« 

Acné

Hola a tods! Mi problema es q teng mucho acne desde los 15 años mas o menos. Acabo de cumplir 21 y cada vez tengo mas. He ido a dermatologos y gastado mucho dinero en cremas y cremas q no me han hexo nada.Quisiera saber algun remedio natural o alguna crema q os haya resultado eficaz. Por favor, ayudadme! Un beso

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Adios al acne

por: bebita1808

QUERIDAS AMIGAS, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CON EL ACNE, UTILICE DE TODO PARA QUE DESAPARECIERA DE MI ROSTRO ESAS IMPERFECCIONES, TANTO ES ASI QUE ME ESTABA MANCHANDO A CONSECUENCIA DE REVENTARLOS, PERO AHORA NO¡¡¡ GRACIAS A UNA SOLUCIÓN, TOMEN NOTA... ACA EN PERÚ HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA DIPROSALIT, ESTO VIENE EN SOLUCIÓN Y CREMA, YO ESTOY USANDO LA SOLUCIÓN, SEGUN SUS INDICACIONES ES PARA EL CUERO CABELLUDO, CONTROLA LA GRASA O LA SEBORREA, QUE ES LO QUE NOSOTRAS TENEMOS EN NUESTRO ROSTRO, OJO CHICAS, NO USAR LAS QUE TIENEN COMO ESPECIE DE ROSASEA(PIEL ROJA E INFECTADA).
A PARTE DE CONTROLAR LA GRASA, QUITA LAS MANCHAS Y DEJA LA PIEL DE BEBE, ESTOY MUY CONTENTA ASI QUE QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES, YA QUE DEFINITIVAMENTE ES UN FASTIDIO EL ACNE.
SALUDOS Y SUERTE CHICAS.

Solucion al acne (barritos, espinillas)

Hola amigos, yo sufri 5 años con acne, mi cara estava llena de barros y no habia forma de quitarlos. Hasta que EMPECE A COMER UN KILO DE MANDARINAS DIARIAS (de casualidad) note que no me salian, pero dejaba de consumirlas y otra vez allo, se me ocurrio probar con UVAS Y VAYA SORPRESA DESDE QUE EMPECE A CONSUMIRLAS YA NO ME SALIERON, COMIA COMO UN KILO DIARIO Y AL CABVO DE 4 MESES DEJE DE CONSUMIRLAS SEGUIDO Y YA NO ME HAN VUELTO A SALIR.

LES ASEGURO QUE FUNCIONA!!!

Peelings

para mi la solución definitiva, fueron los peelings constantes, según me iba controlando la dermatóloga y unas cremas de SESDERMA como mantenimiento, saludos,

Acné

lo primero es saber k tipo de piel tienes, seca grasaa,mixta..
i entonces aplicar productos asociados a tu tiipo de piel edad ect.

un buen dermatologo te aconsojara cremas i demas.

prueva de que un esteticien te aga un trataiento de limpieza aver que tal te va.

salu2!!

Ely 2095

por: ely2095

Raaquelita te quiero compartir mi experiencia yo tuve acne severo y use todo lo que me decian tanto amigos como familiares . etc. y una dermatologa me receto kitoscell y me curo el acne lo use tres veces al dia y te puedo decir es lo unico que funciona en acne te lo recomiendo
Saludos.

yo tmbien tenia muchos granitos desde los 14 pero fui a una esteticien que me izo unas limpiezas de cutis para desinfectar porque tnia la cara muy infectada que m vino de maravilla.. se me quitaron todos lo granos!!! pruebalo

Acne

por: eljinete

en mi caso lo sgte me resulto :

Primero visitar a un dermatologo recomendado por alguien q aya sufrido algo parecido o sino a cualquiera pero recomiendo lo primero en mi caso el man q me curo trabaja en la clinica maison de sante es un dermatologo muy conocido ai ...no pongo el nombre por los roches q pudiesen aber .

Todo lo sgte lo e leido en un libro, ademas entre a varios foros y mi experiencia personal unida a las cosas q me dijo el doctor.en mi caso me resulto

tomar mucha agua ..siempre ...ya q esto limpiara el organismo por dentro ,por q nosotros somos propensos q debido a esto nos salgan ronchas .

comer muchas manzanas peladas ..por la misma rason de arriba , esto te limpiara interiormente ...por lo menos los primeros dias

seguro iras muchas veces al baño , ya sabes a k , esto indica q te estas limpiando interiormente... es normal , si puedes tomate un purgante liquido q es mejor

tratar de dormir boca arriba q tu cara no choke con el colchon ya q ai avitan muchos acaros .

q no te de el sol por lo menos asta q te cures bien ..mas por las marcas q te pueden qedar y pork se pone roja tu cara y el estar mucho tiempo en el sol ase q sudes y esto no es recomendado cuanto tas con esto.

no estar en lugares sin ventilacion ... osea trata lo maximo de no sudar para nada ...es q esto ase q las ronchas se compliken mas... en mi caso fue asi .. en otros e escuchado q lo mejor es sudar y aser deporte ...bueno eso aslo mas adelante cuando estes mejor

dejar de comer cosas q uno mismo se da cuenta q le asen mal ..para esto lleva un registro de lo q comes .. tu mismo te daras cuenta q te ase mal

en mi caso el consumo de chancho me hacia mal y hacia q me salgan mas ronchas por eso deje de comer eso almenos asta q este bien ,y el consumo de cremas tb dejalo por un tiempo asta q estes bien

tratar de no stresarse mucho ....ya q esto ocasiona q salgan inperfecciones y a la larga se complican al unirse con la enfermedad q sufrimos

el polvo .. alejarse lo mas posible al polvo ... por mientras q dura el tratammiento ...es mas por los acaros

vivir en un area limpia ... osea no permitir q aya mucho polvo en donde avites ...ya q ay acaros

reducir el consumo de azucar ,dulces , cosas q contengan dulces ,por lo menos el primer mes ...esto tb para limpiarnos por dentro ... .. reduce el consumo de lo q usualmente estas acostumbrado

dejar de beber licor por lo menos los primeros meses ..nada de licor

reducir el consumo de gaseosa

labarse la cara por la noche al acostarse y al levantarse siempre ....en mi caso uso cetaphil

acerse infusiones con manzanilla no muy caliente ...tibia nomas q no qeme ...en la 4ta parte de un vaso poner manzanilla y unos paños y ponertelos ai donde tienes ronchas ... esto ase despues de lavarte

en mi caso mi dermatologo me receto una medicina q llama roaccutan de 20mg ...es fuerte ..te complica el higado por algo me ise examnes ,lee bien los efectos secundarios para q sepas y no te asustes durante el tratamiento , es normal q te salgan mas ronchas durante los primeras semanas de tomar ....ya casi luego de un mes ya no te sale mas, si tu enfermedad es muy recistente como la mia ... creo q debes tomar esta pastilla .... sino lo es ... aslo demas nomas ...intentalo almenos ..y veras como te va .

el tiempo aproximado de q estes bien varia deacuerdo a cada uno ,veras los resultados ,en mi caso ya estaba bien en un par de meses ...pero el tratamiento con akella pastilla dura 6 meses ...bueno lo q me dijo el doctor ..

Acne hormonal

por: gala17308

Hola a tod@s:

Tengo acne desde los 10 años, cuando aun estaba en primaria. A los 12 años fui a un desmatologo muy conocido y de calidad que me receto una crema que no me hizo nada. Por ello me propuso tomarme el roacutan ( ay ya tenia 13 años).
Con el roacutan se me fue todo el acne, incluso el de la espalda, pero a los 6 meses o al año me empezó a salir otra vez y se me lleno la cara toda de acne, pero en la espalda ya no me han vuelto a salir mas.
Luego a los 15 fui a otro dermatologo y me dio antibiotico que fue de maravilla, pero al año volvieron a salir. Me ice unos analisis de hormonas y me salieron que tenia una hormona demasiado alta que era lo que me causaba el acné, entonces me receto pastillas anticonceptivas, que tambien ivan bien, pero me deprimia y lloraba...
Asi que, despues de provar mil cremas que salen por la tele, otras tantas de la farmacia , aloevera ( que me dava alergia) y pastillas orales que son sper malas para el organismo..aun continuo con acne, a temporadas bien y otras mal. Ahora estoy con una crema llamada epiduo pero hace efecto a las 12 semanas...no se ya contaré que tal me va.

También voy a empezar a tomar aceite de onagra que dicen que va bien para los desarreglos hormonales... alguien las a provado.

Un saludo y animo!

Solución definitiva:

MIra, el secreto es la limpieza y cuidado meticuloso del rostro, dicen q se reseca la piel etc. Desde los 14 años tuve acne en el rostro en la espalda y en los brazos. El acne puede durar muchos años, un dermatologo me dijo que normalmente empieza a desaparecer a los 25 años en los casos severos.Actualmente con 24 años en el rostro no tengo ni un solo granito y las marcas han desaparecido al 98 % .La alimentacion es importantisima, es importante no comer grasas tipo mantequillas, margarinas etc...el aceite de oliva es fundamental,atún, verduras fruta, carnes magras tipo pollo etc.
Te has de limpiar la cara con el jabón de manos normal, la tipica pastilla de jabó minimo 4 veces al dia, uno de los principales problemas es el engrasamineto de la piel. Es el mejor, no te dejes engañar por los oil free y todas esas cosas, en lo natural esta el secreto.
Por la noche debes aplicarte crema tipo normaderm de vichy(es carilla pero es la mejor, envés de gastarte 15 euros un finde...te la compras) lucha contra el acne y es hidratante, es bastante buena, no dejes nunca de hecharte sino el tratamiento no funciona,inclusive aunque no tengas(llegara un momento en el que verás que en 1 mes no te salen, y despues 3 emses y asi)
El interior es importante, debes intentar estar relajada, evita los disgustos.No trasnochar mucho tb.
Para las manchas del rostro ...fundamental: comer zanahorias crudas por las noches ademas de 1 infusion de desmonium cada dia antes de dormir, es una planta que limpia el higado.
Para combatir las manchas limón, ni el zumo ni nada, la pulpa del limón es la que realmente hace el trabajo, donde está la esencia. Todas las noches te aplicas(restriegas) por la cara suavemente medio limón, hasta q notes que la cara está humeda(notaras que te pica, el limon esta matando las bacterias de los poros)despues se secará y a la mañn siguiente te la quitas,lavando suavemente con el jabon de mano.
Puedes utilizar sin ningún problema la crema normadem y el limón al mismo tiempo, te recomiendo que primero te pases el limón dejes que actue y por ultimo te pongas la crema sobre los granitos.
El limon muchas veces te enrojecera la piel, por eso 3 dias a la semana ponte aloe vera natural. Coges la rama y la partes por la mitad, te la restriegas por el rostro el liquido del interior, es transparente. empapa bien el rostro suavemente, luego despues de que se seque te hechas la crema antiacne sobre los granitos(todo esto antes de irte a la cama).

Fuera sol en verano, las manchas se recrudecen, si estas un verano entero sin sol...ya verás como se te pasa.
Yo segui este tratamiento 1 año,totalmente natural, y los resultados son espectaculares...imaginate, tenia acne severo, y finalmente no tengo(de vez en cuando te sale uno pero se trata).

Espero haberte ayudado

La limpieza es la solucion

Hola, mi nombre es Ana y llevo varios años trabajando para Oriflame que es una empresa sueca de cosmetica.
Yo te puedo decir que lo mas importante para el acne es la limpieza, tienes que tener mucha costancia y limpiarte la cara una vez por la mañana y otra por la noche (como minimo) con una limpiadora para pieles grasas, ademas tienes que hacerte un peelling dos veces por semana, tambien con un producto para pieles grasas.
Eso es lo mas importante, yo te recomiendo la linea Pure Skin de Oriflame que tiene los siguientes productos:
-Limpiadora en gel cod 4772
-Limpiadora astringente cod. 16352
-Locion purificante cod. 4773
-Crema tratante de accion rapida cod 13283
-Gel antiespinillas No spot cod 4775
-Lapiz antiespinillas y corrector cod 4770

puedes informarte sobre mas consejos de belleza en mi web y mi blog
www.catalogodecosmetica.com
http://oriflameanasosa.blogspot.com

Cosméticos ecológicos y naturales para el acné

HOLA,,
Mira yo tengo 28 años y tengo el mismo problema que tu...
Granitos, piel grasa y sensible...
Te digo lo k utilizo yo... A mí la dermatóloga me aconsejo utilizar cosméticos ecológicos, al no llevar nada químico, no me puede hacer daño....en la piel...
Te digo lo que utilizo yo, más bien te mando el link: http://www.citrusparadis.com/acne-pbt-29.html

Espero que te gusten ...

Cura del acne

SOY INVESTIGADOR DE ACNE, HE CURADO A MUCHOS JOVENES Y ADULTOS , DEBO DECIRTE QUE ELACNE NO ES UN PROBLEMA DERMATOLOGICO ES UN PROBLEMA ENDOCRINO.
ESCRIBENE A MI CORREO TE DARE LA SOLUCIN.

jherreracruz@yahoo.com

Cura del acne

por: helena1328

Hola, soy Hlena.
Mira, vi tu post y me interesó.
El problema como ya te imaginarás es que padesco de acné y nada me a ayudado; así que me gustaría que nos pusiéramos en contacto para que me ayudaras con mi problema 8q es mas complicado de lo q parece).
De antemano gracias

Solucion al acne

Hola, soy Montse Andurell y soy esteticista ,he leido tu problema y llevo muchos años tratando y solucionando este tipo de problemas .
ponte en contacto conmigo :

montse@montseandurell.com

no te desesperes en unas cuantas semanas tu problema habra desaparecido

Milagro antiacne

Buenas!! Soy consultora de belleza de mary kay, n1 en cosmetica en EE.UU. Quisiera aconsejarte el set para el acne. Para tu informacion, este mes acaban de sacar un set de prueba de un mes, y su precio es de 28. Debo decirte que seria el mejor tratamiento que conozco. Si quieres mas informacion te dejo aqui mi mail. gloria_gc11@hotmail.com. Saludos

Como curar el acne

Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador

Acné

por: merce761

Hola buenos días, entré en este foro para ver un poquito el tema del acné y entro vuestro mail que me interesó mucho, ya que tengo un hijo de 15 años y hace un año que padece el tema del acné ya que se le forman tanto en el pecho como en la cara tipo forúnculos, no quería salir a la calle y ni hablemos de sacarse la remera para ir a una pileta. Está haciendo un tratamiento con antibióticos, pero noto que si bien se le había ido bastante, están comenzando a aparecer nuevamente. Quisiera saber más sobre el tratamiento que comentaba.
Gracias

Hola es importante, sobre acne hormonal

por: lafee023

Hola espero te encuentres muy bien, he leido miles de cosas sobre el acne ya que yo lo padesco desde los 10 años y ahora tengo 25 y nada ha logrado quitarmelo, ni antibioticos ni lociones es poco ahora pero muy persistente tengo muchas espinillas que nunca se van, la verdad me llamo mucho lo que dices de curar el acne, porque estoy a punto de someterme a un tratamiento con un dermatologo que promete curarmelo en 4 años me ha mandado hacer miles de estudios pero no me ha dicho con que me lo va a curar, estoy confusa, no se si tu me puedas aconsejar o ayudar.

Gracias

Acne madurito

por: nth1010

BUENAS TARDES TENGO 40 AÑOS Y ME HAN ENCONTRADO MUCHA ANEMIA... ESTOY TOMANDO HIERRO Y TISANAS DE TOMILLO Y UN MÍNIMO DE 2,5 LITROS DE AGUA AL DÍA Y AHORA ME SALE ACNE!!!! CÓMO ES POSIBLE???= NECESITO URGENTEMENTE LAS VITAMINAS MILAGROSAS O LO QUE SEA!!! GRACIAS!!!! UNA DESESPERADA!!!

Mi email

por: criss511

hola soy yo otra vez mi email es crisus5@hotmail.com por favor respondame lo antes posible

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contestenme los que han pasado por esto! roacutan!
por: piliz
52

por: ezequiel151
0

por: ezequiel151
0

por: ferchu450
0

por: ferchu450
0
  Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?
por: oli714
55
  Surcos nasogenianos
por: Nahyara
14
  Tengo el parpado derecho caido. se puede arreglar sin cirugía?
por: juliuli100
1
  Esa magnifica crema llamada concha de nacar¡
por: benny
57

por: sirjam
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cuidados básicos para estar guapa¿Cuál era el peinado que estaba de moda el año que naciste?
Depilación íntima: los looks más comunes70 diseños ideales para tatuarte en la nuca