« 

Acné

 

Hola a tods! Mi problema es q teng mucho acne desde los 15 años mas o menos. Acabo de cumplir 21 y cada vez tengo mas. He ido a dermatologos y gastado mucho dinero en cremas y cremas q no me han hexo nada.Quisiera saber algun remedio natural o alguna crema q os haya resultado eficaz. Por favor, ayudadme! Un beso


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Mi email

por: criss511

hola soy yo otra vez mi email es crisus5@hotmail.com por favor respondame lo antes posible


 

Cuales son las vitaminas y minerales ....

por: criss511

hola tengo 16 años y tengo mucho acne, en la espalda en la cara y en el escote,
estoy tomando un antibiotico proderma 100mg de momento no me hace efecto tengo que tomarlo durante 4 meses estoi preocupada porque se que se me quitaran los granos y despues me volveram a salir pero eske no encuentro otra solicion, me gustaria saber cuales fueron los minerales y las vitaminas que tomo su hijo y le desaparecio todo el acne.gracias


 

Si funciona

por: clio3331

mi hija a los 13 años tenia acne y fui con varios dermatologos, le recetaron cremas, losiones, remedios
caseros, pilings y nada. todo eso sirve para las personas que no tienen acne. despues una dermatologa me dijo que como mi hija tenia acne lo unico que hay en el mercado hasta hoy fecha para quitar el problema del acne es una medicina que se llama roacutan y la otra se llama oratane el tratamiento es oral y cuesta caro.
pues tienes que ir con un dermatologo y si es necesario temanda hacer estudios, despues te da la reseta y la medicina la compras en una farmacia dermatologica y ellos sequedan con la reseta. depende de tu problema va hacer el tiempo que tengas que tomar la medicina.
mi hija estaba muy mal ,ella tomo durante dos meses oratane , pues es mas ecnomica que roacutan y en verdad fue como magico pues se curo, ya tiene 19 años y lleva 4 años muy bien.
cuando te de acne no dejes pasar mucho tiempo, despues te quedan cicatrices si los tratamientos no te funcionan comentale a tu dermatologo de estas medicinas. en verdad funcionan.


 

Nacesito informacion

por: bonita1220

hola serias tan amable de mandarme la informacion al respecto me interesa mucho. mi correo electronico es : alegriademayo@hotmail.com
te agradecere mucho tu ayuda. espero tu respuesta. mil gracias


 

Hola

por: zaphire3

Hola.

Estoy interesada en saber cuales son estas vitaminas y minerales. Yo tambien pienso q la raíz del acne
no esta basada solo en la piel. Segun me he informado tiene algo que ver con la candia.
Yo tengo 16 años y padezco de acne, me gustaria saber sobre aquellas vitaminas.

Saludos.


 

Necesito la solucion

por: ruvi18

hola soy ruvi tambien peruana y tengo 25 años recien este año tengo acne pero es severo dejo de comer grasa y tomo mucho liquido pero nada uso cremas con antibioticos pero no puede obtener un resultado favorable si en verdad tiene la solucion por favor ayudeme con su respuesta gracias


 

Pasame la formula

por: mtc17

Hola como estas? ..
mira tengo 15 años y ya no aguanto mas , estos granitos me tienen loca y no encuentro algo que me sirva para sacarmelos de encima . Pasame la formula
Gracias
Saludos


 

Bio-investigador

Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador



 

Hola

por: luis1397

hola estoy interesado me podria dejar su correo gracias


 

:s

por: miryy9

holaa me gustaría que me dijeras cual es tu metodo estoy muy desesperada me pasao como a su hijo no quiero ir a la universidad, ni slair a la calle nada...:s
Y tengo miedo a que se me quiten las ganas de vivir:s


 

Dato

por: cotincita77

Hola Bioinvestigador...he leido con mucha atencion tu comentario y realmente desearia me indicaras el nombre de esos minerales y vitaminas...me ayudarias muchismoo con ese dato..espero contar con tu apoyo.


 

Remedio para acne

hola, al igual que tu yo tambien sufri de acne desde los 15 anos de edad, visite al doctor, use de todo para quitarlo, hasta que me enfade, pero hace un ano y medio empece a usar el sistema 3 pasos de clinique, como por arte de magia mi acne desaparecio como a la semana de empezar a usarlo, despues empece a comprar el maquillaje contra acne de clinique, contorno de ojos, hidratante, todo de marca clinique, y ahora ya no me salen granos ni barros ni nada, para mi fue algo milagroso, te lo recomiendo en verdad...


 

Sanacomplex

Lo único efectivo para el acné es Roacután (te lo da el dermatólogo y tiene muchas contraindicaciones) y SANACOMPLEX.

Es una crema bastante nueva. Yo después de tomar Roacután tuve la piel muy bien durante un año, después volvieron los granos, y y empecé con cremas, antibióticos y demás. Con Sanacomplex en dos semanas tengo la piel nueva. Lo descubrí en internet y para que comprobeis que es cierto solo teneis que buscar las opiniones de la gente que lo ha probado en distintos foros. A TODOS les ha funcionado.
Se puede comprar en internet.
Suerte.


 

Ayuda por favor!

Estoy desesperada...."
Enviado por pcs4 el 26 diciembre a 00:09


Hola a todas:
Estoy desesperada. Tengo 30 años y aun sigo con acné y creo que cada día peor... Empecé a tomar onagra 15 dias antes del periodo, recomendado por ginecologa por sindrome premenstrual y la verdad es que en poco tiempo los fuertes dolores han desaparecido. Al mismo tiempo tomo levadura y germen de trigo porque me informé y a todo el mundo le iba fenomenal para cabello, pelo e incluso para el acné pero a mi, creo que no me va porque todos los días aparecen granitos nuevos. Y creo estoy peor. Me sorprende leer mensajes en los que muchas chicas en pocos días notan las mejorías. He leido que a algunas personas al comienzo le salía especie de brote ¿Puede ser?
Estoy cansada de gastar mi tiempo y dinero en tratamientos para el acné. Y para colmo me caso en unos meses... Ya se que el estres influye pero este no es mi caso. Por favor necesito que alguien me aconseje.
Muchas gracias.


 

Lo que me funcionó a mí

por: miluna79

Hola
Yo tengo piel mixta y a veces me aparecen brotes de acné. Tengo 29 años por eso pienso que tal vez tengamos pieles similares, pero lo más importante es que sepas qué es lo que te produce acné, si es hormonal, alérgico o qué. Yo estoy usando un serum Pore Refiner para limpiar los poros, está en ebay con la marca UNT, es super suave, te lo aplicas y la piel lo absorbe inmediatamente y te deja como una capa muy suave que parece que bloqueara la grasa, a mi me ha gustado mucho porque veo la diferencia.
Besos y ánimo que todo tiene solución.


 

Re

Hola, pues yo tambien tenía este problema,. aunque en mi caso no es tang rave que pro lo visto lo sufras tú, y bueno yo tengo 18 años y aún a veces tengo granitos, aunque me ayudo mucho una linea de cremas de Faberlic, para las pieles jóvenes, los uso a diario y la verdad esque tienen su resultado Además yo soy un tanto alérgica , pero como esta cremas estan echas a base natural, pues son ás flexible sen este sentido. Lo malo que esta firma , no es muy famosa aquí, yo la encargo atraves d euna amiga desde Alemania, pero merece la pena.
Eso si si tu problema es muy muy grave pues entonces único remedio es tomar las pastillas antiacné....


 

Puedo ayudarte,doy consejos de belleza

si quieres te agrego a mi msn,todo tiene solución!!un abrazo


 

Yo me hago un tratamiento en un centro de estética

Hola a todas

Es un problema que si procuras cuidarte mejora bastante,yo me hago un tratamiento para acné en un centro de estética en el centro de madrid y parece que de momento me ha mejorado mucho.
No tengo un acné de esos fuertes,pero siempre que me venia la regla me ponia como un cristo.Ahora que lo tengo mejor tengo que cambiar de tratamiento para disimular las marcas que quedan de los dichosos granos....

La verdad que yo estoy muy contenta ,tambien tengo que cuidarme un poco en casa,pero no me supone ningun esfuerzo,ya que es bastante rapido y efectivo.

Os doy los datos por si os ayuda

Centro infantas 18. C/ Infantas 18 1
91 522 21 00 www.centroinfantas18.es


 

Acné

Hola...bueno yo he tenido acné desde los 11 años..Se q es eso..También he usado muchos tratamientos tópicos.a mi en realidad no me han funcionado por mucho tiempo..son una solución temporal..pero deberías ir al ginecólogo, endocrino y dermatólogo para que estos te hagan los examenes de rutina y descarten problemas hormonales o sopcomo en mi caso yo no sabia que tenia un descontrol hormonal y sop hasta que fui a esos especialistas..tal vez tu tengas más suerte que yo con esto..lo único q te podría recomendar es que te laves bien la cara y seques con un paño solo para el rostro..y trates de cambiar constantemente las fundas de las almohadas .una duda eres¿ flaca o gordita? Porque si eres gordita podrias teer hiperinsulinismo como es mi caso lo que te incrementa el acne..si es así rebaja..y trata de no deprimirte se q es difícil..pero q se le hace..hasta q encuentren algo definitivo q sirva de verdad


 

Lo tengo

yo trabajo con productos naturales muy buenos, los n 1 del mundo no son caros y te hacemos un estudio de tu problema, y te garantizo que se quita, de momento a todos a funcionado. Si quieres que te contemos escribenos a
guillenycarras18@hotmail.com


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con el tratamiento blanqueador en una clínica
por: highquality
12
 
por: pielbonitaycuidada
0
  Acne --> minocin
por: shasitah
53
  Revidox ¿donde comprar?
por: caalvarez
6
  Recomiendame un producto para restaurar el cabello
por: reginalux
5
  Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!
por: mane1610
103
 
por: jezusp
0
  Soy fea ¿que hago ?
por: alone151
3
  Ayuda para la sudoracion excesiva en axilas !!!
por: isita9
416
  Problema verruga urgente
por: macondo7
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección