« 

Quiero tener mas pecho

Hola,
Porfavor estoy muy acomplejada porque no llego ni a la 80, me gustaria que me dierais algun truco para que me creciara el pecho, y si podeis tambien darme alguno para que se me aclaren los ojos...
Muchas gracias

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Es injusto!

Es injusto para los hombres hay ejercicios para que tengan mas pene y para nosotras no hay nada para los pechos! excepto la cirujia que es un tema complicado porque te deja muchas cicatrices y también lo de las píldoras anticonceptivas porque uno nunca sabe como va a reaccionar nuestro cuerpo aveces uno puede engordar !
Yo creo qe lo unico es usar sostenes con push ap! en verdad se ven mas pechos :P

Entonces...

eres demasiado pequeña para pensar en estas cosas.espera a crecer del todo y luego decide que hacer con tu cuerpo.pero primero crece.

Yo otra vez

ola
weno no tngo 14 tngo 12 pa 13 jejej xo en esto dl internet siempre m exo un añillo ms...
weno el caso eske todavia no tngo la regla...xo ultimamnt ace 2 dias k manxo mi ropa interior xo es como d color asi rojo muy oscuro y no se si es la regla xk me an dixo ke al pricipio t sale asi d ese color...xfavro si tngo la regla m gustaria sabrlo muxs gracias..
aunke esto tmb lo comentare cn mi mama
muxs gracias y xfavor cnt

...

por: caballitodemar84

pues si tienes esa edad todavia no se ha desarrollado tu pecho del todo, ten paciencia.

Asias

ola amores!!
soy la dl msnajes.
keria decirs ke tmp estoy muy acomplejada xo eske
me dolia muxo el pexo no?¿? y tonses aprobexe pa vr si me crecia y x eso..jejej
xo weno ya se ke es una tonteria soy como soy y a kn no le guste ke se aguante.
x cierto tngo 14 años y lo d los ojos...no iva a exarme ningun producto solo pedia como conseguir las lentillas...y kuanto $$$ cuestan jeje
weno muxas gracias x todo
si keres mi msn
es rocy_12_m@hotmail.com

Hola reina!

mira chica lo del pecho es algo complejo. te explico: si quieres tener más talla por y para tí, pues la operación de aumento de mamas es lo que mejor te iría. si lo haces por gustar a los demás o por ligar más, te aconsejo que no te operes, lo único que deberías hacer es cambiar el chip.
mi hermana creo que no llega a la 90 y cuando ha salido de fiesta en plan ligoteo ha pasado por encima de tías con una 100 o más. ha tenido al tío que le ha dado la gana.
lo de ligar es cuestión mental maja.
se liga igual si tienes una 85, 100 ó 120. a todos los tíos no les gustan el mismo tipo de mujeres.
ah! y pasa mucho de pastillas y productos milagro. las cremas reafirmantes de pecho van bien. y si tu complejo es muy grande pues ve a un psicólogo y te orientarán en tu decisión de operarte o no.
por cierto, cuántos años tienes?
y para los ojos lentillas de colores. las hay desechables de todas las maneras. yo he usado en algunas ocasiones. así que acércate a una óptica y elige. y nada de ponerte productos raros en los ojos. te puedes quedar ciega!!!!
ya nos cuentas
besos

No te engañes

No hay ni aceites que hagan crecer el pecho, ni zunos ni batidos ni nada.. es mentira mentira, para que os gasteis el dinero. Como mucho habrán cremas reafirmantes que suben el pecho y parece que tengas más pero solo es que se ha elevado un poco.
La solucion es operarse si realmente estas convencida y no con un carnicero sino con unp profesional. Pero esa es una decision muy madura y no es una tonteria. Y lo de los ojos, como te has dicho.. con lentillas de color nada mas. NI SE TE OCURRA HECHRTE NADA QUE ES MUY PELIGROSO.
No hagas caso de mentiras pq son para sacar dinero.
Un saludo
MONTSE

Niña...

siento decirte mi niña que deberías ir a un psicólogo que te ayudase a quitarte complejos.
El tener poco pecho no es ningun problema, lo que pasa es que esta sociedad está ultimamente exigiendo que todas tengamos una talla 90 mínimo, y eso no es así, además ¿qué hay de bonito en que te parezcas a todas las chicas de tu edad y tengas la misma medida de pecho?
Pues precisamente tú eres distinta a ellas.
Hay muchos hombres ha quien les encanta las mujeres que no tienen mucho pecho, contrariamente a lo que puedas pensar.
De todos modos con los años, algo crecerán tus pechos por que eso le pasa a todas.
Lo de algún truco para aclarar los ojos, pues no hay salvo las lentillas de color, pero no existe nada más así que no te vayas a echar ninguna porquería en los ojos, que tan solo tenemos dos y son para toda la vida.
Enfin, que con el tiempo y los años te darás cuenta que hay cosas mucho más importante que la talla de un sujetador o del color de tus ojos.
creeme.

Para el pecho

yo uso bustolan c, es una crema y funciona muy bien. Tambien he leido que los masajes con aceite de almendras, de hinojo, y de onagra sirven, pero no lo he probado.

Pues no pides na...

Siento decirte q no creo q exista nada q haga ninguna d las dos formas d manera natural.
Si quieres pecho, solo la cirugia lo consigue, a no ser q aun no hayas terminado d desarrollar. Hay a quien tomando la pildora le crecen, pero al fin y al cabo no es una forma natural tampoco, y no a todas les funciona, y hay a quien le engorda en general, no solo el pecho.

Y lo de los ojos creo q no se puede hacer! Yo no me atreveria a echarme nada q diga q los aclara. No se, solo las lentillas, pero no es aclarar los ojos eso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Codos negros!!
por: moño
3
  Tratamiento reafirmante de pecho:podeis aconsejarme??? porfavor!!!
por: missyelliot
4
  Manchas en las axilas
por: dnnil16
2
  Alguien hace yoga?
por: guapa1
7

por: luciwi
0
  Cicatriz nariz. ¿ como quitarla?
por: edu300044
4
  Algo efectivo para quitar una cicatriz
por: karenledezma
1
  Roacutan
por: llella
2
  Peeling facial con doctor serrano en alicante? clínica serrano? lo conocéis?
por: fiorella1984
2

por: canaria2012
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección