•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo recetas naturales para hacer cremas

Tengo recetas con productos naturales para hacer cremas y solucionar problemas como los granitos, el exceso de grasa, las ojeras, las bolsas, el pelo sin brillo...
posteadme vuestros problemas a ver si puedo daros una solución.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Busco una crema para aclararme la piel

HOLA QUE TAL BUENAS ALGUIEN QUE PUEDA ENVIARME UNA CREMA CASERA PARA QUE ME PUEDA ACLARAR MI PIEL TANTO EN BRAZOS COMO EN LA CARA, YA QUE HE ESTADO DEMASIADO EXPUESTA AL SOL Y ME REQUEMO Y NO ME GUSTAR ESTAR ASI PUESTO QUE ME HACE DAÑO. GRACIAS.

Interesada

Hola estoy interesada en cremas para el cuerpo y para el cabello mi email es melizatovar@gmail.com saludos y gracias

Necesito urgente estas recetas

Hola, mi hija necesita urgentemente unas cremas naturales para todo tipo de piel para un trabajo de biología, tengo algunas recetas, pero al empacarlas en sus frascos especiales, están se han dañado, necesito que sean duraderas y que se puedan utilizar por más tiempo. mil gracias

Porfavor necesito un gel humectante para la piel

me gustaria me enviaras varias recetas para preparar gel para el cuerpo y cara. mil gracias

Todas las que tengas por favor, gracias.

Hola pues me interesa las recetas de cremas para las arrugas, las ojeras, las bolsas, la piel seca, pero me gustaría que me dieras todas las que tengas si te es posible o si no al menos esas, gracias por tu amabilidad para conmigo.

Recetas para que salga cabello y para la falcidez

hola porfavor me podrias dar algunas recetas para que salga el cabello tengo un circulo en una cien que no me ha salido cabello ya no se me cae, solo me quedo ese problema.
hago ejercicio llevo una dieta balanceada tomo la suficiente agua pero los gorditos de la espalda a la altura del bra y la panzita me estan causando problemas me podrias comparir alguna receta te l agradeceria

Tengo la piel muy grasa

Aparte de en dieta, necesitaría alguna fórmula casera para darme en la cara y mejorar mi aspecto.
Muchas gracias

Por favor........................

Me haces el favor de enviarme tus recetas de tus cremas, gracias por tu amabilidad para conmigo.,

Poco pelo

Mi problema es que se me cae mucho el pelo, tiene brillo y no es feo, pero se me cae mucho y empiezo a clarear. Lo bueno es que también me sigue saliendo mucho pelo nuevo. tienes algo para eso? Muchas gracias!!

Interesada en productos naturales para hacer cremas

hola q tal? queria saber que productos naturales tienes para hacer cremas para la cara, eliminar granitos etc.

Agregame

me gusta crear mis propias cremas mi EMAIL es grecianabil@hotmailcom podríamos conversar

Recetas cremas

quiero fabricar cremas necesito ideas

Cremas naturales

Hola: Estoy interesada en aprender a hacer cremas naturales. Me puedes ayudar??

Como eliminar las manchas por sol y embarazos

tengo manchas oscuras en el rostro, quisiera eliminarlas, he utilizado cremas caras u solo se han aclarado un poco, me un poco de sol y vuelven a osurecerse

Como eliminar las manchas por sol y embarazos

tengo manchas oscuras en el rostro, quisiera eliminarlas, he utilizado cremas caras u solo se han aclarado un poco, me un poco de sol y vuelven.

Solicitud

QUISIERA SABER SI TIENES ALGUNA CREMA QUEMA GRASA PARA EL ESTOMAGO. Saludes

minie1959@hotmail.com

Saludos

busco una receta para shampoo puesto que con los que venden en tiendas se me cae el cabello y tengo una zona con alopecia

Blog beauty54

Hola he visto este blog es muy interesante.

www.beauty54.blogspot.com

Por fabor nesecito las resetas naturales para hacer cremas

tengo mi piel manchada ymi piel es grasosa

Saludos

Sabes de algun ingrediente que se le agregue a las cremas naturales para que no caduquen tan pronto Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo mas
por: tanisa
46
  Elvive shampoo alisante liss intense
por: moño
6
  2 en 1 o champú y acondicionador?
por: kitina1
5
  Champús para alisar el cabello
por: blonde280101
8
  Mejor champu para cabello graso
por: cucaleidy
9
  Tengo la frente grasa.
por: daconte
5
  Cavitación.
por: rosagp
4
  De nuevo....donde estan las planchas de ceramica ghd???
por: sol1979
132

por: marsolas1492
0
  Crema unificadora?? para manchas de la piel
por: ladyoscar
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com