en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Etinilestradiol/ciproterona gineservice

ola!!
hace 2 semanas que tomo este anticonceptivo que me mandó el ginecólogo.Me fue recetado ya k tengo quistes en los ovarios y la regla no regular;vello abundante x cara,cuello,...cuerpo en general,aparte tengo acné.En el tiempo k lo llevo tomando,me ha aumentado el apetito,algo así pone en el prospecto,xo en 5 días engorde 3 kilos,no se si tendrá k ver con el medicamento; tampoco sé si esto hará que me crezcan los pechos, o algún otro cambio importante ya k no es un medicamento x lo k veo muy conocido como el "Diane 35".Por ahora solo he notado lo referido a aumento de apetito y peso.Soy una chica delgada y alta,con esto parece ser k no tenía k cambiar mucho mi metabolismo xo no lo sé seguro.Si alguna lo ha tomado y sabe de sus efectos y cosas sobre él por favor digamelo.
MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

SI YO TOMO LA DIANE PERO FIJAT EKE AMI ME CALLO MUY BIEN ESTOY ADELGAZANDO MUCHO

Diane 35

hola!, bueno yo tomo anticonceptivos hace muchos años, tambien sufro de ovario poliquistico y comencé con marvelon 20, luego cambie a femelle 20, yasmin y ahora tomo diane 35. La verdad que desde comence a tomar anticonceptivos hasta ahora he aumentado de peso, pero ha sido parte de mi desarrollo. Mantengo mi contextura y la verdad que no creo que sea posible que en 2 semanas hayas tenido efectos en el metabolismo por parte de los anticonceptivos. Vas a ver resultados recien luego de 3 meses y bueno dependiendo de tu organismo. Yo creo que te estas preocupando mucho de eso y quisas sea una ansiedad psicologica, deberias tomarlo con calma y relajarte, y si mantienes ok tu dieta no deberias tener problemas, quisas solo retengas liquido pero eso tiene otras soluciones. En cuanto al crecimiento de vello y la piel, bueno yo no tengo problemas con el bello corporal, pero si tenia acne, pero con las pastillas se me ha pasado bastante, solo me aparece un poco cuando tomo mi semana de descanso previo a mi menstruacion. Pero la calidad de la piel me ha mejorado mucho. Otros efectos que puedo contarte es que una amiga sufria mucho de dolores abdominales por estas pastillas, y bueno yo tambien, pero no muy frecuentemente, fuera de eso te aconsejo que no te preocupes, tu aumento de peso es solo psico-somatico, no es efecto de las pastillas, entre mas lo pienses mas comeras y subiras de peso, sigue tu vida y relajate, el estres tambien influye en la piel, luego veras los resultados.

espero te sirva mi respuesta :P (un poco larga jaja)

Mi experiencia

Hola a todas:
Llevo tomando etinidestradiol más de 3 años con una sola pausa que hice por motivos personales. Etinidestradiol es el genérico de diane 35 pero entra con receta por la seguridad social porque está indicado para problemas de hirsurtismo y acné.
El motivo de la elección de estas pastillas para mí por mi ginecóloga de entonces fue que tenia mucho vello y la prolactina (una hormona) con valores muy por encima de los normales.
Los efectos que yo he notado son escasos. Tengo la piel más seca puesto que reduce el acné y noto una sequedad excesiva en las piernas y brazos. Granos por su puesto no tengo ninguno desde hace mucho tiempo (tampoco he sido propensa a ellos). El peso es algo que en mí no ha influido. Sigo manteniendo mi peso y mi figura sin retenciones ni apetito excesivo. No he notado aumento de senos y tengo totalmente controlada mi regla. En cuanto al vello, aspecto fundamental para mi cuerpo, no tengo más pero puedo decir que sí noto algo menos, entiendo que es por la edad y gracias al descubrimiento de la depilación láser. Pero en general el vello se ha estancado o perdido un poco de fuerza.
Me llevo preguntando durante unos días si será perjudicial a la larga mantener la toma de estos anticonceptivos durante tantos meses seguidos sin efectos
perjudiciales.
Consejo: No os tomeis al pie de la letra todo los que os digan. Cada cuerpo es un mundo, al fin y al cabo son MEDICAMENTOS. Mi valoración ;:POSITIVA

Ciproterona

hola! a mi me acaban de mandar estas pastillas. empece ayer a tomarmelas pero tengo un poco de miedo a engordar xk como vea que engordo las dejo de tomar. a mi me las mandaron para reducirme el vello, el acné y para regular la regla. espero que me hagan el efecto pero sin egordar...y estoy viendo aqi opiniones de todo tipo...pero bueno solo queda esperar!!

a alguien le van muy bien¿??

Hl

hl wapa yo tmb stoy tomando ese anticonceptivo y a mi n a aparecido vello ni nada ni tampoco m engorda a mi m lo mando mi ginecologo para regular la regla ,lo k pasa k m e acabado la 1 caja y aún n m a bajado la regla n m e olvidaddo ningun dia d tomarla,nose de k puede ser,yo antes tamaba otro anticonceptivo k se yamaba belara pero lo cambie x ste k m dijo mi ginecologo k era lo mismo k el otro stube un tiempo sin tomar nada y ahora e empezado cn este si algien sta tomando este anticonceptivo y le a pasado m caso o algo k porfavor algien m contexte lo mas rapido posible gracias

Hola

AL PARECER ES ALGO NORMAL DE LAS PASTILLAS DIANE 35 PENSE QUE ERA YO SOLAMENTE PERO VEO QUE NO.... TENGO 6 MESES TOMANDOLA Y PESABA 69 KG Y AHORA 78 KG Y LOS SENOS ME HAN AUMENTADO DE TALLA. PENSABA QUE ERA NORMAL PERO NO EL APETITO LO ALBOROTA MAS... YO NO COMIA CASI Y AHORA COMO EL TRIPLE HABLA CON TU GINECOLO Y DILE DE LO QUE TE A PASADO SUPUESTAMENTE ES UN ANTICONCEPTIVO PARA PERSONAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS Y HARIA Q MANTUVIERAS TU PESO NO Q LO SUBIERAS Y LO PEOR ES QUE LUEGO CUESTA PARA ADELGAZAR NO ES FACIL VOLVER A TENER EL MISMO PESO,.....

Una consulta akasha

HOLA AMIGA, YO YA HABIA LEIDO ACERCA DE ESA PILDORA, PERO QUISIERA SABER DE Q PAIS ERES, PORQUE QUIERO COMPRARLO EN UNA FARMACIA DONDE YO YA SEPA SI SE VENDE EN MI PAIS PERU Y CUANTO VALE. GRACIAS

Etinilestradiol ciproterona gineservice

a mi me la acaban de recetar tampoco se que efectos tiene

Yo tambien tomo diane 35

Hola!!Llevo 5 años tomando Diane35 y los efectos son notobles a muy largo plazo.Tenia dolor agudo en los ovarios,ya no lo tengo.Tenia mucho vello en la cara,brazos,abdomen y espalda.Estuve muy acomplejada,bastante!!Sigo con ese complejo,ahora un poco menos,ya que me ha disminuido bastante,pero llevo ya 5 años.La ginecologa me dijo que notaria el cambio,pero muy lentamene,y es cierto.Todavia sueño con verme con menos pelos que actualmente.Sobre el peso,si subi,2kilos en 1mes.Es normal,debido al cambio brusco que se produce en nuestro organismo.Actualmente peso solo 50kilos y ahora no hay forma de subir mas!!No te preocupes este proceso es y sera muy lento para obtener los resultados deseados!!NO TE DESANIMES Y PACIENCIA!!

Yo tambien la tomo

hola!!hace dos meses que estoy tomando la pildora etinilestradiol.Yo tambien estaba preocupada porsi engordaba y de echo lo unico que me e notado a sido un poco de aumento de pecho, yo le pregunte a mi ginecologo que si con la pildora se engordaba, debido a la revolucion de hormonas, y me dijo que si me notaba que engordabaera porque podria producir retencion de liquidos, y yo de momento solo e notado el cambio en el pecho que me ha aumentado un poquito, pero en mi peso no, y con respecto al vello yo de momento no e notado nada ni me sale mas ,ni mea disminuido ya que tengo casi en todo el cuerpo.gracias!!

Ola

ola soi nueva en esto, ami me acaban de recetar mileva 35, si komo anticonceptivospero por lo que estoi leyendo no sabia ke tenian tantas kosas, es vdd ke engordas y eso, el ahumento de pecho?

Yo tambien

Hola buenos días! A mi tambien me ha recetado mi ginecolaga este anticonceptivo. Me a dicho que no tengo porque engordar y que se me quitara el vello que tanto me preocupa. Es verdad qeu se me va a quitar el vello? y que no voy a engordar? Muchas gracias Saludos

Estoy preocupada

hola.hace 12 dias empecé a tomar la pildora, y me han dicho q es efectiva desde el primer dia, pero otras personas me han dicho q el primer mes no.no sé q pensar , lo he hecho sin condón confiada y ahora estoy de los nervios.sobre los efectos secundarios no he teniido ninguno , ni crece el pecho, ni mareos etc..lo unico q la regla me duró un dia y medio es normal?
gracias

Diane 35 empieza a funcionar mas o menos una semana despues de tomarlo.

En la farmacia me dijeron que Diane 35 es efectivo como anticonceptivo despues de la primera semana que se tome..(hasta que el cuerpo se adapta )..

Alguien me puede responder?!!

a partir de cuando hacen efecto las pastillas gineservice??

Wenasss

Yo llevo 1 semana tomando las pastillas estas y la verdad k tenia k aver empezao antes a tomarlas, pero esk no podia por el miedo a engordar todo el mundo m decia k m iba a poner como una foca con esa pastillas y yo k estoy delgada pues m dava mucho miedo engordar.
a mi m las reseto mi ginecologa pork tengo la regla irregular y ensima tengo acne, asin k tuve k elegir si regular mi regla y curar el acne arriesgandome a engordar o kedarme delgada pero con mis problemas y le e che valory empeze a tomarlas pero la verdad k lo ago con miedo
¿alguien m puede decir si estas pastillas son fiables para el acne?¿tengo muchas posibilidades de engordar?
si alguien m respondiese o m contara alguna esperiencia estaria muy agradecida mi e-mail es raquel_1990_364@hotmail

Pues a mi

te puedo asegurar k me han ido muy bien para el acné,al principio quizás tampoco es que lo notara mucho mucho pero a los pocos meses,3 ó 4 si que se notaba ya mucho porque no me salían granitos y tenia la piel bastante más lisa.fue poco a poco,yo tampoco noté mejoras muy bruscas pero la gente si se daba cuenta de que como decian ellos "ya no tienes granos,antes tenías muchos" así que sí, me ha funcionado.
En cuanto a engordar mira de eso no te preocupes,yo también pensaba que me podía pasar xo a mi no me pasó,engordé cuando la estaba tomando 5 kilos pero creo que fue más bien xk estba en época de examenes y demás.Hay amigas mías k con el Diane 35 (no etinilestradiol ciproterona, xk no conozco a ninguna k lo use excepto yo)han engordado,pero tampoco es que se hallan kedado gordas,todo lo contrario.a mí mas bien me dan envidia porque han echado unas curvas impresionantes,cintura superfina,caderas y culo llamemosle ermosos!jeje xo no gordos y pechos de la ostia! sin granos ni nada.osea k se han kedado de lujo! a mi en cambio no m a pasado eso,si es cierto que noto algo mas de tension en los pechos pero como mucho me han crecido 2 ó 3 cm xk noto k relleno más el sujetador.
espero haberte tranquilizado algo y que no te preocupes por eso,que es mucho mejor que las tomes por tu regla y el acné sino luego puede ser peor.y k si estás delgada no creo k se te noté mucho si engordas,si es k engordas.

Hl akasha118

hl reina yo si tomo etinilestradiol ciproterona, y m podrias decir si cuando tomastes la 1 caja t bajo bien la regla ¿ cuando acabas las cajas a cuantos dias de tomarte la ultima pastilla t baja?ske yo antes tomaba belara y a los 3 o 4 dias d la ultima toma m bajaba la regla,y ahora cn stas pastillas m ababo de terminar la 1 caja y an pasado 6 dias y n m baja stoy preocupada,spero n star embarazada xk a ls 7 dias d tomarla n utilice persevativo m pareja m dice k n m preocupe nose si sto es normal o no dejo m e-mail si algien puede ayudarme k xfavor m scriba y tu akasha xfavor scribeme y dime si ati te pasao a pasao sto y cuando t baja la regla m e-mail woman86_san@hotmail.com muxisimas gracias bs a todas

Hola

HOLA MIRA A MI TAMBIEN ME DIERON EL DIANE PERO MI PROBLEMAS ES QUE SE ME CAE MUCHO EL CABELLO Y ME LAS RECETASRON PERO SI ME DIJO EL DR. QUE IVA A ENGORDAR Y NO QUEIRO ESO PORQUE ESTOY BIEN NI DE MENOS NI DE MAS Y VI QUE TU ENGORDASTES 5 KILOS YO APENAS ME HE TOMADO 2 NO SERIA MEJOR COMPRAR EN LAS SIMILARES DICEN QUE VIENEN MUY REBAJADAS LAS PASTILLAS DE AHI PERO YO NO TENGO ACENE NI COMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ME DIJO EL SR.QUE NO ERAN DE FIABLE PERO COMO YO ME CUIDO CON EL DU NO ME PROCUPO MUCHO Y TENGO BASTATE PECHO ESPERO QUE SE ME PONGA DURITO MEJOR Y TENGO BASTANTE POMPIS HABER COMO QUEDO
BUENO GRACIAS

Verás..

yo tb estoy tomando lo mismo que tú..yo comcretamente xq tengo un problema kon el pelo..y quería decirte que es exactamente lo mismo que Diane35, el compuesto que actúa es igual, exacto...lo único q el q tomamos nosotras es genérico (vamos..q con diane35 "pagas la marca"), aunq la acción sea la misma. En cuanto a lo del peso, es cierto q puede dar una mayor sensación de hambre...pero tanto como para engordar a ese ritmo..vamos no creo, a lo mjor tb ha contribuido a ello algún facto psicológico, como por ejemplo si estabas obsesionada kon q al tomarlas ibas a engordar..pudiera ser..y con respecto a los pechos, si es cierto q a mí me han aumentado algo de tamaño (pero vamos milagros a Lourdes XD:P)..otro de los efectos q a mí m ha afectado sq durant todo el mes q las he estado tomando..he manchado un pokito casi todos los días..se lo comentaré a mi ginecólogo a ver q m dice..weno espero haberte ayudado, de todas formas si tienes dudas lo mjor sq q lo consultes kon tu médico..venga un beso.

◀  Arriba de la página

Trucos para uñas bonitasQue toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?Depilacion: beauty palace santa feHola algun consejito?Biella carellDepilacion laser o fotodepilacionProductos mas economicosCura para la psoriasis,,,Productos de bellezaActualizamos la lista de productos deliplus???Aceite de argan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam