« 

Acné

 

Hola a tods! Mi problema es q teng mucho acne desde los 15 años mas o menos. Acabo de cumplir 21 y cada vez tengo mas. He ido a dermatologos y gastado mucho dinero en cremas y cremas q no me han hexo nada.Quisiera saber algun remedio natural o alguna crema q os haya resultado eficaz. Por favor, ayudadme! Un beso


Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

 

Acne

registrarte en cienciaysalud.nsproducts.com Tienen el mejor producto para acné sin ser agresivo... registrarte y pide info ya veras que pasada


 

Redios sobre acné


" ¿Ya Has Visto el Nuevo Sistema holístico para el acné de Mike Walden? Se titula "Acné No Más" Lo he leído completamente (las 223 páginas) y hay excelente información allí sobre cómo eliminar natural y permanentemente su acné sin medicamentos, cremas o cualquier tipo de trucos. Te lo recomiendo muchísimo - es muy honesto y directo, sin todas las invenciones absurdas y despliegue publicitario que se ven por toda la red en estos días. He aquí la página web donde puedes obtener más información:
Haz Clic Aquí -->[ http://tinyurl.com/zv53uvt]


 

Acné adulto

Hola gente! Tengo 25 años y ya no se q mas hacer para eliminar el acné. Fui a muchos dermatólogos, hice muchos tratamientos desde mi adolescencia hasta ahora pero todo sigue igual. Me hicieron en diferentes momentos estudios hormonales por si tenía quistes en los ovarios, pero x suerte no tenia nada de eso. Entre los medicamentos que tome se encuentran tetralysal, asolmicina, drenix, meibi y anticonceptivos yasmin, entre otros y como cremas, geles y lociones se encuentran panalene, differin, ecelon, tratacne, acnoxin, ilocitina Plus, valucne, y algunos mas... también me hicieron limpieza de cutis y peelings. Parecía mejorar por un tiempo, pero luego me volvía a brotar. Quisiera terminar con este problema de una vez


 

Dfdf

libro acné http://goo.gl/xmtJTD


 

Remedios contra el acné

Hola. Llevaba viviendo con el acné 4 años de los cuales intenté a eliminar los síntomas. Pero no parecía tan fácil. Tengo el cajón en el baño llenito hasta arriba de cosméticos curativos. Pero no voy a contar en particular de todos. Sólo os cuento sobre aquella que me ayudó. Se llama FaceEasy Kit - cosméticos a base de componentes naturales. No hace mucho que llegó al mercado, es más fácil de comprarlo por internet y lo hice en esta página que es oficial en España http://www.psoeasy.es/remedios-naturales-para-acne. Pero bueno.. La cosa es que es eficaz y me gusta que está hecha de aceites esenciales y minerales del Mar Muerto. Así no surgen efectos colaterales que normalmente pasa con otra cosmética. Sólo es necesario de lavar la cara como lo hacéis normalmente pero usando estos remedios en vez de accesorios convencionales. En dos semanas el resultado fue más de lo que esperaba (posiblemente porque ya ni lo esperaba). Así que os lo recomiendo porque se que funciona.


 

Dfdf

Buen libro acné http://goo.gl/xmtJTD


 

Lo mejor para acne ...increible

lo unico que me quito el acne fueron unos productos naturales que me han ido genial,para lavarme la cara uso el jabon de nigelle en pasta,me limpia la piel interior y exterior,como crema uso la crema ideal del libano noches alternas,la noche que descanso uso la crema autentica proantibacterial,que me la aplico de dia y de noche y me hidrata,me corrige los granos y marcas,ademas me va genial,ademas uso una mascarilla purificante..con todo estos productos me van genial..yo lo compro en la web www.autenticacosmeticamarroqui .es ...son naturales..


 

Acné

Hola, tengo unos 16 años de experiencia con el acné, quizás te pueda ayudar. He creado un blog donde iré subiendo día tras día fotos de mi misma sin maquillar. Hablaré de los complejos, de cremas, desespero y demás. Si quieres información o que hable acerca de algún tema puedes pedírmelo. Se me roompió el móvil pero empezaré a colgar fotos a partir de mañana. Un saludo!
http://unavidaconacne.blogspot.com.es /


 

Nutrición vs. acné

Dentro de todos los factores que influyen para que se desarrolle gravemente el acné, debes considerar un cambio en tu dieta, si no lo has hecho ya, pues algunos carbohidratos llevan a la síntesis de andrógenos, por tanto, si consumes alimentos con alto índice glicémico el problema se desencadena. Y aunque esto no es efectivo en todos los casos, el dermatólogo debería hacer una restricción en la dieta del paciente al menos para comprobar que esa no es la razón, aunque esto debe acompañarse de otros estudios que siga el paciente a largo plazo.
Hay una publicación que tiene un artículo acerca de este tema: http://issuu.com/grupopercano/docs/07_sep_15

De cualquier manera, no abandones la consulta con tu dermatólogo, si sientes que el médico que has visto no te funciona o ya no te da confianza, cambia, pero intenta no resolverlo por tu cuenta, pues recuerda que el acné deja marcas en tu piel.


 

D

Derminax http://tinyurl.com/esp-derminax


 

Acné

Hola soy Nanda, soy distribuidora de Nu Skin, yo podría asesorarte sobre el acné, tenemos un tratamiento fabuloso, que esta dando unos resultados inigualables, si te interesa información, contacta conmigo, mi correo es: bnbarreirop@gmail.com


 

Mi experiencia

Bueno a mi me pasaba igualito a ti, fui a un montón de dermatólogos y nadie daba con la solución hasta que un día descubrí los 3 pasos de la serie "anti-blemish" de Clinique. Se trata de un gel limpiador, un tónico y una hidratante que reseca el acné y es seborregulador, combinado con el maquillaje de esta gama (sobretodo el maquillaje en polvo) el acabado es perfecto...
Para no enrollarme mucho, te dejo en mi blog toda mi experiencia con estos productos, y mi evolución con ellos que han permitido que se me vea el cutis bien limpio y sin apenas granitos!

https://adorablemakeup.wordpress.com/

Espero que si te decides, te vayan requetebien!!!


 

Yo lo solucioné!

Hola! Yo tenía el mismo problema que tu. De joven no tuve pero a los 25 por estrés y mal cuidado se me empezó a llenar la cara de granitos...me recomendaron Vardana (en gotas para ingerir, es natural..) me secó algunos granitos la verdad...pero aún así tuve que ponerme en tratamiento facial. Me recomendaron la marca Alqvimia que es natural y muy potente y realmente funciona. Encontré un nuevo sitio en Madrid dónde la trabajan. Dónde los antigüos cines Luna han abierto un nuevo centro (Gumahe) y tienen un pequeño gabinete de estética. Hay una estéticista que tiene mucha experiencia y que trabaja con Alqvimia desde hace muchos años. Me puse en sus manos y ahora salgo a la calle sin maquillaje. Pensé que nunca lo haría.... me hace fáciales con los productos de la marca de la que os hablo y me deja la piel perfecta. Desde la 1a sesión note como se me curaban los granitos con rapidez y desaparecían las marcas de los que me había tocado. No son muy caros y la chica siempre te hace algún detalle... ya me contarás si lo pruebas!!


 

Un tratamiento muy bueno para el acné

hola, mi hijo también tenía el mismo problema, y le compré el tratamiento para acné de Mary Kay. con muy buenos resultados.
Es importante que te expliquen como usarlo. Generalmente hay consultoras de belleza independientes, en cada ciudad y pueblo. El producto es muy bueno.
te lo recomiendo. Tienes que comprarlo a través de una consultora.


 

Extracto de te verde refacing

HOLA, ESPERO AYUDARTE , ESTUVE EN ALEMANIA Y ME HABLARON DE UNA MARCA QUE SE FABRICA ALLI, SE LLAMA REFACING, CREO QUE AHORA TIENEN WEB EN ESPAÑA, TIENEN UNOS PRODUCTOS ESPECIFICOS PARA ESTOS PROBLEMAS UNO DE ELLOS ES EL extractó DE TE VERDE Y EL OTRO NANOPARTICULAS DE INCIENSO, YO PROBE ALLI EL ACIDO HIALURONICO Y LOS LIPOSOMAS DE CAFEINA Y SON UNA PASADA SE NOTAN, LA VERDAD QUE LOS ALEMANES SON MENOS COMERCIALES PERO LO QUE HACEN FUNCIONA,
SALUDOS


 

Curar el acné definitivamente

hola, yo tenía ese mismo problema desde los 14 hasta los 28 años, y lo pude curar definitivamente, aqui te dejo el link de un video que hice, espero que te ayude

https://www.youtube.com/watch?v=77n_xLdJaEk&list=UU86muNXXQzWVB6EzOgBSQBA


 

Tratamiento de renovación de la piel monsia

Hola! Pues yo tenía ese mismo problema. Pero empecé a usar las cremas Monsia con karité y vitamina E y el resultado fue genial, casi inmediato, ya tengo piel de bebé.. Puedes probar a ver qué tal te va!


 

Aceite de argan

aunque parezaca raro, a mi hija le recomendaron este aceite pata eliminar el acne con 20 años y le fue de maravilla, se lo redujo bastante. compralo 100% argan es muy importante, ella lo usaba de la marca prisma natural que es muy buena. la puedes conseguir en nutrycos.es


 

Consejos 2

-Me olvidaba, nada de chocolates y café, empezá a usar sal marina para las comidas y si queres comer chocolate comprate uno que sea 70% cacao y tampoco lo comas en exceso! Saludos


 

Consejos

Hola! voy a darte unos consejos:

- Usá cremas buenas como las avene/roche-posey (son caras pero son muy buenas, aunque tampoco son magicas)

-Date un baño de sal por lo menos una vez por semana (llenas la bañera, pones 2 kilos de sal gruesa común de mesa, te metes, te relajas y te quedás de 15 a 20 min, no mas! porque sino es perjudicial para tu cuerpo, en vez de eliminar toxinas, te intoxicas mas)

- Tomá un jugo verde a la mañana en ayunas por lo menos una vez a la semana (te dejo una buena forma de combinar los vegetales y frutas https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/1393618_612451068836168_1487818089_n.jpg )

- Tratá de conseguir kefir de agua y toma un vasito todas las mañanas en ayunas (tratá de no mezclarlo con el jugo verde porque sino te puede caer mal)

-Abandona lácteos, si queres tomar leche o queso busca alternativas veganas (leche de almendras es preferible a la de soja)

-Comé muy poca carne, solo unas veces a la semana y baja en grasas(según leí, si eliminas la carne del todo el intestino se debilita, y este problema lo tienen muchos vegetarianos con el tema del hongo candida, porque comen muchas verduras e hidratos de carbono, los hidratos y azúcar refinadas son los alimentos favoritos de estos hongos y al comer "algo" de carne supuestamente el intestino se ve mas fortalecido para luchar contra este hongo candida.)

-Otro punto es cambiar totalmente la alimentacion, consumir muchas mas verduras, muchas muchas! frutas en menor cantidad pero tambien consumirlas (tienen fructosa, tambien alimento preferido del hongo candida), consumir un poco de hidratos pero no en exceso, y eliminar para siempre los azucares blancos refinados! PARA SIEMPRE!

-Hacete un exámen de alergias, podes ser intolerante al gluten o a alguna otra cosa

- hacete mascarillas una vez por semana (hay una verde de avon que esta muy buena)

-Date cuenta de que nadie tiene la piel perfecta, no seas muy perfeccionista

- No se si meditas o algo asi, sino tomate una media hora al día o más, para descansar e imaginarte cosas positivas, decirte afirmaciones, decirte lo realmente linda que sos por dentro y por fuera, ver que sos hermosa tengas como tengas la piel, imaginate feliz, con la piel hermosa y sin verguenza, hablando con otras personas, imaginate donde te gustaría estar en ese momento, en un lugar paradísiaco o donde quieras, pero siempre feliz y agradecida de todo lo que tengas! siempre agradece por lo que tenes y por las cosas buenas que te van a llegar. Aprende a amarte a vos misma, no hay otra persona igual que vos y a pesar de ser una persona en muchas, seguis siendo indispensable!

--Hay un remedio natural, pero sigue sin ser mágico eh! :p de una mezcla que se hace con aloe vera, miel y whisky, buscala porque anda dando vueltas por internet, esto te va a limpiar completamente el organismo y la sangre. Pero tenes que tener mucha voluntad porque dura todo un mes! Y podes tener algunos brotes por la limpieza. Te recomiendo hacer esto primero y despues empezar con el kefir y los jugos verdes!

-Ejercicio regularmente ( si quemás las grasas que consumís, no van a parar a la cara no?)

-Tratá de relajarte, pensar en positivo y todo va a salir bien!


Bueno, estos son todos los consejos que te puedo dar, es complicado, es cambiar toda una rutina de vida por una mucho mas saludable, este es el camino natural, la salida rapida es el roacutan pero es algo en lo que no confío, cada vez le tengo menos confianza a la medicina tradicional. Igualmente hagas lo que hagas, vos tenes que hacer tu parte, es una sanación física y espiritual, la solución fisica te la dí, la espiritual la sabes vos, saludos!!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!
por: kukilus
398
  ¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?
por: elm84
452
  ¿algún producto realmente efectivo para espesar y hacer crecer las pestañas?
por: mkponteguapa
14
  El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis
por: deportiva
493
  Algo para alisar el pelo????
por: malu17
14
  ¿como levantar las cejas caídas? me hacen cara seria y triste
por: mariaabd00
1
  Estas manchas oscuras no se quitan con nada!!
por: kary92
133
  ayuda por favor, manchas tremendas tras un peeling tca
por: andalussa1
32
 
por: leona3940
0
  Soja para los pechos
por: noaima
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosmecéuticos: más y mejores resultados que la cosmética tradicionalDecálogo de belleza postvacacional
Consigue el efecto "photoshop" en tu piel: los mejores productos antimanchas¡Convertirse en sirena está permitido! Llegan las coronas de conchas