Foro / Belleza

Acné

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 20:05
A
an0N_594262799z
27/10/05 a las 12:32

Hola a tods! Mi problema es q teng mucho acne desde los 15 años mas o menos. Acabo de cumplir 21 y cada vez tengo mas. He ido a dermatologos y gastado mucho dinero en cremas y cremas q no me han hexo nada.Quisiera saber algun remedio natural o alguna crema q os haya resultado eficaz. Por favor, ayudadme! Un beso

Ver también

N
nidia_8685568
27/10/05 a las 20:03

Yo estoy igual..
Holaa!! xika yo stoy igual k tu solo k llevare desde los 12 años y ahora tngo 18, la verdad esq ahora solo me salen granos cuando me va a venir la regla y una amiga me recomendo un likido k te pika un poko pero k te seca los granos y esta bien, aunk ya estoyun poko cansada porq mi madre se ha gstao muxo dinero en cremas y en pastillas k no dan el resultado deseado, asikna supongo k cn la edad se iran...espero haberte ayudado un pokillo! animo y un bso!!

J
juno_6051023
27/10/05 a las 20:49
En respuesta a nidia_8685568

Yo estoy igual..
Holaa!! xika yo stoy igual k tu solo k llevare desde los 12 años y ahora tngo 18, la verdad esq ahora solo me salen granos cuando me va a venir la regla y una amiga me recomendo un likido k te pika un poko pero k te seca los granos y esta bien, aunk ya estoyun poko cansada porq mi madre se ha gstao muxo dinero en cremas y en pastillas k no dan el resultado deseado, asikna supongo k cn la edad se iran...espero haberte ayudado un pokillo! animo y un bso!!

Un consejo
Hola! Mirar, yo tengo 15 años y desde los 11 tengo acné y bastante extendido. Fuí al dermatologo de la clinica CIMA en Barcelona y durante 1 mes he estado siguiendo un tratamiento que mi dermatologa me recetó para ver como me evolucionaba la cara. Era un jabón, un tónico y una mascarilla por la noche y un exfoliante un tonico y una hidratante por la mañana. La verdad esque no me ha hecho mucho efecto. A pesar de todo el sábado voy a ir a hacerme unos análisis de sangre porque me dijo que puede ser que el acné sea debido a un transtorno hormonal común en muchas mujeres y que pocas lo conocen. Me are varias pruebas y luego me dira si tengo que tomar las pastillas anti-conceptibas o no, que me quitaran todos los granos y alguna que otra espinilla. Te recomiendo que vayas a una clinica privada aunque te tengas que gastar bastante dinero porque son los únicos que te ofrecen tratamientos drásticos y saben lo que hacen. Deja las cremas, pastillas y demás que la mayoria solo sirven para las chicas que le salen 4 granitos con la regla, las demás tenemos que gastarnos muchisimo dinero para luego no conseguir nada. Solo lávate cn un jabón para pieles grasas de farmacia y ves al dermatólogo. Ya me contarás!! Un beso.

V
vetuta_5288115
27/10/05 a las 21:49
En respuesta a juno_6051023

Un consejo
Hola! Mirar, yo tengo 15 años y desde los 11 tengo acné y bastante extendido. Fuí al dermatologo de la clinica CIMA en Barcelona y durante 1 mes he estado siguiendo un tratamiento que mi dermatologa me recetó para ver como me evolucionaba la cara. Era un jabón, un tónico y una mascarilla por la noche y un exfoliante un tonico y una hidratante por la mañana. La verdad esque no me ha hecho mucho efecto. A pesar de todo el sábado voy a ir a hacerme unos análisis de sangre porque me dijo que puede ser que el acné sea debido a un transtorno hormonal común en muchas mujeres y que pocas lo conocen. Me are varias pruebas y luego me dira si tengo que tomar las pastillas anti-conceptibas o no, que me quitaran todos los granos y alguna que otra espinilla. Te recomiendo que vayas a una clinica privada aunque te tengas que gastar bastante dinero porque son los únicos que te ofrecen tratamientos drásticos y saben lo que hacen. Deja las cremas, pastillas y demás que la mayoria solo sirven para las chicas que le salen 4 granitos con la regla, las demás tenemos que gastarnos muchisimo dinero para luego no conseguir nada. Solo lávate cn un jabón para pieles grasas de farmacia y ves al dermatólogo. Ya me contarás!! Un beso.

Es normal que en la adolescencia salgan granos
pero yo hiria al medico de cabecera que me orientara, yo no lo hice y la verdad es que me arrepiento. El ginecologo tambien es otra opcion.

A
an0N_629257499z
28/10/05 a las 19:25

mira...
Si tienes 21 años,has recibido tratamientos tópicos, y no funciona, sea tal vez porque tu acné es de los fuertesones, no es tan facil combatirlo. Cuando las personas tienen tu edad y han probado de todo muchas veces les recetan roaccutan, yo lo probé y funciona muy bien. Pero es un tratamiento que debe ser recetado bajo estricta vigilancia médica. Podría ser que tu acné sea hormonal por esta razón toma en cuenta que deberías tener la opinión de un ginecólogo. Si quieres algo natural, he oído que a muchas personas les funciona el aloe vera, personalmente no lo he probado, pero dicen que si funciona.

Y
yuhui_9048272
28/10/05 a las 20:53

Roacutan
Yo tambien llevo muchisimos años con acne y lo unico q me lo kito fue el roacutan... y ni eso! porq en cuanto deje de tomarlo m volvieron a salir los dichosos granos.

Ami me toca acostumbrarme a ellos y makillarme para disimularlos (algo q odio) pero enfin..

Espero q se me vayan kitando con el tiempo, esa es mi esperanza

Un beso

S
sirena_7195858
28/10/05 a las 23:27

Ácido glicólico
Cualquier crema que tenga ácido glicólico te ayudaría mucho a quitarte los granos.
Eso sí, empieza por concentraciónes bajas en ácido.

A
an0N_594262799z
2/11/05 a las 21:50

Graciass
Muchas gracias x vuestros consejos...la verdad es q estoy harta ya. Esto del acné es un coñazo!

I
ilazki_5529192
3/11/05 a las 17:30

Moltobella
Hola, hay un producto muy bueno que se llama moltobella que a mi sobrina le kitó el acné, tambien sirve par ala celulitis y estrias... si lo consigues dime donde para comprarlo porfavor!!

I
ilazki_5529192
3/11/05 a las 17:32

Solucion
Hola, hay un producto muy bueno que se llama moltobella que a mi sobrina le kitó el acné, tambien sirve par ala celulitis y estrias... si lo consigues dime donde para comprarlo porfavor!!

A
an0N_948762499z
3/11/05 a las 18:52

Ayuda
MI HERMANA TIENE UN ACNE SEVERO Y ESTA DESESPERADA, PUES EN LA SS NO LE DICEN NADA EN CONCRETO, LO Q LE HAN MANDADO NPO LE SIRVE PA NADA, LO ÚLTIMO Q LE RECETARON FUE PRODESME, ALGUIEN CONOCE ESTO LO HA TOMADO? SIRVE>?

V
viola_9543882
18/11/05 a las 23:56

Esto use yo
A MI ME SALIERON MUCHISIMO PROBE DE TODO, UNA AMIGA ME RECOMENDO USAR EL JUGO DE LIMON Y ACEITE DE OLIVO, LO MEZCLAZ LO TE LO APLICAS CON UN ALGODON COMO SI FUERA MASCARILLA Y TE LO DEJAS POR DOS HORAS ESTO HASLO ANTES DE BAÑARTE Y DESPUES USAS MIEL DE ABEJA POR 15 MINUTOS DESPUES TE LAVAS TU CARA TE LA SECAS BIEN Y ES TODO. ES BUENISIMO, YO TENIA MUCHOS Y HORRIBLES YA CASI SANE ADEMAS NO TE QUEDA LA PIEL MARCADA. TE LO RECOMIENDO, EN UNA SEMANA NOTARAS LO EFECTIVO QUE ES, ADEMAS ES BUENISIMO PARA LAS MANCHAS PROVOCADAS POR DEL ACNE

T
thayna_6275924
19/11/05 a las 3:29

Acido
retinoico en gel al .025%...

lo probe y me funciono bien!..dicen que combinado con un antibiotico es mucho mejor [yo lo uso solo y me va bastante bien..sin embargo una que otra vez me sle un granito..o sea mejoro bastante, peor no se ha eliminado totalmente].

Po cierto, te recomiendo que uses jabon de glicerina... he probado jabon neutro, de avena, y de mil cosas... y creeme por mas simple que paresca para mi el mejor ha sido mi jabon de glicerina[y además es tan economico como cualquiera]...

Y otros consejitos que supongo que ya sabes; no te pongas maquillaje o cremas "aceitosas" pues te empeoran la cara... con el sol y el sudor se acentua, convienen climas templados, y cuando te seques la cara no te frotes con la toalla, solo da ligeros golpesitos ok?.

Estoy por probar el glicolico, para emparejar mi tono de piel y que no se noten tanto las manchitas y cicatrizes del acne..y creeme mi cara ha mejorado bastante...[yo pense que solo mejoraria si me tomaba algo..pero en mi caso no fue necesario]...

A lo mejor a ti no te funcionaria tanto como a mi, porque no en todas sirve igual..pero en vez de gastar en mil cremas y eso , prueba esto que te digo..te saldra mas barato..,y al menos a mi, mucho mas efectivo.

Z
zulma_6166781
13/12/05 a las 18:16

Necesito saber de asepxia!!!
hace tiempo me salieron unos granos y me recomendaron asepxia, alguien ya lo ha probado???? les funciono????
espero me puedan contestar. un beso

S
sarela_9100205
13/12/05 a las 21:33
En respuesta a zulma_6166781

Necesito saber de asepxia!!!
hace tiempo me salieron unos granos y me recomendaron asepxia, alguien ya lo ha probado???? les funciono????
espero me puedan contestar. un beso

Asepxia no vale
No sirve para nada y es caro.
No tires el dinero.

T
tamia_5154450
14/12/05 a las 18:23
En respuesta a zulma_6166781

Necesito saber de asepxia!!!
hace tiempo me salieron unos granos y me recomendaron asepxia, alguien ya lo ha probado???? les funciono????
espero me puedan contestar. un beso

Nada pierdes con probar

En varias ocaciones me habian recomendado usar Asepxia no sabia si usarlo o no pero al final lo hice y no sabes como me ha ayudado creo que deberias usarlo, junto con las toallitas de la misma. Y nada pierdes con intentarlo y ver los resultados.

Y
yuwei_5755155
14/12/05 a las 19:11
En respuesta a sarela_9100205

Asepxia no vale
No sirve para nada y es caro.
No tires el dinero.

Quiero saber de asepxia???
hola tulipan oye me gustaría saber porque dices eso de asepxia, ya lo usaste??? a mi tambien me lo han recomendado por que tengo acne leve, pero no se si usarlo, tu cuentame tu experiencia sale??? ciao

S
sarela_9100205
16/12/05 a las 18:52
En respuesta a yuwei_5755155

Quiero saber de asepxia???
hola tulipan oye me gustaría saber porque dices eso de asepxia, ya lo usaste??? a mi tambien me lo han recomendado por que tengo acne leve, pero no se si usarlo, tu cuentame tu experiencia sale??? ciao

Asepxia
Digo esto porque tengo un un hijo de 16 años que ha usado de todo. Tiene acné no muy fuerte pero no quiero dejarle que se le marque la cara para siempre. Asepxia lo tomó un tiempo, cada caja más de 30 Euros y no le hizo nada.
Lederpax lleva 3 años usandolo y no digo que sea malo pero como no dejan de salirle granos pues...
Acnopur de Biotherm, le limpia y controla pero siempre vulven los dichosos granos.
Mascarilla de arcilla verde, limpia y seca los granitos pero vuelven a salir.
Así que me decidí a llevarlo al dermatologo de la Seguridad Social para que no se llevase toda la vida como yo y me llevé la grata sorpresa de que le han recetado un tratamiento de pastillas (FLEXRESAN)dura 6 meses, empezó hace tres días y ya se le empieza a notar.
Por el momento no le han salido granitos nuevos y los que tenía ya se le están secando.
Lo que te aconsejo es que acudas a tu dermatologo y sigas sus consejos porque he leido por los foros de todo tipo de opiniones. A mí me ha informado muy bien de todo y me ha asegurado que no tiene contraindicaciones para su salud, si se hace correctamente no te vuelven a salir jamás (claro depende del caso de cada uno).
Saludos.

S
safaa_7490969
5/4/06 a las 4:40

Solucion al acne
AL IGUAL QUE TU TENIA DEMASIADO ACNE EN LA CARA PROVOCADO POR UNA CREMA QUE UTILICE, DE IGUAL MANERA GASTE EN DOCTORES Y NADA Y CON UN SIMPLE REMEDIO CASERO LOGRE DESHACERME DE ELLOS


SOLO TIENES QUE APLICARTE

ACEITE DE OLIVA REVUELTO CON LIMON
EN UNA CUCHARA MEZCLA ESTOS DOS INGREDIENTES APLICATELO POR DOS HORAS ANTES DE QUE TE BAÑES LUEGO LAVATE BIEN TU CARA CON JABON NEUTRO Y EN MENOS DE UNA SEMANA VERAS LOS RESULTADOS, MUCHA SUERTE, SI TE FUNCIONA ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS A MI CORREO LARA_CHAPY@HOTMAIL.COM

A
alva_4887756
5/4/06 a las 9:09
En respuesta a zulma_6166781

Necesito saber de asepxia!!!
hace tiempo me salieron unos granos y me recomendaron asepxia, alguien ya lo ha probado???? les funciono????
espero me puedan contestar. un beso

Solo seca
Mejor ve con un dermatologo....porque Asepxia si funciona pero solamente los va a secar despues te vuelven a salir......yo fui con un dermatologo y me receto tretalisal de 300 mg una caja...1 pastilla diaria......indoxyl gel 2 tubos se pone en mañana y tardes y una crema que exfolia llamada rolling....4 veces al dia..y en la noche locion de calamina compuesta 2 frascos....y he mejorado considerablemente...y pense que nunca iba a mejorar..mejor ve con el dermatologo..se gasta mas..probando y probando..o ya sino la operacion con laser.

Y
yone_6917646
17/5/07 a las 4:37

Www.todoacne.com
Te recomiendo que visites el site de todoacne que esta muy bueno y tiene mucha info acerca de los tratamientos para terminar con el acne.
saludos
suerte

C
cruz_8804237
14/9/07 a las 6:00

Isotretinoina
HOLA A TODOS Y TODAS, POR QUE EN ESTE FORO TODAS CASI SON MUJERES, BUENO YO SOY DEL OTRO BANDO JEJE. ESTE PROBLEMA DEL ACNE ES REALMENTE ALGO QUE AFECTA DEMASIADO, LO SE POR EXPERIENCIA PROPIA. YO TENGO 23 Y EMPEZE A SUFRIR A LOS 18 PRIMERO COMENZO CON ALGO LEVE Y A LOS 21 EL ASUNTO SE AGRAVO DEMASIADO, ES ENTONCES CUANDO REALMENTE SE PADECE POR QUE PARA QUIENES NO TIENEN ESTE MAL NO LO COMPRENDEN PERO CUANDO A UNO LE TOCA EL ASUNTO ES DIFERENTE; BUENO YO COMENZE CON JABONES DE NEUTROGENA, Y NADA NO SIRVE NO GASTEN SU TIEMPO NI DINERO EN ESO, LUEGO FUI A UN DOCTOR POR QUE EL ASUNTO YA ME EMPEZABA A ... LA VIDA, SOBRE TODO POR LAS MANCHAS K DEJA, USTEDES LAS MUJERES POR LO MENOS SE PUEDEN MAKILLAR JEJE, BUENO LA COSA ES QUE ESTE DOCTOR ME DIO UNAS CREMAS Y NADA, SOLO PELABAN Y PONIAN MAS ROJA LA CARA, HASTA K FUI A OTRO Y ME RECETO ROACUTAN, AL PRINCIPIO NO HACE EFECTO Y LA COSA COMO K EMPEORA UN POCO PERO TAMPOCO ES ALGO K EMPEORA DEMASIADO, UN BROTE LIGERO, BUENO A LOS 2 MESES NO VEIA RESULTADO Y COMO QUE LE EMPEZABA A PERDER FE, TOMABA 2 PASTILLAS AL DIA, A LOS 4 MESES YA EMPEZABA A MEJORAR, LOS LABIOS SI SE PONEN BIEN SECOS A ESE TIEMPO, EL MEDICO ME DIJO QUE EN ALGUNOS POR SU METABOLISMO REACCIONAN MAS RAPIDO A MI RECIEN A LOS 4 MESES COMENZE A SECAR LOS LABIOS Y LOS OJOS TAMBIEN, Y A LOS 5 MESESE MAS O MENOS YA NO SALIAN MAS LOS MALDITOS GRANOS, SEGI TOMANDO HASTA LOS 6 MESES Y COMO MARAVILLA NO SALIA MAS NI UN ... GRANO DE VERDAD, Y ESO K LO MIO EL MEDICO ME DIJO K ERA ALGO YA MEDIANO DE ACNE, Y DE AHI LO DEJE DE TOMAR Y A LOS 2 MESES NUEVAMENTE SALIAN PERO UNO Y BIEN CHICO, ENTONCES EL MEDICO ME DIJO K ME HECHARA RETACNIL UNA CREMA MUY BUENA, NO SOLO CURA EL ACNE SINO K HACE SE PELE Y REMUEVE LAS MANCHAS, Y YA HACE COMO UN AÑO K DEJE D TOMAR EL ROACUTAN Y NADA DE ACNE, UNO CHIKITO DE VEZ EN CUANDO Y DESPUES DE AFEITARME PERO YA NO EL ASUNTO TAN ESPANTOSO DE ANTES.
BUENO AMIGAS SE LOS ACONSEJO DE VERDAD CONSULTEN CON UN DERMATOLOGO Y K LES INDIKE ISOTRETINOINA, ANTES T HACEN UNOS ANALISIS DE TODO, TE SACAN UN MONTON DE SANGRE JEJEJE, PERO LO K A MI ME DIJO EL MEDICO ES LO UNICO K REALMENTE CURA EL ACNE POR K SE VA DIRECTAMENTE A LAS GLANDULAS SEBACEAS K CAUSAN EL ACNE
BUENO BYE CUIDENSE MUCHO
UN AMIGO

I
ireneo_9705797
24/2/08 a las 14:39
En respuesta a cruz_8804237

Isotretinoina
HOLA A TODOS Y TODAS, POR QUE EN ESTE FORO TODAS CASI SON MUJERES, BUENO YO SOY DEL OTRO BANDO JEJE. ESTE PROBLEMA DEL ACNE ES REALMENTE ALGO QUE AFECTA DEMASIADO, LO SE POR EXPERIENCIA PROPIA. YO TENGO 23 Y EMPEZE A SUFRIR A LOS 18 PRIMERO COMENZO CON ALGO LEVE Y A LOS 21 EL ASUNTO SE AGRAVO DEMASIADO, ES ENTONCES CUANDO REALMENTE SE PADECE POR QUE PARA QUIENES NO TIENEN ESTE MAL NO LO COMPRENDEN PERO CUANDO A UNO LE TOCA EL ASUNTO ES DIFERENTE; BUENO YO COMENZE CON JABONES DE NEUTROGENA, Y NADA NO SIRVE NO GASTEN SU TIEMPO NI DINERO EN ESO, LUEGO FUI A UN DOCTOR POR QUE EL ASUNTO YA ME EMPEZABA A ... LA VIDA, SOBRE TODO POR LAS MANCHAS K DEJA, USTEDES LAS MUJERES POR LO MENOS SE PUEDEN MAKILLAR JEJE, BUENO LA COSA ES QUE ESTE DOCTOR ME DIO UNAS CREMAS Y NADA, SOLO PELABAN Y PONIAN MAS ROJA LA CARA, HASTA K FUI A OTRO Y ME RECETO ROACUTAN, AL PRINCIPIO NO HACE EFECTO Y LA COSA COMO K EMPEORA UN POCO PERO TAMPOCO ES ALGO K EMPEORA DEMASIADO, UN BROTE LIGERO, BUENO A LOS 2 MESES NO VEIA RESULTADO Y COMO QUE LE EMPEZABA A PERDER FE, TOMABA 2 PASTILLAS AL DIA, A LOS 4 MESES YA EMPEZABA A MEJORAR, LOS LABIOS SI SE PONEN BIEN SECOS A ESE TIEMPO, EL MEDICO ME DIJO QUE EN ALGUNOS POR SU METABOLISMO REACCIONAN MAS RAPIDO A MI RECIEN A LOS 4 MESES COMENZE A SECAR LOS LABIOS Y LOS OJOS TAMBIEN, Y A LOS 5 MESESE MAS O MENOS YA NO SALIAN MAS LOS MALDITOS GRANOS, SEGI TOMANDO HASTA LOS 6 MESES Y COMO MARAVILLA NO SALIA MAS NI UN ... GRANO DE VERDAD, Y ESO K LO MIO EL MEDICO ME DIJO K ERA ALGO YA MEDIANO DE ACNE, Y DE AHI LO DEJE DE TOMAR Y A LOS 2 MESES NUEVAMENTE SALIAN PERO UNO Y BIEN CHICO, ENTONCES EL MEDICO ME DIJO K ME HECHARA RETACNIL UNA CREMA MUY BUENA, NO SOLO CURA EL ACNE SINO K HACE SE PELE Y REMUEVE LAS MANCHAS, Y YA HACE COMO UN AÑO K DEJE D TOMAR EL ROACUTAN Y NADA DE ACNE, UNO CHIKITO DE VEZ EN CUANDO Y DESPUES DE AFEITARME PERO YA NO EL ASUNTO TAN ESPANTOSO DE ANTES.
BUENO AMIGAS SE LOS ACONSEJO DE VERDAD CONSULTEN CON UN DERMATOLOGO Y K LES INDIKE ISOTRETINOINA, ANTES T HACEN UNOS ANALISIS DE TODO, TE SACAN UN MONTON DE SANGRE JEJEJE, PERO LO K A MI ME DIJO EL MEDICO ES LO UNICO K REALMENTE CURA EL ACNE POR K SE VA DIRECTAMENTE A LAS GLANDULAS SEBACEAS K CAUSAN EL ACNE
BUENO BYE CUIDENSE MUCHO
UN AMIGO

Acne la solucion!!!
Durante 8 años tuve un acné muy fuerte . siempre tenia entre 2 y 3 granos faciales en etapa de desarrollo y otros 4 en etapa de cicatrización. Asi q el aspecto fue una cara llena de granos. Durante esos años fui a unos 8 dermatólogos diferentes, los que me recomendaron todos los productos existentes para acabar con ese problema, y ninguno me soluciono ese problema , probé de todooo hasta remedios caseros , llervas pastillas capsulas todos los antibióticos bebidas , masajes , lasers , y nada de nada. Las mejoras serian de un 10% solamente. con el oxi 10 de un 35%. Hasta q un dia pase por el super mercado y compre un jabon cualquiera sin pensar en el acné ya q eso lo di por perdido. Y resulta q a los 3 dias de usarlo me di cuenta q no me salía el grano promedio q tenia q salir así q seguí usándolo y después de una semana ya tenia la cara rosada no roja y segui con el jabón y después de un mes no tenia nada wow wow es increíble desde entonces lo recomiendo a todo el mundo fue la solución y me soluciono el problema que ningún dermatólogo pudo. el jabón se llama neko blanco úselo 3 veces al día y no se toque la cara y se terminara el problema de las espinillas.

S
shady_5729277
6/3/08 a las 18:04
En respuesta a yuwei_5755155

Quiero saber de asepxia???
hola tulipan oye me gustaría saber porque dices eso de asepxia, ya lo usaste??? a mi tambien me lo han recomendado por que tengo acne leve, pero no se si usarlo, tu cuentame tu experiencia sale??? ciao

Te lo tengooooooo
te tengo un remedio eficas es casero pero es efectivo agarra una savila la mas gordita que veai la pelai le agarray el cristal de la savila y lo guardai en un lugar fresco todas las noches te lo hechas antes de dormir duermes con eso puesto y te lo quitas al despertar con cualquier jabon pero tomalo solamente para tu cara y en menos de 1 semana vas a notar la diferencia si te resulta me gustaria que me lo digas este es mi correo electronico cacho-loco_15-llamame@hotmail.com suerte usalo y me lo dices

A
ashly_8665792
9/3/08 a las 2:01

Puedo ayudarte
hola me llamo ofelia,soy delegada de CRISTIAN LAY y te puedo garantizar que el tratamiento para el acne que tenemos va muy bien,en mi familia lo usa y es maravilloso,si deseas saber mas ponte en contacto y te mandare escaneada una foto del tratamiento incluso si me das tu direccion te mando unas muestras para k lo pruebes,correo palentina3@hotmail.com,
espero tu respuesta

K
keli_7986578
8/5/08 a las 21:41
En respuesta a ireneo_9705797

Acne la solucion!!!
Durante 8 años tuve un acné muy fuerte . siempre tenia entre 2 y 3 granos faciales en etapa de desarrollo y otros 4 en etapa de cicatrización. Asi q el aspecto fue una cara llena de granos. Durante esos años fui a unos 8 dermatólogos diferentes, los que me recomendaron todos los productos existentes para acabar con ese problema, y ninguno me soluciono ese problema , probé de todooo hasta remedios caseros , llervas pastillas capsulas todos los antibióticos bebidas , masajes , lasers , y nada de nada. Las mejoras serian de un 10% solamente. con el oxi 10 de un 35%. Hasta q un dia pase por el super mercado y compre un jabon cualquiera sin pensar en el acné ya q eso lo di por perdido. Y resulta q a los 3 dias de usarlo me di cuenta q no me salía el grano promedio q tenia q salir así q seguí usándolo y después de una semana ya tenia la cara rosada no roja y segui con el jabón y después de un mes no tenia nada wow wow es increíble desde entonces lo recomiendo a todo el mundo fue la solución y me soluciono el problema que ningún dermatólogo pudo. el jabón se llama neko blanco úselo 3 veces al día y no se toque la cara y se terminara el problema de las espinillas.

Por favor,mas ayuda
yo stoy desesperada,tengo 31 años y sigo con mucho acne y con las marcas que ello conlleva .te agradezco el consejo y me gustaria seguirlo pero no se donde comprarlo ni como,es solo por internet?y si es asi como se hace porque yo no he conseguido nada.por favor te agradeceria que me ayudaras

K
keli_7986578
8/5/08 a las 21:43
En respuesta a ireneo_9705797

Acne la solucion!!!
Durante 8 años tuve un acné muy fuerte . siempre tenia entre 2 y 3 granos faciales en etapa de desarrollo y otros 4 en etapa de cicatrización. Asi q el aspecto fue una cara llena de granos. Durante esos años fui a unos 8 dermatólogos diferentes, los que me recomendaron todos los productos existentes para acabar con ese problema, y ninguno me soluciono ese problema , probé de todooo hasta remedios caseros , llervas pastillas capsulas todos los antibióticos bebidas , masajes , lasers , y nada de nada. Las mejoras serian de un 10% solamente. con el oxi 10 de un 35%. Hasta q un dia pase por el super mercado y compre un jabon cualquiera sin pensar en el acné ya q eso lo di por perdido. Y resulta q a los 3 dias de usarlo me di cuenta q no me salía el grano promedio q tenia q salir así q seguí usándolo y después de una semana ya tenia la cara rosada no roja y segui con el jabón y después de un mes no tenia nada wow wow es increíble desde entonces lo recomiendo a todo el mundo fue la solución y me soluciono el problema que ningún dermatólogo pudo. el jabón se llama neko blanco úselo 3 veces al día y no se toque la cara y se terminara el problema de las espinillas.

Como consigo el jabon neko blanco
por favor ayudame ,como puedo conseguir ese jabon?

H
hosni_6458642
21/6/08 a las 16:23
En respuesta a zulma_6166781

Necesito saber de asepxia!!!
hace tiempo me salieron unos granos y me recomendaron asepxia, alguien ya lo ha probado???? les funciono????
espero me puedan contestar. un beso

Lo peor del mundo!!!!
HOLAS FLACA `,PUXA ESO DE ASEPXIA ES FLORO (ES MENTIRA) NADA Q VER MIRA IO LOPROBE COMPRE PASTILLAS CREMA Y NADA SOBRE TODO POR LAS PASTILLAS
ALMENOS LA CREMA TE MEJORA EN UNDIES PORCIENTO
ESO DE ASEPXIA ES MALAXO !!!! DE VERITAS

Y
yzan_5453778
26/6/08 a las 13:30
En respuesta a ashly_8665792

Puedo ayudarte
hola me llamo ofelia,soy delegada de CRISTIAN LAY y te puedo garantizar que el tratamiento para el acne que tenemos va muy bien,en mi familia lo usa y es maravilloso,si deseas saber mas ponte en contacto y te mandare escaneada una foto del tratamiento incluso si me das tu direccion te mando unas muestras para k lo pruebes,correo palentina3@hotmail.com,
espero tu respuesta

La cura dietetica del acne
El Dtor Loren Cordain afirma que la causa del acne esta en la alimentacion moderna
http://www.dietapaleolitica.es/showthread.php?t=9

Y
yzan_5453778
26/6/08 a las 13:31

La cura dietetica del acne
EL Dtor Loren Cordain afirma que la causa del acne esta en la alimentacion moderna
http://www.dietapaleolitica.es/showthread.php?t=9

L
lluisa_8163773
26/6/08 a las 20:15

La pildora
es probable que la causa de tu acné sea hormonal dada la duración, yo tuve el mismo problema y lo único que me solucionó todo fue empezar a tomar Yasmin... hazte una revisión ginecológica para que te digan si puedes tomarla, y al segundo o tercer mes notarás mejoras.

L
liwen_8092062
16/7/08 a las 4:18

Remedios naturales para el acne
Te dejo algunos remedios naturales:
puedes aplicarte:

-vapor o compresas calientes
-aloe vera
-cascara de naranja
-menta

Fijate en esta pagina encontraras mas informacion sobre esos y otros remedios naturales, y tambien varios consejos para prevenir la aparicion de mas acne.
http://www.acne.org.es/remedios-caseros-naturales--contra-acne/

suerte!

X
xueyan_9023694
16/7/08 a las 18:05

Racoutan
Dejate de cremas y remedios naturales.
Con 21 años el acne te tiene que desaparecer.
Una palabra, muy conocida por los medicos:
RACUTAN

Mi amiga tenia la cara echa un desastre, cuatro meses con este tratamiento, y voila!! perfecta

K
kina_5646081
27/8/08 a las 19:55
En respuesta a ashly_8665792

Puedo ayudarte
hola me llamo ofelia,soy delegada de CRISTIAN LAY y te puedo garantizar que el tratamiento para el acne que tenemos va muy bien,en mi familia lo usa y es maravilloso,si deseas saber mas ponte en contacto y te mandare escaneada una foto del tratamiento incluso si me das tu direccion te mando unas muestras para k lo pruebes,correo palentina3@hotmail.com,
espero tu respuesta

Hola:
Me encantaria saber que medicamentos me acosejas para aplicarme en mi cara ya que siempre he tenido acne, ahora tengo 24 años y tengo un brote de acne y me siento muy mal por esto.

R
ryma_9362831
16/10/08 a las 21:37

Isotrex eritromicina
necesito consejo !

no se si comprar este gel. Hasta ahora he utilizado differine gel 0.1 pero se me ha acabado y no se si comprar isotrex eritromicina. He leido en foros que va bien. Pero no se que hacer !
alguien que lo aya probado podria decirme si es eficaz cual de los dos productos va mejor !

contesten porfavor es urgente !!

A
aurina_6447182
9/11/08 a las 8:29

Omgg solucionn definitiva :]
TENGO UNA PRIMA QUE TAMBINE LE COMENZO A SALIR MUCHO ACNE EN LOS CACHETES Y COMO PROOBO DE TOOD IGUAL QUE TU Y NADA LE RESULTO SE HIZO UN RASPADO DE CARA OSEA SE QUITO TODA LA PRIEMRA CAPA ALGO ASII
YA AHORA CON 3 DIAS SE ESTA PELANDO SU CARA Y LE ESTA QUEDANDO LISITA
ENSERIO NO RECUERDO BIEN SU NOMBRE DEL TRATAMIENTO PERO PREGUNTA ^^
SON 3 SESIOENS CREO, TE DEJARA LA PIEL LISA ^^
SALUDOS :]

A
alex_7080905
9/11/08 a las 12:22

Lo tengo
yo trabajo con productos naturales muy buenos, los n 1 del mundo no son caros y te hacemos un estudio de tu problema, y te garantizo que se quita, de momento a todos a funcionado. Si quieres que te contemos escribenos a
guillenycarras18@hotmail.com

E
elina_9010848
9/11/08 a las 18:32
En respuesta a xueyan_9023694

Racoutan
Dejate de cremas y remedios naturales.
Con 21 años el acne te tiene que desaparecer.
Una palabra, muy conocida por los medicos:
RACUTAN

Mi amiga tenia la cara echa un desastre, cuatro meses con este tratamiento, y voila!! perfecta

Cuidado con racutan
OJO AL RACUTAN, PREGUNTENLE A CUALQUIER MEDICO QUE NO SEA DERMATOLOGO LO QUE OS VAN A DECIR.
DESTRUYE EL HIGADO, CIDADO CON ESTO TIENE UNOS EFECTOS SECUNDARIOS TREMENDOS, Y MAS. ESTO ES UNA ALERTA ELLOS LO SABEN. DEBE DAR MUCHO DINERO PARA QUE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA NO LO ELIMINE, EN OTROS PAISES ESTA PROHIBIDO.
YO CONOZCO UNA CASA MEDICA QUE SE LLAMA MESOESTETIC QUE LA TRABAJAN EN LOS CERTROS DE ESTETICA, SOLUCIONA EL PROBLEMA Y ELIMINA LAS CICATRICES PRODUCIDAS POR EL PROPIO ACNE.
CUIDADO

A
aldona_8615473
9/11/08 a las 21:03
En respuesta a aurina_6447182

Omgg solucionn definitiva :]
TENGO UNA PRIMA QUE TAMBINE LE COMENZO A SALIR MUCHO ACNE EN LOS CACHETES Y COMO PROOBO DE TOOD IGUAL QUE TU Y NADA LE RESULTO SE HIZO UN RASPADO DE CARA OSEA SE QUITO TODA LA PRIEMRA CAPA ALGO ASII
YA AHORA CON 3 DIAS SE ESTA PELANDO SU CARA Y LE ESTA QUEDANDO LISITA
ENSERIO NO RECUERDO BIEN SU NOMBRE DEL TRATAMIENTO PERO PREGUNTA ^^
SON 3 SESIOENS CREO, TE DEJARA LA PIEL LISA ^^
SALUDOS :]

Sera
una microdermaabrasion?? pero creo q eso es solo para las marcas :S

A
an0N_888057499z
19/12/08 a las 5:13

Acné
Hola...bueno yo he tenido acné desde los 11 años..Se q es eso..También he usado muchos tratamientos tópicos.a mi en realidad no me han funcionado por mucho tiempo..son una solución temporal..pero deberías ir al ginecólogo, endocrino y dermatólogo para que estos te hagan los examenes de rutina y descarten problemas hormonales o sopcomo en mi caso yo no sabia que tenia un descontrol hormonal y sop hasta que fui a esos especialistas..tal vez tu tengas más suerte que yo con esto..lo único q te podría recomendar es que te laves bien la cara y seques con un paño solo para el rostro..y trates de cambiar constantemente las fundas de las almohadas .una duda eres¿ flaca o gordita? Porque si eres gordita podrias teer hiperinsulinismo como es mi caso lo que te incrementa el acne..si es así rebaja..y trata de no deprimirte se q es difícil..pero q se le hace..hasta q encuentren algo definitivo q sirva de verdad

Y
yihad_5291593
19/12/08 a las 15:12

Yo me hago un tratamiento en un centro de estética
Hola a todas

Es un problema que si procuras cuidarte mejora bastante,yo me hago un tratamiento para acné en un centro de estética en el centro de madrid y parece que de momento me ha mejorado mucho.
No tengo un acné de esos fuertes,pero siempre que me venia la regla me ponia como un cristo.Ahora que lo tengo mejor tengo que cambiar de tratamiento para disimular las marcas que quedan de los dichosos granos....

La verdad que yo estoy muy contenta ,tambien tengo que cuidarme un poco en casa,pero no me supone ningun esfuerzo,ya que es bastante rapido y efectivo.

Os doy los datos por si os ayuda

Centro infantas 18. C/ Infantas 18 1
91 522 21 00 www.centroinfantas18.es

A
an0N_586175999z
22/12/08 a las 3:24

Puedo ayudarte,doy consejos de belleza
si quieres te agrego a mi msn,todo tiene solución!!un abrazo

A
an0N_720077899z
24/12/08 a las 19:41

Karel mcfertridge organic skin care cosmetics venezuela-mexico
Hola!
Espero estén bien.

Amigas de este espacio eh vuelto con Ustedes una vez más, lamento haberlas hecho esperar tanto, y bueno...

Eh leído con atención sus comentarios y me es grato poder darles mi dirección electrónica para que se pongan en contacto conmigo.
Consúltenme, sin costo; tengo lo que están buscando, como siempre, para ese cuidado de la piel, arrugas, cabello, etc...

P. D.

A
an0N_720077899z
24/12/08 a las 19:50

Karel mcfertridge organic skin care cosmetics venezuela-mexico
Hola!
Espero estén bien.

Amigas de este espacio eh vuelto con Ustedes una vez más, lamento haberlas hecho esperar tanto, y bueno...

Eh leído con atención sus comentarios y me es grato poder darles mi dirección electrónica para que se pongan en contacto conmigo.
Consúltenme, sin costo; tengo lo que están buscando, como siempre, para ese cuidado de la piel, arrugas, cabello, etc...

P. D. "La belleza cuesta y cuesta disciplina"

Karel René Guichard McFertridge
Cosmetologo
Licencia Internacional 1964753
Organic Skin Care Cosmetics Venezuela

E-mails: rene-guichard@hotmail.com
karel-mcfertridge@hotmail.com

Nota: para quienes reciden en México: 045 993 259 2566 y en el resto del mundo: 052 993 259 2566

W
weam_10038379
25/12/08 a las 16:31

Re
Hola, pues yo tambien tenía este problema,. aunque en mi caso no es tang rave que pro lo visto lo sufras tú, y bueno yo tengo 18 años y aún a veces tengo granitos, aunque me ayudo mucho una linea de cremas de Faberlic, para las pieles jóvenes, los uso a diario y la verdad esque tienen su resultado Además yo soy un tanto alérgica , pero como esta cremas estan echas a base natural, pues son ás flexible sen este sentido. Lo malo que esta firma , no es muy famosa aquí, yo la encargo atraves d euna amiga desde Alemania, pero merece la pena.
Eso si si tu problema es muy muy grave pues entonces único remedio es tomar las pastillas antiacné....

A
aiyun_8794014
26/12/08 a las :16

Ayuda por favor!
Estoy desesperada...."
Enviado por pcs4 el 26 diciembre a 00:09


Hola a todas:
Estoy desesperada. Tengo 30 años y aun sigo con acné y creo que cada día peor... Empecé a tomar onagra 15 dias antes del periodo, recomendado por ginecologa por sindrome premenstrual y la verdad es que en poco tiempo los fuertes dolores han desaparecido. Al mismo tiempo tomo levadura y germen de trigo porque me informé y a todo el mundo le iba fenomenal para cabello, pelo e incluso para el acné pero a mi, creo que no me va porque todos los días aparecen granitos nuevos. Y creo estoy peor. Me sorprende leer mensajes en los que muchas chicas en pocos días notan las mejorías. He leido que a algunas personas al comienzo le salía especie de brote ¿Puede ser?
Estoy cansada de gastar mi tiempo y dinero en tratamientos para el acné. Y para colmo me caso en unos meses... Ya se que el estres influye pero este no es mi caso. Por favor necesito que alguien me aconseje.
Muchas gracias.

A
ayrton_5544126
12/1/09 a las 2:51
En respuesta a keli_7986578

Como consigo el jabon neko blanco
por favor ayudame ,como puedo conseguir ese jabon?

Jabon neko blanco
mejor utiliza lustine antibacteriano gel de farmaciaes barato

L
linda_9482259
12/1/09 a las 3:46
En respuesta a aiyun_8794014

Ayuda por favor!
Estoy desesperada...."
Enviado por pcs4 el 26 diciembre a 00:09


Hola a todas:
Estoy desesperada. Tengo 30 años y aun sigo con acné y creo que cada día peor... Empecé a tomar onagra 15 dias antes del periodo, recomendado por ginecologa por sindrome premenstrual y la verdad es que en poco tiempo los fuertes dolores han desaparecido. Al mismo tiempo tomo levadura y germen de trigo porque me informé y a todo el mundo le iba fenomenal para cabello, pelo e incluso para el acné pero a mi, creo que no me va porque todos los días aparecen granitos nuevos. Y creo estoy peor. Me sorprende leer mensajes en los que muchas chicas en pocos días notan las mejorías. He leido que a algunas personas al comienzo le salía especie de brote ¿Puede ser?
Estoy cansada de gastar mi tiempo y dinero en tratamientos para el acné. Y para colmo me caso en unos meses... Ya se que el estres influye pero este no es mi caso. Por favor necesito que alguien me aconseje.
Muchas gracias.

Lo que me funcionó a mí
Hola
Yo tengo piel mixta y a veces me aparecen brotes de acné. Tengo 29 años por eso pienso que tal vez tengamos pieles similares, pero lo más importante es que sepas qué es lo que te produce acné, si es hormonal, alérgico o qué. Yo estoy usando un serum Pore Refiner para limpiar los poros, está en ebay con la marca UNT, es super suave, te lo aplicas y la piel lo absorbe inmediatamente y te deja como una capa muy suave que parece que bloqueara la grasa, a mi me ha gustado mucho porque veo la diferencia.
Besos y ánimo que todo tiene solución.

I
ichraq_9367334
2/3/09 a las 23:33

Sanacomplex
Lo único efectivo para el acné es Roacután (te lo da el dermatólogo y tiene muchas contraindicaciones) y SANACOMPLEX.

Es una crema bastante nueva. Yo después de tomar Roacután tuve la piel muy bien durante un año, después volvieron los granos, y y empecé con cremas, antibióticos y demás. Con Sanacomplex en dos semanas tengo la piel nueva. Lo descubrí en internet y para que comprobeis que es cierto solo teneis que buscar las opiniones de la gente que lo ha probado en distintos foros. A TODOS les ha funcionado.
Se puede comprar en internet.
Suerte.

I
ioulia_975088
2/4/09 a las 20:24

Remedio para acne
hola, al igual que tu yo tambien sufri de acne desde los 15 anos de edad, visite al doctor, use de todo para quitarlo, hasta que me enfade, pero hace un ano y medio empece a usar el sistema 3 pasos de clinique, como por arte de magia mi acne desaparecio como a la semana de empezar a usarlo, despues empece a comprar el maquillaje contra acne de clinique, contorno de ojos, hidratante, todo de marca clinique, y ahora ya no me salen granos ni barros ni nada, para mi fue algo milagroso, te lo recomiendo en verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook