Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como me depilo los labios vaginales?? ayuda!!

No hablo de la línea del bikini, ni de la entrepierna, ni del demas vello del púbis, hablo del que se tiene en los pliegues, en los labios (por dentro), espero darme a entender... Como y con qué método depilo esa zona?? (que hay que "abrir" un poco con los dedos para que se vea esa parte)Gracias espero me puedan ayudar, un beso.

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Gracias, yo tambien tenia esa duda...

por: liliana291

Además una pregunta chicas ¿y la zona q queda justo tras la zona vaginal? tirando pa el culete? ¿También mejor con cuchilla, no?

Asias!

Lo mejor la cera

por: ladoppey

yo de ti lo haria con la cera. es muxo mejor y dura mas. yo por suerte (y muxa suerte...) no me duele muxo depilarme todo lo q es esa zona, por eso me lo hago siempre q me depilo, incluso a veces me lo hago yo misma. e escuxado a muxas chicas q se lo hacen tmb con cera, q para q no les duela se ponen una crema q la venden en las farmacias, emla o algo asi se llama, se la ponen una hora antes de depilarse i luego no les duele tanto.
tu misma, pero la cera es mas efectiva, y segun q tipo de piel tengas, aveces se enquistan bastante los pelitos de esa zona y keda muy feo.

un beso y suerte

Cuidado con los desgarros, chicas

por: rbk111

Hola!
depilarse esa zona tan íntima (me refiero a lo de los pliegues) puede producir desgarros (si se hace con cera, por el tirón). Yo recomendaría aplicar lidocaína al 5% (es una crema y la venden en farmacias) porque duele un montón. Yo me depilo las ingles con la silkepil (o como se escriba), pero no me lo quito todo, todo (lo de los pliegues no, sólo las ingles, pero me quito bastante).

Pelos enquistados

por: rbk111

ah!, un remedio casero para los pelos que se enquistan: exfoliar con azúcar y aceite de oliva. También hidratar mucho la zona con aceite corporal. De todas maneras, al depilarse con cuchilla apenas salen... lo malo es que te crece el pelo más rápido.

Yahi mas remedios

por: sahita

bueno es q yo me depilo la linea del bikini con depiladora y se me estan enquistando....y me los he estado sacando con las pinzas.....pero me gustaria saber q mas me reconiendadn q no sea cuchilla por me va peor una alergia terrible...

saludos

sahita

A laser

por: lettty13

ola soy letty y estoy con el laser se lo recomiendo a todas es un poco caro pero bueno merece la pena.
yo me e kitado como kien dice lo del bikini pero en la proxima me metere muxo mas.no duele solo sientes un pekeño calambre o pinxazo y no en todas las partes:axilas no note nada
ingles un poco arriba debajo de la barriga nose como se llama ay lo unico k note k dice k es mas sensible pero en los labios y culo y eso nada de nada lo mejor el LASER.espero k os ayude algo amigas xao

Cuchilla para esa zona??

por: kika2525

como haceis lo de la cuchilla para el labio?? no os da miedo de cortaros o algo?? solo de pensarlo me da grima.
yo siempre me hecho en esa parte la cera, duele mogollon, pero es que con la cuchilla no me atrevo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Poros abiertos y piel grasa...hay algo que lo mejore?
por: moon11210
2

por: helenmk
0

por: carijane
0
  limpieza de cutis por profesionales
por: cristhy36
1

por: gisel2209
0
  Consejos para la caida del cabello