Foro / Belleza

Ronchas con gel jordan shmulyck de aloe

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 20:52
N
najlae_8275214
22/10/05 a las 15:24


Hace un mes aproximadamente fui al corte inglés para preguntar por alguna crema que me regulara la secreción sebácea y el sudor de la cara. Me recomendaron el gel de aloe vera de Jordan Shmulych. Una semana despues tenia la cara llena de ronchas. No se si será por mi tipo de piel o la crema asi, pero si la vais a usar os recomiendo que vigileis bien si os aparece alguna roncha porque yo comence con alguna exparcida que no pense que fuera por la crema y un dia me levante con la cara llena de ronchas.

Ver también

A
anthea_5639320
22/10/05 a las 17:36

Yo usé este gel
Hace tiempo como tenía dermatitis seborreica fui al corteinglés y una dependienta que aconsejó este gel. La verdad me fui muy bien pero al cabo de meses de repetir la compra me empezó a ir mal y lo dejé. Supongo que porque mi piel se acostumbró y ya no me iba bien. Ahora aún tengo el bote y me da miedo usarlo después de algún año por si me sigue yendo mal.

Y
yuxin_8574815
2/9/09 a las 11:31

Cada piel tiene su crema, dependiendo de la edad y sexo del que las usa
Tengo 36 años, y llevo 11 años usando las cremas de la marca JORDAN que compro en El Corte Inglés. Y núnca he tenido ningún problema con ellas ni con mi piel.
El problema ke tiene el 99'9 % de la población, es ke se compran las cremas sin conocer bien su piel y las cremas ke adquieren. Yo tengo la piel muy grasa, me salían muchos granos y espinillas. Pero eso no kiere decir que toda la piel de mi cara sea grasa: hay zonas que son mixtas o secas. Por lo tanto, las cremas tienen sus zonas de uso; o hay ke comprar cremas mixtas (no grasas del todo).
Hay otro problema: las dependientas ke venden cosméticos (aunke sean en sitios tan experimentales como El Corte Inglés, Renvlon, Shiseido, Wella, Nivea...) no son dermatólogas, ni médicos especializados en la piel, ni científicos especializados en productos cosméticos... Ellos solo nos pueden aconsejar a nivel de la marca de crema ke vende más en el mercado. Por lo tanto, cuando vamos a comprar cremas y nos dejamos aconsejar por ellos, tenemos ke tener en cuenta que nos estamos arriesgando a que las cremas nos quemen la piel o nos produzcan sarpullidos o ronchar como en tu caso. Somos nosotras las ke tenemos ke decidir qué crema va bien con nuestra piel, de todas las cremas ke nos aconsejan las dependientas.
En cuanto a la duración de las cremas (respondiendo a josefa)... Los expertos dicen que las cremas se caducan entre los 2 meses y el año después de abierto el bote o tarro. Una vez de que se abre por vez primera el bote, va perdiendo sus propiedades paulativamente.
Pero yo tengo un problema y es que uso poco las cremas por que si las usas a diario la piel se acostumbra a ellas y luego te va pidiendo más cantidad, hasta ke dejan de hacerle efecto y tienes ke cambiar la marca y comprarte algo más potente (pasa lo mismo con las medicinas, si se abusan de ellas dejan de tener efecto). Así que, a mí me duran años los productos.
Tengo un bote de gel facial que me compré hace 10 años y aún lo tengo por la mitad (solo lo uso cada dos o tres meses, cuando veo que mi piel lo necesita realmente), y aún funciona como el primer día que lo compré. Solo hay ke tener los tarros cerrados bien ermeticos y en el baño dentro del armario para ke no le dé luz ni el calor de los focos del baño.
El truco es usar las cremas de vez en cuando, cuando realmente tengas la piel mal. Cada 2 ó 3 días, una vez a la semana, una vez al mes... (yo las uso cada dos meses... y cuando lo hago, lo hago a conciencia: haciéndome limpieza de cutis casera, cremas lifting, etc...).
Espero que esto os sirva a todas las que lean esto.
Agur, adeu, adiós.

H
hanafi_9785513
21/4/14 a las 20:52

A mí me va fenomenal con las cremas jordan shmulyck
Hola amigas, me ha llamado la atención el comentario porque utilizo varios productos de esta marca y me van muy bien.
Yo siempre recomiendo probar los productos antes por si acaso. Cada una debe saber que le va bien. Una vez compré una crema de una marca muy reconocida de farmacia, me dio reacción y la devolví sin problema. Por eso creo que cada piel tiene su cosmético ideal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest