•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Jabón higiene íntima

Hola!
Me gustaría que me aconsejaseis algún jabón para la higiene íntima, yo uso jabón de glicerina, pero he oído que hay algún jabón especial que además tiene acción desodorizante. Si lo conoceis decidmelo please. Gracias!

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Leonardo DiCaprio descuida su higiene
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Aprovecho para preguntar:

¿Los jabones de glicerina sirven para el aseo de las partes íntimas en hombres y mujeres?

Higiene intima

Hola a todas, os cuento mi descubrimiento: me compré un gel de ducha anticelulítico de la marca biella carell (lo compre en un centro de estetica) y como ponia que era adecuado para la higiene íntima lo utilicé y... sorpresa!!!! es lo mejor que habia probado, yo suelo tener picores en la zona intima y desde que lo uso he mejorado muchisimo, incluso noto que me sirve para las hemorroides, en fin, todo un descubrimiento, os lo recomiendo a todas porque además huele super bien y es completamente natural.

Te aconsejo...

No se te ocurra usar Rosalgin, a mi me fue fatal y en el momento que mas lo necesitaba!!! de verdad, ten cuidado.
Yo ahroa uso uno que es buenisimo, me protege y es super suabito.
Ahora tienen una promo k parece interesante, por el mismo precio del gel te regalan un antiestrias, k para verano viene... perfecto!
te paso el link por si os interesa.
http://promociones.clubgynea.com/
Suerte y ya me contarás!
besosss

msg

para kalimero68 : como se llama el jabon intimo del mercadona??

Gel intimo

a mi me va genial fem-intim. Si te compras el frasco grande sale mucho mas barato.

Sin duda, mejor los jabones intimos

el jabón de glicerina en primer lugar no es muy cómodo pues disminuye en seguida.
A la larga, tb reseca la zona.
Lo mejor es usar algún jabón intimo, los hay de muchas marcas y todos son iguales de efectivos y suaves, respetando el PH de la piel para evitar descamaciónes, irritaciónes, o picores.
En Mercadona, hay uno muy bueno, y sino el de Isdin es incluso efectivo contra picores.
Pero te repito que cualquiera es bueno.

Para que son?

he visto en tiendas esos jabnes pero para que son? con champu que se usa para el resto del cuerpo no vale? es para que esa zona tan intima huela bien?

responderme please!

por: kalimero68

tb tienen efecto desodorizante.Lo cual, cuando se está con el periodo o con algúna infección y que las bacterias pueden hacer que huelas mal, hace que huelas bien.

Yo uso el de glicerina tambien

es lo mejor que hay sin mas. otros jabones intimos te los puede recetar tu medico de la SS. el de cabecera,

Hola

por: mariaaaaa25

Gracias a las dos, he visto una pastilla que es de propoleo y me la he comprado, a ver que tal. besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que color de esmalte de uñas se lleva?
por: kiara916
20

por: 4everyoung13
0

por: anat95
0

por: arianisl1
0
  Vitamina "c" para el cuidado facial!!!
por: Venusina1
17

por: maiiespinoza1634
0

por: maiiespinoza1633
0
  Receta para engordar!!!!!
por: layla73
72
  Busco solución para la "piel de gallina" en los brazos.
por: chamaquita5
13

por: yuliza27
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com