Foro / Belleza

Gel anticelulítico del deliplus

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 13:05
E
enora_5336132
26/10/05 a las 20:01

HOLA CHICAS, QUERIA PREGUNTAROS SI HABEIS PROBADO EL GEL ANTI CELULITIS DE DELIPLUS, HE VISTO QUE HAY EFECTO FRIO Y CALOR, HAY QUE COMPRAR LOS DOS? OS HA FUNCIONADO AUNQUE SEA MÍNIMANENTE? QUE CLASE DE DIETA HABEIS SEGUIDO, EJERCICIO ETC?

DECIDME ALGO, PQ ME LO QUIERO COMPRAR Y QUIERO OPINIONES. OS DIRE QUE YO NO TENGO MUCHA CELULITIS PERO LA QUE TENGO ME INCOMODA UN POCO.

GRACIAS

Ver también

A
anaiss_9712391
30/10/05 a las :46

¿has probado el aparato vela?
En Francia está haciendo furor. Es como el LPG pero de origen médico. Mi hermana ha seguido el tratamiento y en 4 semanas está otra.

S
severa_8645202
1/11/05 a las 21:44
En respuesta a anaiss_9712391

¿has probado el aparato vela?
En Francia está haciendo furor. Es como el LPG pero de origen médico. Mi hermana ha seguido el tratamiento y en 4 semanas está otra.

Efecto frío
YO he probado el de efecto frío , que se aplica igual que una hidratante, después de la ducha, la verdad es que la mejora es mínima, pero te pasará igual con los que son carísimos, que también los he probado. Más que desaparecer la celulitis, mejora el tono de la piel,porque está más hidratada. Yo ya me estoy desengañando con las cremas y me he pasado a otros tratamientos de instituto de belleza que son más caros pero más efectivos.

A
an0N_603908099z
16/6/06 a las 10:14

Efecto frio
hola chicash, yo lo compre hace 4 dias y milagro o no, ya noto la piel mas firme y que ha perdido un poquito el aspecto de naranja, bien, el efecto calor no es bueno para aquellas que tenemos problemas de circulacion, varices o venitas rebentadas y ademas es para aquellas que tienen un celulitis apenas notable debida a la retencion de liquidos. Para las que tenemos algo mas de celulitis tiene que ser efecto frio, puesto que al usarla se nota bastante el frio, el cuerpo intenta regular la temperatura y usa la grasa del lugar afectado para hacerlo, asi quemamos grasa poco a poco cada dia, el gel es buenisimo, me encanta repetire y recominedo mucho, es verdad que a veces se nota bastante el frio pero despues de unos 10 minutos se va.
Por otro lado son 4.75 euros, vale la pena probarlo, la crema anterior que usaba era el anticelulitico de Roc y6 debo confesar que me gusta mas el de deliplus.
Ah Y si, hago siempre natacion tres veces a la semana.

A
anfal_8549090
19/6/06 a las 15:38

Buen resultado
Yo he usado las dos, la d efecto frío d noche y la d efecto calor despues d la ducha. Después de 2 meses usándolas todos los días me ha desaparecido la celulitis, solo me queda algo si aprieto la piel en la parte de atrás del muslo; antes se apreciaba a simple vista (sin apretar) en todo el muslo (casi hasta en las rodillas) y en el culo.

A mi me ha ido muy bien

S
saman_10034072
27/1/15 a las 13:05

Grasa y celulitis con gel anticelulitico
Hola espero poder ayudar con estos consejos que de manera rapida te ayudarán contra la celulitis y grasa acumulada de la barriga, bebe agua al menos 2.5 litros diarios, corre o nada al menos por 45 minutos 4 veces por semana. Consigue la crema drenante anticelulitis de la casa danaefabienne y aplicatela con masajes circulares 2 o 3 veces diarias especialmente antes de practicar deporte es fenomenal, tómate fotos al iniciar y vuelve a tomarte fotos cada 7 días y si lo haces por al menos 6-8 semanas verás tanto la diferencia que te mantendrás en la vía para terminar definitivamente con la celulitis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram