en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Tengo recetas naturales para hacer cremas

Tengo recetas con productos naturales para hacer cremas y solucionar problemas como los granitos, el exceso de grasa, las ojeras, las bolsas, el pelo sin brillo...
posteadme vuestros problemas a ver si puedo daros una solución.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola mi nombre es mayra y lei tu mensaje sobre cremas naturales .
soy de un lugar no muy contaminado aun , la verdad como pocas frutas y verduras ya que casi no me gustan . tomo mucha agua .creo ke necestito una cremita para hidratar y para las ojeras y aclarar la piel .

crees que tendras alguna para mi ?
bueno espero que si ...saludos

En busca de recetas

Hola soy Natalia.
estoy interesada en aquellas recetas sobre como hacer cremas de todo tipo, emulsiones, talcos y lo que se refiera a cosmetica natural y en casa. desde muchas gracias, espero sus respuestas.

Hola

Necesito preparar cremas naturales para el cuerpo y rostro, y ayudar a muchas mujeres. Mi correo es patri_cantillana_@hotmail.com, por fa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Necesito ayuda

quiero hacer cremas naturales que ayuden a la mujer, me pueden dar algunas recetas o consejos?

..

mi correo es mme.1987@hotmail.com

Ayuda!!

buenas!!! me llamo Maria y tengo 22 años....a ver si me puedes ayudar, no es qu etenga muhos, pero en la cara los granitos que tengo son blanquitos y estan incrustados..además, ultimamente ese me estan notando unas arrugas en la parte superior de los pómulos que no puedo disimular.......bueno, un beso, gracias!!

Muy buenas.

Necesitaria una para las ojeras y el brillo del pelo,aver si tienes algo.
gracias.
xao!!!

Ayuda

neces kmeayudes hacer mis cremas

quiero una receta para preparar una crema para reducir grasa abdominal.

Gracias

Fabiola

cremas

necesito aprender hacer cremas naturalespuedesayudarme?

Recetas para hacer cremas

ESTE MENSAJE ES PARA LA PERSONA QUE TIENE RECETAS PARA HACER CREMAS PARA OJERAS, PELO SIN BRILLO Y ESCESO DE GRASA, QUISIERA QUE ME ENVIARA INFORMACION A: hilciameza@hotmail.com. GRACIAS POR TU INFORMACION

Hola

hola me gustaria la receta para las ojeras,el pelo sin brillo, y algunas mascarillas para mi cara si pudieras mandarmelas gracias

Celeste

HOLA ESTE ES MI CORREO NESECITO MUCHO ESAS RECETAS PARA QUEMAR GRASAS Y BAJAR DE PESO PORFAVOR GRACIAS ESTE ES MI CORREO pincesita_1960@hotmail.com

Cremas hechas en casa

me gustaria hacerme mis propias cremas ya que tengo dificultad para conseguir una que me vaya bien a mi cutis seco y delicado, antes habia muestras para probar pero ahora es muy dificil y no puedo comprar todas y que no me vayan bien.
¿ME PODEIS AYUDAR DANDOME ALGUNA RECETA?
GRACIAS......PILUCA
mi correo es piluca.3@hotmail.com

granos

porfavor mr puedes dar una receta para los granos?

Quiero todas jiji

holaaaa!!
q supr linda q nos des tus recetas!!!
muuuuuuuchas gracias!!
yo quiero todass jeje se puede??
no vayas a pnsar q soy un monstruoo
pero mi novio sufre d piel grasa yo d ojeritas y pelo sin brillo y etc .
xfiiiiis

Receta

Hola, necesito me den una receta para quemar la grasa del abdomen, yq que soy delgada pero tengo un poco de panza y quisiera quemar esa grasa por que se empieza a ver mal, soy talla 5 y peso 50 kilos, ojala y me den recetas que sean MUY EFICASES!!!! GRACIAS

Auxilio

hola necesito su ayuda con alguna crema para quemar grasa sobre todo en el abdomen y la cadera gracias

Tarea

hola tengo un proyecto que hacer y necesito tu ayuda necesito resetas de cremas y lociones aromatizadas y lo k tengas para el cuidado de la piel. nuestro trabajo es crear un kit de belleza asi k en lo k nos puedas ayudar te lo agradeceria.
gracais.

Urgente

hola

la verdad siempre fui muy delgada pero no se por que he subido de peso bueno el peso esta bien pero tengo algo de panzita me podrias ddecir de alguna receta de crema para esta zona y la cadera porfis me urge mi ropa ya no me gusta como se me ve mi correo es sary_078@hotmail.com gracias

◀  Arriba de la página

Avón en gijónCrema para la cuperosisChicas ya está en la farmacia la solucion para el exceso de velloTodo pepe jeans a menos 75% con ventepriveePresupuesto ortodonciaUñas de porcelana, cualquier duda os puedo ayudar Ayuda para comenzar la presoterapia madridOs puede interesarCrema para la psorisis (sin corticoides)Duda sobre el acido glicolico y las manchasSoy muy fea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
John Travolta
Michael Hall
Jared Leto
The Rasmus
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Perfumes
Cuidados
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam