Foro / Belleza

Quiero tener mas pecho

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 2:58
A
an0N_911426699z
18/10/05 a las 20:06

Hola,
Porfavor estoy muy acomplejada porque no llego ni a la 80, me gustaria que me dierais algun truco para que me creciara el pecho, y si podeis tambien darme alguno para que se me aclaren los ojos...
Muchas gracias

Ver también

L
lais_9422926
18/10/05 a las 20:52

Pues no pides na...
Siento decirte q no creo q exista nada q haga ninguna d las dos formas d manera natural.
Si quieres pecho, solo la cirugia lo consigue, a no ser q aun no hayas terminado d desarrollar. Hay a quien tomando la pildora le crecen, pero al fin y al cabo no es una forma natural tampoco, y no a todas les funciona, y hay a quien le engorda en general, no solo el pecho.

Y lo de los ojos creo q no se puede hacer! Yo no me atreveria a echarme nada q diga q los aclara. No se, solo las lentillas, pero no es aclarar los ojos eso.

A
an0N_563325599z
19/10/05 a las 2:14

Para el pecho
yo uso bustolan c, es una crema y funciona muy bien. Tambien he leido que los masajes con aceite de almendras, de hinojo, y de onagra sirven, pero no lo he probado.

S
sirena_7195858
19/10/05 a las 6:29

Niña...
siento decirte mi niña que deberías ir a un psicólogo que te ayudase a quitarte complejos.
El tener poco pecho no es ningun problema, lo que pasa es que esta sociedad está ultimamente exigiendo que todas tengamos una talla 90 mínimo, y eso no es así, además ¿qué hay de bonito en que te parezcas a todas las chicas de tu edad y tengas la misma medida de pecho?
Pues precisamente tú eres distinta a ellas.
Hay muchos hombres ha quien les encanta las mujeres que no tienen mucho pecho, contrariamente a lo que puedas pensar.
De todos modos con los años, algo crecerán tus pechos por que eso le pasa a todas.
Lo de algún truco para aclarar los ojos, pues no hay salvo las lentillas de color, pero no existe nada más así que no te vayas a echar ninguna porquería en los ojos, que tan solo tenemos dos y son para toda la vida.
Enfin, que con el tiempo y los años te darás cuenta que hay cosas mucho más importante que la talla de un sujetador o del color de tus ojos.
creeme.

J
jeni_9177192
19/10/05 a las 10:54

Hola reina!
mira chica lo del pecho es algo complejo. te explico: si quieres tener más talla por y para tí, pues la operación de aumento de mamas es lo que mejor te iría. si lo haces por gustar a los demás o por ligar más, te aconsejo que no te operes, lo único que deberías hacer es cambiar el chip.
mi hermana creo que no llega a la 90 y cuando ha salido de fiesta en plan ligoteo ha pasado por encima de tías con una 100 o más. ha tenido al tío que le ha dado la gana.
lo de ligar es cuestión mental maja.
se liga igual si tienes una 85, 100 ó 120. a todos los tíos no les gustan el mismo tipo de mujeres.
ah! y pasa mucho de pastillas y productos milagro. las cremas reafirmantes de pecho van bien. y si tu complejo es muy grande pues ve a un psicólogo y te orientarán en tu decisión de operarte o no.
por cierto, cuántos años tienes?
y para los ojos lentillas de colores. las hay desechables de todas las maneras. yo he usado en algunas ocasiones. así que acércate a una óptica y elige. y nada de ponerte productos raros en los ojos. te puedes quedar ciega!!!!
ya nos cuentas
besos

A
an0N_911426699z
19/10/05 a las 19:53

Asias
ola amores!!
soy la dl msnajes.
keria decirs ke tmp estoy muy acomplejada xo eske
me dolia muxo el pexo no?¿? y tonses aprobexe pa vr si me crecia y x eso..jejej
xo weno ya se ke es una tonteria soy como soy y a kn no le guste ke se aguante.
x cierto tngo 14 años y lo d los ojos...no iva a exarme ningun producto solo pedia como conseguir las lentillas...y kuanto $$$ cuestan jeje
weno muxas gracias x todo
si keres mi msn
es rocy_12_m@hotmail.com

A
an0N_911426699z
19/10/05 a las 19:56

Yo otra vez
ola
weno no tngo 14 tngo 12 pa 13 jejej xo en esto dl internet siempre m exo un añillo ms...
weno el caso eske todavia no tngo la regla...xo ultimamnt ace 2 dias k manxo mi ropa interior xo es como d color asi rojo muy oscuro y no se si es la regla xk me an dixo ke al pricipio t sale asi d ese color...xfavro si tngo la regla m gustaria sabrlo muxs gracias..
aunke esto tmb lo comentare cn mi mama
muxs gracias y xfavor cnt

A
an0N_899480199z
23/10/05 a las 16:17
En respuesta a an0N_911426699z

Yo otra vez
ola
weno no tngo 14 tngo 12 pa 13 jejej xo en esto dl internet siempre m exo un añillo ms...
weno el caso eske todavia no tngo la regla...xo ultimamnt ace 2 dias k manxo mi ropa interior xo es como d color asi rojo muy oscuro y no se si es la regla xk me an dixo ke al pricipio t sale asi d ese color...xfavro si tngo la regla m gustaria sabrlo muxs gracias..
aunke esto tmb lo comentare cn mi mama
muxs gracias y xfavor cnt

...
pues si tienes esa edad todavia no se ha desarrollado tu pecho del todo, ten paciencia.

L
lioba_9886300
2/2/10 a las 2:58

Es injusto!
Es injusto para los hombres hay ejercicios para que tengan mas pene y para nosotras no hay nada para los pechos! excepto la cirujia que es un tema complicado porque te deja muchas cicatrices y también lo de las píldoras anticonceptivas porque uno nunca sabe como va a reaccionar nuestro cuerpo aveces uno puede engordar !
Yo creo qe lo unico es usar sostenes con push ap! en verdad se ven mas pechos :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook