Foro / Belleza

Me quiero depilar las ingles i el pubis

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 20:58
C
carola_9589421
5/11/05 a las 14:09

melo quiero hacer pero me da 1 poko de royo por el dolor como lo puedo hacer????

Ver también

L
liying_5631071
6/11/05 a las 19:54

Depilacion
Nunca te recomendaria que te cortes ese vello, porque luego va a ser peor, se te puede enquistar, y enrojecer esa zona, además de que digan lo que digan te saldrá mas fuerte y grueso.
yo te recomiendo que utilices bandas de cera fria como las de veet especiales para ingles y vello facial, te duele solo el tirón y que es eso mas que medio segundo, se te enrojecerá la zona unas horas pero a base de utilizarlo deja de suceder, y el vello se vuelve cada vez mas fino y sobre todo las raíces menos gruesas.Te lo recomiendo

Z
zeynep_6201345
6/11/05 a las 19:58

Hola
En la farmacia puedes adquirir pomadas con un pequeño contenido en lidocaina que anestesia muy ligeramente, sin ningun riesgo salvo que seas alergica. Se aplican unos minutos antes y cuando la zona esta ya un pelin dormida se limpia la piel y se aplica la cera, el laser...

D
dua_8051937
6/11/05 a las 20:58

Metodo eficaz
Yo siempre me he depilado TODO con la silk epil. Parece que en esa zona tenga que doler mas que en el resto, pero yo creo que es solo un prejuicio, porque yo siempre lo he hecho asi y me va genial. Tambien es verdad que hay gente que tiene la piel mas sensible, pero si es tu caso te puedes anestesiar la zona con hielo. Ya veras que bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook