« 

Acné

 

Hola a tods! Mi problema es q teng mucho acne desde los 15 años mas o menos. Acabo de cumplir 21 y cada vez tengo mas. He ido a dermatologos y gastado mucho dinero en cremas y cremas q no me han hexo nada.Quisiera saber algun remedio natural o alguna crema q os haya resultado eficaz. Por favor, ayudadme! Un beso


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Acne hormonal

por: gala17308

Hola a tod@s:

Tengo acne desde los 10 años, cuando aun estaba en primaria. A los 12 años fui a un desmatologo muy conocido y de calidad que me receto una crema que no me hizo nada. Por ello me propuso tomarme el roacutan ( ay ya tenia 13 años).
Con el roacutan se me fue todo el acne, incluso el de la espalda, pero a los 6 meses o al año me empezó a salir otra vez y se me lleno la cara toda de acne, pero en la espalda ya no me han vuelto a salir mas.
Luego a los 15 fui a otro dermatologo y me dio antibiotico que fue de maravilla, pero al año volvieron a salir. Me ice unos analisis de hormonas y me salieron que tenia una hormona demasiado alta que era lo que me causaba el acné, entonces me receto pastillas anticonceptivas, que tambien ivan bien, pero me deprimia y lloraba...
Asi que, despues de provar mil cremas que salen por la tele, otras tantas de la farmacia , aloevera ( que me dava alergia) y pastillas orales que son sper malas para el organismo..aun continuo con acne, a temporadas bien y otras mal. Ahora estoy con una crema llamada epiduo pero hace efecto a las 12 semanas...no se ya contaré que tal me va.

También voy a empezar a tomar aceite de onagra que dicen que va bien para los desarreglos hormonales... alguien las a provado.

Un saludo y animo!


 

Solución definitiva:

MIra, el secreto es la limpieza y cuidado meticuloso del rostro, dicen q se reseca la piel etc. Desde los 14 años tuve acne en el rostro en la espalda y en los brazos. El acne puede durar muchos años, un dermatologo me dijo que normalmente empieza a desaparecer a los 25 años en los casos severos.Actualmente con 24 años en el rostro no tengo ni un solo granito y las marcas han desaparecido al 98 % .La alimentacion es importantisima, es importante no comer grasas tipo mantequillas, margarinas etc...el aceite de oliva es fundamental,atún, verduras fruta, carnes magras tipo pollo etc.
Te has de limpiar la cara con el jabón de manos normal, la tipica pastilla de jabó minimo 4 veces al dia, uno de los principales problemas es el engrasamineto de la piel. Es el mejor, no te dejes engañar por los oil free y todas esas cosas, en lo natural esta el secreto.
Por la noche debes aplicarte crema tipo normaderm de vichy(es carilla pero es la mejor, envés de gastarte 15 euros un finde...te la compras) lucha contra el acne y es hidratante, es bastante buena, no dejes nunca de hecharte sino el tratamiento no funciona,inclusive aunque no tengas(llegara un momento en el que verás que en 1 mes no te salen, y despues 3 emses y asi)
El interior es importante, debes intentar estar relajada, evita los disgustos.No trasnochar mucho tb.
Para las manchas del rostro ...fundamental: comer zanahorias crudas por las noches ademas de 1 infusion de desmonium cada dia antes de dormir, es una planta que limpia el higado.
Para combatir las manchas limón, ni el zumo ni nada, la pulpa del limón es la que realmente hace el trabajo, donde está la esencia. Todas las noches te aplicas(restriegas) por la cara suavemente medio limón, hasta q notes que la cara está humeda(notaras que te pica, el limon esta matando las bacterias de los poros)despues se secará y a la mañn siguiente te la quitas,lavando suavemente con el jabon de mano.
Puedes utilizar sin ningún problema la crema normadem y el limón al mismo tiempo, te recomiendo que primero te pases el limón dejes que actue y por ultimo te pongas la crema sobre los granitos.
El limon muchas veces te enrojecera la piel, por eso 3 dias a la semana ponte aloe vera natural. Coges la rama y la partes por la mitad, te la restriegas por el rostro el liquido del interior, es transparente. empapa bien el rostro suavemente, luego despues de que se seque te hechas la crema antiacne sobre los granitos(todo esto antes de irte a la cama).

Fuera sol en verano, las manchas se recrudecen, si estas un verano entero sin sol...ya verás como se te pasa.
Yo segui este tratamiento 1 año,totalmente natural, y los resultados son espectaculares...imaginate, tenia acne severo, y finalmente no tengo(de vez en cuando te sale uno pero se trata).

Espero haberte ayudado


 

La limpieza es la solucion

Hola, mi nombre es Ana y llevo varios años trabajando para Oriflame que es una empresa sueca de cosmetica.
Yo te puedo decir que lo mas importante para el acne es la limpieza, tienes que tener mucha costancia y limpiarte la cara una vez por la mañana y otra por la noche (como minimo) con una limpiadora para pieles grasas, ademas tienes que hacerte un peelling dos veces por semana, tambien con un producto para pieles grasas.
Eso es lo mas importante, yo te recomiendo la linea Pure Skin de Oriflame que tiene los siguientes productos:
-Limpiadora en gel cod 4772
-Limpiadora astringente cod. 16352
-Locion purificante cod. 4773
-Crema tratante de accion rapida cod 13283
-Gel antiespinillas No spot cod 4775
-Lapiz antiespinillas y corrector cod 4770

puedes informarte sobre mas consejos de belleza en mi web y mi blog
www.catalogodecosmetica.com
http://oriflameanasosa.blogspot.com


 

Cosméticos ecológicos y naturales para el acné

HOLA,,
Mira yo tengo 28 años y tengo el mismo problema que tu...
Granitos, piel grasa y sensible...
Te digo lo k utilizo yo... A mí la dermatóloga me aconsejo utilizar cosméticos ecológicos, al no llevar nada químico, no me puede hacer daño....en la piel...
Te digo lo que utilizo yo, más bien te mando el link: http://www.citrusparadis.com/acne-pbt-29.html

Espero que te gusten ...




 

Cura del acne

SOY INVESTIGADOR DE ACNE, HE CURADO A MUCHOS JOVENES Y ADULTOS , DEBO DECIRTE QUE ELACNE NO ES UN PROBLEMA DERMATOLOGICO ES UN PROBLEMA ENDOCRINO.
ESCRIBENE A MI CORREO TE DARE LA SOLUCIN.

jherreracruz@yahoo.com


 

Cura del acne

por: helena1328

Hola, soy Hlena.
Mira, vi tu post y me interesó.
El problema como ya te imaginarás es que padesco de acné y nada me a ayudado; así que me gustaría que nos pusiéramos en contacto para que me ayudaras con mi problema 8q es mas complicado de lo q parece).
De antemano gracias


 

Solucion al acne

Hola, soy Montse Andurell y soy esteticista ,he leido tu problema y llevo muchos años tratando y solucionando este tipo de problemas .
ponte en contacto conmigo :

montse@montseandurell.com

no te desesperes en unas cuantas semanas tu problema habra desaparecido


 

Milagro antiacne

Buenas!! Soy consultora de belleza de mary kay, n1 en cosmetica en EE.UU. Quisiera aconsejarte el set para el acne. Para tu informacion, este mes acaban de sacar un set de prueba de un mes, y su precio es de 28. Debo decirte que seria el mejor tratamiento que conozco. Si quieres mas informacion te dejo aqui mi mail. gloria_gc11@hotmail.com. Saludos


 

Como curar el acne

Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador



 

Acné

por: merce761

Hola buenos días, entré en este foro para ver un poquito el tema del acné y entro vuestro mail que me interesó mucho, ya que tengo un hijo de 15 años y hace un año que padece el tema del acné ya que se le forman tanto en el pecho como en la cara tipo forúnculos, no quería salir a la calle y ni hablemos de sacarse la remera para ir a una pileta. Está haciendo un tratamiento con antibióticos, pero noto que si bien se le había ido bastante, están comenzando a aparecer nuevamente. Quisiera saber más sobre el tratamiento que comentaba.
Gracias


 

Hola es importante, sobre acne hormonal

por: lafee023

Hola espero te encuentres muy bien, he leido miles de cosas sobre el acne ya que yo lo padesco desde los 10 años y ahora tengo 25 y nada ha logrado quitarmelo, ni antibioticos ni lociones es poco ahora pero muy persistente tengo muchas espinillas que nunca se van, la verdad me llamo mucho lo que dices de curar el acne, porque estoy a punto de someterme a un tratamiento con un dermatologo que promete curarmelo en 4 años me ha mandado hacer miles de estudios pero no me ha dicho con que me lo va a curar, estoy confusa, no se si tu me puedas aconsejar o ayudar.

Gracias


 

Acne madurito

por: nth1010

BUENAS TARDES TENGO 40 AÑOS Y ME HAN ENCONTRADO MUCHA ANEMIA... ESTOY TOMANDO HIERRO Y TISANAS DE TOMILLO Y UN MÍNIMO DE 2,5 LITROS DE AGUA AL DÍA Y AHORA ME SALE ACNE!!!! CÓMO ES POSIBLE???= NECESITO URGENTEMENTE LAS VITAMINAS MILAGROSAS O LO QUE SEA!!! GRACIAS!!!! UNA DESESPERADA!!!


 

Mi email

por: criss511

hola soy yo otra vez mi email es crisus5@hotmail.com por favor respondame lo antes posible


 

Cuales son las vitaminas y minerales ....

por: criss511

hola tengo 16 años y tengo mucho acne, en la espalda en la cara y en el escote,
estoy tomando un antibiotico proderma 100mg de momento no me hace efecto tengo que tomarlo durante 4 meses estoi preocupada porque se que se me quitaran los granos y despues me volveram a salir pero eske no encuentro otra solicion, me gustaria saber cuales fueron los minerales y las vitaminas que tomo su hijo y le desaparecio todo el acne.gracias


 

Si funciona

por: clio3331

mi hija a los 13 años tenia acne y fui con varios dermatologos, le recetaron cremas, losiones, remedios
caseros, pilings y nada. todo eso sirve para las personas que no tienen acne. despues una dermatologa me dijo que como mi hija tenia acne lo unico que hay en el mercado hasta hoy fecha para quitar el problema del acne es una medicina que se llama roacutan y la otra se llama oratane el tratamiento es oral y cuesta caro.
pues tienes que ir con un dermatologo y si es necesario temanda hacer estudios, despues te da la reseta y la medicina la compras en una farmacia dermatologica y ellos sequedan con la reseta. depende de tu problema va hacer el tiempo que tengas que tomar la medicina.
mi hija estaba muy mal ,ella tomo durante dos meses oratane , pues es mas ecnomica que roacutan y en verdad fue como magico pues se curo, ya tiene 19 años y lleva 4 años muy bien.
cuando te de acne no dejes pasar mucho tiempo, despues te quedan cicatrices si los tratamientos no te funcionan comentale a tu dermatologo de estas medicinas. en verdad funcionan.


 

Nacesito informacion

por: bonita1220

hola serias tan amable de mandarme la informacion al respecto me interesa mucho. mi correo electronico es : alegriademayo@hotmail.com
te agradecere mucho tu ayuda. espero tu respuesta. mil gracias


 

Hola

por: zaphire3

Hola.

Estoy interesada en saber cuales son estas vitaminas y minerales. Yo tambien pienso q la raíz del acne
no esta basada solo en la piel. Segun me he informado tiene algo que ver con la candia.
Yo tengo 16 años y padezco de acne, me gustaria saber sobre aquellas vitaminas.

Saludos.


 

Necesito la solucion

por: ruvi18

hola soy ruvi tambien peruana y tengo 25 años recien este año tengo acne pero es severo dejo de comer grasa y tomo mucho liquido pero nada uso cremas con antibioticos pero no puede obtener un resultado favorable si en verdad tiene la solucion por favor ayudeme con su respuesta gracias


 

Pasame la formula

por: mtc17

Hola como estas? ..
mira tengo 15 años y ya no aguanto mas , estos granitos me tienen loca y no encuentro algo que me sirva para sacarmelos de encima . Pasame la formula
Gracias
Saludos


 

Bio-investigador

Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador



« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vello en la cara
por: nury21
112
  Cura para la psoriasis,,,
por: xqsiana4ever
306
  La mejor hidratante facial para piel sensible
por: mauri88
54
 
por: javier636
0
  Buen dentista en salamanca
por: salmantina1
4
  Existe algun truco para aclarar los ojos??
por: amirajove
32
  blanqueamiento dental, pido consejo
por: cathyescarlata
262
  Centro de estética madrid
por: telosa
13
  Pueraria mirifica para aumentar el pecho
por: mjmm1972
72
 
por: jislen98
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Especial uñas: todas las tendencias en tu manoPeinados cómodos (y chic) para hacer deporte
¡Hay un bicho en mi pintalabios!10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la piel