en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Dercutane

Alguien ha tomado dercutane? Es q oído hablar de ese tratamiento, creo q es parecido al roacutan pero más suave y me gustaría saber si va bien para el acné pq estoy pensando en tomarlo. Es muy caro? en q casos de acné se recomienda? yo no tengo un acné muy severo pero ultimamente me salen granos en el escote, espalda, frente, pómulos y barbilla pero va a temporadas, algunos son gordos y dolorosos y, aunque los disimulo bastante bien con maquillaje y corrector, me cuesta camuflarlos completamente pq soy muy blanca de piel y me dejan marcas rojas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Algunas dudillas :p

Hola, no tengo un acné excesivo, pero si algún grano que otro siempre en la cara (sobre todo en la barbilla) y algunas marcas. Me han recetado Isbiden (similar a Dercutane), 20 mg (peso 50 kg). Llevo apenas 3 semanas y ya tengo los labios cortadísimos a pesar de usar cacao Letibalm continuamente (con boqueras que duelen mucho), la cara muy reseca aunque cuando me echo la hidratante mejora bastante y con un picor de ojos constante!! Pero bueno, quería preguntar porque me están saliendo granos gordos, internos, y que duelen horrores, y la verdad q nunca he tenido granos así, entonces no sé si quizá este tratamiento es excesivo para mi. Quería saber si a alguien la ocurre algo similar, porque he leido cosillas y no sé si seguir... Y bueno la pregunta del millón, el brote de granos cuando ocurre? es excesivo? cuándo comienzas a ver resultados? Tengo q estar 5 meses, para Abril terminaría. Muchas gracias!!!

Todo sobre roacutan & genericos (dercutane & isbiden etc .. )

ola ¡¡ vereis yo empece kn el tartamiento ace poko xro e visto lso efectos en ottrras personas y me e informado mui bn sobre las pastiyas::
-el roacutan son comprimidos contra el acné cuyo componente principal es la isotetraina.. tanto dercutane komo isbiden y otras pastiyas similares son genericos d roacutan, por tanto acen exactamente el mismo efecto.
- para conseguir roacutan o sus generikos es imposible k t lo tomes por tu propia cuenta ya k no solo necesita la receta medika firmada espresamnte por un dermatologo sino k tambien tienes k ir a un inspector mediko ( k ai en todas las ciudades ) para k t firme las recetas, sino estas no seran validas y no t las daran.
- antes d k t las manden t acen firmar un papel en el k no se acen responsables si t keedas embarazada d komo pueda salir el niño u otros efectos...
- la dosis k t mandan depende d tu edad y tu peso... suele ser la mas aproximada posible a tu peso siempre sin pasarse dl peso ¡¡ por ejemplo en mi kaso peso 50 kg y tngo isbiden 20 mg dos veces al dia, es decir serian 40 mg al dia, no podrian ser mas xk d 30 ya serian 60 mg al dia ..
- el tratamiento sse receta en dos casos d acné, o acné severo cn granos bastante fuertes y la cara roja por estos en cara pecho y espalda o en caso d acné moderado pero persistente, para el acne moderado ai otros medikamentos como proderma o minocin pero a veces no funcionan o el acne vuelve y se ven obligados a mandart algo mas fuerte ( en mi kaso es asi tngo acne moderado y tome proderma pero a los 6 meeses despues d dejarlas me volvio y al repetir las proderma ya no icieron efecto y el minocin tampoko)
- estas pastiyas puedn causar efectos secundarios muy severos ( ataka al higado, inflamacion dl estomago el intestino , riñones o subida d trikliceridos colesterol etc .. y mas sintomas ) ante estos sintomas graves el dermatologo es el encargado mediante analisis d sangre d regularlos, es decir si a ustedes les acen daño el derma suspendera el tratamiento inmediatamente, asi k x estos no se preokupen
- ai otros sintomas, komo los labios resecos y agrietados( kuando empiece el tratamiento komprar baselinas y cacaos mui fuertes para esto), la piel se pela ( recomendable darla kn idratante sin grasa ) , puede producir dolores d espalda ( al estar agachados mas d 15 segundos o asi al poneros rectos puede causar molestia , yo las tngo pero se pueden evitar y no es nada grave, sigo aciendo ejercicio fisiko perfectament) a veces un poko d caida d pelo , ( kuando se deje el tratamieno para la caida ) y algunos sintomas menos importantes mas ..
- los efectos d las pastiyas no komienzan a notarse asta los dos meses ¡¡ a los seis ya non t keda nadaa ¡¡¡ sed pacientes ¡¡¡
-despues dl tratamiento si no kereis k el acne vuelva usar productos sin grasa o oil free ( cremas solares hidrataqntes etc .. )
no se me okurre nad mas k añadir si teneis alguna duda preguntar

Llevo mes y medio con dercutane

pero tengo la cara muy mal con unos granos q me duelen mucho, no sé q hacer, parece q este tratamiento no esté funcionando conmigo pues no noto mejoría ni tampoco demasiados síntomas ya q la cara no se me reseca tanto como al ppio. Q crema o loción podría utilizar para las marcas rojas y para secar los granos?

Me van a recetar dercutane

pero tengo miedo pq es un tratamiento muy fuerte y yo no tengo un acné para un tratamiento así aunque la verdad estoy ya harta de siempre tener q usar maquillajes cubrientes y correctores para tapar los granos, pensais q deberia tomar otra cosa como minocin o proderma?

Mejor el dercutane!!

yo ya llevo unos dos meses tomandolo y ya se van notando las mejorias. yo tampoco tenia casi acne pero merece la pena pq al final se t qda la cara como de porcelana!
tambien probe el minocin durante dos meses y no se notan casi nada sus efectos solo q cuando djas de tomarlo, te salen mas granos.
no t preocupes, aunq al principio el tratamiento sea dificil, merece la pena!!!
Suerte

Alguna información más?

alguna respuesta más acerca de dercutane? me gustaría saber más cosas acerca del tratamiento, quisiera saber q tipo de pruebas te hacen para poder recetartelo.Gracias.

Dercutane

HOla,
Mi hija está tomando dercutane desde hace un par de semanas y parece que le va funcionando.Lo que no te aconsejo,si te encuentras muy desesperada es que vayas a Dermoestética;me he gastado 2OOO euros en un tratamiento para mi hija,por el cual me aseguraron que en cuatro meses la cara se le quedaría limpia.Después de más de un año de tratamiento,la niña sigue con el mismo acné;pretendian ponerle otro tratamiento,ya que según ellos,ese no ha funcionado;lógicamente los he denunciado y os digo a todas las que tengáis problemas de acné,acudid al mismo dermatólogo de la seguridad social que os solucionará el problema.Cuidado con la publicidad engañosa

Gracias por el consejo

Yo quisiera tomar dercutane pero me da un poco de miedo ya q he oido decir q perjudica mucho el hígado aunque lo mío sería para la dosis más baja, creo yo. Había visto anunciar por la tele lo de la fototerapia antiacné, es eso lo q probó tu hija y no le funcionó? Es por saberlo para no molestarme ni en probarlo.

Gracias por vuestras respuestas

lo tendré en cuenta, iré al dermatólogo para q me recete lo más adecuado para mi acné pq no es q sea un acné excesivamente fuerte ni exagerado ya q con un maquillaje cubriente hasta hay veces q parece q no tenga granos, pero si no me maquillo se me ven las marcas rojas pq soy de piel muy clara. Además, las marcas aunque terminan desapareciendo con el tiempo, cada vez tardan más y como me salen de nuevos pues siempre tengo marcas y bultos rojos en la frente, pómulos y barbilla. Yo no creo q necesite el más fuerte quizás con el de 10mg sea suficiente aunque eso ya lo dirá el dermatólogo. La razón por la cual quiero someterme a ese tratamiento es pq me siento muy frustrada de no poder salir sin maquillaje de casa. Me frusta no poder salir un dia con la cara lavada pq sin maquillaje tengo muchas imperfecciones y envidio a otras chicas q si q pueden salir de casa sin necesidad de maquillarse.

Yo lo estoy tomando

Hasta el momento me ha dido de maravilla,funciona super bien.
Ahora...
Dercutane y Roaccutan son exactamente lo mismo, no es ninguno más fuerte que el otro, ya que los dos son isotretinoína, el tratamiento es algo costoso, se recomienda su uso, cuando el acné no es leve, no lo han quitado los antibióticos y ya no es acné juvenil.
Tienes que tomarlo bajo vigilancia medica, porque tiene varios efectos secundarios, por lo cual puede que te suba el colesterol y los triglicéridos, por esta razón tienes que hacerte examenes de sangre.

Mi ermana lo tomaba

a terminado ya con el tratamiento y le a ido de maravilla, se le an kitado todas las impurezas, los granos, la grasa, y no tiene ni una marca en la cara, es fuertecillo xo merece la pena, no lo vayas a tomar x tu cuenta y ve al dermatologo aber q t recomienda y si t lo manda te dira cada cuanto tiempo t lo tienes q tomar y esas cosas, xq recuerdo q mi ermana cuando las tomaba el dermatogo le recomendo q no comiera queso, chorizo, chocolate.. y cosas con grasa. un saludo

Vaya q mal, no?

tener q privarme del chocolate y las grasas... si q es lo unico q como! Todo lo q como son grasas: embutido, patatas fritas, pizzas, queso, chocolate, huevos fritos...pero en fin, todo sea para estar mas guapa.

◀  Arriba de la página

Para reiros un rato!!jajaNi yves rocher, ni body shop, ni nada..... lo mejor???!!! bottega verde!!!! Productos yves rocherAyuda- labios- biopolimeros Láser active fx: primero pesadilla, luego... ¡felicidad!Tienen un aroma exquisitito:Mejor rimelAyudaaaaPure zone alquien sabe algo** remedio casero para el cabello seco **
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam