Foro / Belleza

Tengo q compartirlo con vosotr@s!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 2:43
A
adita_5642061
30/10/05 a las :47

Hola amigas, yo no se como estareis vosotras de dinero, pero yo ando tiradisima, y es q con la Universidad , los libros etc... es la ruina...y casi no me queda dinero para ropa, pero el otro dia leyendo un foro indicaban una pagina web con ropa y complementos super baratos, y entre por curiosear pq no pensaba q era para tanto...pero si, resulto q si...me he comprado una chaqueta y un par de camisetas de marca q JAMAS habria podido comprarme a su precio real, estaba un poco dudosa de si serian imitaciones, pero ayer me llego el pedido y de imitaciones nada de nada, estoy super contenta, y pense q estas cosas se comparten, no? , tienen firmas internacionales ( dolce & gabbana , armani...) y marcas buenas ( miss sixty, diesel... )despues tambien las marcas normales como zara, mango etc...tienen MSN asi q puedes hablar con ellos OnLine, y las chicas con las q he hablado yo son encantadoras, y les prometi un poco de publicidad tambien...jejeje ( todo hay q decirlo ). No tienen gastos de envio tampoco, bueno q en definitiva esta genial.

http://www.gratisweb.com/dessange/

Ver también

R
romana_7853450
30/10/05 a las 1:45

Chica no es por nada...
pues mira comprendo que quieras darle publi a esa pagina ,me fije que no es la primera vez que lo haces.. pero chica de verdad te digo que es todo feisimo, no quisiera ofender pero ya que es tan baratita , porque si que lo es! podia tener cositas mas modernas y no vender cosas de hace años pasadas de moda, lo que a todas nos gustaria encontrar es ropa modernita y a precio asequible y si es de marca pues ya ni te cuento:: mejor que mejor!!pero yo personalmente refiero algo moderno y que no sea marca a algo de marca pasado de moda..se sabe que nadie da duros por pesetas pero lo que vende esta pagina para mi gusto .. es horrible.. y sorry por ser tan directa pero de verdad te digo que no he encontrado nada para mi..que camisteas son las que tu te has comprado??

F
fay_8613251
30/10/05 a las 2:00

Discúlpame, pero...
me sorprende que alabes tanto esa página. ¡Si tienen cuatro cosas! Y en talla 34 la mayoría. Aparte de que no son precisamente bonitas. Y otras de 2 mano, que no me da muy buen rollo, la verdad.

Sí, es barata, pero........

A
adita_5642061
4/11/05 a las 2:43
En respuesta a romana_7853450

Chica no es por nada...
pues mira comprendo que quieras darle publi a esa pagina ,me fije que no es la primera vez que lo haces.. pero chica de verdad te digo que es todo feisimo, no quisiera ofender pero ya que es tan baratita , porque si que lo es! podia tener cositas mas modernas y no vender cosas de hace años pasadas de moda, lo que a todas nos gustaria encontrar es ropa modernita y a precio asequible y si es de marca pues ya ni te cuento:: mejor que mejor!!pero yo personalmente refiero algo moderno y que no sea marca a algo de marca pasado de moda..se sabe que nadie da duros por pesetas pero lo que vende esta pagina para mi gusto .. es horrible.. y sorry por ser tan directa pero de verdad te digo que no he encontrado nada para mi..que camisteas son las que tu te has comprado??

Vaya por dios !!!
Vaya por Dios !!! pero no os dais cuenta de q esta en constante evolucion y han añadido un monton de cosas...ahora tienen muchas cosas mas. Si es q no dais oportunidades eh...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir