Foro / Belleza

Limpieza de cutis, piel roja por cuanto tiempo?

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 18:54
A
an0N_993986399z
20/10/05 a las 15:39

Kiero hacerme por primera vez una limpieza de cutis, tengo muchiiiiisimos puntos negros, toda la cara llena. He oido que te dejan la cara hecha polvo en el momento, toda roja de tanto apretar y tal. Mi pregunta es cuanto tiempo tarda la piel en recuperar el buen estado? Es que me la quiero hacer para una boda, y no se cuantos dias antes tengo k hacermela (para no ir a la boda con la cara colorada y hecha un basilisco) gracias.

Ver también

La respuesta más útil

V
viola_8691093
18/2/17 a las 18:54
En respuesta a an0N_851892099z

Trankila
Trankila guapa! Yo soy esteticién en Valencia y te diré q una vez haces la extracción si se te queda roja, pero con una mascarilla desconjestiva y calmante se te va todo. Una cosita muy importante,no hagas lo q dice la otra chica de maquillarte ( no es q tenga nada contra ella, pero es q no se hace así). Si te maquillas ya estás metiendo porqueria en el poro abierto. Debes estar un dia sólo con una buena crema pantalla total q te pondrán en el gabinete y listo. Con que te la hagas un dia antes de la boda suficiente. Besitos

Hola. Como sabes de estética quise hacerte una pregunta. 
Primero te cuento que siempre he tenido la piel del rostro muy bella y sin manchas. Nunca me salian mas de 3 espinillitas, pero ahora sufrí un cambio hormonal fuerte y me salieron varios brotes pequeñitos.
Coincidencialmente mi esposo me regalo una tarde de Spa y me hicieron una limpieza profunda. Ahora tengo marcas rojas alrededor de las espinillas y manchas en las que se secaron y se ven horribles. 
La pregunta es: ¿ Eso desaparecera en algunos dias o me quedare asi?
Gracias de antemano por tu respuesta. 

J
juhua_7853396
20/10/05 a las 16:23

Limpieza
Bueno, tampoco es para tanto mujer, la piel se te puede irritar un poco pero no es para exagerar, porque una vez que se hace la extracción luego te ponen una mascarilla que suele relajar un montón y por lo general te hacen un maquillaje flash para quedar más natural.

De todas formas si vas a ir a una boda y tienes miedo de que se te irrite la piel, con hacerla un par de días antes sería suficiente

A
an0N_851892099z
20/10/05 a las 19:22

Trankila
Trankila guapa! Yo soy esteticién en Valencia y te diré q una vez haces la extracción si se te queda roja, pero con una mascarilla desconjestiva y calmante se te va todo. Una cosita muy importante,no hagas lo q dice la otra chica de maquillarte ( no es q tenga nada contra ella, pero es q no se hace así). Si te maquillas ya estás metiendo porqueria en el poro abierto. Debes estar un dia sólo con una buena crema pantalla total q te pondrán en el gabinete y listo. Con que te la hagas un dia antes de la boda suficiente. Besitos

J
juhua_7853396
20/10/05 a las 20:35
En respuesta a an0N_851892099z

Trankila
Trankila guapa! Yo soy esteticién en Valencia y te diré q una vez haces la extracción si se te queda roja, pero con una mascarilla desconjestiva y calmante se te va todo. Una cosita muy importante,no hagas lo q dice la otra chica de maquillarte ( no es q tenga nada contra ella, pero es q no se hace así). Si te maquillas ya estás metiendo porqueria en el poro abierto. Debes estar un dia sólo con una buena crema pantalla total q te pondrán en el gabinete y listo. Con que te la hagas un dia antes de la boda suficiente. Besitos

Maquillaje
Eres esteticista, me imagino que sabrás lo que es un maquillaje flash... no tapa para nada el poro ya que no lleva base de maquillaje...

De echo, el poro se cierra con los electrodos que te pasan una vez que se termina la extracción

V
vanda_7840219
12/2/14 a las 1:53

Depende de tu piel...
Tengo la piel mas sensible y te aseguro que en dos dias no estoy mejor, a los 4 o 5 si eso si... por si acaso me lo haria casi una semana antes vaya.

N
nelea_8902707
12/2/14 a las 16:32

Limpieza con microdermoabrasión punta de diamante
Nuryky Yo me hice una limpieza facial con microdermoabrasión con punta de diamante y me ha encantado! No te queda la cara roja para nada.. además de la sacarte los puntos negros y la pielecilla muerta luego te hacen una fase de recuperacion con una lampara y una mascarilla.. que alucinas! pq te queda la piel muy luminosa y limpia.. Me lo he hecho en una clinica que voy es en Getafe se llama Bodybrite Clinic además el precio me parecio muy bien x todo el tratamiento que dura como una hora! miralo por que yo estoy encantada!

V
viola_8691093
18/2/17 a las 18:54
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_851892099z

Trankila
Trankila guapa! Yo soy esteticién en Valencia y te diré q una vez haces la extracción si se te queda roja, pero con una mascarilla desconjestiva y calmante se te va todo. Una cosita muy importante,no hagas lo q dice la otra chica de maquillarte ( no es q tenga nada contra ella, pero es q no se hace así). Si te maquillas ya estás metiendo porqueria en el poro abierto. Debes estar un dia sólo con una buena crema pantalla total q te pondrán en el gabinete y listo. Con que te la hagas un dia antes de la boda suficiente. Besitos

Hola. Como sabes de estética quise hacerte una pregunta. 
Primero te cuento que siempre he tenido la piel del rostro muy bella y sin manchas. Nunca me salian mas de 3 espinillitas, pero ahora sufrí un cambio hormonal fuerte y me salieron varios brotes pequeñitos.
Coincidencialmente mi esposo me regalo una tarde de Spa y me hicieron una limpieza profunda. Ahora tengo marcas rojas alrededor de las espinillas y manchas en las que se secaron y se ven horribles. 
La pregunta es: ¿ Eso desaparecera en algunos dias o me quedare asi?
Gracias de antemano por tu respuesta. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest