•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Genitales - depilación

¿Alguna se ha depilado los genitales incluyendo los labios mayores? Me gustaría saber cuál es el mejor sistema y si es posible hacerlo en casa.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Os cuento chicas!!!

"Os cuento mi experiencia con la depilación del pubis ayer...¡ayuda! ¡qué dolooor!! src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>"
Enviado por Serezhade el 5 julio a 21:05

Chicas, quería contároslo por si alguna me puede ayudar... de verdad que ayer fue horrible...

Yo siempre me he estado afeitando el pubis con cuchilla porque no soportaba el dolor ni de la cera ni de la maquinilla eléctrica (yo uso la "Braun Silk Epil" pero sólo para las piernas).

A mí siempre me ha gustado el pubis con el menor pelito posible, y si es completo, pues mejor, y eso es lo que estoy intentando, depilarme el pubis por completo con cera tibia, porque estoy harta de la cuchilla, ya que luego salen unos pelitos muy fuertes y encima a los dos días... snif...

Resumiento pues que ayer estuve haciéndome la cera (bueno, yo y mi novio, no veáis el "show", jajaja) en el pubis, utilicé la tibia, ésta que se quita con agua, y J O D E R !! qué dolor... pufff... lo pasé muy mal, de verdad que se me saltaban las lágrimas, no sé si sería porque como nunca me los había arrancado, siempre lo había hecho con la cuchilla, pues... puff... un infierno.

Además, tenía los pelos tan cortitos que la cera ni siquiera me los cogía bien, así que al final tuve que echar mano de la "Braun" y también ví las estrellas! ... El problema es que ahora en verano tampoco puedo esperar a que crezcan mucho porque no me quiero pasar 15 días sin poder ir a la piscina...

Me ha quedado ahora bastante bien (pero no he podido depilármelo completamente), a pesar de lo mal que lo pasé, pero el problema es que no sé si me volverá a doler tanto como esta primera vez, porque no creo que vuelva a aguantarlo (y menos sin el "ánimo" de mi chico, que parecía un animador profesional ayer, me ayudó mucho y si él no hubiera estado lo hubiera dejado al primer tirón)...

Y otra cosa que me preocupa mucho: ¿cómo narices os depiláis con cera la zona que está alrededor de los labios? ¡Yo es que lo veo imposible! Me da mucho miedo que la cera me caiga en los labios, y luego, para dar el tirón, lo veo complicadísimooo!... (no sé ni de dónde agarrar la piel, es una zona tan pequeña y tan delicada)....

Yo no lo he conseguido, y quiero depilarme entera, porque me encanta, pero no pueoooo... snif... Sólo quiero un método que pueda llegar a esas zonas tan delicadas pero que NO CORTE el pelo, que lo arranque, no quiero volver a ver la cuchilla ni en sueños.

La cuestión es que la zona que he conseguido depilarme con cera+maquinilla eléctrica, me ENCANTA como ha quedado, ni punto de comparación con cortar los pelitos, de verdad que es una gozada... pero no sé si podré volver a aguantar el dolor de ayer, y encima es que me tiré toda la tarde...

Vivo en Madrid, y no sé dónde acudir para que me lo hagan, ni el precio, etc... pero no quiero gastarme una "pasta" tampoco, de verdad chicas que no es por el "corte", porque sé que muchas os lo hacéis, pero no me veo yendo a un centro de estética, por la falta de tiempo, de ganas y de dinero... me encantaría poder hacérmelo yo en casa, con cera tibia, depilar todo (como tú dices, no quiero ni un pelito), y no sé...

¿Podríais darme algunos consejos de cómo hacérmelo, las que os depiláis TODO con cera, o con otra cosa?... Os lo agradecería muchísimo porque el tema me trae loca... (ahora mismo tengo toda la zona resentida, por los tirones y el dolor que pasé ayer...) La cuestión es que tengo el pelito súper fuerte porque siempre he utilizado la cuchilla, y no sé cuánto tardaré en acostumbrarme... la cuchilla no quiero volver a verla ni en pintura, y mucho menos después del dolor que pasé ayer, porque tanto sufrir no me hubiera servido de nada...

Un abrazo a todas, me ayudaríais muchísimo si pudiérais contestarme.

Nos vemos por aquí!

Depilacion,,

hola, yo tambien he estado buscando metodos eficases y sin tener q sufrir mucho, estoy por probar el nuevo veet aqua sistem- veremos como me va...por ahora lo unico q estoy haciendo es razurarme y si q es una estupide z total, aunq debo decir q estoy usando una crema de afeitar excelente es de "Benefit" y cuando me razuro y luego salgo de bañarme, la zona queda suavecita sin ningun tipo de granos q siempre se ven ahi despues de usar la cuchilla, aunq siempre se nota q es razurado por q los vellos quedan al raz y es una molestia cuando crecen.. de todas maneras esa crema es muy buena (por ahora),, empezare a usar veet a ver q pasa...

¡estupenda charla!

Me he leído todas las respuestas y la verdad es que es estupendo toda la información que habéis dado unas y otras!!

Yo siempre he utilizado la cuchilla para toda la zona, unas veces me dejaba un poquito de pelo, otras veces me he afeitado todo (mola), y a mi chico le encanta, pero la cuestión es que estoy harta de que el pelo salga tan fuerte y tarde tan poco en salir (a los 2 días ya está ahí) y es horrible lo que pica!!

Después de leer todas vuestras respuestas, me he decidido por la cera, he probado también con cremas depilatorias pero tienen el mismo problema, como cortan el vello y no lo arrancan, pues me encuentro en las mismas...

Hace dos días hice la tontería de comprame un nuevo producto que ha sacado Veet, el "Mousse depilatorio", pero además de picar mucho cuando te lo aplicas, ni siquiera el resultado ha sido medianamente aceptable, aunque quizá fuera porque aún tenía el vello muy cortito y no lo ha quitado bien... en fin...

Que no me atrevo ni pa trás con la depiladora eléctrica, yo utilizo al Braun Silk Epil, pero sólo para las piernas, porque en cuanto me acerco a la zona de la ingle el dolor me resulta insoportable...

También descarto ir a un salón de belleza o a una peluquería, porque por lo que he oído son súper caros (me han hablado de 24 euros por sesión) y no tengo tiempo ni dinero para ir de manera continuada, así que me he decidido por hacerme yo misma la cera, lo que no sé es si tibia o caliente, porque por lo que tengo entendido la cera fría duele mucho más, la tibia o la caliente, al dilatar los poros, atenúa un poco el dolor...

¿Qué opináis?

Pienso hacerme la cera (tibia o caliente) en todo lo que pueda (si puedo los labios, pues también), así que ya os contaré qué tal, por si alguna le sirve...

(espero que bien, por la cuenta que me trae, jajaja).

Un abrazo.

Cera

por: terrassa5

Yo probé la cera tibia y me fue fatal. Es un pringue increible y tienes que tener los pelos muy largos para que los coja, si no te pega el tirón, ves las estrellas y los pelos se quedan ahí.

Con la cera caliente estoy encantada, los arranca perfectamente y es mucho más fácil de poner... y quitar.

Hola terrassa5

por: Serezhade

Arriba ya he puesto mi "experiencia", y te doy toda la razón... monté una en la cocina alucinante, además mi novio se empeñó en ayudarme y no veas el "show", jajajaja! Y eso que menos mal que la cera tibia se quitaba con agua, que si no... me veo andando todavía "pegá", jajaja!!

Una cosilla, dices que te lo haces con la cera caliente... puffff... ¿pero no te quemas? Es que yo ayer, con la tibia, cuando estaba nada más recién sacada de micro ni de C O Ñ A la aguantaba, me quemaba...

¿Y luego, cómo te quitas los restos de cera?... yo es que quiero una depilación total, y no creo que con la caliente me atreva ni pa trás, no me atrevo ni con la tibia para llegar a la zona de los labios...

Mi hermana me ha dicho que no sea tonta y que esa zona la rasure con cuchilla, pero es que no quiero volver a la puñetera cuchilla nunca más... en fin...
Un abrazo muy fuerte!

Hola

por: aaliyah22

Espero que no se te haya olvidado que nos tienes que contar como te fue, porque yo llevo ya mucho tiempo intentando buscar soluciones para depilarme mis genitales, labios, etc, y entre que no encuentro un sitio cercano especifico, etc, aki sigo y con la cuchilla paso porque me salen granos, que asco.
Cuentame con que cera lo hiciste y que tal.
Gracias

Hola aaliyah22!!

por: Serezhade

Pues nada... ya he puesto más arriba cómo me fue, y como verás no demasiado bien... he conseguido depilarme "casi todo" (que a mí no me vale así, que conste) y la piel se queda súper suave chica, ni punto de comparación con la puñetera cuchilla, pero... no sé si volveré a aguantarlo... snif...

El problema que yo veo es la zona de los labios, como tú dices, yo quiero eso, no dejarme ni un pelito, y lo veo chungo... con la maquinilla eléctrica ni de c o ñ a, a veces me ha cogido un poquito de piel por detrás de la rodillas y la he flipado del dolor, ¿te imaginas que te pille la piel "ahí"???¡AAAAAHHH!!!

Vaya mierda, seguro que si esto fuera un problema de hombres, ya hacía siglos que habían inventado 400000 métodos para depilarse esas zonas, ME CAGO EN TÓ... (si no lo financiaba la sanidad pública, juas juas juas...)

Ayuda

hola, estaba apunto de dejar la misma pregunta,y suerte me encontre con este foro.
yo me ando rasurando mi parte intima y los labios de mi vagina, pero detesto como se quedan esos puntos similares a granitos, como escamoso,y cuando he usado esa crema para depilar piernas, no me funciona porq se queda la raiz ahi...no se q hacer, quiero ver mi zona bonita...

Sin problemas

yo utilizo una tecnica mixta me explico:
en el salon de belleza mi amiga rosa me quita con cera tibia el monte de venusy un poquito de los labios.
en casa con mucha paciencia me quito los pelos que me quedan con bandas de cera fria , me queda como la de un bebe , ni un pelo y suavecita .
a mi novio le encanta y he comprobado que nuestra actividad ha aumentado .
las primeras veces duele bastante pero despues el vello sale mas fino y la piel se acostumbra.
yo me siento muy comoda y muy sexi ya que puedo utilizar braguitas y tangas minusculas sin que aparezcan esos malditos pelos.ademas en los dias de regla todo esta como mas limpio y se puede limpiar mejor .
desde aqui os animo a todas las que esteis dudando en haceroslo.

janir@enfemenino.com

Sitios para depilar el pubis

por: Chris10

me gustaria depilarme completamente elpubis pero no encuentro ningún sitio si eres de Madrid y sabes de algún sitio donde lo hagan te agradecería que me dijeras alguno xq no se a donde acudir

De veras que no duele ??

por: karensara

de veras que no duele??, yo en la zona de los labios soy muy velluda, pero nunca he decidido a depilarmelos, las inglies si pero en esa zona, no se, siempre he pensado que seria demasiado doloroso, luego te ponen alguna crema contra el crecimiento o algo por el estilo??

Gracias

Yo uso cera caliente

Yo me depilo toda esa zona con cera,incluidos los labios mayores. Lo que pasa que algunas veces queda por el borde algún pelillo (ya sabes, no puedes dejar que caiga cera dentro de los labios) y eso lo retiro con pinza o incluso con cuchilla porque son 4 pelillos contados. Yo estoy muy contenta con la cera caliente, no duele tanto como pensaba y, además, el depilado te dura bastante y queda muy muy bien; lo que pasa que no creo que pudieras hacertelo en casa, sería muy engorroso y yo creo que te harías daño para darte los tirones.
Un saludo

Donde te lo haces??????

por: ESTHERB

Me gustaría saber donde te lo haces, supongo que en algún salón de belleza o algo así, yo es que he pensado en hacer lo mismo, quitarmelos con la cera porque con cuchilla es un engorro y salen enseguida, pero es que me da corte ir a algun sitio y preguntarlo, a si que si me dijeras donde vas y si es normal pedir que te depilen esa zona y la gente no se extraña.
Gracias

Sip

por: Fireblade

Si, yo lo hago en un salón, bueno, una peluquería de estas en las que también depilan. Al principio me daba un poco de corte decírselo a la chica, pero sin problemas, además me dijo que bastante gente se lo hace.
Saludos.

¿alguien se lo ha hecho sola?

por: Akira2

Hola, yo estoy intentando decidirme pq tengo mucho vello y ademas de resultar horrible me incomoda, pero me da muchismo corte ir a un salon de belleza, yo desde hace mucho me depilo la linea del bikini con cera caliente y lo hago sola en casa sin problemas aunque no me atrevo con los labios , por favor si alguien lo ha hecho sola en casa me gustaria que me dijera si de verdad es tan complicado o se puede hacer sin problemas. O si alguien sabe si hay que tener alguna precaucion en especial. Muchas gracias de antemano.

Ahh, la verdad a mi me dolio

por: zandrah

hola, la verdad a mi me dolio demasiado y no me atrevo a hacermelo de nuevo con cera...q hago!!???
lo quiero como "de bebe" como dicen .

La primera vez

por: laura94

A mi me ocurría lo mismo y la primera vez me lo hice en casa con espuma de depilar Veet que además es hidratante, cuando crece un poquito el vello he acudido a un salón de belleza, y si el vello es cortito el tirón de la cera es menos doloroso.La única precaución es que no nos caiga la cera en la zona de los labios.No tengas ningún complejo en acudir a un salón de belleza.Ahora estoy supercontenta porque tanto vello me parecía horrible,y me resulta más higiénico ya que las materias órganicas(regla) en contacto con el vello hacen que la vagina en determinadas ocasiones desprenda olores, y tengamos que lavarnos con mucha frecuencia.
laura.

Gracias

por: akira2

Muchas gracias Laura, aunque no se pero me sigue dando mucha verguenza acudir a un centro de belleza, lo de utilizar crema no es mala idea lo que ocurre es que saldra enseguida y quizas mas fuerte ¿alguien lo suele hacer asi?

Hola duele mucho

por: LYNET

yo me he quitado los vellos con maquinilla de afeitar pero es muy peligroso porque te puede dar alergia o hacerte una herida, y lo de la crema depiladora no lo recomiendo pues el domingo lo intente y me fue peor , pase con un ardor todo el santo dia en mi parte noble, sugeriria que lo hicieras con cera yo la probare saluditos

A mi me paso lo mismo

por: laura94

La primera vez también me dió cierta verguenza, pero a poco lo superé.Ten en cuenta que lo que nos pasa es que pensamos que somos la única y vamos a llamar la atención, peo no es así hoy en día nos depilamos la zona genital muchas mujeres.
Te aconsejo la primera vez que uses una espuma de venta en Droguerías y Perfumerías de la firma DAEN, ya que a su vez es hidratante.Luego en cuanto crezca un poco se debe realizar la cera,pero por una profesional.
Desde que lo hice me puedo poner cualquier braguita de bikini sin ningún tipo de complejo, o hasta incluso tipo tanga.
besos laura.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pauladose
0

por: amentire
0
  Avene y vichy, pieles grasas?
por: steff3
6
  Lentillas de colores!!!! (en mi caso graduadas)
por: anittaval
14
  Trabaja con mary kay!!!
por: mkelisabeth
1

por: ktiuskas
0
  Tratamiento retardador del vello facial crema vaniqa
por: sofia629
21
  Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?
por: sh
19

por: cosmeticanatural1993
0
  Miedo a conducir un coche
por: margari45
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com