Foro / Belleza

No soy rubia ni tengo ojos celestes

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 2:08
J
june_5633252
26/10/05 a las 9:35

Y estoy acomplejada por esto. Nunca pense que llegaria a acomplejarme, pero despues de ver que siendo rubia de ojos celestes tienes mas amigos, mas posibilidades de tener novio, los chicos te miran mas, y lo mas importante, mas posibilidades de tener trabajo!!! Pero bueno, siendo castaña, con ojos marrones todo eso es mucho mas dificil.
Mi ex novio decia que no le importaba el color de pelo, ni de ojos, que eso le daba igual que no era racista, etc... es la persona menos racista que he conocido, pero bien que cuando vimos a su prima (castaña clara)por primera vez, cuando me preguntaba si la habia visto, me decia "viste a la rubiaa" me lo habra repetido como 4 veces en un momento, y eso que no era rubia (supongo que habra sido rubia y se le puso castaño, o quiza era rubia y no me di cuenta, no se)y me di cuenta que lo unico que queria decir era que era rubia, pero no me molesto porque aun yo no estaba acomplejada. Despues cuando empece con este complejo me empezo a decir (porque yo le preguntaba, y le decia que me daba cuenta de sus gustos) que no le importaba el color de pelo, que a el le da lo mismo eso, etc. Y se enojaba si no le creia.Pero bien que cuando alguna rubia se le acerca se pone rojo. Asi que no me puede mentir...
Y mi madre ha dicho millones de veces, que mi hermano cuando nacio era hermoso "RUBIO DE OJOS CELESTES", y recorto un mechon de pelo de el que va a tener guardado siempre, en cambio como yo no fui rubia, no guardo mi pelo (por eso yo pensaba cuando era chica que solo se guardaba el pelo cuando era rubio),y ni fotos me ha sacado!!! a mi hermano les han sacado miles. Segun ella, queria que yo saliera rubia de ojos celestes como mi hermano, pero cuando naci y me vio se desilusiono. Y despues dice que no discrima ja! Si hubiera sido rubia,de ojos celestes, mi madre me habria ayudado a cumplir mi sueño de ser modelo cuando era niña, pero no, ella me decia que no servia para eso.
Y no me digan que me tiña el pelo, yo naci castaña, si me tiño, voy a ser una rubia teñida, no como otras rubias teñidas que nacieron rubias.
No se hasta cuando va a ser asi este mundo. ESTOY HARTA DEL RACISMO.

Ver también

J
june_5633252
26/10/05 a las 10:26

Dije que no me digan que me tiña
para eso no digan nada mejor, solo queria desahogarme.

J
june_5633252
26/10/05 a las 10:30

Quien no lea mi mensaje
que no opine por favor. gracias.

J
josie_5939619
26/10/05 a las 10:45

Hola
lola 0341, la que es wapa es wapa sea rubia, morena , o peliroja. D aki la pelea esta del champú de rubascontramorenas.com jajaja. Pero no te preocupes mujer, de que vale una rubia esuberante, si tiene el coco vacio? o de que vale una morena esuberante si es =?. cada uno se tene que kerer tal y como es, a mi me gustaria ser alta, delgada.... y soy to lo contrario, y aki toy intentando llevarlo lo mejor posible.
Si tu te kieres, la gente te kerra.
un besote

Y
yuhui_9048272
26/10/05 a las 18:48

Hola
No entiendo por q te pones asi por una cuestion de colores. Yo personalmente prefiero a los chicos morenos q a los rubios y muchos chicos las prefieren morens, de eso no hay duda.
En el fondo es un problema de autoestima, no de racismo, puesto q tu eres la unica q habla mal de las morenas y bien de las rubias.
Pero sobretodo deberias de ser un poco mas amable con las chicas q te han escrito dando ánimos y no contestarles de esa manera.
Un saludo

E
enora_5336132
26/10/05 a las 19:56

Me parece,,
una gran tonteria lo que estas diciendo! que pasa, q solo las rubias con ojos celestes son atractivas? que las morenas no pueden ligar? si te fijas por la calle, también hay chicas morenas ehh, y chicos que salen con chicas que no son rubias.

No se, a mi también me gustaria tener los ojos azules, pero no lo tengo, los tengo marron verdoso, y que? ya no me van a querer por eso?

tampoco creo q le tengas q llamar racismo a eso, en fin. Cada loco con su tema

F
freda_6265815
27/10/05 a las 12:40

Me parece
que le echas toda la culpa de tus problemas a no ser rubia y de ojos claros: con tu novio, con tu madre...¿no crees que la causa de los problemas puede ser otra?
Y teñirte ya sé que no quieres, pero la mayoría de los hombres no distinguen una rubia teñida de una natural...

P
palma_6185979
27/10/05 a las 14:06

Yo soy rubia con ojos azules
Eso no tiene nada que ver, yo soy rubia con ojos azules y no encuentro ni novio ni trabajo, puede ser que las rubias llamen más la antención pero a mi personalmente no me gusta que me llamen RUBIAAAA!!! por la calle, debido a esto me he teñido de castaño; y los chicos las prefieren morenas porque lo que es yo de rubia no me comia ni un colín y no soy fea según todos, así que no te creas que las rubias lo tienen todo mucho más facil porque no es así, en mi caso es al revés.

L
lilit_9434988
27/10/05 a las 22:04

Yo no lo puedo creer!!
la verda no lo puedo creer lo q estas diciendo.. perdoname pero eso ya va mas alla de un complejo.. tener q hacerte ver por un psicologo o algo porq no podes decir esas cosas...
tenes muy baja autoestima.. q te pensas q las rubias son las mas lindas.. hay rubias lindas como hay insulsas y feas.. como pasa con las morochas.. las morochas son re atractivas y re sexys,.. a las rubias se las ve como huecas.. no digo q lo sean simplemente digo lo q todos dicen.. mira me parece q te estas confundiendo.. por q primero si no te kieren tus amigos o no tenes amigos no es por el color de pelo sino porq no les debe gustar a la gente tu forma de ser.. y con respecto a lo de tu novio si el esta enamorado de vos te va a kerer de todas maneras..con cualkier tipo de color de pelo de ojos o lo q sea.. asi nunk vas a encontrar a alguien q te kiera posta.. porque a vos me parece q solo las cosas te entran por los ojos.. y no es asi.. si no te kiere la gente vos fijate porq sera.. no creo q sea por la apariencia fisica estoy completamente segura.. tenes los re traumas.. tenes q hacerte ver...!! disculpame q te lo diga asi no es de mala ni nada lo q pasa q no lo puedo creer te falta un pokito de personalidad creo...!! y obvio q hay gente racista si..pero las hay en todos lados y para todas las personas rubias, morochas, gordas, flacas, eso no significa q no te kiera la gente por q sos morocha... ahi si q flashaste cualkiera.. sino te kieren sera por vos no por tu aspecto fisico.. asi q nada de racismo.. vos tenes problemas serios!!sinceramente te digo me puso re nerviosa leer eso porq no puedo creer q una persona piense eso... besos y cambia esa forma de pensar porq te va a ir peor q ahora chau!!!

S
sirena_7195858
28/10/05 a las 23:34

Racismo?
te advierto que el gustarte o querer tener estos rasgos que dices es una teoría hitleriana, tal como quería hitler, una raza Aria, rubios con ojos azules!

Con lo bonitos que son los ojos castaños!

A
an0N_899480199z
29/10/05 a las 14:16

...
mira, tu problema no es ser rubia con ojos azules. Creo q deberias ir a un psicologo y no te lo digo a mal, en serio, necesitas aclararte y aprender a valorarte. Dejame decirte q a la mayoria de mis amigos les gustan las morenas, q los hombres siempre acaban con morenas. Es mas tengo un amigo q no le gustan ni las rubias ni las morenas sino las castañas. El castaño es un color precioso lo q ocurre q son muchas las q lo tienen y por eso no llaman tanto la atencion, preo creeme q da una impresion más pasional y menos frio q el rubio. A mi personalmente no me gustan nada lso chiocos rubio s con ojos claros, al reves. Si te vas a londres, alemania... son las morenas las q llaman la atencion porq ya hay mucha rubia. Y como puedes ver es lo "latino" lo q ahora cobre fuerza (Anjelina jolie, jenifer lopez, catherin Z jones...)... aun asi puedes tintarte el pelo como la mayoria de las chicas q son rubias en españa pero me parece una pena y asi tp se arreglara tu problema, creo q tu madre te ha causado ese complejo y es totalmente falso. Intenta razonar porq con esa actitud no vas a ninguna parte, asi espantaras a cualkier chico, tienes q confiar en ti misma!!!

J
june_5633252
30/10/05 a las 8:28

Gracias por sus respuestas
quien diga que no es racismo, se equivoca, justamente es eso, lo que dijo kalimero, una teoria hitleriana, acaso hitler no era racista? es la "persona" mas racista que existio

A
ahamster_b2a880z
31/10/05 a las 18:49

Pfff
Hola!

Soy aquella que se vio en el espejo y se traumó porque se vio como la veían los demás...

En fin, soy castaña (pelirroja teñida) y de ojos castaños y de momento no he tenido problema para encontrar trabajo, no me puedo quejar en cuando a los chicos y suelo caer bien a la gente no sé... es que eso que dices de las rubias de ojos claros nunca me lo había planteado, también hay rubias de ojos azules que tienen las facciones no muy bonitas, no todas son maravillosas igual que las castañas, las pelirrojas, las morenas y las de cuadros... pero es que eso es lo de menos! Lo que importa es como eres por dentro como afrontas la vida. Si eres una persona alegre y positiva atraerás a la gente como un imán, eso está más que comprobao!!!

Ánimo linda!

Y
yeneba_9011697
3/11/05 a las 22:45

Ah,el mirada de los otros
Pienso también que es tu mama que lo dio de los complejos. Yo es Francesa pues no toma guardia a mis faltas
En Francia, al menos dónde vivo, en el sur hay más muchachas castañas y morenas que de rubias y soy rubia con los ojos marrones, tengo tuvo m , ya que hay aquí demasiado falsas rubias (tintes). El rubio es un color pala sobre todo con los ojos azules.Morena es un color más sexy. Desde el nacimiento de mi último niño (tengo tres niños) quién le es rubio a los ojos azules mientras que mi marido es moreno con su ojos verdes. Me hice a un color morena y bien tengo más éxitos, los más amigos, yo reanudé estudios, yo abolladura ect y la gente me adoran como eso .
Todo eso para mostrarte, que en final es en la cabeza que todo eso pasa. Somos guapas por lo que somos y no por lo que los otros querrían.
¿Y es agradable al menos ahora tu hermano rubio quien tu madre admiraba ? Soy amargo que tu es millas vez más guapas
P.s :Mi hombre me encuentra bien más inteligente desde que soy morena Y sí parece que las rubias son idiotas Al menos no hay pesares
disculpa me aún para mis faltas en espanol Regina

Z
zambra_9443100
3/11/05 a las 23:18

........
JA, JA JA
TE LEO Y ME DA RISA.

COMO PUEDES DECIR ESO NIÑA..

NO QUIERO GENERALIZAR POR QUE EN ALGUNOS CASOS NO SE DA.

PERO SE DICE QUE LAS MUJERES RUBIAS SON HUECAS, CIERTO, SON BONITAS, POR LO CUAL NO NECESITAN SER TAN INTELIGENTES PARA QUE LES DEN UN TRABAJO. SE LES FACILITA SER MODELOS, LIGARSE A UN CHICO E INCLUSO SI TU VEZ LAS MUJERES DE COMPAÑIA (PROSTIT...) LA MAYORIA SON RUBIAS, ES CIERTO TIENEN LA VIDA FACIL. PERO SER MORENA, BRONCEADA, BLANCA, NO SIGNIFICA QUE SEAS BONITA. ES AL IGUAL QUE UNA RUBIA HERMOSA, SIEMPRE Y CUANDO SEPAS SACARLE PROVECHO A TU FISICO, ARREGLARTE BIEN, ETC..

lAS MORENAS TIENEN MEJOR CUERPO QUE LAS RUBIAS.

BUENO YO LE HE PREGUNTADO A MIS AMIGOS SI PREFIEREN A LAS RUBIAS O MORENAS, ELLOS ME DICEN QUE LAS MORENAS, POR QUE LAS RUBIAS SON INSIPIDAS, SIN GRACIA.

EN FIN NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS GUERITAS, PERO EN SU MAYORIA LOS HOMBRES OPINAN LO MISMO.

ASI QUE ARRIBA ESE AUTOESTIMA, NO ES RACISMO, SI TE FIJAS MUCHOS FAMOSOS GUAPOS, NO ANDAN CON RUBIAS DE OJOS VERDES, CELESTES, AL CONTRARIO ESAS RUBIAS SE METEN CON VIEJITOS.

Y SERÍA BUENO QUE PLATICARAS CON TU MAMI, POR QUE MIRA CUANTO TE ESTA AFECTANDO ESTO.

Y SACALE PROVECHO A TU BELLEZA.

J
june_5633252
4/11/05 a las 19:27
En respuesta a zambra_9443100

........
JA, JA JA
TE LEO Y ME DA RISA.

COMO PUEDES DECIR ESO NIÑA..

NO QUIERO GENERALIZAR POR QUE EN ALGUNOS CASOS NO SE DA.

PERO SE DICE QUE LAS MUJERES RUBIAS SON HUECAS, CIERTO, SON BONITAS, POR LO CUAL NO NECESITAN SER TAN INTELIGENTES PARA QUE LES DEN UN TRABAJO. SE LES FACILITA SER MODELOS, LIGARSE A UN CHICO E INCLUSO SI TU VEZ LAS MUJERES DE COMPAÑIA (PROSTIT...) LA MAYORIA SON RUBIAS, ES CIERTO TIENEN LA VIDA FACIL. PERO SER MORENA, BRONCEADA, BLANCA, NO SIGNIFICA QUE SEAS BONITA. ES AL IGUAL QUE UNA RUBIA HERMOSA, SIEMPRE Y CUANDO SEPAS SACARLE PROVECHO A TU FISICO, ARREGLARTE BIEN, ETC..

lAS MORENAS TIENEN MEJOR CUERPO QUE LAS RUBIAS.

BUENO YO LE HE PREGUNTADO A MIS AMIGOS SI PREFIEREN A LAS RUBIAS O MORENAS, ELLOS ME DICEN QUE LAS MORENAS, POR QUE LAS RUBIAS SON INSIPIDAS, SIN GRACIA.

EN FIN NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS GUERITAS, PERO EN SU MAYORIA LOS HOMBRES OPINAN LO MISMO.

ASI QUE ARRIBA ESE AUTOESTIMA, NO ES RACISMO, SI TE FIJAS MUCHOS FAMOSOS GUAPOS, NO ANDAN CON RUBIAS DE OJOS VERDES, CELESTES, AL CONTRARIO ESAS RUBIAS SE METEN CON VIEJITOS.

Y SERÍA BUENO QUE PLATICARAS CON TU MAMI, POR QUE MIRA CUANTO TE ESTA AFECTANDO ESTO.

Y SACALE PROVECHO A TU BELLEZA.

Claro que es rasismo
y eso de que las prostitutas son rubias......jajajajajajajaja no se donde viviras vos, pero por mi ciudad no he visto ninguna rubia, vamos que ese es un trabajo de pobre, no hay muchas rubias pobres, quiza teñidas jaja.
Igual rubias naturales (rubias rubias digo, no castaño clarito) hay poquisimas, creo que la mayoria son castañas, que hay sido rubias de pequeña y se tiñen, lo digo porque me fijo mucho en los colores pelo, y no he visto muchas rubias sin raices negras..... Pero claro no dudo que haya, solo digo que son minoria. Yo soy de Argentina, quiza en España haya muchas mas. Solo hablo de lo que veo..

F
fama_8563867
21/7/09 a las 21:22

Anonimo342
Yo se que eso es verdad porque yo tengo una amiga rubia, con ojos azules, alta, guapa. delgada (ella mide 172cm. igual que yo) pues ibamos a una entrevista de trabajo y yo tengo muchisimos mas estudios que ella y se ingles, frances,aleman y ella sabe español pues la eligieron a ella antes que a mi. despues cada vez que sale de su casa todos los chicos quieren salir con ella y ojo que saben como es: una manipuladora de hombres pues aun asi la prefieren a ella.
Y para que no te creas que es por envidia de voy a decir como soy yo:
altura:174cm., delgada, pelo castaño ojos grandes y verdes, pestañas largas, nariz pequeña, con con 29 años.
lo digo de verdad es racismo.

Y
yousra_5285176
22/11/09 a las 21:30

Vaya tonteria me parece
Estoy de acuerdo con que tienes un complejo desde la infancia.La belleza no tiene esterotipo sea rubia o morena. la que es guapa es guapa no tiene nada que ver que sea rubia con los ojos azules.Que sea rubia cn los ojos azules no tiene porque ser guapa.La e gnt belleza opino que esta en un conjunto de todo.ay morenas muy guapas.tngo amigas morenas que son mas guapas q las rubias y viceversa, personalmente me parece un estereotipo absurdo.
Yo personalmente soy castaña cn ojos marrones y estoy muy contenta. no m imagino de rubia es mas creo q no m qedaria nada bien.jeje
Si estas tan tan acompleada ponte un tinte y comprate unas lentillas pero yo empezaria primero por quererte a ti misma y sentirte bien por dentro y por fuera
Por ultimo respecto a lo del racismo como tu le llamas no estoy nada de acuerdo.a eso no se le puedo llamar racismo unicamente que gente como tu se guia por estereotipos.n ejempo es penelope cruz o jenifer lopez

Y
yousra_5285176
22/11/09 a las 21:33

No tienes razon
se puede ser rubio cn ojos verdes y feo o fea.la belleza no tiene estereotipos

M
maule_9584181
8/9/10 a las 17:22

Tampoco soy rubia
bueno, qeuria contestarte, la verdad que cada vez que leo lo que has escrito... me da mas risa, de verdad.... osea, no entiendo que tienen las rubias con ojos claros, y que no puedes tener tu, morena con ojos oscuros... la verdad.

es normal que pase por la calle una chica rubia, e igual lso chicos le miren mas, pero esporuqe llama la atencion con el color de pelo....al igual si pasa una tia con un escote de vertigo... o una minifalda... pero eso que dices tu que si estas harta del racismo tal... sin animo de ofender creo que te estas precipitando.... si quieres ser rubia y eso te va a motivar mas.. pues.. tiñete el pelo de rubio, hazte unas mechitas chocolate (para no verte tan rara)y comprate unas lentillas de color azul clarito... asi ya seras una de ellas.

la verdad que yo tengo el pelo negro, y muy largo, y bueno, mis ojos son claros, pero bueno, no creo que yo tenga que envidiar a ninguna rubia de ojos azules, ni a ni nguna morena con ojos castaños... cada uno es como es y hay que aprender a valorarlo... estoy muy contenta de ser como soy.... asi que... animo!

X
xiu_9905617
9/1/11 a las 1:44

Hola
hola espero que estes bien. Tu mama debe querer a ti a tu hermano de igual manera. Asi que te recomiendo algo preguntale si te queire igual uqe él, y cuando en un futuro tengas hijos y uno salga de ojos celestes (porque los lleva en tus genes) los quieras de igual manera. Tengo ojos bonitos, y espero que cuando tenga hijas no me importaria si no saliera con mis ojso y el otro no, los queree a ambos porque son mis hijos.
Suerte

J
joita_5476935
16/11/11 a las 1:21

Buenas noticias
hola nena. mira de verdad que tu historia suena un poco trizte. pero sabes en primer lugar la verdadera belleza se lleva dentro, y aquellas personas que discriminan color o raza estan super equivocados. y si te sirve de consuelo donde yo vivo las rubias ojos claros no tienen vida aqui un hombre da la vida por una morena dicen que somos mas dulces, mas siceras, tenemos espectacular cuerpo entre otras virtudes. yo soy morenas y mis ojos son verdes super claros me veo extraña e incluso uso lentes de contactos color cafe porque en realidad no me gusta el color de mis ojos para mi color de pie,l y si algunas veces llamo la atencion pero es por lo extraño...y son bonitos pero para mi no me gustan..............asi que no te acomplejes si tu chico hizo eso era porque tu no le gustabas como eras y no te queria y si no te queria era porque el no era para ti, asi que vivan las morenas............. y tu no te sientas mal porque si le das importancia nunca seras feliz

J
joita_5476935
16/11/11 a las 1:31

A otra cosa.
tu mama ella nunca debio hacer eso pero y si a ella no le agrada tu apariencia bueno mal por ella porque no te valora, pero debrias de estar contenta porque sabes quien si TE AMA como eres? DIOS y a ese es el unico por quien deberias tu de preocuparte en agradarle. no pares a lo que te digan los demas y tu mama tambien es rubia?

A
ariel_6185528
15/11/12 a las 18:10

Soy rubia de ojos verdes
hola te cuento que no me siento bien como soy todos me tratan de tarada por mi color de pelo,y me da bronca todas me miran con cara de mala y yo solo quiero ser como todas me teñi de negro para ver qe pasaba y ningun chico me miraba,y ninguna me miraba mal jeje y me senti mejor no te sintas mal por no ser rubia tarada como yo,espero qe esto te haga sentir mejor un abraso..

H
hilary_7864249
16/12/12 a las 18:51

Soy rubia, alta y de ojos celestes!
Hola... Primero no pienses q las características físicas condicionan el tener Novio, Trabajo, el cariño de tus padres ni nada de eso...
Es verdad q llamamos la atención, q salís y los hombres t miran, q tus padres guardan tu pelo, t visten t llevan a todos lados... En definitiva somos UN AUTENTICO MUÑEQUITO q hay q mostrar... Pero cuando creces a todas las personas q piensan como vos "Q LA RUBIA o EL RUBIO, tiene todo fácil", tienes q esforzarte el doble para conseguir no un hombre q le gustes sino alguien q t quiera, un trabajo donde se te valore por lo q haces no por la apariencia...
ES HORRIBLE Q EL MUNDO CREA Q SOS SOLO UN ENVASE BONITO... hellooo las rubias también tenemos el itulo de "TARADA".... no tenemos la vida perfecta y nos cuesta 0 q a cualquiera conseguir las cosas...
Si buscas un hombre o un trabajo por tu estetica, solo ponete un escote o una pollera corta... despues contame q se siente q t busquen solo por lo exterior....
PARA Q EL MUNDO CAMBIE EMPEZA VOS POR HACERLO... todos nos sentimos discriminados por algo es solo cuestion de entender q el otro a veces no la pasa tan bien!
SUERTE.... CUIDATE, QUERETE Y SE FELIZ!

A
amuy_dc4b72z
12/1/17 a las 13:08
En respuesta a an0N_899480199z

...
mira, tu problema no es ser rubia con ojos azules. Creo q deberias ir a un psicologo y no te lo digo a mal, en serio, necesitas aclararte y aprender a valorarte. Dejame decirte q a la mayoria de mis amigos les gustan las morenas, q los hombres siempre acaban con morenas. Es mas tengo un amigo q no le gustan ni las rubias ni las morenas sino las castañas. El castaño es un color precioso lo q ocurre q son muchas las q lo tienen y por eso no llaman tanto la atencion, preo creeme q da una impresion más pasional y menos frio q el rubio. A mi personalmente no me gustan nada lso chiocos rubio s con ojos claros, al reves. Si te vas a londres, alemania... son las morenas las q llaman la atencion porq ya hay mucha rubia. Y como puedes ver es lo "latino" lo q ahora cobre fuerza (Anjelina jolie, jenifer lopez, catherin Z jones...)... aun asi puedes tintarte el pelo como la mayoria de las chicas q son rubias en españa pero me parece una pena y asi tp se arreglara tu problema, creo q tu madre te ha causado ese complejo y es totalmente falso. Intenta razonar porq con esa actitud no vas a ninguna parte, asi espantaras a cualkier chico, tienes q confiar en ti misma!!!

Catherine Zeta Jones y Angelica Jolie no son Latinas. ...Catherine Zeta Jones es Inglesa y Angelina Jolie es gringa.

A
amuy_dc4b72z
12/1/17 a las 13:10
En respuesta a zambra_9443100

........
JA, JA JA
TE LEO Y ME DA RISA.

COMO PUEDES DECIR ESO NIÑA..

NO QUIERO GENERALIZAR POR QUE EN ALGUNOS CASOS NO SE DA.

PERO SE DICE QUE LAS MUJERES RUBIAS SON HUECAS, CIERTO, SON BONITAS, POR LO CUAL NO NECESITAN SER TAN INTELIGENTES PARA QUE LES DEN UN TRABAJO. SE LES FACILITA SER MODELOS, LIGARSE A UN CHICO E INCLUSO SI TU VEZ LAS MUJERES DE COMPAÑIA (PROSTIT...) LA MAYORIA SON RUBIAS, ES CIERTO TIENEN LA VIDA FACIL. PERO SER MORENA, BRONCEADA, BLANCA, NO SIGNIFICA QUE SEAS BONITA. ES AL IGUAL QUE UNA RUBIA HERMOSA, SIEMPRE Y CUANDO SEPAS SACARLE PROVECHO A TU FISICO, ARREGLARTE BIEN, ETC..

lAS MORENAS TIENEN MEJOR CUERPO QUE LAS RUBIAS.

BUENO YO LE HE PREGUNTADO A MIS AMIGOS SI PREFIEREN A LAS RUBIAS O MORENAS, ELLOS ME DICEN QUE LAS MORENAS, POR QUE LAS RUBIAS SON INSIPIDAS, SIN GRACIA.

EN FIN NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS GUERITAS, PERO EN SU MAYORIA LOS HOMBRES OPINAN LO MISMO.

ASI QUE ARRIBA ESE AUTOESTIMA, NO ES RACISMO, SI TE FIJAS MUCHOS FAMOSOS GUAPOS, NO ANDAN CON RUBIAS DE OJOS VERDES, CELESTES, AL CONTRARIO ESAS RUBIAS SE METEN CON VIEJITOS.

Y SERÍA BUENO QUE PLATICARAS CON TU MAMI, POR QUE MIRA CUANTO TE ESTA AFECTANDO ESTO.

Y SACALE PROVECHO A TU BELLEZA.

Mueres de envidia verdad! 

A
amuy_dc4b72z
12/1/17 a las 13:13
En respuesta a yeneba_9011697

Ah,el mirada de los otros
Pienso también que es tu mama que lo dio de los complejos. Yo es Francesa pues no toma guardia a mis faltas
En Francia, al menos dónde vivo, en el sur hay más muchachas castañas y morenas que de rubias y soy rubia con los ojos marrones, tengo tuvo m , ya que hay aquí demasiado falsas rubias (tintes). El rubio es un color pala sobre todo con los ojos azules.Morena es un color más sexy. Desde el nacimiento de mi último niño (tengo tres niños) quién le es rubio a los ojos azules mientras que mi marido es moreno con su ojos verdes. Me hice a un color morena y bien tengo más éxitos, los más amigos, yo reanudé estudios, yo abolladura ect y la gente me adoran como eso .
Todo eso para mostrarte, que en final es en la cabeza que todo eso pasa. Somos guapas por lo que somos y no por lo que los otros querrían.
¿Y es agradable al menos ahora tu hermano rubio quien tu madre admiraba ? Soy amargo que tu es millas vez más guapas
P.s :Mi hombre me encuentra bien más inteligente desde que soy morena Y sí parece que las rubias son idiotas Al menos no hay pesares
disculpa me aún para mis faltas en espanol Regina

Tambien hay morenas idiotas, pendeja!

A
amuy_dc4b72z
12/1/17 a las 13:15
En respuesta a fama_8563867

Anonimo342
Yo se que eso es verdad porque yo tengo una amiga rubia, con ojos azules, alta, guapa. delgada (ella mide 172cm. igual que yo) pues ibamos a una entrevista de trabajo y yo tengo muchisimos mas estudios que ella y se ingles, frances,aleman y ella sabe español pues la eligieron a ella antes que a mi. despues cada vez que sale de su casa todos los chicos quieren salir con ella y ojo que saben como es: una manipuladora de hombres pues aun asi la prefieren a ella.
Y para que no te creas que es por envidia de voy a decir como soy yo:
altura:174cm., delgada, pelo castaño ojos grandes y verdes, pestañas largas, nariz pequeña, con con 29 años.
lo digo de verdad es racismo.

Tienes ojos verdes porque son pupilentes

A
amuy_dc4b72z
12/1/17 a las 23:07

Yo nunca dije que tener los ojos claros y el pelo claro significa belleza....yo solo dije que la mmuchacha usa pupilentes nada mas. Por que subes esa chorrada tu???

Z
zlata_8011832
13/1/17 a las 3:14

solo te digo esto por que crees que colombia tiene la mayor cantidad de reinas de belleza ? por ser rubias ? no ! por que crees que en las novelas el personaje principal siempre lo tiene la de cabello oscuro por ser rubias? pues tampoco ! recapacita dedicate a explotar tu bellez ve al gym come saludable comprate ropa bonita veras que pasaras por ensima de cualquier rubia sin cuerpo

A
amuy_dc4b72z
13/1/17 a las 9:42

Ok lo siento

A
amuy_dc4b72z
13/1/17 a las 9:51
En respuesta a zlata_8011832

solo te digo esto por que crees que colombia tiene la mayor cantidad de reinas de belleza ? por ser rubias ? no ! por que crees que en las novelas el personaje principal siempre lo tiene la de cabello oscuro por ser rubias? pues tampoco ! recapacita dedicate a explotar tu bellez ve al gym come saludable comprate ropa bonita veras que pasaras por ensima de cualquier rubia sin cuerpo

En realidid colombia tiene las mas reinas de belleza porque se hacen muchas curujias plásticas. ..colombia venezuela y Brasil son los países latinoamericanos con mas cirujias plásticas asi que no te creas tanto por ser colombiana.ve a esta pagina y veras que es verdad..

 

Z
zlata_8011832
14/1/17 a las 2:07
En respuesta a amuy_dc4b72z

En realidid colombia tiene las mas reinas de belleza porque se hacen muchas curujias plásticas. ..colombia venezuela y Brasil son los países latinoamericanos con mas cirujias plásticas asi que no te creas tanto por ser colombiana.ve a esta pagina y veras que es verdad..https://www.statista.com/chart/2521/south-americans-are-most-likely-to-have-plastic-surgery/

 

jaja lo digo por el color de piel que tienen las colombianas y bueno no no soy colombiana 

Z
zlata_8011832
14/1/17 a las 2:08
En respuesta a zlata_8011832

jaja lo digo por el color de piel que tienen las colombianas y bueno no no soy colombiana 

aparte tu crees que son las unicas que tienen cirujias ahi?? enserio? bueno te cuento que todas las tienen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir