| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Picores en la piel

hola amigas, hace un par de semanas q a veces me pica mucho el cuerpo.no se si es porque la tengo demasiado seca,o sera por el cambio de estacion.me podiais dar algun consejo o algun truco para suavizarla y nutrirla a fondo.gracias,espero vuestras respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tb me pasa

Yo estoy igual de unos dias para acà ylo paso fatal la verdad... nos podriais dar consejos?? gracias

Puede ser...

...por exceso de sequedad o porque tengas eccema o piel muy reactiva. Lo mejor es que la hidrates diariamente. te recomiendo, o bien una loción para piel sensible de Vichy, o alguna de Avène o Dream Cream de Lush (www.lushspain.com)

◀  Arriba de la página

Me podrian ayudar?? sobre planchado de pelo....¿qué marcas de champú me aconsejáis para el cabello seco?Ayuda con ultratoneMás sobre planchas de pelo me ayudáis chicas?"con q os depilais habitualmente"?Propecia genericoDuda urgenteeeeeCuando dejas la pildora...Productos de aloe veraPechos Me adelgacé mucho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Natalie Portman
Seal
Amel Bent
Ryan Reynolds
Foros belleza
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam