Foro / Belleza

Etinilestradiol/ciproterona gineservice

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 10:50
M
madona_5520723
26/10/05 a las 1:32

ola!!
hace 2 semanas que tomo este anticonceptivo que me mandó el ginecólogo.Me fue recetado ya k tengo quistes en los ovarios y la regla no regular;vello abundante x cara,cuello,...cuerpo en general,aparte tengo acné.En el tiempo k lo llevo tomando,me ha aumentado el apetito,algo así pone en el prospecto,xo en 5 días engorde 3 kilos,no se si tendrá k ver con el medicamento; tampoco sé si esto hará que me crezcan los pechos, o algún otro cambio importante ya k no es un medicamento x lo k veo muy conocido como el "Diane 35".Por ahora solo he notado lo referido a aumento de apetito y peso.Soy una chica delgada y alta,con esto parece ser k no tenía k cambiar mucho mi metabolismo xo no lo sé seguro.Si alguna lo ha tomado y sabe de sus efectos y cosas sobre él por favor digamelo.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
aifang_7234689
27/10/05 a las 11:45

Verás..
yo tb estoy tomando lo mismo que tú..yo comcretamente xq tengo un problema kon el pelo..y quería decirte que es exactamente lo mismo que Diane35, el compuesto que actúa es igual, exacto...lo único q el q tomamos nosotras es genérico (vamos..q con diane35 "pagas la marca"), aunq la acción sea la misma. En cuanto a lo del peso, es cierto q puede dar una mayor sensación de hambre...pero tanto como para engordar a ese ritmo..vamos no creo, a lo mjor tb ha contribuido a ello algún facto psicológico, como por ejemplo si estabas obsesionada kon q al tomarlas ibas a engordar..pudiera ser..y con respecto a los pechos, si es cierto q a mí me han aumentado algo de tamaño (pero vamos milagros a Lourdes XD:P)..otro de los efectos q a mí m ha afectado sq durant todo el mes q las he estado tomando..he manchado un pokito casi todos los días..se lo comentaré a mi ginecólogo a ver q m dice..weno espero haberte ayudado, de todas formas si tienes dudas lo mjor sq q lo consultes kon tu médico..venga un beso.

M
madona_5520723
8/4/06 a las 11:57
En respuesta a aifang_7234689

Verás..
yo tb estoy tomando lo mismo que tú..yo comcretamente xq tengo un problema kon el pelo..y quería decirte que es exactamente lo mismo que Diane35, el compuesto que actúa es igual, exacto...lo único q el q tomamos nosotras es genérico (vamos..q con diane35 "pagas la marca"), aunq la acción sea la misma. En cuanto a lo del peso, es cierto q puede dar una mayor sensación de hambre...pero tanto como para engordar a ese ritmo..vamos no creo, a lo mjor tb ha contribuido a ello algún facto psicológico, como por ejemplo si estabas obsesionada kon q al tomarlas ibas a engordar..pudiera ser..y con respecto a los pechos, si es cierto q a mí me han aumentado algo de tamaño (pero vamos milagros a Lourdes XD:P)..otro de los efectos q a mí m ha afectado sq durant todo el mes q las he estado tomando..he manchado un pokito casi todos los días..se lo comentaré a mi ginecólogo a ver q m dice..weno espero haberte ayudado, de todas formas si tienes dudas lo mjor sq q lo consultes kon tu médico..venga un beso.

Wola!
aunk e leido aora tu respuesta,ya a psado bastante tiempo,muchas gracias por tu experiencia! k tal yevas la mdicacion?k t dijo el ginecologo?yo la regla parece k la tngo mas regular,tngo menos granitos (aunk no se si sera x las anticonceptivas la verdad...:S) y tmb parece k tngo bastante menos vello,eso segun la mujer del centro de estetica dond voy a depilarme,xk yo sigo con la mania dk tngo bastante aunk si k algo menos tngo...en cuanto a engordar,kizas m paso solo al principio y como tu dices kizas x algo sicologico o xk staba en epoca en la k tnia mas apetito (epocas k paso kndo se m alteran las ormonas) xo weno k yo no e notao cambios fisicos d peso ni tmpoco m an crecido las tetas...ouch!no m ubiera molestado la verdad jeje.
y anda k interesante eso k as dicho dk la diferencia es la marca..es bueno saberlo.
weno chica grasias y k todo t vaya wen!

C
cala_6299677
9/5/06 a las 2:49
En respuesta a madona_5520723

Wola!
aunk e leido aora tu respuesta,ya a psado bastante tiempo,muchas gracias por tu experiencia! k tal yevas la mdicacion?k t dijo el ginecologo?yo la regla parece k la tngo mas regular,tngo menos granitos (aunk no se si sera x las anticonceptivas la verdad...:S) y tmb parece k tngo bastante menos vello,eso segun la mujer del centro de estetica dond voy a depilarme,xk yo sigo con la mania dk tngo bastante aunk si k algo menos tngo...en cuanto a engordar,kizas m paso solo al principio y como tu dices kizas x algo sicologico o xk staba en epoca en la k tnia mas apetito (epocas k paso kndo se m alteran las ormonas) xo weno k yo no e notao cambios fisicos d peso ni tmpoco m an crecido las tetas...ouch!no m ubiera molestado la verdad jeje.
y anda k interesante eso k as dicho dk la diferencia es la marca..es bueno saberlo.
weno chica grasias y k todo t vaya wen!

Olaaaa
ola...tengo una pregunta para vosotras...ace 4 dias k tomo estas pastillas, solo m las recetaron kmo anticonceptivas...la ginekologa m dijo k a partir de la primera pastilla ya eran efikaces...i k desde el primer dia lo podia acer sin kondon...os dijeros eso a vosotras?es k m da mucho miedo...gracias por todooo!!!muaaa

M
meifen_5747982
4/6/06 a las 15:06
En respuesta a cala_6299677

Olaaaa
ola...tengo una pregunta para vosotras...ace 4 dias k tomo estas pastillas, solo m las recetaron kmo anticonceptivas...la ginekologa m dijo k a partir de la primera pastilla ya eran efikaces...i k desde el primer dia lo podia acer sin kondon...os dijeros eso a vosotras?es k m da mucho miedo...gracias por todooo!!!muaaa

Vaya kn tu ginecóloga
yo tambien tomo esas pastillas,y mi ginecóloga me indicó que durante el primer mes no eran del todo fiables,que tenia que tomar precauciones adicinales km el uso de condón,que a partir del segundo mes ,vamos la segunda caja si habia fiabilidad y no era necesario el uso de condon si keria,asiq espero que hayas tenido cuidado.A mi si que me ha aumentado el pexo,algo con lo que mi novio esta encantado,je,je,je.....aunque yo no tanto porq ya tenia una 100,asiq imagina........stoy terminando la segunda caja y extrañamente hoy que me tocaba la ultima pastilla me ha bajado la regla,a ti te ha pasado algo asi??ah!y tambien he aumentado un poco de peso.....bst wapa!!!!!

A
ausra_9056694
14/6/06 a las 20:56

Wenasss
Yo llevo 1 semana tomando las pastillas estas y la verdad k tenia k aver empezao antes a tomarlas, pero esk no podia por el miedo a engordar todo el mundo m decia k m iba a poner como una foca con esa pastillas y yo k estoy delgada pues m dava mucho miedo engordar.
a mi m las reseto mi ginecologa pork tengo la regla irregular y ensima tengo acne, asin k tuve k elegir si regular mi regla y curar el acne arriesgandome a engordar o kedarme delgada pero con mis problemas y le e che valory empeze a tomarlas pero la verdad k lo ago con miedo
¿alguien m puede decir si estas pastillas son fiables para el acne?¿tengo muchas posibilidades de engordar?
si alguien m respondiese o m contara alguna esperiencia estaria muy agradecida mi e-mail es raquel_1990_364@hotmail

M
madona_5520723
30/6/06 a las 12:10
En respuesta a ausra_9056694

Wenasss
Yo llevo 1 semana tomando las pastillas estas y la verdad k tenia k aver empezao antes a tomarlas, pero esk no podia por el miedo a engordar todo el mundo m decia k m iba a poner como una foca con esa pastillas y yo k estoy delgada pues m dava mucho miedo engordar.
a mi m las reseto mi ginecologa pork tengo la regla irregular y ensima tengo acne, asin k tuve k elegir si regular mi regla y curar el acne arriesgandome a engordar o kedarme delgada pero con mis problemas y le e che valory empeze a tomarlas pero la verdad k lo ago con miedo
¿alguien m puede decir si estas pastillas son fiables para el acne?¿tengo muchas posibilidades de engordar?
si alguien m respondiese o m contara alguna esperiencia estaria muy agradecida mi e-mail es raquel_1990_364@hotmail

Pues a mi
te puedo asegurar k me han ido muy bien para el acné,al principio quizás tampoco es que lo notara mucho mucho pero a los pocos meses,3 ó 4 si que se notaba ya mucho porque no me salían granitos y tenia la piel bastante más lisa.fue poco a poco,yo tampoco noté mejoras muy bruscas pero la gente si se daba cuenta de que como decian ellos "ya no tienes granos,antes tenías muchos" así que sí, me ha funcionado.
En cuanto a engordar mira de eso no te preocupes,yo también pensaba que me podía pasar xo a mi no me pasó,engordé cuando la estaba tomando 5 kilos pero creo que fue más bien xk estba en época de examenes y demás.Hay amigas mías k con el Diane 35 (no etinilestradiol ciproterona, xk no conozco a ninguna k lo use excepto yo)han engordado,pero tampoco es que se hallan kedado gordas,todo lo contrario.a mí mas bien me dan envidia porque han echado unas curvas impresionantes,cintura superfina,caderas y culo llamemosle ermosos!jeje xo no gordos y pechos de la ostia! sin granos ni nada.osea k se han kedado de lujo! a mi en cambio no m a pasado eso,si es cierto que noto algo mas de tension en los pechos pero como mucho me han crecido 2 ó 3 cm xk noto k relleno más el sujetador.
espero haberte tranquilizado algo y que no te preocupes por eso,que es mucho mejor que las tomes por tu regla y el acné sino luego puede ser peor.y k si estás delgada no creo k se te noté mucho si engordas,si es k engordas.

M
madona_5520723
30/6/06 a las 12:20
En respuesta a cala_6299677

Olaaaa
ola...tengo una pregunta para vosotras...ace 4 dias k tomo estas pastillas, solo m las recetaron kmo anticonceptivas...la ginekologa m dijo k a partir de la primera pastilla ya eran efikaces...i k desde el primer dia lo podia acer sin kondon...os dijeros eso a vosotras?es k m da mucho miedo...gracias por todooo!!!muaaa

Serán muy
efectivas y lo que tu quieras pero tanto como para no usar condón?! yo creo k deberías usar = mente xk sirven de anticonceptiva y tal,obviamente, pero en kanto a enfermedades de transmisión sexual no creo k sean unas pastillas tan diosas jeje.asik mejor y xa k se te vayan los miedos y estés+ segura,usa condón.A mí el ginecólogo me dijo todo lo contrario,que aún tomándolas,tengo que usar condón.Es más,me estuvo media hora con una charla sobre sexo y prevención aún estaando con pastillas,o sin pastillas.espero k te haya servido y eso,k deberías usar condón

S
suad_8670432
19/7/06 a las 9:34

Yo tambien
Hola buenos días! A mi tambien me ha recetado mi ginecolaga este anticonceptivo. Me a dicho que no tengo porque engordar y que se me quitara el vello que tanto me preocupa. Es verdad qeu se me va a quitar el vello? y que no voy a engordar? Muchas gracias Saludos

N
neelam_7454530
18/7/07 a las 15:04

Yo tambien la tomo
hola!!hace dos meses que estoy tomando la pildora etinilestradiol.Yo tambien estaba preocupada porsi engordaba y de echo lo unico que me e notado a sido un poco de aumento de pecho, yo le pregunte a mi ginecologo que si con la pildora se engordaba, debido a la revolucion de hormonas, y me dijo que si me notaba que engordabaera porque podria producir retencion de liquidos, y yo de momento solo e notado el cambio en el pecho que me ha aumentado un poquito, pero en mi peso no, y con respecto al vello yo de momento no e notado nada ni me sale mas ,ni mea disminuido ya que tengo casi en todo el cuerpo.gracias!!

S
sica_8676686
21/8/07 a las 21:22

Yo tambien tomo diane 35
Hola!!Llevo 5 años tomando Diane35 y los efectos son notobles a muy largo plazo.Tenia dolor agudo en los ovarios,ya no lo tengo.Tenia mucho vello en la cara,brazos,abdomen y espalda.Estuve muy acomplejada,bastante!!Sigo con ese complejo,ahora un poco menos,ya que me ha disminuido bastante,pero llevo ya 5 años.La ginecologa me dijo que notaria el cambio,pero muy lentamene,y es cierto.Todavia sueño con verme con menos pelos que actualmente.Sobre el peso,si subi,2kilos en 1mes.Es normal,debido al cambio brusco que se produce en nuestro organismo.Actualmente peso solo 50kilos y ahora no hay forma de subir mas!!No te preocupes este proceso es y sera muy lento para obtener los resultados deseados!!NO TE DESANIMES Y PACIENCIA!!

A
alizee_5720609
19/10/07 a las 18:51
En respuesta a suad_8670432

Yo tambien
Hola buenos días! A mi tambien me ha recetado mi ginecolaga este anticonceptivo. Me a dicho que no tengo porque engordar y que se me quitara el vello que tanto me preocupa. Es verdad qeu se me va a quitar el vello? y que no voy a engordar? Muchas gracias Saludos

Estoy preocupada
hola.hace 12 dias empecé a tomar la pildora, y me han dicho q es efectiva desde el primer dia, pero otras personas me han dicho q el primer mes no.no sé q pensar , lo he hecho sin condón confiada y ahora estoy de los nervios.sobre los efectos secundarios no he teniido ninguno , ni crece el pecho, ni mareos etc..lo unico q la regla me duró un dia y medio es normal?
gracias

A
alizee_5720609
22/10/07 a las :05
En respuesta a alizee_5720609

Estoy preocupada
hola.hace 12 dias empecé a tomar la pildora, y me han dicho q es efectiva desde el primer dia, pero otras personas me han dicho q el primer mes no.no sé q pensar , lo he hecho sin condón confiada y ahora estoy de los nervios.sobre los efectos secundarios no he teniido ninguno , ni crece el pecho, ni mareos etc..lo unico q la regla me duró un dia y medio es normal?
gracias

Alguien me puede responder?!!
a partir de cuando hacen efecto las pastillas gineservice??

A
anthea_9672392
25/10/07 a las 23:15
En respuesta a madona_5520723

Pues a mi
te puedo asegurar k me han ido muy bien para el acné,al principio quizás tampoco es que lo notara mucho mucho pero a los pocos meses,3 ó 4 si que se notaba ya mucho porque no me salían granitos y tenia la piel bastante más lisa.fue poco a poco,yo tampoco noté mejoras muy bruscas pero la gente si se daba cuenta de que como decian ellos "ya no tienes granos,antes tenías muchos" así que sí, me ha funcionado.
En cuanto a engordar mira de eso no te preocupes,yo también pensaba que me podía pasar xo a mi no me pasó,engordé cuando la estaba tomando 5 kilos pero creo que fue más bien xk estba en época de examenes y demás.Hay amigas mías k con el Diane 35 (no etinilestradiol ciproterona, xk no conozco a ninguna k lo use excepto yo)han engordado,pero tampoco es que se hallan kedado gordas,todo lo contrario.a mí mas bien me dan envidia porque han echado unas curvas impresionantes,cintura superfina,caderas y culo llamemosle ermosos!jeje xo no gordos y pechos de la ostia! sin granos ni nada.osea k se han kedado de lujo! a mi en cambio no m a pasado eso,si es cierto que noto algo mas de tension en los pechos pero como mucho me han crecido 2 ó 3 cm xk noto k relleno más el sujetador.
espero haberte tranquilizado algo y que no te preocupes por eso,que es mucho mejor que las tomes por tu regla y el acné sino luego puede ser peor.y k si estás delgada no creo k se te noté mucho si engordas,si es k engordas.

Hola
HOLA MIRA A MI TAMBIEN ME DIERON EL DIANE PERO MI PROBLEMAS ES QUE SE ME CAE MUCHO EL CABELLO Y ME LAS RECETASRON PERO SI ME DIJO EL DR. QUE IVA A ENGORDAR Y NO QUEIRO ESO PORQUE ESTOY BIEN NI DE MENOS NI DE MAS Y VI QUE TU ENGORDASTES 5 KILOS YO APENAS ME HE TOMADO 2 NO SERIA MEJOR COMPRAR EN LAS SIMILARES DICEN QUE VIENEN MUY REBAJADAS LAS PASTILLAS DE AHI PERO YO NO TENGO ACENE NI COMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ME DIJO EL SR.QUE NO ERAN DE FIABLE PERO COMO YO ME CUIDO CON EL DU NO ME PROCUPO MUCHO Y TENGO BASTATE PECHO ESPERO QUE SE ME PONGA DURITO MEJOR Y TENGO BASTANTE POMPIS HABER COMO QUEDO
BUENO GRACIAS

A
anthea_9672392
5/11/07 a las 21:54
En respuesta a meifen_5747982

Vaya kn tu ginecóloga
yo tambien tomo esas pastillas,y mi ginecóloga me indicó que durante el primer mes no eran del todo fiables,que tenia que tomar precauciones adicinales km el uso de condón,que a partir del segundo mes ,vamos la segunda caja si habia fiabilidad y no era necesario el uso de condon si keria,asiq espero que hayas tenido cuidado.A mi si que me ha aumentado el pexo,algo con lo que mi novio esta encantado,je,je,je.....aunque yo no tanto porq ya tenia una 100,asiq imagina........stoy terminando la segunda caja y extrañamente hoy que me tocaba la ultima pastilla me ha bajado la regla,a ti te ha pasado algo asi??ah!y tambien he aumentado un poco de peso.....bst wapa!!!!!

Ayudenme por favor
LLEVO 12 DIAS TOMANDO EL DIANE YA LES HE ESCRITO ANTES APRTE DE QUE SUBI DE PESOS POQUITO ME DA MUCHA HAMBRE ME BAJO LA REGLA Y SUPESTAMENTE HASTA LOS 21 DIAS QUE TERMINE LAS PASTILLAS ME IVA A BAJAR TENGO 12 DIAS TOMANDOLA Y 2 CON MENSTRUCACION O SEA ME BAJO A LAS 10 DIAS DE ESTARLAS TOMANDO.
ESPERO UN CONSEJO DE ALGUIN PORFA ESTOY DESESPERADA

O
oda_5405118
12/11/07 a las 17:02

Etinilestradiol ciproterona gineservice
a mi me la acaban de recetar tampoco se que efectos tiene

A
anthea_9672392
16/11/07 a las 19:39

Estoy desesperada
hola ya les escribi antes que empece a tomar el diane porque se me caia mucho el cabello y el dr. me dijo que me tomara las pastillas que aparte eran anticonceptivas y que no me iva a bajar hasta que terminara las 21 pastillas para mi sobresa el 29 de octubre tenia 10 pastillas tomadas y me bajo la regla y ahora es 16 de noviembre dia que debo de comezar otra caja y todavia ando reglando llevo 18 dias reglando y mi medico anda de vacaiones y no se si me cayo mal la pastilla si debo de seguir tomandomelas o que, si alguien le paso algo por favor escribanme para que me cuenten si esto es normal o no.
gracias
deseperada

F
fe_5664479
20/2/08 a las :37
En respuesta a anthea_9672392

Estoy desesperada
hola ya les escribi antes que empece a tomar el diane porque se me caia mucho el cabello y el dr. me dijo que me tomara las pastillas que aparte eran anticonceptivas y que no me iva a bajar hasta que terminara las 21 pastillas para mi sobresa el 29 de octubre tenia 10 pastillas tomadas y me bajo la regla y ahora es 16 de noviembre dia que debo de comezar otra caja y todavia ando reglando llevo 18 dias reglando y mi medico anda de vacaiones y no se si me cayo mal la pastilla si debo de seguir tomandomelas o que, si alguien le paso algo por favor escribanme para que me cuenten si esto es normal o no.
gracias
deseperada

Cosas con los pelos
Hola, yo llevo 2 años con Diane 35 y me ha ido de maravilla... es cierto que cada persona es un mundo y deberíamos de dar gracias por ello si no moriríamos de aburrimiento; por otro lado, el tratamiento con este tipo de sustancias es generalmente largo y va poco a poco pero finalmente aunque nuestra paciencia y complejos nos estén matando es mucho mejor que avancen poquito para no desequilibrarnos tan fuerte el desequilibrio hormonal que nos hemos cargado todo este tiempo. En cuanto a la toma de los comprimidos, la regla llega siempre si los tomamos bien, incluso en el prospecto se indica que puede haber ausencia de la misma durante al menos un mes sólo es cosa de esperar a que el cuerpo se acostumbre y de pronto tendrás un ciclo perfecto sin dolor y con poca sangre.
Mucha suerte a todas ojalá que nos funcione y si no ... pues a buscar otro medicamento!!!

Y
yuyun_9375738
29/3/08 a las 18:07

Una consulta akasha
HOLA AMIGA, YO YA HABIA LEIDO ACERCA DE ESA PILDORA, PERO QUISIERA SABER DE Q PAIS ERES, PORQUE QUIERO COMPRARLO EN UNA FARMACIA DONDE YO YA SEPA SI SE VENDE EN MI PAIS PERU Y CUANTO VALE. GRACIAS

A
amra_9559738
19/5/08 a las 19:00
En respuesta a fe_5664479

Cosas con los pelos
Hola, yo llevo 2 años con Diane 35 y me ha ido de maravilla... es cierto que cada persona es un mundo y deberíamos de dar gracias por ello si no moriríamos de aburrimiento; por otro lado, el tratamiento con este tipo de sustancias es generalmente largo y va poco a poco pero finalmente aunque nuestra paciencia y complejos nos estén matando es mucho mejor que avancen poquito para no desequilibrarnos tan fuerte el desequilibrio hormonal que nos hemos cargado todo este tiempo. En cuanto a la toma de los comprimidos, la regla llega siempre si los tomamos bien, incluso en el prospecto se indica que puede haber ausencia de la misma durante al menos un mes sólo es cosa de esperar a que el cuerpo se acostumbre y de pronto tendrás un ciclo perfecto sin dolor y con poca sangre.
Mucha suerte a todas ojalá que nos funcione y si no ... pues a buscar otro medicamento!!!

Estoy preocupada yo tambien tomo etinol ginesercice
YO EMPECE A TOMAR LA PRIMERA PASTILLA EL DIA QUE ME BAJO LA REGLA. HE ACABADO DE TOMAR LAS 21 PASTILLAS Y ESTOY EN ESE `PERIODO DE DESCANSO LLEVO YA 3 DIAS DE DESCANSO Y TODAVIA NO ME HA BAJADO LA REGLA , ADEMAS ME ENCUENTRO ALGO RARA . EMPEZE A MANTENER RALACIONES SEXUALES SIN CONDON EL 7 DIA QUE LLEVABA TOMANDO GINESERVICE. ESTOY MUY NERVIOSA Y NOSE CUANDO DEVERIA BAJARME LA REGLA SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR MUCHAS GRACIAS A TODAS.

A
an0N_702961599z
19/7/08 a las 20:35
En respuesta a amra_9559738

Estoy preocupada yo tambien tomo etinol ginesercice
YO EMPECE A TOMAR LA PRIMERA PASTILLA EL DIA QUE ME BAJO LA REGLA. HE ACABADO DE TOMAR LAS 21 PASTILLAS Y ESTOY EN ESE `PERIODO DE DESCANSO LLEVO YA 3 DIAS DE DESCANSO Y TODAVIA NO ME HA BAJADO LA REGLA , ADEMAS ME ENCUENTRO ALGO RARA . EMPEZE A MANTENER RALACIONES SEXUALES SIN CONDON EL 7 DIA QUE LLEVABA TOMANDO GINESERVICE. ESTOY MUY NERVIOSA Y NOSE CUANDO DEVERIA BAJARME LA REGLA SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR MUCHAS GRACIAS A TODAS.

No te preocupes
yo tambien cuando termine de tomarla en mi primer periodo tarde 6 dias en que me bajara la regla y solo me duro dos dias y aunque estes reglando deves empezar a tomarla exactamente a los dias de descanso osea si empezaste el primer mes un jueves en tu semana de descanso deves empezarla a tomar un jueves me explico?? aunque sigas reglando a mi eso me paso y mi ginecologo me dijo que no habia ningun problema por eso asi que no te preocupes saludos¡¡¡¡

H
hawa_7302080
1/8/08 a las 3:08

Hola
AL PARECER ES ALGO NORMAL DE LAS PASTILLAS DIANE 35 PENSE QUE ERA YO SOLAMENTE PERO VEO QUE NO.... TENGO 6 MESES TOMANDOLA Y PESABA 69 KG Y AHORA 78 KG Y LOS SENOS ME HAN AUMENTADO DE TALLA. PENSABA QUE ERA NORMAL PERO NO EL APETITO LO ALBOROTA MAS... YO NO COMIA CASI Y AHORA COMO EL TRIPLE HABLA CON TU GINECOLO Y DILE DE LO QUE TE A PASADO SUPUESTAMENTE ES UN ANTICONCEPTIVO PARA PERSONAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS Y HARIA Q MANTUVIERAS TU PESO NO Q LO SUBIERAS Y LO PEOR ES QUE LUEGO CUESTA PARA ADELGAZAR NO ES FACIL VOLVER A TENER EL MISMO PESO,.....

A
an0N_987983799z
29/12/08 a las 9:08

Hl
hl wapa yo tmb stoy tomando ese anticonceptivo y a mi n a aparecido vello ni nada ni tampoco m engorda a mi m lo mando mi ginecologo para regular la regla ,lo k pasa k m e acabado la 1 caja y aún n m a bajado la regla n m e olvidaddo ningun dia d tomarla,nose de k puede ser,yo antes tamaba otro anticonceptivo k se yamaba belara pero lo cambie x ste k m dijo mi ginecologo k era lo mismo k el otro stube un tiempo sin tomar nada y ahora e empezado cn este si algien sta tomando este anticonceptivo y le a pasado m caso o algo k porfavor algien m contexte lo mas rapido posible gracias

A
an0N_987983799z
29/12/08 a las 9:28
En respuesta a madona_5520723

Pues a mi
te puedo asegurar k me han ido muy bien para el acné,al principio quizás tampoco es que lo notara mucho mucho pero a los pocos meses,3 ó 4 si que se notaba ya mucho porque no me salían granitos y tenia la piel bastante más lisa.fue poco a poco,yo tampoco noté mejoras muy bruscas pero la gente si se daba cuenta de que como decian ellos "ya no tienes granos,antes tenías muchos" así que sí, me ha funcionado.
En cuanto a engordar mira de eso no te preocupes,yo también pensaba que me podía pasar xo a mi no me pasó,engordé cuando la estaba tomando 5 kilos pero creo que fue más bien xk estba en época de examenes y demás.Hay amigas mías k con el Diane 35 (no etinilestradiol ciproterona, xk no conozco a ninguna k lo use excepto yo)han engordado,pero tampoco es que se hallan kedado gordas,todo lo contrario.a mí mas bien me dan envidia porque han echado unas curvas impresionantes,cintura superfina,caderas y culo llamemosle ermosos!jeje xo no gordos y pechos de la ostia! sin granos ni nada.osea k se han kedado de lujo! a mi en cambio no m a pasado eso,si es cierto que noto algo mas de tension en los pechos pero como mucho me han crecido 2 ó 3 cm xk noto k relleno más el sujetador.
espero haberte tranquilizado algo y que no te preocupes por eso,que es mucho mejor que las tomes por tu regla y el acné sino luego puede ser peor.y k si estás delgada no creo k se te noté mucho si engordas,si es k engordas.

Hl akasha118
hl reina yo si tomo etinilestradiol ciproterona, y m podrias decir si cuando tomastes la 1 caja t bajo bien la regla ¿ cuando acabas las cajas a cuantos dias de tomarte la ultima pastilla t baja?ske yo antes tomaba belara y a los 3 o 4 dias d la ultima toma m bajaba la regla,y ahora cn stas pastillas m ababo de terminar la 1 caja y an pasado 6 dias y n m baja stoy preocupada,spero n star embarazada xk a ls 7 dias d tomarla n utilice persevativo m pareja m dice k n m preocupe nose si sto es normal o no dejo m e-mail si algien puede ayudarme k xfavor m scriba y tu akasha xfavor scribeme y dime si ati te pasao a pasao sto y cuando t baja la regla m e-mail woman86_san@hotmail.com muxisimas gracias bs a todas

A
an0N_987983799z
29/12/08 a las 9:44
En respuesta a meifen_5747982

Vaya kn tu ginecóloga
yo tambien tomo esas pastillas,y mi ginecóloga me indicó que durante el primer mes no eran del todo fiables,que tenia que tomar precauciones adicinales km el uso de condón,que a partir del segundo mes ,vamos la segunda caja si habia fiabilidad y no era necesario el uso de condon si keria,asiq espero que hayas tenido cuidado.A mi si que me ha aumentado el pexo,algo con lo que mi novio esta encantado,je,je,je.....aunque yo no tanto porq ya tenia una 100,asiq imagina........stoy terminando la segunda caja y extrañamente hoy que me tocaba la ultima pastilla me ha bajado la regla,a ti te ha pasado algo asi??ah!y tambien he aumentado un poco de peso.....bst wapa!!!!!

Hl
hl a mi mi ginecologono n m dijo k tenia k tomar precauciones adicionales ni nada yo toy tomando etinilestradiol ciproterona cuando ya abia tomado 7 pastillas n utilice condon ni nada pero anteriormente si en el prospecto dice k desde el 1 dia puedes mantener relaciones sin tomar otras medidas cm el condon an pasado 6 dias d la ultima toma y no m a bajado la regla spero n star embarazada k algien m contestes xfavor gracias

A
an0N_987983799z
29/12/08 a las 9:49
En respuesta a anthea_9672392

Ayudenme por favor
LLEVO 12 DIAS TOMANDO EL DIANE YA LES HE ESCRITO ANTES APRTE DE QUE SUBI DE PESOS POQUITO ME DA MUCHA HAMBRE ME BAJO LA REGLA Y SUPESTAMENTE HASTA LOS 21 DIAS QUE TERMINE LAS PASTILLAS ME IVA A BAJAR TENGO 12 DIAS TOMANDOLA Y 2 CON MENSTRUCACION O SEA ME BAJO A LAS 10 DIAS DE ESTARLAS TOMANDO.
ESPERO UN CONSEJO DE ALGUIN PORFA ESTOY DESESPERADA

Hl
hl pau pues yo stoy casi igual k tu m acabo de tomar la 1 caja de etinilestradiol ciproterona k segun veo ls k tomas tu son muy parecidas a las mias y mañana martes teng k empezar la sigiente caja y aun n m a bajado la regla y nose si eperar o k hacer bs

Q
qiu_7302298
8/3/09 a las 17:57
En respuesta a alizee_5720609

Estoy preocupada
hola.hace 12 dias empecé a tomar la pildora, y me han dicho q es efectiva desde el primer dia, pero otras personas me han dicho q el primer mes no.no sé q pensar , lo he hecho sin condón confiada y ahora estoy de los nervios.sobre los efectos secundarios no he teniido ninguno , ni crece el pecho, ni mareos etc..lo unico q la regla me duró un dia y medio es normal?
gracias

Diane 35 empieza a funcionar mas o menos una semana despues de tomarlo.
En la farmacia me dijeron que Diane 35 es efectivo como anticonceptivo despues de la primera semana que se tome..(hasta que el cuerpo se adapta )..

S
sabiha_8011424
8/3/09 a las 19:50
En respuesta a an0N_987983799z

Hl
hl a mi mi ginecologono n m dijo k tenia k tomar precauciones adicionales ni nada yo toy tomando etinilestradiol ciproterona cuando ya abia tomado 7 pastillas n utilice condon ni nada pero anteriormente si en el prospecto dice k desde el 1 dia puedes mantener relaciones sin tomar otras medidas cm el condon an pasado 6 dias d la ultima toma y no m a bajado la regla spero n star embarazada k algien m contestes xfavor gracias

No engorda que comas , mas bien lo que comas.
Yo estoy utilizando estas mismas pastillas y si es cierto que dan un poco de hambre,pero si se come sanamente esto no representa un problema, cada ves que siento hambre entre comidas,como una ensalada ,frutas y bebo mucha agua y he perdido peso , claro me doy mi gustito de ves en cuando , tampoco se trata de vivir en una constante tortura al nicio es un poco dificil pero uno se acostumbra mas rapido de lo que uno piensa todo es dar el primer paso,y mi piel ha mejorado mucho ya que yo tenia pronlemas de acne.

K
kumiko_9362861
14/4/09 a las 14:22

Ciproterona
hola! a mi me acaban de mandar estas pastillas. empece ayer a tomarmelas pero tengo un poco de miedo a engordar xk como vea que engordo las dejo de tomar. a mi me las mandaron para reducirme el vello, el acné y para regular la regla. espero que me hagan el efecto pero sin egordar...y estoy viendo aqi opiniones de todo tipo...pero bueno solo queda esperar!!

a alguien le van muy bien¿??

L
lirong_9743995
30/4/09 a las 1:38
En respuesta a neelam_7454530

Yo tambien la tomo
hola!!hace dos meses que estoy tomando la pildora etinilestradiol.Yo tambien estaba preocupada porsi engordaba y de echo lo unico que me e notado a sido un poco de aumento de pecho, yo le pregunte a mi ginecologo que si con la pildora se engordaba, debido a la revolucion de hormonas, y me dijo que si me notaba que engordabaera porque podria producir retencion de liquidos, y yo de momento solo e notado el cambio en el pecho que me ha aumentado un poquito, pero en mi peso no, y con respecto al vello yo de momento no e notado nada ni me sale mas ,ni mea disminuido ya que tengo casi en todo el cuerpo.gracias!!

Ola
ola soi nueva en esto, ami me acaban de recetar mileva 35, si komo anticonceptivospero por lo que estoi leyendo no sabia ke tenian tantas kosas, es vdd ke engordas y eso, el ahumento de pecho?

D
dianne_6936399
25/8/09 a las 21:00

Diane 35
hola!, bueno yo tomo anticonceptivos hace muchos años, tambien sufro de ovario poliquistico y comencé con marvelon 20, luego cambie a femelle 20, yasmin y ahora tomo diane 35. La verdad que desde comence a tomar anticonceptivos hasta ahora he aumentado de peso, pero ha sido parte de mi desarrollo. Mantengo mi contextura y la verdad que no creo que sea posible que en 2 semanas hayas tenido efectos en el metabolismo por parte de los anticonceptivos. Vas a ver resultados recien luego de 3 meses y bueno dependiendo de tu organismo. Yo creo que te estas preocupando mucho de eso y quisas sea una ansiedad psicologica, deberias tomarlo con calma y relajarte, y si mantienes ok tu dieta no deberias tener problemas, quisas solo retengas liquido pero eso tiene otras soluciones. En cuanto al crecimiento de vello y la piel, bueno yo no tengo problemas con el bello corporal, pero si tenia acne, pero con las pastillas se me ha pasado bastante, solo me aparece un poco cuando tomo mi semana de descanso previo a mi menstruacion. Pero la calidad de la piel me ha mejorado mucho. Otros efectos que puedo contarte es que una amiga sufria mucho de dolores abdominales por estas pastillas, y bueno yo tambien, pero no muy frecuentemente, fuera de eso te aconsejo que no te preocupes, tu aumento de peso es solo psico-somatico, no es efecto de las pastillas, entre mas lo pienses mas comeras y subiras de peso, sigue tu vida y relajate, el estres tambien influye en la piel, luego veras los resultados.

espero te sirva mi respuesta :P (un poco larga jaja)

X
xiue_6959632
2/10/09 a las 21:08

Hola
SI YO TOMO LA DIANE PERO FIJAT EKE AMI ME CALLO MUY BIEN ESTOY ADELGAZANDO MUCHO

F
fazia_9853262
26/11/09 a las 20:02
En respuesta a meifen_5747982

Vaya kn tu ginecóloga
yo tambien tomo esas pastillas,y mi ginecóloga me indicó que durante el primer mes no eran del todo fiables,que tenia que tomar precauciones adicinales km el uso de condón,que a partir del segundo mes ,vamos la segunda caja si habia fiabilidad y no era necesario el uso de condon si keria,asiq espero que hayas tenido cuidado.A mi si que me ha aumentado el pexo,algo con lo que mi novio esta encantado,je,je,je.....aunque yo no tanto porq ya tenia una 100,asiq imagina........stoy terminando la segunda caja y extrañamente hoy que me tocaba la ultima pastilla me ha bajado la regla,a ti te ha pasado algo asi??ah!y tambien he aumentado un poco de peso.....bst wapa!!!!!

Uenaas!
yoo acabo d terminar la seguna caja d etinilestradiol, solo tome proteccion durante la primera semana d la primera caja, tal y cm me dijo mi ginecologa, y la semana d descanso no tomee ningun tipo d precaucion. una amiga q tmb las toma me a dixo q su ginecologa le dijo q la semana d descanso si q ai q tomar precaucion xq existe riesgo d embarazo, es verdaad? estoy preocupadaa! graciaas!

E
ederne_7040393
3/1/10 a las :40

Patilla
yo tomo una pastillas con la misma droga que las que tomas vos y no engorde nada y soy bastante gorda.empeze q tomar las pastillas y hacer dieta y baje 9 kilos. no creo que sigas engordando mas.por lo menos yo pense que iba a emgordar y nada que ver.
suerte

M
minmin_8171440
4/3/10 a las 18:31

Re. etinilestradiol
Hola akasha!!
Yo he estado tomando el etinilestradiol durante dos años y pico, de hecho me lo acabnde cambiar hace apenas una hora. La verdad esque yo no he tenido ninguno de esos efectos, yo tenia quistes de tamaño de una aceituna y unos dolores mortales y pase por mil pastillas hasta que esta ha conseguido solucionarme el problema, espero que con la nueva no volvamos a los mismo.
El estinilestradiol es el generico del diane, asique en cuanto a efectos secundarios tienen los mismos. Eso si, este te lo cubre la seguridad social y sale muuuuy baratito.
Lo unico que es muy fuerte y por eso me lo han cambiado pq no debe ser aconsejable tomarlo tanto tiempo.
Espero haberte ayudado.
PD: no es muy facil encontrarlo en las farmacias asique cuando encuentres una abonate a ella

1beso

R
rida_5953466
12/5/10 a las 15:29

Tratamientos hormonales.
Tengo la regla Irreglugar el ginecologo me dijo que si seguía igual me mandaría tratamiento hormonal, es el tipo de médicamento que toman los transexuales verdad? quería informarme sobre efectos de este tratamiento que produce que venicidios y consecuencias podría tener porfabor si alguien sabe algo ayudarrrme!
Muchas gracias un l saludo! ;

Y
yacine_5417467
26/9/10 a las 22:18

Ciproterona
Ami me pasa lo mismo de que me da mucha hambre, es normal le pregunte a mi doctor pero te recomiendo que comas frutas o verduras en el momento del hambre para no subir tanto de peso.
Mi doctora me recomendo que lo tome por un año, pero los cambios hormonales que he tenido han sido muy extraños como son antojos, sudoracion excesiva, ascos sobre todo en las mañanas. Y a mi novio le pasa lo mismo por que como se la pasa besandome le paso todo el medicamento con la saliva, asiq ue si tienes pareja le va a pasar lo mismo avisale.

Saludos y suerte en tu tratamiento

H
hana_726652
29/9/10 a las 11:49

Etinilestradiol/ciproterona gineservice
Hola!mira el viernes pasado me han cambiado esta pastilla.Te cuento,llevo tomandola 4 años y medio,y mi constitucion siempre ha sido muy delgad y comiendo muxo,siempre he pesado 50kg y me costaba subir,desde que me la recetaron para regular mis periodos,a fecha de hoy tengo 75 kg pero de poco empezar a tomarlas ya empece engordar,e intentando hacer dieta ,comida equilibrada y ejercicio me ha sido imposible bajar de peso.cuando fui a revision hace poco porque te nia muchos dolores en la zona uterina me toco un medico de suplencia y me dijo que estas pastillas ya casi no se daban porque son demasiado fuertes y que a la larga tendria muchisimos problemas.Fui al ginecologo de mi madre que es privado y me dijo lo mismo con lo que me mandaron a planificacion para que me la cambiaran y de nuevo me dijeron lo mismo que era tan fuerte que con esto se hormonaria un caballo, hoy empiezo a tomar otra marca,en cuanto tenga cambios si quieres te comento,aunque volvere a ver a otro medico porque me parece que el de planificacion solo me ha querido dar una marca y me da a pensar que no ha pensado en mi situacion sino en la marca a la que el tiene algo que ver,ya me entiendes.pero de mi experincia con esta pastilla de etinilestradiol ciproterona gineservice no ha sido nada pero nada bueno;aunque regular si que soy ahora,pero lo hubiese sido con cualquier otro!!!!Creo que despues de tantos años de tomarmelo si puedo saber de lo que te hablo,yo que tu iria a otro ginecologo para que me supusiera otra opinion,suerte!!

H
hana_726652
29/9/10 a las 12:09
En respuesta a hana_726652

Etinilestradiol/ciproterona gineservice
Hola!mira el viernes pasado me han cambiado esta pastilla.Te cuento,llevo tomandola 4 años y medio,y mi constitucion siempre ha sido muy delgad y comiendo muxo,siempre he pesado 50kg y me costaba subir,desde que me la recetaron para regular mis periodos,a fecha de hoy tengo 75 kg pero de poco empezar a tomarlas ya empece engordar,e intentando hacer dieta ,comida equilibrada y ejercicio me ha sido imposible bajar de peso.cuando fui a revision hace poco porque te nia muchos dolores en la zona uterina me toco un medico de suplencia y me dijo que estas pastillas ya casi no se daban porque son demasiado fuertes y que a la larga tendria muchisimos problemas.Fui al ginecologo de mi madre que es privado y me dijo lo mismo con lo que me mandaron a planificacion para que me la cambiaran y de nuevo me dijeron lo mismo que era tan fuerte que con esto se hormonaria un caballo, hoy empiezo a tomar otra marca,en cuanto tenga cambios si quieres te comento,aunque volvere a ver a otro medico porque me parece que el de planificacion solo me ha querido dar una marca y me da a pensar que no ha pensado en mi situacion sino en la marca a la que el tiene algo que ver,ya me entiendes.pero de mi experincia con esta pastilla de etinilestradiol ciproterona gineservice no ha sido nada pero nada bueno;aunque regular si que soy ahora,pero lo hubiese sido con cualquier otro!!!!Creo que despues de tantos años de tomarmelo si puedo saber de lo que te hablo,yo que tu iria a otro ginecologo para que me supusiera otra opinion,suerte!!

Etinilestradiol/ciproterona gineservice
PORFAVOR LEER ESTO TODAS!!!
Acabo de leer todos los mensajes referidos a esto,lo primero no veo normal mandar unas pastillas tan fuerte para las que solo necesitan eliminar el exceso de vellos y acne,con otras menos hormonales conseguiriais lo mismo.
En el caso de problemas mas peligrosos como quistes y todo eso puede que si pero en ningun caso tanto tiempo.
Muxas confiadas de sus experiencias dicen que no provoca en ellas nicgun cambio,bueno,no es asi,depende de la estructura de cadda persona,pero lo que suele suceder en el caso de las personas irregulares,las que reglan muxo pierden todo en cada periodo y cuando se toma esta pastilla es cuando tenemos nuestra verdadera estructura,si perdidas en la sangre,durante este cambio es cuando se empieza a engordar porque el cuerpo empieza a absorver todo lo que consume.Esto que estoy ontando son todas palabra de odos los ginecologos que he ido visitando,no penseis que cuento cosas que se me ocurran.
Os recomiendo a todas que visiteis varios ginecologos no os quedeis con la opinion del de la seguridad social.
Preocuparos en averiguar lo que os mandan los medicos.porque a la larga pueden tener efectos secundarios peores a los que queriamos curar en prinipio.

L
lelia_6342818
18/12/10 a las 19:25

Apenas acabo de empezar d:
Hola chicas oigan yo apenas tengo 16 años pero mi doctora me dijo que esas eran las mas adecuadas para mi por k tengo un quiste en el ovario derecho , mucho acne y tmb vello un poco excesivo. Ella me dijo que estas pastillas ademas de deshacer el quiste me van a ayudar a quitar o disminuir el acne (quiste posible causa de esto). Y bueno peso 54 kg pero si me da miedo de engordar solo me queda esperar que efectos secundarios me causa Diane, Mi tratamiento durara 3 meses.

M
mayra_5457729
28/12/10 a las 5:41
En respuesta a lelia_6342818

Apenas acabo de empezar d:
Hola chicas oigan yo apenas tengo 16 años pero mi doctora me dijo que esas eran las mas adecuadas para mi por k tengo un quiste en el ovario derecho , mucho acne y tmb vello un poco excesivo. Ella me dijo que estas pastillas ademas de deshacer el quiste me van a ayudar a quitar o disminuir el acne (quiste posible causa de esto). Y bueno peso 54 kg pero si me da miedo de engordar solo me queda esperar que efectos secundarios me causa Diane, Mi tratamiento durara 3 meses.

Mismo caso
Yo tambien tengo 16 años, apenaz comence con el tratamiento de 3 meses y me preocupa que pueda subir de peso, peso igual que tu 54 y tengo quistes en el ovario =/
espero que resulte sin la necesidad de subir de peso

O
onditz_8564842
22/3/11 a las 18:50

Yo también lo tomo
Es la primera vez que tomo un tratamiento así, cuando me lo mandaron no tenía ni idea de que fuera anticonceptivo, me lo mandaron por problemas de poliquistosis, tengo un quiste enorme y mis periodos eran con dolores muy agudos que me provocaban vómito y desmayos... Esta vez no tuve ningún desmayo, aunque sí tuve vómito por el dolor.
También he sentido un incremento en mi apetito, siempre he sido propensa al sobrepeso pero creo que éste no se ha alterado mucho, pues he subido menos de 1/2 kg desde hace 15 días que lo comencé a tomar, y eso que como cuantos carbohidratos se me atraviezan jaja...
No tengo problemas con el bello, pues es muy escaso, y sí tenía problemas serios de acné pero he notado dismunución de forma considerable...
Espero no tener ningun mal efecto secundario, pues hasta ahorita creo q todo va bien... No te estreses, pues a veces podemos tener alteraciones por causas psicosomáticas...
Si te preocupa tu peso te recomiendo acudir a algun tratamiento de auriculoterapia (de esas dietas que van acompañadas de balines)... sí funcionan!!, hace 2 años pesaba 85 kg, ahorita me he mantenido en 66 desde hace más de 5 meses, tengo 20 años mido 1.66m.

S
sulma_7192074
4/8/11 a las 16:06

Yo las tomo
Yo las empecé a tomar por desajustes de la menstruación, y quiero decir que no he notado un aumento de peso notable, siempre he sido delgada, peso 48 kg, antes pesaba 46. Lo que si que me han crecido las tetas, jajaja, así que no tengo queja ninguna, y solo llevo tomándolas 3 meses. Una amiga mía también las toma y ha bajado de peso, también debe ser depende de la persona. Pero si no te van bien habla con tu ginecólogo, él te dirá si el aumento de peso es debido a las pastillas, y si lo es que te las cambie. Yo antes tomaba otras pastillas, lo siento ahora no recuerdo como se llamaban, pero me provocaban mareos y manchaba durante todo el mes. Me dijo el ginecólogo que eran muy fuertes y por eso me pasaban esas cosas y me cambió las pastillas por estas, así que no creo que sean tan fuertes, hay más fuertes.

A
an0N_941664699z
9/4/12 a las 1:37

Etinilestradiol
Hola, tomo estas pastillas hace unos años y siempre como método anticonceptivo. Al leer que no se deben utilizar unicamente con este fin me pregunto si mi pareja o yo podemos tener algun problema de fertilidad. y si en caso de querer quedarme embarazada me traería algun problema.
gracias

Y
yanet_6136721
15/4/13 a las 15:58

Tambien tengo dudas
me lo acaban de reccetar por prblemas en mi periodo ademas de un fibrosis quistica en senos per lei en el vadebacum q este medicamento se relaciona con cancer demama y si te hace subir de peso lo cual ya trngo yo en demasia a mi me lodieron sin revisarme sin ver mi expediente un medico del isstte de tampico de apellido leon wong

I
irena_8582863
12/7/13 a las 20:35

Seguramente!!!
Te mandaron seguramente ese tratamiento por que sufres del Sindrme de Ovario Poliquistico, pero tu gine debio mandarte algo para lo de la resistencia a la insulina, que es lo que nos hace subir de peso y lo tenemos todas las que padecemos de este sindrome... A mi me mandaron Metformina... a otras les mandan inositol... eso reduce el peso!! aahh y cero azucares,bajale a la sal... recuerda que esto sera tratamiento de por vida x no ser curable... es solo controlable.

I
ilargi_7250226
2/1/14 a las 1:33
En respuesta a irena_8582863

Seguramente!!!
Te mandaron seguramente ese tratamiento por que sufres del Sindrme de Ovario Poliquistico, pero tu gine debio mandarte algo para lo de la resistencia a la insulina, que es lo que nos hace subir de peso y lo tenemos todas las que padecemos de este sindrome... A mi me mandaron Metformina... a otras les mandan inositol... eso reduce el peso!! aahh y cero azucares,bajale a la sal... recuerda que esto sera tratamiento de por vida x no ser curable... es solo controlable.

Cada cuanto las tomas?¿
tambien tengo ovarios poliquisticos y por eso tengo cierta irregularidad en mi periodo me dieron una dieta especial y me dijieron q espere un tiempo a ver si se me regula y si no tomaria esas pastillas y me explicaron sobre sus efectos secundarios

A
ania_6907393
9/8/14 a las 22:32
En respuesta a hawa_7302080

Hola
AL PARECER ES ALGO NORMAL DE LAS PASTILLAS DIANE 35 PENSE QUE ERA YO SOLAMENTE PERO VEO QUE NO.... TENGO 6 MESES TOMANDOLA Y PESABA 69 KG Y AHORA 78 KG Y LOS SENOS ME HAN AUMENTADO DE TALLA. PENSABA QUE ERA NORMAL PERO NO EL APETITO LO ALBOROTA MAS... YO NO COMIA CASI Y AHORA COMO EL TRIPLE HABLA CON TU GINECOLO Y DILE DE LO QUE TE A PASADO SUPUESTAMENTE ES UN ANTICONCEPTIVO PARA PERSONAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS Y HARIA Q MANTUVIERAS TU PESO NO Q LO SUBIERAS Y LO PEOR ES QUE LUEGO CUESTA PARA ADELGAZAR NO ES FACIL VOLVER A TENER EL MISMO PESO,.....

Hola
Yo tomaba las denominadas.angie o april m.las.dieron en el imss x problema poiqistico las tome cerka d 8mss durante 4 anos.no tube problema aorra regrese a lo.mismo ya tngo mi nena d un ano 8mss x lo q e leido y x los doctores m.han dicho problemas hormonales van mucho mas alla algunas t favorecen t crece el busto incluso mi lonja o panza cmo le llamen se me bajo cn poko ejercicio mi pierna y pompa se engrosaron y asi sto se debe a q cada mujer tiene diferentes produccion d hormonas y ay una o algunas q t favorecen a q la grasa se vaya al busto pompa pierna menos en dnd comunmente se alojaa yo pienso vokver a someterne al mismo tratamiento o preg q tal la progesterona cn estrogenos...

M
merian_8077067
21/1/15 a las 1:55

Hola
Yo tome 2 cajas y después el Dr me indico 1 mes libre (mi tratamiento es por ovario poliquistico) después de esto mi periodo no se presentó por 3 meses así q me reenviaron a especialidad y después de por fin hacerme perfil hormonal me indicaron regresar a las pastillas por 3 meses, actualmente estoy en la caja 2.
Eh notado náuseas matutinas y a veces nocturnas, cambios de humor que van más a estados tristes, subí como 1 kg o 1 1/2 kg en este tiempo y si eh tenido más hambre.
Ahora a partir de un par de semanas eh sentido algo de molestia en los senos (dolor leve que sólo se percibe si me recargo o hay algo de presión) y no se sí estoy inventando pero los eh sentido un poquito más grandes... ¿Esto será cierto o sólo me ilusiono? ¿A alguien le paso?
Ya estoy haciendo mis apuntes para comentarle al médico en mi cita.
Saludos y suerte.

I
izzana_7200578
22/6/16 a las 6:24

Etinilestradiol7levonogestrel
Hola, he comenzado a utilizar esta combinación de activos, ya que padezco endometriosis y a causa de la misma se me formaron quistes, lo primero esta en control, falta controlar los quistes ya que en menos de medio año volvieron a aparecer. Si he notado un aumento en el apetito, pero afortunadamente durante mi periodo no he sentido bochornos, dolores fuertes ni entumecimiento de las piernas, en realidad me siento mejor, tampoco ha aparecido un sangrado abundante como antes, aunque esta durando algo, pero creo que es por lo mismo, aun que en si, esta dentro del tiempo normal de mi periodo. Quiero saber si finalmente ayuda a controlar este problema por un tiempo largo, ya que no quiero tomar mas medicamento, llevo ya unos meses mejorando mi dieta, antes de tomar el medicamento y no me ha ayudado mucho.

De lo contrario prefiero sufrir dolor a tomar tanta cosa, al final todo afecta al riñón, hígado, sangre etc. y pues no vale la pena, creo yo, estar así de por vida.
Si alguien me puede decir cuanto es el máximo tiempo que ha estado bien después de terminar el tratamiento lo agradecería, me lo recetaron por tres meses, pero depende de mi evolución, si resulta en menos de ese tiempo, solo lo tomaré por tres meses, pero no quiero que pasen otros tres y tenga que volver, al menos un año.

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir