Foro / Belleza

Parches comodynes

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 11:48
E
eligia_5656884
19/10/05 a las 13:35

hola a todas. habeis probado los parches comodynes? no se si comprarlos porque no conozco a nadie que los haya probado. es efectivo? cuando lo empezais a notar? para que zonas es? que hace? reducir o quitar celulitis? que precio tiene?

GRACIAS

Ver también

A
alika_5758519
19/10/05 a las 14:04

Holaa
Estuvé a punto de comprarlos , pero me hablaron mejor de otras marcas de productos anticeluticos y lo que realmente me ha hecho efecto y rápido además son las ampollas de Yacel y la crema reductora de la misma marca.

Si pruebas los parches , ya me cuentas.

sldos,

Carla.

E
eligia_5656884
25/10/05 a las 15:18

No los habeis usado?
me gustaria saber vuestras opiniones porfa.

un besito

U
ursina_8569374
3/11/05 a las 11:40

Comodynes
yo los he probado. durante 1 mes (q son dos paquetes)

y no he notado ningun resultado,
te los pones pues en el abdomen, espalda, gluteo.... cada dia en un sitio diferente.

si te los compras te aconsejo ponertelos despuesd de la ducha, con la piel muuy seca, sin crema ni nada. y q no te roze ninguna prenda xq sino el parche se va desenganchando.

saludooos

L
layan_9534389
3/11/05 a las 11:48

Yo los he probado!
Yo he utilizado estos parches. La verdad es que a mí me han ido muy bien. Pero hay que tener en cuenta que hay que beber mucha más agua de la habitual y hacer algo de ejercicio (vale con subir las escaleras en vez de usar el ascensor, prometido!). Lo que se consigue es reducir volumen, pero no se pierde peso excesivamente ni se quita la celulítis.

Besos1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram