Foro / Belleza

Estoy acomplejada hasta las cejas!!!s.o.s!!

Última respuesta: 26 de abril de 2002 a las 1:02
A
an0N_867400799z
26/4/02 a las :51

hola ke tal?? bueno keria proponer mi situación ya ke estoy en un sin vivir.
yo soy una persona muy acomplejada, no hay complejo ke yo no tenga, los cuales me hacen la vida imposible y me resulta dificil afrontarme a la sociedad, ya ke siempre suelo reprimirme y si ya de por sí soy muy timida, con todos los complejos me siento muy incomoda si una persona me mira de cerka, mis problemas son los siguientes, espero ke me podais ayudar:
lo primero es ke tengo mucho exceso de vello, por lo ke he visto x este foro hay muchas chicas con este problema, pero yo no creo k lo pueda afrontar nunka de una manera positiva, a mi edad he pasado por mucho, y m ha dejado un gran trauma a causa de las burlas ke suelen hacerte, tengo vello x toda parte del cuerpo, pies, manos, dedos, espalda, estomago, pecho, cuello, cara...
y al ser muy morena, pues el vello es muy negro y es imposible decolorarlo ya ke keda horroroso y se nota demasiado, el de la cara si me lo he decolorado, y los brazos tambien, y el bigote, hace menos de un año, decidí depilarmelo con cera y de verdad ke me senti como nunka, como si me hubieran kitado 20 kg de encima, antes si se m acercaba alguien, me apartaba un poko, pero ahora puedo hablar mas o menos con una persona sin estar sufriendo al pensar k esa persona se está fijando en mi bigote...

hace muchos años he pensado en hacerme la depilacion laser, hasta fui a una esteticista para ke me lo mirara, pero al ser muy morena d piel no veia conveniente hacermelo en ese momento ya ke se necesita una piel clara, asi k esperé hasta el invierno a ver si me aclaraba un poko, dentro de unas semanas iré definitivamente para ke puedan kitarmelo, keria preguntar a alguien ke se haya hecho la depilacion laser, ke para cuando se me habrá kitado definitivamente, cuantos meses tengo ke esperar y cuantas sesiones son.
es tan grande este complejo ke llevo mas de 4 años sin pisar una playa ni una piscina, y la verdad es ke este verano me gustaria disfrutar lo k no he hecho en este tiempo, y m gustaria ke me dijerais si creeis ke podré.
Tambien decir ke hace unos meses me apunté a aerobic, y de verdad es k lo he notado mucho, me veo el cuerpo mucho mas bonito, x lo menos apenas tengo celulitis y estoy muy contenta cada vez k me miro al espejo, si no fuera por el dichoso vello, pero aun asi sigo acomplejada con mi cuerpo a causa de la celulitis, y unas strias ke me han salido en el trasero, ke me preocupan bastante ya k he oido ke no se kitan.
el otro motivo x el ke estoy acomplejada es mi cabello, tengo un largo cabello moreno, pero al llevarlo siempre recojido con una cola, al secarmelo, k siempre m lo seko al aire libre, se me keda la forma ondulada tan horrorosa y odio dejarmelo suelto, solo cuando me lo aliso con plancha me gusta, y no kiero hacer eso porque se me puede kemar, y ya lo tengo muy estropeado, y kisiera saber algun producto o receta para tener el peno mas sano y bonito del mundo.
otra cosa es mi barriga, hago 100 abdominales diarios, y no consigo tenerla lisita, llevo años y años intentandolo y nada, la tengo muy fondona, aunk con ropa no se nota, parece k estoy plana, pero no, kerria saber si alguien ha probado elifexir vientre plano, yo lo he probado en varias ocasiones y la verdad es k se nota bastante, pero no te la deja como kieres, me podeis ayudar en esto?
una cosa más y con esto me despido, kerría saber algun producto para aumentar el pecho, aunk solo sea un poko de volumen ya ke no consigo nunka rellenar el sujetador, sabeis algo infanible?

por favor os agradeceria mucho ke pudierais ayudarme, y tb ayudariais a muchas como yo, xq sé k las hay.
muchos besos y gracias a todas.

Ver también

A
an0N_867400799z
26/4/02 a las 1:02

Yo de nuevo, mas complejos, se m olvidaban!!
hola de nuevo!! perdonadme pero es k se m han olvidado mas cosas... pensareis ke soy una obsesionada pero es k me veo realmente mal, y si lo puedo solucionar aunk sea un pokito, pues mejor ke mejor, no creeis?
bueno el tema son los labios, los tengo muy finitos y me gustaria tenerlos mas carnosos y suaves, ke me recomendais? por favor necesito vuestra ayuda, esto es muy importante para mi.

mil gracias a todas, de verdad, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest