Foro / Belleza

Xfavor, respuesta rapida, clinique 3 pasos

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 16:41
A
an0N_993986399z
18/10/05 a las 14:58

Hola, os pido respuesta rapida porque quiero ir cuanto antes a comprarlo, esta tarde a poder ser.

¿Que precio tienen los tres pasos de clinique? es que he visto en la tele que cinco euros, en un anuncio y me parece imposible que tres productos valgan cinco euros, supongo que tiene que ser alguna trampa. Me gustaria que alguna me dijera que precio tiene el lote de tres pasos y tambien donde puedo encontrarlo, si en perfumerias normales, en farmacias o donde. GRACIAS, confio en vosotras

Ver también

J
jeni_9177192
18/10/05 a las 15:41

Hola
el precio de los 5 euros es por el cofre de tamaño de viaje. no son las tallas normales. el precio del lote a tamaño normal no sé cuánto vale pero ya te comunico que el precio será moderado. también es verdad que son productos muy buenos. no he probado los tres pasos pero estuve un tiempo usando el corrector de impurezas y el gel para secar granitos de clinique y te puedo decir que eran de lo mejor que hay.
en cuanto a dónde comprarlos, acércate a el corte inglés o a cualquier perfumería medianamente buena.
besos

M
maylen_6500797
18/10/05 a las 16:41

Hola
Decirte que el precio de 5 euros es tal y como te comentaba la chica anterior, son miniaturas, el jabon pequeñito, el tonico peque tambien y la crema igual. Para probarlos es una buena opcion, y si te gustan luego te compras el tamaño normal, adelantarte que la crema cuesta sobre unos 40 y tantos euros, el tonico sobre 20 y el jabon 12 y pico, por lo menos en donde yo vivo, el sitio, el corte ingles o en perfumerias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook