas rapido puesto que estoy haciendo ejercicio pero no subo mucho. Me puedes enviar la recetas de las cremas o que puedo hacer para obtenerlas. Gracias...........

Quemar grasa en el estomago y cadera . ebitar caida en el pelo.
hola espero que puedas ayudarme;
mi problema es que tengo grasa acumulada en el estomago y cadera tengo este problema desde mi multimo embarazo ya mi nino tiene 3 ano. ellebado algunas dietas ,pero no me an funcionado. mi peso es de 120 libra la cual no soy golda para tener tanto estomago.


gracias espero tu respuesta.

N
nawel_8044847
14/11/08 a las 14:21

Granitos!!!
hola, me gustaria k me ayudaras pork tengo algunos granitos pero no son espinillas son puntitos de grasa dentro de la piel y tb tengo algunos puntitos negros me gustaria k me dijeras algun petodo efectivo porfi!!! gracias!!

V
voica_7951521
18/11/08 a las :06

Recetas
hola necesito saber como hacer cremas reductivas

E
edda_9887745
26/11/08 a las 12:45
En respuesta a voica_7951521

Recetas
hola necesito saber como hacer cremas reductivas

Necesiiiitoooo recetas para la cariita ecológicas !!!!!!!!
pliiiiissss !!¡¡¡¡¡!!!
necesiiito muxiiisimaaas recetas para la cara la tengo un pokiiito rara ^_^
help ayuddaa !!¡¡¡!!!¡¡¡

J
janeta_9106298
30/12/08 a las 5:18

Hola!!!
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUNAS RECETAS PARA QUEMAR LA GRASA DEL ABDOMEN,
ESQUE TOME UN REMEDIO CASERO PERO ME HIZO BAJAR DE PESO Y YO SOLO QUIERO BAJAR LA BARRIGUITA
MI CORREO ES< ross3462008@hotmail.com> gracias por tu ayuda de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram