Foro / Belleza

Cremas faciales que os hayan ido bien

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 9:30
S
steisy_7876094
2/11/05 a las 22:33

Me gustaría que me comentaráis quienes leáis este foro cuales cremas y de que marrca os han ido bien.Yo tngo 23 años, la piel normal tirando a grasa pero se me ensucia con la mirada, y tngo que tratármela muy a conciencia con reitaradas limpiezas d cutis. utilizo productos skeyndor pero últimamente no me van muy bien, se me sigue ensuciando mucho la cara a pesar de que la esteticista me diga que si me salto lavarme la cara por las noches...Yo lo achaco a que el gel es un mierda, más bien la crema de avena. ADemás d ser algocaro, me gustaría pasarme a alguna otra marca que me dé buenos resultados aunque tnga que pagar el precio que valen
Gracias a todas
Leticia

Ver también

J
johana_9806422
2/11/05 a las 22:46

Estas son mis propuestas
despues de mucho probar a mi me van bien las siguientes:
crema hidratante olay
Productos de body shop,son naturales y efectivos.hay gran variedad y no son muy caros
De vez en cuando para limpiarme en profundidad uso:
-mascarilla de calor activo pur de garnier(pepino)
-mascarillas de frutas de yves rocher
-Exfoliante de limpieza profunda de olay
-Mascarillas individuales de body shop

S
sirena_7195858
3/11/05 a las 4:50

En cuestión de cremas
todo depende de cada piel, pero vamos ahí va la mia....
curiosamente me va genial la de Margaret Astor "multi active piel madura", tb me va genial la de Germinal "matiure",la hidrafresh de loreal no está mal, la de pepino de garnier es un poco sequita tal vez, pero las de vichy y avéne o Roc están bastante bien y no son muy caras.
Una que no está nada mal es la de Mercadona para piel madura anti arrugas.
es muy suave.
las de perfumerias, tipo chanel, la prairie, o demás no me gustan nada, y es que aparte de costar muchísima pasta, no hacen nada mejor que las demás más baratitas.
un saludo

E
eloisa_5668353
3/11/05 a las 9:30

Cremas
Hola!
Yo tambien he probado de todo. Hay una milagrosa que solo venden en Barcelona y solo la pude comprar una vez que fuí. Utilizan DNA y es de la casa MySkin. Es hidratante increíble, por que no es crema, es geloide y penetra mejir. Ahora que no tengo esa hago el siguiente proceso...
Me desmaquillo con leche limpiadora UREADIN, que es una pasada, la venden en farmacias y tampoco es tan cara,te deja la piel limpísima e hidratada.
Para los ojos tengo un desmaquillante bifásico de Chanel que es genial, porque te hidrata tambien esa zona.
Y una vez limpia me estoy aplicando una crema que compré hace un mes y me encanta, se llama "Raiz del Traidor", y lo hacen en unos laboratorios de jaen, pero venden a toda España contra reembolso. Huele un poco rara, pero te deja la piel maravillosa.
Normalmente utilizo una de Yves Saint Lauren que es muy suave.
Para el contorno de ojos tengo una de clinique que es muy líquida y me gusta mucho.
Y una vez a la semana me pongo una mascarilla de Estee Lauder.
A ver si te he echado una mano!
Una vez a la semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram