Foro / Belleza

Por favor consejo!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 15:03
J
jenara_9614131
2/11/05 a las 19:35

hola a todas! tengo un problemilla.... resulta que para desmaquillarme lo mejor que me va es la leche y el tonico, pero aunque me deja la piel muy bien, me la noto algo grasa. Tambien utilizo las toaliitas desmaquillantes, sobretodo cuando llego a casa de fiesta, al dia siguiente tengo la piel muy bien y limpia pero al momento de ponermela me escuece y la noto reseca, por lo que enseguida me pongo la hidratante. Me podriais dar consejillos sobre como desmaquillarme?? 10000000000000000000 GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
eloisa_5668353
2/11/05 a las 20:50

Solucion!
Hola guapa! A mi me pasaba algo parecido, hasta que me compre la leche desmaquillante UREADIN, va genial y te deja la piel hidratada, limpia y nada grasa.
Hazte mascarilla una vez a la semana, la de Estee Lauder va genial

J
jenara_9614131
4/11/05 a las 23:08
En respuesta a eloisa_5668353

Solucion!
Hola guapa! A mi me pasaba algo parecido, hasta que me compre la leche desmaquillante UREADIN, va genial y te deja la piel hidratada, limpia y nada grasa.
Hazte mascarilla una vez a la semana, la de Estee Lauder va genial

Muchas gracias!
muchas gracias por tu consejo bera! lo tendre muy en cuenta, empezare a usarlo a ver que tal va. Gracias de nuevo guapa!

N
nahara_5770745
6/11/05 a las 15:03

Desmaquillante natural
despues que te desmaquilles,lavate la cara con jabon neutro y vas a preparar un polvo con harina y arroz las mueles en lalicuadora bien y te lo pones en la noche antes de acostarte con una brocha
y te va a quitar poco a poco hasta manchas en la piel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest