| Contenido de las respuestas: |
Hola
hola mi nombre es mayra y lei tu mensaje sobre cremas naturales . soy de un lugar no muy contaminado aun , la verdad como pocas frutas y verduras ya que casi no me gustan . tomo mucha agua .creo ke necestito una cremita para hidratar y para las ojeras y aclarar la piel .
crees que tendras alguna para mi ? bueno espero que si ...saludos
|
|
|
En busca de recetas
Hola soy Natalia. estoy interesada en aquellas recetas sobre como hacer cremas de todo tipo, emulsiones, talcos y lo que se refiera a cosmetica natural y en casa. desde muchas gracias, espero sus respuestas.
|
|
|
Hola
Necesito preparar cremas naturales para el cuerpo y rostro, y ayudar a muchas mujeres. Mi correo es patri_cantillana_@hotmail.com, por fa si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
|
|
|
Necesito ayuda
quiero hacer cremas naturales que ayuden a la mujer, me pueden dar algunas recetas o consejos?
|
|
|
..
mi correo es mme.1987@hotmail.com
|
|
|
Ayuda!!
buenas!!! me llamo Maria y tengo 22 años....a ver si me puedes ayudar, no es qu etenga muhos, pero en la cara los granitos que tengo son blanquitos y estan incrustados..además, ultimamente ese me estan notando unas arrugas en la parte superior de los pómulos que no puedo disimular.......bueno, un beso, gracias!!
|
|
|
Muy buenas.
Necesitaria una para las ojeras y el brillo del pelo,aver si tienes algo. gracias. xao!!!
|
|
|
Ayuda
neces kmeayudes hacer mis cremas
|
|
|
quiero una receta para preparar una crema para reducir grasa abdominal.
Gracias
Fabiola
|
|
|
cremas
necesito aprender hacer cremas naturalespuedesayudarme?
|
|
|
Recetas para hacer cremas
ESTE MENSAJE ES PARA LA PERSONA QUE TIENE RECETAS PARA HACER CREMAS PARA OJERAS, PELO SIN BRILLO Y ESCESO DE GRASA, QUISIERA QUE ME ENVIARA INFORMACION A: hilciameza@hotmail.com. GRACIAS POR TU INFORMACION
|
|
|
Hola
hola me gustaria la receta para las ojeras,el pelo sin brillo, y algunas mascarillas para mi cara si pudieras mandarmelas gracias
|
|
|
Celeste
HOLA ESTE ES MI CORREO NESECITO MUCHO ESAS RECETAS PARA QUEMAR GRASAS Y BAJAR DE PESO PORFAVOR GRACIAS ESTE ES MI CORREO pincesita_1960@hotmail.com
|
|
|
Cremas hechas en casa
me gustaria hacerme mis propias cremas ya que tengo dificultad para conseguir una que me vaya bien a mi cutis seco y delicado, antes habia muestras para probar pero ahora es muy dificil y no puedo comprar todas y que no me vayan bien. ¿ME PODEIS AYUDAR DANDOME ALGUNA RECETA? GRACIAS......PILUCA mi correo es piluca.3@hotmail.com
|
|
|
granos
porfavor mr puedes dar una receta para los granos?
|
|
|
|
|
|
Receta
Hola, necesito me den una receta para quemar la grasa del abdomen, yq que soy delgada pero tengo un poco de panza y quisiera quemar esa grasa por que se empieza a ver mal, soy talla 5 y peso 50 kilos, ojala y me den recetas que sean MUY EFICASES!!!! GRACIAS
|
|
|
Auxilio
hola necesito su ayuda con alguna crema para quemar grasa sobre todo en el abdomen y la cadera gracias
|
|
|
Tarea
hola tengo un proyecto que hacer y necesito tu ayuda necesito resetas de cremas y lociones aromatizadas y lo k tengas para el cuidado de la piel. nuestro trabajo es crear un kit de belleza asi k en lo k nos puedas ayudar te lo agradeceria. gracais.
|
|
|
|
|