« 

Acné

 

Hola a tods! Mi problema es q teng mucho acne desde los 15 años mas o menos. Acabo de cumplir 21 y cada vez tengo mas. He ido a dermatologos y gastado mucho dinero en cremas y cremas q no me han hexo nada.Quisiera saber algun remedio natural o alguna crema q os haya resultado eficaz. Por favor, ayudadme! Un beso


Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

 

Solución de raíz para el acné

Hay un método que si funciona garantizado, no importa que tipo de acné tengas, si has probado con tratamientos prescritos por tu dermatólogo, o de venta libre. Con este tratamiento puedes eliminar tu acné de raíz, muchisimo mas económico que las cremas y lociones que solo producen un alivio momentáneo.

Yo nunca creí realmente que mi acné desaparecería de una manera tan elegante. ¡Mi piel está radiante y suave y no he tenido brotes desde hace más de un mes! También me complace decir que mi rostro ya no está tampoco tan grasoso como lo solía ser.

En la siguiente dirección puedes encontrar el método

http://tinyurl.com/AcneNooMas


 

Tratamientos antiacne

Aceite de ricino y vapor caliente
Este es de hecho un método muy simple que puede ayudar a la gente con acné muy resistente. Simplemente hazte un baño de vapor en la cara con una toalla caliente por al menos 20 minutos a la noche. ¡Que la toalla no queme tu cara!. Luego, cada noche luego de que tu cara esté perfectamente limpia, masajea aceite de ricino en tu piel (una cucharadita es suficiente). Puedes encontrar aceite de ricino en cualquier farmacia, supermercado o tienda de la salud. Duerme con el aceite de ricino y luego a la mañana quítalo antes de la sesión de vapor de 20 minutos. ¡Recuerda hacer esto todos los días! Deberías ver resultados en una o dos semanas.Conoce más métodos en mi blog www.tratamientosantiacne.blogs pot.com


 

Muchos trucoss

Hola,en este blog hay muchos trucos para todo te lo recomiendo 100% es todo gratos y tratan muchos temas.Un saludo.
http://trucosybellezaone.blogspot.com


 

Muchos trucoss

Hola,en este blog hay muchos trucos para todo te lo recomiendo 100% es todo gratos y tratan muchos temas.Un saludo.
http://trucosybellezaone.blogspot.com /


 

Muchos trucoss

Hola,en este blog hay muchos trucos para todo te lo recomiendo 100% es todo gratos y tratan muchos temas.Un saludo.


 

Desesperada ya

no sé por qué tengo tanto acné. Y es casi permanente, no lo relaciono con días del ciclo, o con alimentación... ¿qué puede ser? los nervios, el estrés también influyen en esto?
Lorena


 

Libro para curar acné

Hay un libro muy bueno que escribió un muchacho que logro curar su acné

Les dejo el enlace de un articulo donde lo pueden descargar

http://belleza-y-salud-natural.blogspot.com/2011/10/como-curar-acne.html


 

Hola

por: majila80

serìas tan amable de pasarme el libro del acnè a mi direcciòn de mail?? majila80@hotamail.com
tengo otros para compartir si te interesan
gracias!!


 

Pude curar mi acne

tengo 30 años y sufrí de acné desde los 15 hoy estoy curada gracias a haber encontrado la pagina http://www.curatuacneelsecreto.com/ te la recomiendo te va a ayudar a combatir el acné.


 

Cura contra el acne

Hola a todas, y felicito los creadores de este sitio porque es muy completo y bueno.
Les queria comunicar que hay una cura muy efectiva y natural para combatir el acne, yo la he probado y me ha funcionado, y lo mejor es que es natural. Pueden visitar este sitio que habla de ella: http://combatirelacne.com/

Un abrazo


 

A mi me funciona

Hola!!
Tengo 29 años, estoy liada por segunda vez con un tratamiento contra el acné...pero tengo una abuela maravillosa que siempre está haciéndose cremas naturales, ajaja! Y la verdad es que me está yendo genial. ES tan facil como usar:
1 yogur natural (ella usa Griego de Danone pq dice q por la textura que tiene, va mejor....y yo le sigo haciendo caso!)
2 cucharadas de miel
El zumo de medio limón
Levadura de cerveza en copos (lo encontrarás en herboristerías). Ponle las cucharadas que consideres, cuando veas que tiene una textura de mascarilla, no muy espesa.
Te la pones durante 5min al día y te lo irás notando. Hay que ser constante, pq es un remedio natural y tarda más, pero desde el primer dia te notas la piel más tersa, hidratada....y el tema de los granos, poco a poco se secan

besos!


 

Soluciona tu acne de raiz

Los tratamientos que recetan los dermatologos para el acné suelen tener muchos efectos secundarios y no solucionan el problema, simplemente lo alivian. Hay métodos naturales comprobados que eliminan el problema y de raíz.

Visita la siguiente dirección para mas información


http://tinyurl.com/CuraAcneYa


 

Hola chica

HAY UNA CREMA BUENISIMA Y ENCIMA TE DAN UN TRATAMIENTO PARA Q DESAPAREZCAN TUS MANCHAS Y CICATRICES DE CANE Y CON EL TRATAMIENTO SE BORRA LAS MANCHAS Y YA NO TE VUELVE A SALIR ACNE LO MAXIMO,PRUEBALA.......A! AGREGATE A SU CORREO Y AHI PUEDES HACER TU PEDIDO bellecouleur_nd@hotmail.com,SU PAGINA ES www.bellecouleur-nd.blogspot.com TE LO RECOMEINDO ES LO MAXIMO


 

Pulseras baratas !!!



http://www.facebook.com/pages/Lo-barato-no-cuesta/243667489023478


o


http://lobaratonocuesta.blogspot.com/


 

Gente, las cremas no sirven para nada. Dejad de tirar tanto dinero al aire. Tenia un familiar con el mismo problema y lo que le salvo fue llevar una dieta especial. El acne no se puede curar con cremas, porque solo trata los granos, pero no elimina su causa.


 

Esta crema si funciona contra el acné y no es cara

Hola amigos y amigas para los que sufran de acné , yo les sugiero que usen esta crema que es Genérico Azelex que seguramente ustedes habrán escuchado, la gran diferencia es que ésta al ser un crema genérica no es cara., tiene lo mismo que Azelex, pero claroo, la otra cuesta más por marca, .. tiene lo mismo pero cuesta menos, así que aprovechaloo para que te puedas olvidar definitivamente del acné y sin preocuparte por tu bolsillo..

Lo encuentras aqui!!!
http://www.perfectablets.com


 

Dermatólogo

Si tienes un acné persistente prácticamente nada te va a servir. Hay cremas que te secan un poco los granos, pero no acaban con tu acné, y si las usas de manera continuada tu piel se acostumbra y segrega más grasa aún para compensar.
Lo mejor es visitar a un dermatólogo y que te diagnostique. Hay un producto llamado roacutane, pero hay que tomarlo bajo supervisión médica, tiene muchísimos efectos secundarios.


 

Las cremas y pastillas no funcionan contra el acne

hola chica2112.Sabes que pena que hayas gastado tanto dinero en cosas que no funcionan y si lo hacen solo es momentáneamente y seguramente lo habrás notado.
amiga la manera correcta es atacar el acne desde su origen, porque aunque te hayan echo creer que el acne es normal no lo es; y solo cuestion lógica si combates algo superficialmente y no desde su origen volverá y eso ya lo has experimentado¿ verdad?
Mira en internet encontraras mucha información relacionada con este problema pero existe una pagina que te abrira los ojos ante algo que nos hicieron creer y no es asi respecto a el acne y te mostrara la manera correcta de combatirlo

http://bit.ly/unmilagroparaelacne

checa la pagina te lo recomiendo

lo encontré en este video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=caohoH8-CSE&feature=feedu

bueno espero haberte ayudado ahora depende de ti poner accion y mucha suerte ahhh por favor ya no uses cremas ni pastillas.. solo empeoraran tu acne. y tu piel.


 

Para chica 2112

Si vives en Mexico te recomiendo un gel que se llama Kitoscell se aplica 3 veces al dia previa limpieza facial. Solo aplica un poco en tus brotes y si ya tienes cicatrices por el mismo acne te ayudara a reparar esa piel dañada es un regenerador de tejido pero tambien ayuda a desinflamar veras que rapido elimina los granos y no te quedaran marcas.
Pruebalo es muy bueno.


 

El mejor tratamiento

Como el acné es causado por diversos factores, lo mejor es atacarlo de formas diferentes para que nuestro tratamiento resulte más efectivo. Lo que todo tratamiento debe de incluir es: Peróxido de Benzoilo, Crema Humectante, Protector Solar y, por supuesto, un jabón para la cara. Cada producto tiene su función. En http://CurarAcne.org se encuentra toda la información, por si te interesa.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Existe algun truco para aclarar los ojos??
por: amirajove
46
 
por: marta0512
0
 
por: marta0512
0
 
por: ragnar1989
0
 
por: ragnar1989
0
  Como se quitan las estrias rojas???
por: pauli81
132
  Hola sabe alguien sobre el proderma?
por: patidublin
23
  Consejo y ayuda sobre productos para piel seca y muy sensible!!
por: mirinha94
7
  M2 lashes para crecer las pestañas
por: judith179
3
 
por: juliaecocosmetica
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo