Foro / Belleza

Jabón higiene íntima

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 17:27
S
sakina_8148850
31/10/05 a las 10:31

Hola!
Me gustaría que me aconsejaseis algún jabón para la higiene íntima, yo uso jabón de glicerina, pero he oído que hay algún jabón especial que además tiene acción desodorizante. Si lo conoceis decidmelo please. Gracias!

Ver también

S
sakina_8148850
31/10/05 a las 22:04

Hola
Gracias a las dos, he visto una pastilla que es de propoleo y me la he comprado, a ver que tal. besos

H
hanah_8648464
1/11/05 a las 16:16

Para que son?
he visto en tiendas esos jabnes pero para que son? con champu que se usa para el resto del cuerpo no vale? es para que esa zona tan intima huela bien?

responderme please!

S
sirena_7195858
1/11/05 a las 21:37

Sin duda, mejor los jabones intimos
el jabón de glicerina en primer lugar no es muy cómodo pues disminuye en seguida.
A la larga, tb reseca la zona.
Lo mejor es usar algún jabón intimo, los hay de muchas marcas y todos son iguales de efectivos y suaves, respetando el PH de la piel para evitar descamaciónes, irritaciónes, o picores.
En Mercadona, hay uno muy bueno, y sino el de Isdin es incluso efectivo contra picores.
Pero te repito que cualquiera es bueno.

S
sirena_7195858
1/11/05 a las 21:39
En respuesta a hanah_8648464

Para que son?
he visto en tiendas esos jabnes pero para que son? con champu que se usa para el resto del cuerpo no vale? es para que esa zona tan intima huela bien?

responderme please!


tb tienen efecto desodorizante.Lo cual, cuando se está con el periodo o con algúna infección y que las bacterias pueden hacer que huelas mal, hace que huelas bien.

E
eloisa_5668353
2/11/05 a las 11:59

Gel intimo
a mi me va genial fem-intim. Si te compras el frasco grande sale mucho mas barato.

M
maylin_7849058
3/11/05 a las 22:24

msg
para kalimero68 : como se llama el jabon intimo del mercadona??

N
nirmal_5795609
7/7/11 a las 11:22

Te aconsejo...
No se te ocurra usar Rosalgin, a mi me fue fatal y en el momento que mas lo necesitaba!!! de verdad, ten cuidado.
Yo ahroa uso uno que es buenisimo, me protege y es super suabito.
Ahora tienen una promo k parece interesante, por el mismo precio del gel te regalan un antiestrias, k para verano viene... perfecto!
te paso el link por si os interesa.
http://promociones.clubgynea.com/
Suerte y ya me contarás!
besosss

D
doae_8278620
5/8/11 a las 13:29

Higiene intima
Hola a todas, os cuento mi descubrimiento: me compré un gel de ducha anticelulítico de la marca biella carell (lo compre en un centro de estetica) y como ponia que era adecuado para la higiene íntima lo utilicé y... sorpresa!!!! es lo mejor que habia probado, yo suelo tener picores en la zona intima y desde que lo uso he mejorado muchisimo, incluso noto que me sirve para las hemorroides, en fin, todo un descubrimiento, os lo recomiendo a todas porque además huele super bien y es completamente natural.

A
alber_7849044
13/8/13 a las 16:50

Aprovecho para preguntar:
¿Los jabones de glicerina sirven para el aseo de las partes íntimas en hombres y mujeres?

S
shuwen_6402785
11/10/16 a las 17:27

Hola, a mí me funciona  muy bien un o que se llama Hidragin Gel íntimo, lleva aceite del árbol del té, me lo recomendaron en la farmacia y ya no lo cambio. 
Por si queréis más información 

ya me diréis que tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram