« 

Acné

Hola a tods! Mi problema es q teng mucho acne desde los 15 años mas o menos. Acabo de cumplir 21 y cada vez tengo mas. He ido a dermatologos y gastado mucho dinero en cremas y cremas q no me han hexo nada.Quisiera saber algun remedio natural o alguna crema q os haya resultado eficaz. Por favor, ayudadme! Un beso

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Ese acne...

bueno estaba buscando en internet sobre como deshacerme de los granos de acne y encontre esto
http://tinyurl.com/hateyouacne

No más acné.

por: andreaholicss

Hola! Esta mascarilla es un milagro para las espinillas y los puntos negros! Suscribete
http://youtu.be/XTddhtzmIhA

Esto es muy efectivo

Hola, les quiero recomendar un excelente método que ya usado varias personas que conozco y que en semanas han eliminado el acne y ademas su piel ha quedado súper bonita, les dejo el link para que lo descarten,
http://metodopara.com/eiliminar/acne/

Curar el acné definitivamente

hola, yo tenía ese mismo problema desde los 14 hasta los 28 años, y lo pude curar definitivamente, aqui te dejo el link de un video que hice, espero que te ayude

https://www.youtube.com/watch?v=77n_xLdJaEk&list=UU86muNXXQzWVB6EzOgBSQBA

Cosmetica piel acneica

Hola a todos,
padezco acné desde los 12 años, y sé lo que es sufrir por éste problema. Por este motivo he creado un blog en el que hablo de productos que podemos usar para nuestro tipo de piel.
Pasaros a echar un vistazo!! seguro que os será de ayuda:

http://probandoeinformando.blogspot.c om.es/

Tratamiento de renovación de la piel monsia

Hola! Pues yo tenía ese mismo problema. Pero empecé a usar las cremas Monsia con karité y vitamina E y el resultado fue genial, casi inmediato, ya tengo piel de bebé.. Puedes probar a ver qué tal te va!

Aceite de argan

aunque parezaca raro, a mi hija le recomendaron este aceite pata eliminar el acne con 20 años y le fue de maravilla, se lo redujo bastante. compralo 100% argan es muy importante, ella lo usaba de la marca prisma natural que es muy buena. la puedes conseguir en nutrycos.es

Consejos 2

-Me olvidaba, nada de chocolates y café, empezá a usar sal marina para las comidas y si queres comer chocolate comprate uno que sea 70% cacao y tampoco lo comas en exceso! Saludos

Consejos

Hola! voy a darte unos consejos:

- Usá cremas buenas como las avene/roche-posey (son caras pero son muy buenas, aunque tampoco son magicas)

-Date un baño de sal por lo menos una vez por semana (llenas la bañera, pones 2 kilos de sal gruesa común de mesa, te metes, te relajas y te quedás de 15 a 20 min, no mas! porque sino es perjudicial para tu cuerpo, en vez de eliminar toxinas, te intoxicas mas)

- Tomá un jugo verde a la mañana en ayunas por lo menos una vez a la semana (te dejo una buena forma de combinar los vegetales y frutas https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/1393618_612451068836168_1487818089_n.jpg )

- Tratá de conseguir kefir de agua y toma un vasito todas las mañanas en ayunas (tratá de no mezclarlo con el jugo verde porque sino te puede caer mal)

-Abandona lácteos, si queres tomar leche o queso busca alternativas veganas (leche de almendras es preferible a la de soja)

-Comé muy poca carne, solo unas veces a la semana y baja en grasas(según leí, si eliminas la carne del todo el intestino se debilita, y este problema lo tienen muchos vegetarianos con el tema del hongo candida, porque comen muchas verduras e hidratos de carbono, los hidratos y azúcar refinadas son los alimentos favoritos de estos hongos y al comer "algo" de carne supuestamente el intestino se ve mas fortalecido para luchar contra este hongo candida.)

-Otro punto es cambiar totalmente la alimentacion, consumir muchas mas verduras, muchas muchas! frutas en menor cantidad pero tambien consumirlas (tienen fructosa, tambien alimento preferido del hongo candida), consumir un poco de hidratos pero no en exceso, y eliminar para siempre los azucares blancos refinados! PARA SIEMPRE!

-Hacete un exámen de alergias, podes ser intolerante al gluten o a alguna otra cosa

- hacete mascarillas una vez por semana (hay una verde de avon que esta muy buena)

-Date cuenta de que nadie tiene la piel perfecta, no seas muy perfeccionista

- No se si meditas o algo asi, sino tomate una media hora al día o más, para descansar e imaginarte cosas positivas, decirte afirmaciones, decirte lo realmente linda que sos por dentro y por fuera, ver que sos hermosa tengas como tengas la piel, imaginate feliz, con la piel hermosa y sin verguenza, hablando con otras personas, imaginate donde te gustaría estar en ese momento, en un lugar paradísiaco o donde quieras, pero siempre feliz y agradecida de todo lo que tengas! siempre agradece por lo que tenes y por las cosas buenas que te van a llegar. Aprende a amarte a vos misma, no hay otra persona igual que vos y a pesar de ser una persona en muchas, seguis siendo indispensable!

--Hay un remedio natural, pero sigue sin ser mágico eh! :p de una mezcla que se hace con aloe vera, miel y whisky, buscala porque anda dando vueltas por internet, esto te va a limpiar completamente el organismo y la sangre. Pero tenes que tener mucha voluntad porque dura todo un mes! Y podes tener algunos brotes por la limpieza. Te recomiendo hacer esto primero y despues empezar con el kefir y los jugos verdes!

-Ejercicio regularmente ( si quemás las grasas que consumís, no van a parar a la cara no?)

-Tratá de relajarte, pensar en positivo y todo va a salir bien!

Bueno, estos son todos los consejos que te puedo dar, es complicado, es cambiar toda una rutina de vida por una mucho mas saludable, este es el camino natural, la salida rapida es el roacutan pero es algo en lo que no confío, cada vez le tengo menos confianza a la medicina tradicional. Igualmente hagas lo que hagas, vos tenes que hacer tu parte, es una sanación física y espiritual, la solución fisica te la dí, la espiritual la sabes vos, saludos!!

Stop acné

creo que deberías probar mi solución. Envíame correo al carantcom@gmail.com y te cuento más. Soy distribuidora de productos muy consolidados en el mercado y te pueden ayudar, en especial el tratamiento anti acné, con reultados probados.
Bs,

Mi caso personal

Yo no tengo demasiados granos, pero siempre tengo alguno, en ocasionas más y en ocasiones menos. En verano me bajan un poquito porque nado mucho en agua salada de mar. Pero lo que mejor me funciona, es nada más lebantarme labarme la cara con este gel: http://www.besecrets.com/productos-de-limpieza-facial-imprescindibles/ El de la Roche Posay, me elimina la grasa, me deja la piel muy limpia, y me seca los granitos. Me labo la piel cada mañana al lebantarme y antes de irme a dormir, depués de desmaquillarme con un agua micelar.

Obviamente no existen milagros y no me quita todos los granos, pero si que, si sigues una rutina de limpieza, creo que te puede ir muy bien y reducir gran parte de ellos.

Jabon natural para acné

Hola! La verdad es que confío bastante en los productos naturales. A mi me ha ido muy bien con los jabones naturales de cedro. Puedes encontrarlo en www.solonatura.es
Ahí lo ví yo.
Gracias

Con el periodo

Hola a todos , mi proble de acne viene desde que tengo 21 años y ya voy por los 28 he tomado de todo y nada y peor aun empeora mas cuando se acerca mi periodo ya estoy hartaaa =(

La dieta depurativa cura el acne

hola, yo tuve acne por 10 anios intente de todo, gaste muchisimo dinero en dermatologos y cosmetologas y nada funcionaba tome infinidad de pastillas y cremas que hacian que mejore por un tiempo y luego recaia, hasta que una amiga nutricionisma me dijo que si no limpiaba mi organizmo iba a seguir gastando dinero en medicamentos y cremas , me recomendo una dieta depurativa tomando un jugo verde de vegetales diario en la manana con (tomate , zanahoria apio, manzana verde y pepino) me prohibio leches y huevos tambien carnes rojas , aceites , azucar y chocolate, solo puedo consumir carne de pollo y pescado pero solo 2 veces a la semana , leche de soya y muchas ensaladas y vegetales al principio me costo trabajo pero ahora ya me acostumbre a comer asi, pero es increible ya llevo 3 meses incluso se me han ido desapareciendo las manchas siento la piel mas suave, ya no siento la piel grasosa . al mes de realizar la dieta empezaron a secarlos los granos luego comence a ver la piel cada vez mas limpia y ahora casi ya no tengo nada y lo mas importante deje de tomar pastillas.
si desean me pueden escribir a monik_arellano84@hotmail.com y les envio la dieta

Avene cleanance

Estoy de acuerdo con Daniel de Sevilla la gama de Cleanance de Avene va muy bien. La tienen en www.farmasuite.es muy bien de precio, la mascarilla y el limpiador, no sé si tienen alguno más, pero puedes mirar

Acné solucionado

Yo tenia acné, con 36 años me apareció al dejar las pastillas anticonceptivas y milagrosamente le compré a un chaval que es apicultor un jabón natural de azufre a 3 euros y en 8-10 días se me quito todo. Mi dermatóloga no daba crédito. Lo que ocurre que es de Huelva y no se si vende para fuera. Si quieres le puedo preguntar

Solucion natural para el acne

Hola te recomiendo un tratamiento natural y efectivo con resultados fabulosos

http://tinyurl.com/eelimina-acne

Tretinoin

Renova (tretinoin) crema de la prescripción es el único que funcionó bien para mi acné. He estado comprando de aquí sin una receta
http://www.es.reliablepharmrx.com/?wm=10034&tr=8027

Remedio gel funciona

Hola te recomiendo a mi me a funcionado llevo 2 años asin ahora tengo 18 años y tengo la cara sin marcas de acne y sin granos es un gel que se compra en la farmacia que es para pieles grasas y con tendencia acneica se llama EAU THERMALE CLEANANCE GEL un saludo suerte ami me a funcionado

A mi me ha funcionado muy bien las mascarillas con miel de arnica

Tienes que hacerte una mascarilla de miel de arnica, en la zona afectada, debes aplicarla y tenerla puesta unos 20 minutos, te la puede hacer todos los dias. Note sus efectos incluso las cicatrices del acne fueron disminuyendose, y la miel la puedes encontrar en herboristerias, aunque en mi caso la compre a un apicultor de mi pueblo, pero no hay problema y sale mas economico que muchas cremas que venden, es un remedio natural y no agresivo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿té verde ó rojo para adelgazar?
por: pullaju
22
  Aunmentar el busto con pastillas o hierbas?
por: taniisabelle
57

por: piokalina2
0
  Test ¿que marca os gusta mas? oriflame, avon o christian lay?
por: crazzyfrog
18
  Eliminar el mal aliento
por: evanescence111
2
  Cristian lay???????
por: astuana
7
  Como consigo el catalogo de cristian lay?
por: galandrielxj
16
  Opiniones sobre eos lip balm
por: micaelajoomi
4
  Alguna buena crema reafirmante para la cara?
por: boody
6
  Por fin me he hecho la depilacion laser!!!leerme plis
por: cyllian
104
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección