« 

Etinilestradiol/ciproterona gineservice

 

ola!!
hace 2 semanas que tomo este anticonceptivo que me mandó el ginecólogo.Me fue recetado ya k tengo quistes en los ovarios y la regla no regular;vello abundante x cara,cuello,...cuerpo en general,aparte tengo acné.En el tiempo k lo llevo tomando,me ha aumentado el apetito,algo así pone en el prospecto,xo en 5 días engorde 3 kilos,no se si tendrá k ver con el medicamento; tampoco sé si esto hará que me crezcan los pechos, o algún otro cambio importante ya k no es un medicamento x lo k veo muy conocido como el "Diane 35".Por ahora solo he notado lo referido a aumento de apetito y peso.Soy una chica delgada y alta,con esto parece ser k no tenía k cambiar mucho mi metabolismo xo no lo sé seguro.Si alguna lo ha tomado y sabe de sus efectos y cosas sobre él por favor digamelo.
MUCHAS GRACIAS


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Seguramente!!!

Te mandaron seguramente ese tratamiento por que sufres del Sindrme de Ovario Poliquistico, pero tu gine debio mandarte algo para lo de la resistencia a la insulina, que es lo que nos hace subir de peso y lo tenemos todas las que padecemos de este sindrome... A mi me mandaron Metformina... a otras les mandan inositol... eso reduce el peso!! aahh y cero azucares,bajale a la sal... recuerda que esto sera tratamiento de por vida x no ser curable... es solo controlable.


 

Cada cuanto las tomas?¿

por: karii2671t

tambien tengo ovarios poliquisticos y por eso tengo cierta irregularidad en mi periodo me dieron una dieta especial y me dijieron q espere un tiempo a ver si se me regula y si no tomaria esas pastillas y me explicaron sobre sus efectos secundarios


 

Tambien tengo dudas

me lo acaban de reccetar por prblemas en mi periodo ademas de un fibrosis quistica en senos per lei en el vadebacum q este medicamento se relaciona con cancer demama y si te hace subir de peso lo cual ya trngo yo en demasia a mi me lodieron sin revisarme sin ver mi expediente un medico del isstte de tampico de apellido leon wong


 

Etinilestradiol

Hola, tomo estas pastillas hace unos años y siempre como método anticonceptivo. Al leer que no se deben utilizar unicamente con este fin me pregunto si mi pareja o yo podemos tener algun problema de fertilidad. y si en caso de querer quedarme embarazada me traería algun problema.
gracias


 

Yo las tomo

Yo las empecé a tomar por desajustes de la menstruación, y quiero decir que no he notado un aumento de peso notable, siempre he sido delgada, peso 48 kg, antes pesaba 46. Lo que si que me han crecido las tetas, jajaja, así que no tengo queja ninguna, y solo llevo tomándolas 3 meses. Una amiga mía también las toma y ha bajado de peso, también debe ser depende de la persona. Pero si no te van bien habla con tu ginecólogo, él te dirá si el aumento de peso es debido a las pastillas, y si lo es que te las cambie. Yo antes tomaba otras pastillas, lo siento ahora no recuerdo como se llamaban, pero me provocaban mareos y manchaba durante todo el mes. Me dijo el ginecólogo que eran muy fuertes y por eso me pasaban esas cosas y me cambió las pastillas por estas, así que no creo que sean tan fuertes, hay más fuertes.


 

Yo también lo tomo

Es la primera vez que tomo un tratamiento así, cuando me lo mandaron no tenía ni idea de que fuera anticonceptivo, me lo mandaron por problemas de poliquistosis, tengo un quiste enorme y mis periodos eran con dolores muy agudos que me provocaban vómito y desmayos... Esta vez no tuve ningún desmayo, aunque sí tuve vómito por el dolor.
También he sentido un incremento en mi apetito, siempre he sido propensa al sobrepeso pero creo que éste no se ha alterado mucho, pues he subido menos de 1/2 kg desde hace 15 días que lo comencé a tomar, y eso que como cuantos carbohidratos se me atraviezan jaja...
No tengo problemas con el bello, pues es muy escaso, y sí tenía problemas serios de acné pero he notado dismunución de forma considerable...
Espero no tener ningun mal efecto secundario, pues hasta ahorita creo q todo va bien... No te estreses, pues a veces podemos tener alteraciones por causas psicosomáticas...
Si te preocupa tu peso te recomiendo acudir a algun tratamiento de auriculoterapia (de esas dietas que van acompañadas de balines)... sí funcionan!!, hace 2 años pesaba 85 kg, ahorita me he mantenido en 66 desde hace más de 5 meses, tengo 20 años mido 1.66m.


 

Apenas acabo de empezar d:

Hola chicas oigan yo apenas tengo 16 años pero mi doctora me dijo que esas eran las mas adecuadas para mi por k tengo un quiste en el ovario derecho , mucho acne y tmb vello un poco excesivo. Ella me dijo que estas pastillas ademas de deshacer el quiste me van a ayudar a quitar o disminuir el acne (quiste posible causa de esto). Y bueno peso 54 kg pero si me da miedo de engordar solo me queda esperar que efectos secundarios me causa Diane, Mi tratamiento durara 3 meses.


 

Mismo caso

por: haruhiik

Yo tambien tengo 16 años, apenaz comence con el tratamiento de 3 meses y me preocupa que pueda subir de peso, peso igual que tu 54 y tengo quistes en el ovario =/
espero que resulte sin la necesidad de subir de peso


 

Etinilestradiol/ciproterona gineservice

Hola!mira el viernes pasado me han cambiado esta pastilla.Te cuento,llevo tomandola 4 años y medio,y mi constitucion siempre ha sido muy delgad y comiendo muxo,siempre he pesado 50kg y me costaba subir,desde que me la recetaron para regular mis periodos,a fecha de hoy tengo 75 kg pero de poco empezar a tomarlas ya empece engordar,e intentando hacer dieta ,comida equilibrada y ejercicio me ha sido imposible bajar de peso.cuando fui a revision hace poco porque te nia muchos dolores en la zona uterina me toco un medico de suplencia y me dijo que estas pastillas ya casi no se daban porque son demasiado fuertes y que a la larga tendria muchisimos problemas.Fui al ginecologo de mi madre que es privado y me dijo lo mismo con lo que me mandaron a planificacion para que me la cambiaran y de nuevo me dijeron lo mismo que era tan fuerte que con esto se hormonaria un caballo, hoy empiezo a tomar otra marca,en cuanto tenga cambios si quieres te comento,aunque volvere a ver a otro medico porque me parece que el de planificacion solo me ha querido dar una marca y me da a pensar que no ha pensado en mi situacion sino en la marca a la que el tiene algo que ver,ya me entiendes.pero de mi experincia con esta pastilla de etinilestradiol ciproterona gineservice no ha sido nada pero nada bueno;aunque regular si que soy ahora,pero lo hubiese sido con cualquier otro!!!!Creo que despues de tantos años de tomarmelo si puedo saber de lo que te hablo,yo que tu iria a otro ginecologo para que me supusiera otra opinion,suerte!!


 

Etinilestradiol/ciproterona gineservice

por: nickyrd

PORFAVOR LEER ESTO TODAS!!!
Acabo de leer todos los mensajes referidos a esto,lo primero no veo normal mandar unas pastillas tan fuerte para las que solo necesitan eliminar el exceso de vellos y acne,con otras menos hormonales conseguiriais lo mismo.
En el caso de problemas mas peligrosos como quistes y todo eso puede que si pero en ningun caso tanto tiempo.
Muxas confiadas de sus experiencias dicen que no provoca en ellas nicgun cambio,bueno,no es asi,depende de la estructura de cadda persona,pero lo que suele suceder en el caso de las personas irregulares,las que reglan muxo pierden todo en cada periodo y cuando se toma esta pastilla es cuando tenemos nuestra verdadera estructura,si perdidas en la sangre,durante este cambio es cuando se empieza a engordar porque el cuerpo empieza a absorver todo lo que consume.Esto que estoy ontando son todas palabra de odos los ginecologos que he ido visitando,no penseis que cuento cosas que se me ocurran.
Os recomiendo a todas que visiteis varios ginecologos no os quedeis con la opinion del de la seguridad social.
Preocuparos en averiguar lo que os mandan los medicos.porque a la larga pueden tener efectos secundarios peores a los que queriamos curar en prinipio.


 

Ciproterona

Ami me pasa lo mismo de que me da mucha hambre, es normal le pregunte a mi doctor pero te recomiendo que comas frutas o verduras en el momento del hambre para no subir tanto de peso.
Mi doctora me recomendo que lo tome por un año, pero los cambios hormonales que he tenido han sido muy extraños como son antojos, sudoracion excesiva, ascos sobre todo en las mañanas. Y a mi novio le pasa lo mismo por que como se la pasa besandome le paso todo el medicamento con la saliva, asiq ue si tienes pareja le va a pasar lo mismo avisale.

Saludos y suerte en tu tratamiento


 

Tratamientos hormonales.

Tengo la regla Irreglugar el ginecologo me dijo que si seguía igual me mandaría tratamiento hormonal, es el tipo de médicamento que toman los transexuales verdad? quería informarme sobre efectos de este tratamiento que produce que venicidios y consecuencias podría tener porfabor si alguien sabe algo ayudarrrme!
Muchas gracias un l saludo! ;


 

Re. etinilestradiol

Hola akasha!!
Yo he estado tomando el etinilestradiol durante dos años y pico, de hecho me lo acabnde cambiar hace apenas una hora. La verdad esque yo no he tenido ninguno de esos efectos, yo tenia quistes de tamaño de una aceituna y unos dolores mortales y pase por mil pastillas hasta que esta ha conseguido solucionarme el problema, espero que con la nueva no volvamos a los mismo.
El estinilestradiol es el generico del diane, asique en cuanto a efectos secundarios tienen los mismos. Eso si, este te lo cubre la seguridad social y sale muuuuy baratito.
Lo unico que es muy fuerte y por eso me lo han cambiado pq no debe ser aconsejable tomarlo tanto tiempo.
Espero haberte ayudado.
PD: no es muy facil encontrarlo en las farmacias asique cuando encuentres una abonate a ella

1beso


 

Patilla

yo tomo una pastillas con la misma droga que las que tomas vos y no engorde nada y soy bastante gorda.empeze q tomar las pastillas y hacer dieta y baje 9 kilos. no creo que sigas engordando mas.por lo menos yo pense que iba a emgordar y nada que ver.
suerte


 

Hola

SI YO TOMO LA DIANE PERO FIJAT EKE AMI ME CALLO MUY BIEN ESTOY ADELGAZANDO MUCHO


 

Diane 35

hola!, bueno yo tomo anticonceptivos hace muchos años, tambien sufro de ovario poliquistico y comencé con marvelon 20, luego cambie a femelle 20, yasmin y ahora tomo diane 35. La verdad que desde comence a tomar anticonceptivos hasta ahora he aumentado de peso, pero ha sido parte de mi desarrollo. Mantengo mi contextura y la verdad que no creo que sea posible que en 2 semanas hayas tenido efectos en el metabolismo por parte de los anticonceptivos. Vas a ver resultados recien luego de 3 meses y bueno dependiendo de tu organismo. Yo creo que te estas preocupando mucho de eso y quisas sea una ansiedad psicologica, deberias tomarlo con calma y relajarte, y si mantienes ok tu dieta no deberias tener problemas, quisas solo retengas liquido pero eso tiene otras soluciones. En cuanto al crecimiento de vello y la piel, bueno yo no tengo problemas con el bello corporal, pero si tenia acne, pero con las pastillas se me ha pasado bastante, solo me aparece un poco cuando tomo mi semana de descanso previo a mi menstruacion. Pero la calidad de la piel me ha mejorado mucho. Otros efectos que puedo contarte es que una amiga sufria mucho de dolores abdominales por estas pastillas, y bueno yo tambien, pero no muy frecuentemente, fuera de eso te aconsejo que no te preocupes, tu aumento de peso es solo psico-somatico, no es efecto de las pastillas, entre mas lo pienses mas comeras y subiras de peso, sigue tu vida y relajate, el estres tambien influye en la piel, luego veras los resultados.

espero te sirva mi respuesta :P (un poco larga jaja)


 

Mi experiencia

Hola a todas:
Llevo tomando etinidestradiol más de 3 años con una sola pausa que hice por motivos personales. Etinidestradiol es el genérico de diane 35 pero entra con receta por la seguridad social porque está indicado para problemas de hirsurtismo y acné.
El motivo de la elección de estas pastillas para mí por mi ginecóloga de entonces fue que tenia mucho vello y la prolactina (una hormona) con valores muy por encima de los normales.
Los efectos que yo he notado son escasos. Tengo la piel más seca puesto que reduce el acné y noto una sequedad excesiva en las piernas y brazos. Granos por su puesto no tengo ninguno desde hace mucho tiempo (tampoco he sido propensa a ellos). El peso es algo que en mí no ha influido. Sigo manteniendo mi peso y mi figura sin retenciones ni apetito excesivo. No he notado aumento de senos y tengo totalmente controlada mi regla. En cuanto al vello, aspecto fundamental para mi cuerpo, no tengo más pero puedo decir que sí noto algo menos, entiendo que es por la edad y gracias al descubrimiento de la depilación láser. Pero en general el vello se ha estancado o perdido un poco de fuerza.
Me llevo preguntando durante unos días si será perjudicial a la larga mantener la toma de estos anticonceptivos durante tantos meses seguidos sin efectos
perjudiciales.
Consejo: No os tomeis al pie de la letra todo los que os digan. Cada cuerpo es un mundo, al fin y al cabo son MEDICAMENTOS. Mi valoración ;:POSITIVA


 

Ciproterona

hola! a mi me acaban de mandar estas pastillas. empece ayer a tomarmelas pero tengo un poco de miedo a engordar xk como vea que engordo las dejo de tomar. a mi me las mandaron para reducirme el vello, el acné y para regular la regla. espero que me hagan el efecto pero sin egordar...y estoy viendo aqi opiniones de todo tipo...pero bueno solo queda esperar!!

a alguien le van muy bien¿??


 

Hl

hl wapa yo tmb stoy tomando ese anticonceptivo y a mi n a aparecido vello ni nada ni tampoco m engorda a mi m lo mando mi ginecologo para regular la regla ,lo k pasa k m e acabado la 1 caja y aún n m a bajado la regla n m e olvidaddo ningun dia d tomarla,nose de k puede ser,yo antes tamaba otro anticonceptivo k se yamaba belara pero lo cambie x ste k m dijo mi ginecologo k era lo mismo k el otro stube un tiempo sin tomar nada y ahora e empezado cn este si algien sta tomando este anticonceptivo y le a pasado m caso o algo k porfavor algien m contexte lo mas rapido posible gracias


 

Hola

AL PARECER ES ALGO NORMAL DE LAS PASTILLAS DIANE 35 PENSE QUE ERA YO SOLAMENTE PERO VEO QUE NO.... TENGO 6 MESES TOMANDOLA Y PESABA 69 KG Y AHORA 78 KG Y LOS SENOS ME HAN AUMENTADO DE TALLA. PENSABA QUE ERA NORMAL PERO NO EL APETITO LO ALBOROTA MAS... YO NO COMIA CASI Y AHORA COMO EL TRIPLE HABLA CON TU GINECOLO Y DILE DE LO QUE TE A PASADO SUPUESTAMENTE ES UN ANTICONCEPTIVO PARA PERSONAS CON OVARIOS POLIQUISTICOS Y HARIA Q MANTUVIERAS TU PESO NO Q LO SUBIERAS Y LO PEOR ES QUE LUEGO CUESTA PARA ADELGAZAR NO ES FACIL VOLVER A TENER EL MISMO PESO,.....


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: agaydylan
0
  Echar limon en los ojos los aclara? :c
por: biianqhaac
2
  Como hacer para que mis senos crezcan mas rapido
por: drea2408
5
  A alguien le pasa ésto con la voz??
por: Arantxa26
2
 
por: sheila3005
0
  Tonalin
por: zaixa
7
  Quiero aumentar el tamaño de mis senos
por: cabecita19
10
  Depilacion definitiva! en mexico d.f.
por: zkarlett3
6
  Cosméticos galenic
por: dafne341
3
  Cicatricure sirve....
por: rpinedo
58
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección